Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Cagaron a la PFA con el aumento y hay malestar

Senior Member

Cagaron a la PFA con el aumento y hay malestar

Los efectivos en actividad hoy se encontraron con que el aumento era de 9,50% y no 12,75% como figuraba en el BORA, no se sabe si es que, como el decreto fue un mamarracho y hubo varios vacíos legales, la División de administración aprovecho esto para liquidar mal o desde el ministerio de seguridad lo publico de esta forma adrede.

Senior Member Avatar de ten_cuidado

Senior Member
    Perdón pero yo cobré el sueldo mas el SAC, saqué las cuentas respectivas y el aumento es del 12,75, lo acabo de calcular 3 veces para no postear errores, puede que Administración calculó mal.

Senior Member
    Aclaro que yo estoy retirado, Ten cuidado nadie vá ha asar a nadie, no entiendo la broma, claro que sin ofender amigo.

Senior Member
    Buen dia Estimado don black lord por eso aclare que paso con los activos.

Senior Member
    Buen día amigazo, si me dí cuenta pero lo aclaré porque hay retirados nuestros que léen y posiblemente se confundirían.

Senior Member
    Y gracias por estar atento y aportar datos fededignos.

Cita Iniciado por black lord Ver Mensaje
    Aclaro que yo estoy retirado, Ten cuidado nadie vá ha asar a nadie, no entiendo la broma, claro que sin ofender amigo.
    como anda black, puse esa broma porque averigue y le van a pagar segun decreto , por eso no postee ningun comentario, si le sacamos las bromas al foro se vuelve aburrido, jajajaja, te mando un abrazo y buen finde

pd, ta durisimo para conseguir madera, pero bueno espero que en el segundo semestre que empezo esto cambie

Senior Member
    Todo bien amigazo jaja, y encima llueve ca gamos dijo ramos jaja

Senior Member
    Ojo con el Banco nacion que se van encontrar hoy con debitos y creditos con la lleyenda CR ajuste LK no lo toquen eh esperen hasta el lunes

Senior Member
    Perdón pero yo cobré el sueldo mas el SAC, saqué las cuentas respectivas y el aumento es del 12,75, lo acabo de calcular 3 veces para no postear errores, puede que Administración calculó mal.
    Idem a Black Lord realice calculo y no se equivocaron ni una coma, saludos camaradas-PFA(R)-

Member
    Nos estafaron , son unos delincuentes , me siguen robando ...ladrones .

Senior Member
    Los que estamos retirados y blanqueados no tuvimos problema porque el aumento fue por el total de lo cobrado. Los que están en actividad también, salvo, y aca esta el problema, es que no les aumento el decreto 2140/13 como sucedió en el 2015 que SI se los aumentaron. Entonces en el total del sueldo el aumento no es tan grande.

Senior Member
    Tomahawk1960 usted está en lo cierto y supuestamente por lo que pude averiguar, es que como lo quieren blanquear no lo quisieron aumentar para que no sea mucha más plata que tendría que poner el estado, ya que pasaría a cobrarlo todo el mundo.

Senior Member
    Dios y macri te ecuche elaleman y sea prontito

Member
    Nadie cago a nadie, que titulo mal intencionado, los aumentos son como dice el B.O y punto!! ahora si hubo un error se hace un reclamo administrativo correspondiente y listo se soluciona!!! en lo se respecta a los sueldos, este gobierno tiene la intención de solución, porque los anteriores siempre nos cagaron!! veremos. y dejen de tirar malas palidas y sean un poco positivos por favor, gracias.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores