Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Se escucha crecer el pasto

Senior Member

Se escucha crecer el pasto

QUE SILENCIO EN EL FORO, TOC TOC.

Senior Member
    Lo que pasa a mi entender, es que después que se desca jetó no volvió a funcionar bien, a lo mejor es por eso.

Senior Member
    Es tal cual dice Black.

Junior Member Avatar de confundida
    Sera que el único que tenia algo para decir deserto. Ahora lo único que vemos son pavadas que entienden algunos pocos, los demás quedamos afuera. Con pavadas, me refiero a conversaciones de algunos foristas que no son de buen gusto.

Member
    buenas tardes hay alguna forma para que el administrador nos diga que pasa con el foro, que no se solucionan los problemas que esta teniendo, o alguien me podría decir la forma de comunicarme con dicho administrador desde ya muchas gracias

Senior Member
    Confundida, no es que era el único, siempre lo mismo pero a muchos le servía lo que posteaba, en cuanto a los quedan que postéen lo que quieran, cual es el problema? el foro es libre, quiere algo de interés: ganó el manco, por ahora Macri se subió al caballo y pensó que el resto del país era como la capital, quiso el amarillo "puro" y le fué para el or to, si se hubiera aliado, hoy tenían mas del 50% y la ***** estaría con ataque de con...., pero tambien a tener en cuenta que 9 millones trescientas y pico de mil personas no fueron a votar, y un millón de votos en blanco, espero que esa gente cambie de opinión igual que la oposición y se una, si no nos madará saludos Caga ste. Aunque me juego que mas de un forista le votó al felpudo. Espero que se solucione lo del foro.

Senior Member
    Buen día BLACK. tanto tiempo?. como esta Ud?. La tenéis a dentro. aquí con mucha lluvia y frio, que paso con la traga chechona.La verdad siempre ay tiempo para cambiar. pero se vota con la panza. Un abrazo

Senior Member
    La verdad, no entiendo al pueblo argentino, bs as inundado en muchas de sus localidades, la inseguridad creciendol, descubrimos que nuestros dirigentes polìticos andan en la venta de la falopa, hasta el punto de matar a la competencia y aùn asì ganan elecciones!Si me van a decir que con el tema de los planes, del fraude y alguna artimaña mas, es que ganan, pero con tantos votos???Aca en punta el fpv perdio casi por 8 puntos, fue paliza, el intendente se amargo y ya pidiò licencia, el anterior intendente, acusado de choreo dejo el cargo, este que se va de licencia, pero con el voto se puede, entiendo que esta localidad tiene una idiosincrasia bastante personal, mitad navales mitad civiles, mitad de estos trabajan en la base, la otra se divide en comerciantes y laburantes, hace dos años se esta empezando a ver planeros y algùn que otro choreo.Tenemos una ciudad con poco mas de 70 mil habitantes y solamente dos bancos y otros dos agonizando. El lunes fuì al Pcia, entre a las 11,20 a hacerle un dèposito a mi hijo que la esta pasando mal en Gral Rodriguez, salì a las 15,20!!!! y el Bco pcia depende tambien del gobernador, la Karina esta como Presidenta de la asociaciòn Bco Pcia y hace unos años atràs figuraba como morosa porque le fue mal con su empresa, subiò el manco y se acabo la deuda y dejo de estar en la lista de morosos...Hablamos de la ***** y del morsa, pero nose habla de la guita que esta haciendo el manco, propiedades, en el paìs y en el extranjero, en fin, no entiendo como ganan elecciones

Senior Member
    Buen dia Teorino, todo bien, no la tengo adentro jajajaja, se c agó el foro y el tema donde hacíamos bromas, cada uno vota como quiere, Ernesto tenés razón con lo del manco y la jermu en cuanto a la guita del Bco. Provincia, yo tampoco entiendo a este púeblo, pero a no olvidarse que mas de 9 millones de personas no fueron a votar, hay que ver si van en las de octubre espero que no le voten a estos porque vamos camino a Venezuela. Pobre San Martín y demás próceres tanto luchar para terminar en esta mi erda.

Senior Member
    Hola Don Teorino, comandante imperial, el Emperador te manda saludos.
    ErnestDany, qué alegría de vuelta por el foro. Ayer tuve el gusto de hablar con mi amigo Black, pienso visitarlo pronto. Le llevo un regalo sorpresa del Emperador, espero le guste.
    ¡Qué tiempos con Nuevos Temas!

Senior Member
    Nacho el regalo metetelo en **** jajajaja

Senior Member
    Pero Black, "ESO", es un regalo para vos. Lo siento, que lo disfrutes, jajajaja

Senior Member
    Cita Iniciado por Nacho-Krueger Ver Mensaje
    Hola Don Teorino, comandante imperial, el Emperador te manda saludos. ErnestDany, qué alegría de vuelta por el foro. Ayer tuve el gusto de hablar con mi amigo Black, pienso visitarlo pronto. Le llevo un regalo sorpresa del Emperador, espero le guste.¡Qué tiempos con Nuevos Temas!
    jajajaHola nachin!Veo que todavìa seguìs en el bando equivocado, pero no me voy a enganchar porque después salen diciendo que hablamos al gas y que se yo cuantas cosas masya anduve por ahì a los cachetazos, pero como decìa alguien que la sabia lunga: Con la verdad, no temo ni ofendo.Me mudè en la misma ciudad de punta alta, como te habia contado, un par de cuadras mas lejos del sinpumere, las chicas me estaban causando mucho estrès, ahora me falta hacer la parrilla y un baño en suite pa los invitados (ya tengo el inodoro y la puerta, tengo junado un vecino que si salgo a la noche un par de veces, por ahì un metro de arena consigo gratarola), asique espero que pa la navidad tenga listo el baño en suite y la parrilla, eso de hacer el asado en el piso, lo riñone vio, ya con las achuras quedo con medio tanque lleno, ir a buscar mas y agacharme, oohhh y un teenedror adaptado a un palo? de escoba no te zarpes!Loco habiliten el blog donde solìamos divertirnos, esto esta mas aburrido que bailar con la hermana. Saludos y la proxima vuelta, mozo invito yo

Senior Member
    Así es ErnestDany, cómo no divertirme con el Emperador, el maraca imperial, los bocadillos que nos tiraba candado, tus comentarios, don Teorino, el Ringo, Torpedero y claro, el inefable Black, a quién descubrí como una excelente persona, lástima que no dio el tiempo en el foro... porque con el Emperador pensábamos en su sana conversión y llevarle una sincera amistad con Duilio, el primate degenerado.

Senior Member
    un saludo a todos , camaradas , y si , la verdad se extraña nuevos temas y pienso que el que hizo todo el despelote en el foro , fue de envidia , o el gobierno logro boquear , un saludo de oso Black , y siempre macho , este nacho sigue en la de el como la gallineta logro penetrarlo , el quiere hacer caer a los demas , eso nunca , viva las paraguayas y el tinto , jo jo jo .

Senior Member
    Siii Don gringo, tiene ud razòn, este nacho, probo y no vuelveOiga, deje de promocionar a las paraga a ver si cae por contrabando de los que vinieron a votar y se volvieron, el vino tinto, ya el borgoña no viene como antes asique un cabernet o cabernet sauvygnon, si bien tienen menos cuerpo que el borgoña, para un asado funcionan bien, asique siiiiiii, viva el totin!

Senior Member
    Pobre azulsinfiltro, perdonanos... es que extrañamos la terrible creación de Black. Ustedes (hablo por Black, el Ringo o Gringo y ErnestDany) se aprovechan del ave gay porque no puede salir del espacio de Nuevos Temas, nacio y morirá allí. En cuanto al Emperador es terriblemente magnánimo, ustedes hablan al dope porque saben muy poco de él. Eso sí, por piolas no se den vuelta, porque en lugar de una sombra se lo van a encontrar al Duilio, JO JO JO JO...(como reiría el Ringo).

Junior Member Avatar de PHISHING.SIDE
    que ganas que tienen algunos de perder tiempo en molestar al otro se nota que no tienen otra cosa que hacer de su vida mediocres de escritorio , todo llega para quien sabe esperar...

Senior Member
    Saludos muchachos Gringo, Ernesto, si quieren abro otro tema nuevo así aparece Gallineta y demás, che Phishing. side, no perdemos tiempo, nos sobra porque por suerte no tenemos problemas y tenemos buen humor, cosa que vos no y nadie molestó a otro, vos si porque salís agrediendo, aparte vos en el foro no salís mucho, bueno mis sinceros deseos que la pases bien y si no tde gustó andfá a lavarte el o rto jajajaja. Igual disculpas a Azulsinfiltro. Pero el foro al no quedar bien configurado muchos foristas ya no se meten, una lástima.

Senior Member
    Lo que ocurre Black, es que abris otro y a las dos semanas cae porque no se actualiza como antes ocurría. Pero bueno, sería importante tal vez darle un poco de oxígeno a nuestro amiguito travieso, ya que solamente vos (como franklestein) sos el creador de ese monstruo.
    En cuanto a Phising.side te aclaro que es del Imperio, jajajajaja.... Se nota que no pudiste leer entre líneas.
    Bueno un abrazo grande don Black, y pronto, pronto te iré a visitar...

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores