Página 92 de 92 PrimerPrimer ... 42 82 88 89 90 91 92
Resultados 4,551 al 4,579 de 4579

Tema: Nuevos temas

Senior Member
    En primer lugar, sultán, por el c ulo se las dán jeje, las pelotas con los turcos nada que ver, soy gallego, en tal caso podéis llamarme Duque y en cuanto a los ósc ulos una c hota.

Senior Member

Aquí la Sultana Felipa, utilizando la cuenta de mi novio el Mariscal Gayinetín, con su debida autorización.
    Antes que nada, no sé cuanto agradecerle al Gran Visir de Ten cuidado, me cuida, me mima... solo eso. Nada de cepillada, ese atributo se lo doy a gayinetín o al Sultán Blacki.
    Sultán Blacki: Los días jueves acordate que tiene la prerrogativa sexual la preferida del harem, ES DECIR YO. Luego que tengamos al príncipe urgente voy a necesitar de tu s.exo oral. Hacete el gil que no tenemos s.exo, pero mientras me cumplas, no me lastimás, decí lo que quieras.
    ¿No te querés dar una vueltita por González Catán? Aquí con ten cuidado te esperamos con empanaditas a la estufa que son riquísimas. Un beso Sultán. Te quiere,

La Sultana Felipa.

Senior Member

Sultán Blacki: Te mando esta fotito para que me recuerdes.
    ¿La conservás en la mesita de luz?

Senior Member
    Ni en p edo, ántes pongo una foto de la kon chuda, así aprovecho y la put éo-

Senior Member

Sultán Blakie, en el día del millón de visitas tené e coraje de decir la verdad, aunque sea por única vez.
    Reconocé que el hijo que tengo en el vientre es tuyo, carajo, hazte cargo públicamente, te lo pido una sola vez.
    Buah... sos así, siempre fuiste así... no te voy a pedir que cambies. Mientras yo sea la principal del harem está todo bien.
    Te mando un besito donde más te guste PICARÓN...
    La Sultana Felipa

Senior Member
    • Respuestas: 4,554
    • Visitas: 999,910

Estamos a un paso del millón de visitas, obra creada por el inefable del Sultán Blacki.
    Un abrazo grande Sultán, gracias a vos me entretuve dentro de toda mi malaria. Nuestra intención fue de c.agarnos de risa y de ridicularizarnos nosotros mismos. Pero quedará por siempre mis encuentros con Recontra y los del río loro, jajajaja...
    Le mando un abrazo grande al Mariscal Nachi, persona traidora pero solamente fiel al Imperio, a su Emperador Tragachechona Ii.
    A todos los que supimos reirnos en un momento: nono 55, el inefable candado quien me hizo c.agar de risa, las locuras de ErnestDany, Torpedeiro, el Ringo (gringo) Ten cuidado... y por supuesto a mi Emperador Tragachechona II quien tuve el gusto de conocer y perdí todo contacto.
    Gracias Sultán Blacki y reconocé tus relaciones íntimas con la Felipa, CARAJO.

Senior Member

Dale maestro, reconocé que tenés el buen gusto de cepillarte a mi hermana la Sultana Felipa. Después de todo ser hermana de la Sultana me puede venir joya para mis propósitos.
    Un abrazo Sultán Blacki

Senior Member
    • Respuestas: 4,556
    • Visitas: 1,000,062

Bueno Sultán Blacki, ante todo felicitaciones por tu espacio creado.
    Pero bancate al gayinetín y a esos Franklistein que creaste.
    RECONOCÉ QUE LA FELIPA ES LA FAVORITA DE TU HAREM. Blaqueate Blacki (valga la redundancia)
    Sé hombre por una vez en la vida.

Senior Member
    Blanqueo? si como el del gobierno jajajajaja, y solo morfo carne con olor a pescado, no me gusta la carne de chancho, vió?

Senior Member
    Black, te juego una rotura de ano a que gana Perú....
    Si Perú gana, avanti yo, me entregás el marrón. Si pierde Perú te entrego mi amor... Huy me salió con versito.

Senior Member
    A ver Sultán Blacki si te animás a apostar.

Senior Member
    Arrugaste Sultán Blacki, ahora e apuesto que Argentina GANA.
    ¿Te atrevés a jugar tu marrón?

Senior Member
    No Mariscal Gayinetín, dudo que el Sultán Blacki ta apueste, nunca juega su marrón, en ese sentido es machazo de ley. Lo conozco personalmente y doy fe. Sino fijate su harem, hasta se cepilló a tu novia la Felipa y la dejó embarazada. Es terrible Blacki...

Senior Member
    Bueno Sultán Blacki, el que calla otorga...Perdiste la apuesta. A entregar el marrón. Pero que sea con onda, ¿estamos?

Senior Member
    Buenas noches Srs del foro .como andan?, me tome un descanso. Como dijo el filosofo. la tiene a dentro. Como andan? .Les envió un saludo con olor a se men de ciervo

Senior Member
    Huija, apericiste comandante Donteo. ¿comiendo asado en alguna estancia? Aquí el Sultán Blacki se emperna a mi prometida la Sultana Felipa.
    Ojo con el Sultán, ese te da a beber semen de Otomanos.

Senior Member
    Don BLACKI, se la come...., como anda RE GALLINTEA, ME TOME UN DESCANSO, saludos a todos, manga de tro los.. Que DIOS los bendiga.

Senior Member

Don Teo, aquí la Sultana Felipa te saluda... utilizando la cuenta de mi novio gayinetín.
    Mirá, el Sultán Blacki me cepillaba que daba calambre... Pero hace meses que no me toca, TAMPOCO a ninguna mujer del harem. Me parece que tenés razón SE DIO VUELTA.
    Estoy en la casa de Ten cuidado, me da alojamiento hasta que tenga el hijo de Blacki, que ahora no se hace cargo que me embarazó.
    Si te arrimás a González Catán, te va a convidar Ten cuidado unas empanaditas a la estufa que son riquísimas.
    Yo estoy con ganas que me de una cepillada el Sultán, pero no pasa naranja. Y mi novio gayinetín está más p.uto que nunca.
    Decime Don teo, ¿me das un poco de tu semen de jabalí?
    La Sultana Felipa.

Senior Member
    Yo no perdí ninguna apuesta, así que a k ulearse entre ustedes, Apareciste Teorino y te hacés eco de estos tragasables. Yo no cepillé a ningún trava de estos, son todas mentiras, solo f ifo con minas.

Senior Member
    Hola Gente....como están,,,??? Hace rato que no veo nada de interés en los otros foros...!!! Siempre peleando o llorando sobre la leche derramada. Que ante la Cris y ahora Macri ...que esto que aquello y si sale alguien con algo medianamente coherente le saltan a la yugular para derribar un concepto o idea. Se tornan verdaderamente insufribles. Pero por estos lares sigo viendo que algunos siguen de fiesta. Gallineta cree haberse vuelto hetero, cosa que no creo, NachoK defendiendo a don Black, don Teorino que sigue dudando de la condición de Black, la Sultana que cualquier colectivo la deja bien, etc, etc....Al menos una cuota de humor entre tantas pálidas...Saludos a todos y mantengan el espiritu alegre, es la única forma de al menos mantener la salud.

Senior Member
    Huija, Torpedeiro... muy buena tu descripción, es verdad, creo que a mi novia cualquier machimbre le viene bien...
    Sí Torpedeiro, el Nachi es medio traidor, dice que el Blacki es machazo de ley... de la ley del trolo será... para mí y para el comandante DonTeo, el Sultán Blacki se la lastra toda, por algo no se la cepilla más a mi novia la Sultana Felipa ni a ninguna sierva desuharem.
    Una alegría de verte de nuevos por los pagos de Nuevos Temas, ¡un abrazo ENORMEEEE!....

Senior Member
    Comandante Don Teorino: ¿cómo estás? Seguro comiendo asado en alguna estancia... Siempre me acuerdo de vos, comandando un ejército de travas para el Emperador, y un mono HDMP del Duilio.
    Bueno, después de la derrota K, el Emperador plantó bandera blanca con el triunvirato. Pero siempre fiel al Emperador Tragachechona II. ¿Por dónde andará?
    La Sultana Felipa te pide de tu asqueroso semen de jabalí... ¿vas a concederle el deseo a la Sultana?

Torpedero: una alegría enorme de vuelta por estos pagos, haciendo una fiel descripción de lo que está pasando en Nuevos Temas. Yo creo que el Sultán Blacki no se la lastra, pero si el comandante dice... MMmmm.... algo de razón debe tener...

Mariscal Gayinetín... Flor de amigo sos, debería romperte el c.ulo a patadas, ¿después de defenderte me llamás traidor? Se nota que Recontra y los del río Loro te dejaron la c.ola rota, ¿y ahora te hacés que tenés un tuje cero kilómetro? ¡Andaaaaaaá!
    El Mariscal Nachi.

Senior Member

Utilizo la cuenta de mi novio gayinetín con su debida autorización.
    Hola Torpedero, ¿cómo estás mi cielito?
    Me parece que lo que dicen el Comandante Don Teorino y el Mariscal Nachi, tienen razón... el Sultán Blacki ya no me cepilla, ¿se habrá pasado al otro bando? Me muero.
    Pero yo soy mujer... de acuerdo, estoy embarazada de Blacki pero tengo mis necesidades, ¿te animarías vos a tener un aproach conmigo? Vos ya me conocés, yo voy a ciegas con vos... Dale, ¿te animás? Mis juegos preferidos son esposarnos en la cama, el 69, Kamasutra live, el salto del armario, la tortuga... luky venga.

Senior Member
    Ah bueno, apareció Torpedero y ya se lo quieren rec ulear-

Senior Member

Cool

Noooooooo conmigo no Sultana....no me as a cargar con algo que te hicieron....!!!!!!!!!! Black amigo.... es cierto eso???? tuviste u touch and go con eso!!!!!!!?????????????
    Al momento sigo defendiendote...no me defraudes...o sos bipolar como una nefasta que conocemos..??? jjajaj Cuidate y trata de volver a comer caviar y no lo que cae al fondo del río!!!

Saludos.

Senior Member
    Torpedero amigo, ni en p edo se la pongo a eso, ántes se la doy a una piraña, no te voy ha defraudar y menos bipolar, solo minas.

Senior Member

Nuevamente utilizo la cuenta de mi novio gayinetín con su debida autorización.
    Torpedero: está bien, si no querés tener un aproach cielito mío, te entiendo... bueno, no pudo ser contigo.
    Pero NO LE CREAS AL SINVERGÚENZA DEL SULTÁN BLACKI. Me dejó embarazada y no se hace cargo. Y ya no me toca, para mí el Sultán se dio vuelta...
    Te voy a ser franca... ME MUERO SI ALGUIEN SE LO MUEVE... Ni te imaginás Blacki en la cama es una fiera, tengo ganas que me haga s.exo oral... ¡Cómo él nadie!
    Decime Torpedero... ¿el Nachi, querrá cepillarme? Te pido un consejo de amigo, porfi... ESTOY DESESPERETI...

Senior Member
    A la sultana todo le cae bien y ahora va a la carga por Nacho Kruger....!!!!! Black vos que estas mas cerca ayudalo a no caer en las garras de esta ninfomana. Creo que el Gayi la degeneró del todo y ya no tiene límite. Asi que Sres....como dijo un tal Casildo Herrera...Yo me borro...!!!

Senior Member
    Sultana Felipa, buenas noches... Sé que está pasando unos momentos bravos sin el Sultán Blacki, pero acuérdese que lo nuestro es pura amistad... Estuve en la casa de don Ten cuidado comiendo empanaditas a la estufa y conversamos los tres muy lindo... ¿por qué terminar en s.exo?
    Voy a confesarle un secreto... a usted que le gusta que el Sultán le haga s.exo oral, por favor no se lo haga más...
    Hace como 3 meses fui a la casa de Blacki y tenía la lengua que ni podía hablar, la tenía rajada, boba, como si tuviera sífilis... para mí que la metió en un lugar indebido... perdóneme la curiosidad, ¿fue usted? ¿Será ese el causal del que no quiera verla más?
    Además no podría tener jamás s.exo con usted... de enterarse el Sultán me mandaría a decapitar.
    Bueno, le mando saludos cordiales su Alteza. Saludos a su hermano el Elviro.
    Mariscal Nachi.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores