Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Del bora, ni noticias.

Senior Member

Del bora, ni noticias.

LA DULCE ESPERA, HOY JUEVES NO PASO NADA, ESPEREMOS SE CONCRETE, LOS LOBOS AÚLLAN DE HAMBRE.

Senior Member

listado salarial

Hoy recibí de un compañero un listado donde se blanquea totalmente el sueldo militar, en él hay dos datos que no concuerdan, uno es el coeficiente y otro es el sueldo militar. Para mi grado el coeficiente es de 2,82927, variable para todos los grados, el cual promediando casi triplica el sueldo actual. Considero que el listado que posee Estrellita será algo similar debido a lo delicado de los números no e anima a publicar, este listado como me llegó no tiene ninguna entidad como responsable, repito es estimativo de un blanqueo total, ni yo me animo a publicar, espero que se cumpla pero vemos como pasa el tiempo y oficialmente no pasa nada, sólo nos queda esperar.

Senior Member
    BUENO, EL TEMA NOS PREOCUPA A TODOS, Y LA ANSIEDAD NOS MATA, PERO NO DEBEMOS PERDER LAS ESPERANZAS, LA FE MUEVE MONTAÑAS.

Senior Member
    Yo encontre este BORA...pero no creo que sea este... es mas con mi sueldo en la concesionaria ni me dejaron sentarme...en el BORA

Disculpen la Humorada...

Senior Member
    ja ja muy bueno, a no perder el humor.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores