Página 3 de 92 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 53 ... últimoúltimo
Resultados 101 al 150 de 4579

Tema: Nuevos temas

Senior Member
    Ultimo finde de Black en el Paraná

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...67450041_n.png

Senior Member
    AHHHHHHH, ahora te la agarrás conmigo, seguro te empomaron y por eso me difamás me juego que anduviste por Tucumán visitando a ya sabés quien ó a lo mejor en el bunker jajajajaja.

Senior Member
    Tenía razón Recontra de lo que decía de vos juajuajua.

Senior Member
    No te hagas problemas...parece que el fulano se fue!!!!!
    Tené cuidado porque te tiró todos los galgos a vos!!!!!!

Senior Member
    Noooooooooo, también a Depredador por contar sus medidas jajajajajaja.

Senior Member
    Cita Iniciado por torpedero Ver Mensaje
    ultimo finde de black en el paraná

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...67450041_n.png
    torpedeeeeiiiirooooo, me encantó la foto mi tipo... Te cuento soy pelado, barba tipo candado, labios pintados, pelos en la co lita, ah y te recibo con portaligas, ¿te va?

Senior Member
    Torpedero lo conocés a ca gaste? juajuajua, andá preparando el o rto jajajajajajaja.

Senior Member
    ...Touche!!!!!!!!!!!!!!
    No me calienta porque no como carne de chancho!!!!!!!!!

Senior Member
    juajuajuajua, ¡¡¡¡¡soldado que dispara, sirve para otra guerra!!!!! Jajajajaja, estimado black no estas en retirada, estas retrocediendo para tomar impulso??. Juajuajua,

Senior Member
    Nooooooooo, ya me batí en retirada jajajaja.

Senior Member
    habria que ver una foto de re-gallineta , por ahi algunos bien dotados cambian de opinion , dale gallineta mostra una foto tuya con los labios pintados , vos sabes que con dos botellas de malvec todo puede ser , jua jua jua .

Senior Member
    te cambio el malbec...por unos fernet con coca...y de ultima unos ballantines...y vemos quien se duerme primero JAJAJAJAJAJAJAJAJA....TORPEDERITOOOOO...DEPREDEITOR ..LOS TIENE enganchados amigos.... los voy a tener que ir a rescatar.....eso si ustedes quierennnn...jajajajajaja

DIABLO CARLY

Senior Member
    este nos esta gastando y ya sabemos de uno que lo hizo y despues ofrecio pruebas de que era un gaste...y sino cha chan cha chan o chancho chancho..

DIABLO CARLY

Senior Member
    candadore ,amigo , un saludo para vos camarada ,pienso lo mismo ,es uno de la banda que nos esta gastando ,pero que no se le caiga el jabon ,porque mucha retirada y no me gusta el chancho , pero los quiero ver con la gallineta agachada a ver que pasa ,no sea que ocurra un accidente y despues le culpen al jabon , jua jua jua , el que dio las medidas algo le dio a entender , fue como un piropo para el maraca ,ja ja ja.

Senior Member
    este foro está lleno de trolos. Les ruego me manden una solicitud para hacerme socio. Jojojo<

Senior Member

Te nombro socio Nro. 2

Cita Iniciado por requetecontrakk Ver Mensaje
    este foro está lleno de trolos. Les ruego me manden una solicitud para hacerme socio. Jojojo<
    Te nombro socio nro 2

Senior Member
    chicos... ¿alguno quiere saber quien es el socio nro. 1?

Senior Member
    Cita Iniciado por re-gallineta Ver Mensaje
    chicos... ¿alguno quiere saber quien es el socio nro. 1?
    BUENO, SE VE QUE NADIE QUIERE SABER QUIEN ES EL SOCIO NRO. 1 Se lo perdieron...

Senior Member
    Ojo con el INADI, hay muchos que están protegidos por este Instituto y en especial por la di****da María José Lu...tino que pisa fuerte. No quiero decir más porque ahora hasta los rusos se vienen a casarse a la Argentina, país generoso si los hay.

Senior Member
    Resulta que varios gobiernos nos vienen rompiendo el ogt, ahora aparece en este distinguidisimo foro, este re gallineta que quiere hacer lo mismo jajaja, y vos Kelo ya te prendiste, lo de lleno de tr olos no lo dijiste por mí, seguro, pero aprovechás la volteada jajajaja.

Senior Member
    Perdonen que me meta porque no es mi tema, pero hay VARIOSSSS !!!!! que se sienten agredidos. Por algo será....

Senior Member
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaj se ofenden pero hacen preguntas, tiran medidas, piden fotos mmmmmmmmmmmmmmm, el tucumano...no apraceia hace un par de lunas y vio el tema y se prendio como rengo a la muleta juajuajua jua.......recontra....se te fueron los negros del rio loro??? y black te queda lejos......acepta la membresia Nº 2...perdon..la membresia?? o el miembro del quia???

DIABLO CARLY

Senior Member
    Hola Mr. Black y a la Capa. Con respecto al maraca, es toda una joda para divertirnos. Hay chistes de gallegos, heterosexuales, homosexuales, etc... El tema de la homofobia es cuando uno manda al carajo a un homosexual con fines de ofender. Cuando es risa todo está bien... Fijate que cuando estaban en tv los Roldán, a Florencia de la V en la ficción le decían EL TRAVA... Además, en lo personal estoy en desacuerdo con el matrimonio igualitario, porque me parece una locura, si es dicho con respeto nadie me puede decir nada. Como me parece escandaloso, y no me cabe en la mente, que una persona pueda ir al juez y decirle que quiere llamarse Claudia... le hacen el cambio de **** en el documento y le modifican su partida de nacimiento. Me caso y me doy cuenta que es un hombre... Lo siento, yo no estoy de acuerdo aunque sea ley, y por pensar así no me pueden condenar. Sin embargo, respeto al homosexual, de ninguna manera los colgaría como en otros países, y si tuviera un hijo con esa diferencia lo amaría, aunque sintiese dolor.
    Pero volviendo al maraca, sea cierto o ficción, pasamos un rato de risa en este espacio que creaste, ¿o no amigo Black?

Senior Member
    GRINGO DEL CHACO...camarada y comprovinciano, no practicaste nunca con el jabon'?? te digo que a mas de uno despues de estar encerrado en la escuela se le hace agua la boca cundo escuchan el sonido de un jabon el piso jajajajajajajajajaja...UN ABRAZO HERMANO

DIABLO CARLY

Senior Member
    NACHO AMIGO FORISTA........CREO QUE ES TODO POR LA RISA. ...pero pienso como vos en un 100%....no estoy de acuerdo pero que las hay las hay...si te vas a casar con la "claudia", d.n.i y certificado de nacimiento...pero primero dunga dunga....para comprobar vio¡¡¡¡¡

DIABLO CARLY

Senior Member
    se ve que el black esta preocupado...los primeros tiros fueron para el...jajajajajaja

DIABLO CARLY

Senior Member

El maraca va con cualquiera

Cita Iniciado por candadore_tirado Ver Mensaje
    se ve que el black esta preocupado...los primeros tiros fueron para el...jajajajajaja
    Si, es verdad, al primero que encaró creo que fue a Black, pero como no le dio cabida se tiró con todos los que pudo, hasta conmigo. Si no es maraca, que sepa que le sale muy bien, jajjaja

Senior Member
    Re........preocupado!!!!!
    Resulta que tambien saltó el viejo gay????!!!!!!!!! Que bárbaro!!!!
    El río loro se seco, kelito se hizo gay tambien y Recontra busca fiesta!!!!!!!!!!

http://www.quierobrasil.com/wp-conte...r-de-bahia.jpg

Senior Member
    re........preocupado!!!!!
    Resulta que tambien saltó el viejo gay????!!!!!!!!! Que bárbaro!!!!
    El río loro se seco, kelito se hizo gay tambien y recontra busca fiesta!!!!!!!!!!

http://www.quierobrasil.com/wp-conte...r-de-bahia.jpg

torpeedeeiiiroooooo... Todos tienen un rankin en mi vida, ¿querés saber en que número estás?

Senior Member
    Ah bueno todos se la agarran conmigo, por ser abierto, pero no del or to, ahora se sacan el antifaz jajajaja, bueno cada uno hace de su c ulo un pito, y como dice Nacho este tema es para todo si nos reímos mejor, pero igual me sigue gustando empomar minas jajajaja núnca un ogt peludo, como dice "alguno" con respecto al tema del jabón en la escuela, por algo será; caíste maula jajajajaja.

Senior Member
    Hasta se metió A la capa, como distraído, vió? jajajajajajaja

Senior Member
    Torpedero te mandaste solo en cana con la foto: son Recontra, Candado y vos juajuajua.

Senior Member
    Ojito que yo entré para poner orden en el foro y evitar desacreditar a los integrantes por sus inclinaciones (inclinaciones de todo tipo, algunos se inclinan más que otros) pero la verdad está en nuestra Constitución Nacional que dice sabiamente "que las acciones privadas de los hombres sólo las juzga Dios y están exentas del juicio de los magistrados, excepto cuando afecten la moral o el orden público". Pero las exteriorizaciones de los maracas, el así llamado "matrimonio igualitario" (debió haberse denominado "unión civil"), el cambio de **** en los documentos y la adopción de menores por parejas homosexuales, ME DAN ASCO.

Senior Member
    Cita Iniciado por candadore_tirado Ver Mensaje
    NACHO AMIGO FORISTA........CREO QUE ES TODO POR LA RISA. ...pero pienso como vos en un 100%....no estoy de acuerdo pero que las hay las hay...si te vas a casar con la "claudia", d.n.i y certificado de nacimiento...pero primero dunga dunga....para comprobar vio¡¡¡¡¡
    Candadore, mi tipo... Haceme Dunga, Dunga.... y dormite. Cuando despertés, si te duele el oje te, será la señal que no tenés retorno. TE VA A GUSTAR MI TIPOOOOOO.

Senior Member
    Ah bueno no aclare que oscurece jajajajaja, con todo respeto amigo.

Senior Member
    Candado amigo, sos el número uno, dice gallineta: cuando pueda te vacuno jajajajajajaja. Braguetón feróz juajuajua.

Senior Member

Negativo en esta

Cita Iniciado por black lord Ver Mensaje
    Candado amigo, sos el número uno, dice gallineta: cuando pueda te vacuno jajajajajajaja. Braguetón feróz juajuajua.
    No Sr. Black Lord. El no es mi número 1. El que quiera e rankin, que me lo pida. Uno no va a dejar de ser hombre por preguntarme....

Senior Member
    Yo ni en pe do, saludo UNO.

Senior Member
    Candado, c agaste no sos el número uno, pero te mandaste en cana solo jajajaja

Senior Member
    Candado, c agaste no sos el número uno, pero te mandaste en cana solo jajajaja
    Sr. Black Lord, mi máximo respeto con mi candadito. Estoy atenti y vigilante para el que quiera saber el rankin. Vamos, no van a dejar de ser hombres por preguntar

Senior Member
    Ahhhhhhhhhhh, Candadito estás al horno, se me cáe un ídolo jjajajaja.

Senior Member
    Candadito!!!!!!!!!!!!!!
    Ah Bueeeeeee!!!!
    Aqui hay mas de un tiburón blanco!!!!!!!!!!!

Senior Member
    candadito!!!!!!!!!!!!!!
    Ah bueeeeeee!!!!
    Aqui hay mas de un tiburón blanco!!!!!!!!!!!
    tooorpeeedeeeiiiiro , hola mi sueño, ¿sabés en qué número estás en mi rankin?

Senior Member
    En el foro todos son machos, pero nadie se atreve a preguntar en que número se encuentra. ¡¡¡ vamos !!!

Se necesita ser bien macho para preguntarme en que número se encuentra en mi rankin ...

Senior Member
    noooo juajuajuajuajua, el maraca, nos corrió con la vaina, jajajajajajaja, nosotros los machotes del sur, todavía nos mantenemos firmes como ojo de vidrio, no aflojamos ni abajo del agua, bien machos que somos!!!!!el sureño que esté de acuerdo que levante la mano. Jajajaajaja

Senior Member
    aquí delia kagándose de risa del equipo de trolos titulares, suplentes y masajistas que están esperando el 21% de aumento en marzo para pagar "servicios" por retampufa. Jojojo

Senior Member
    Cita Iniciado por depredador Ver Mensaje
    noooo juajuajuajuajua, el maraca, nos corrió con la vaina, jajajajajajaja, nosotros los machotes del sur, todavía nos mantenemos firmes como ojo de vidrio, no aflojamos ni abajo del agua, bien machos que somos!!!!!el sureño que esté de acuerdo que levante la mano. DeeepreeedeeeiiitoooooorJajajaajaja

Deeepreeedeeeiiitoooooor, no me hagas hablar... conocí muchos voces de trueno, que luego se me daban vuelta y con voz de mariquita me decían... "MÁS, MÁS, MÁS..."

Senior Member

¿no hay un solo macho que al menos me diga en que número está en mi rankin?

Senior Member
    Bueno dale

Senior Member
    bueno dale

bueno, te lo voy a contar... ¡pero primero me das un beso!

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores