Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Si asi reacciona la policia auxiliar de la justicia, van a tener que pedir ayuda a las ff.aa.

Senior Member Avatar de ten_cuidado

Si asi reacciona la policia auxiliar de la justicia, van a tener que pedir ayuda a las ff.aa.

Senior Member
    Hace unos días en tribunales, escuche una pequeña parte de una conversación, un señor de traje y dos suboficiales de la Policía, el de traje le decía a los policías, que la culpa que salgan en libertad los presos era de ellos que no declaran el 100% de lo que sucede en los procedimientos.- Sin respiro le contesto uno de los suboficiales, para que quiere que declaremos todo asi despues Uds, no meten presos,a nosotros y ellos salen libres, los derechos humanos son para ellos no para nosotros o el pueblo que trabaja, seguía la conversación pero me tome el ascensor no se como seguía.- Creo que esta foto es un testimonio de lo que manifestba esa gente, si uno le daba un bastonazo, seguro que iba preso por lesiones y agravadas por ser policia, asi que nada extraña.-

Senior Member
    Esa foto es vieja, pero es lo mismo, la policia sabe como actuar, pero si no hay órden y respaldo superior, minga ván ha hacer algo, lo mismo que cualquier otra fuerza.

Entiendo a los policias tienen que lidiar con el ciudadano descarreado pero no me imagino orinando a un infante de marina o un comando de ejercito

http://tn.com.ar/politica/vuelos-de-...-juicio_289153

Senior Member
    Disculpe Don tencuidado, pero en las elecciones para jefe de la ciudad, en, si no me equivoco en 2002, me tocó custodiar una escuela junto con personal de ejercito, y el Cabo Pirmero, me pidió si lo podía mirar mientras compraba cigarrillos, para que no lo c aguen a palos, por supuesto que lo hice, aparte unos buenos muchachos. Lamentaablemente el código penal no hace distinciones.

Cita Iniciado por black lord Ver Mensaje
    Disculpe Don tencuidado, pero en las elecciones para jefe de la ciudad, en, si no me equivoco en 2002, me tocó custodiar una escuela junto con personal de ejercito, y el Cabo Pirmero, me pidió si lo podía mirar mientras compraba cigarrillos, para que no lo c aguen a palos, por supuesto que lo hice, aparte unos buenos muchachos. Lamentaablemente el código penal no hace distinciones.
    Te creo, el codigo penal no hace distinciones, por eso hemos tenido 250 camaradas muertos en cautiverio, injustamente juzgados y muchos aun en prision sin ninguna prueba, pero eso de orinar a las tropas no se lo permitieron.

Senior Member
    Toda la razón.

Senior Member
    Perdón!!! pero a la federal de mi época a ninguna persona se le ocurriría ni siquiera pensarlo de hacerlo, hablo de los años 70, con el peronismo a cuesta, lo hubiéramos cagado a palo y metido minino de 30 a 60 días en la alcaidia del dpto. Y por si alguno no lo sabe si asesinaban a un federal, venia la orden de arriba de capturar al asesino de cualquier manera, donde salían primero "Prevención del Delito - Robos y Hurtos - Div. Homicidios y con el refuerzo de los grandes de la Guardia de Infantería - Los mismos chorros llamaban para decirnos donde estaba el mal parido. Esa era la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA. y mención aparte quien les enseño a trabajar a las FF.AA y de Seguridad en las calles, dado que ustedes por su misión especifica era los cuarteles y las Fronteras, pero de identificación e investigación en las grandes urbes no sabían ni jota. a si que por favor tengan mas respeto con la institución de los verdaderos azules, que también tuvieron sus héroes en cantidad caídos en cumplimiento de su deber, como así también otros esta presos de igual manera e injustamente por defender a nuestra querida patria.

Member
    Lo que era antes ya fue, los tiempos cambian y las fuerzas se tienen que ir adaptando a estos tiempos, ahora el milíco se la tiene que bancar por ejemplo en una manifestación hasta que una orden judicial lo diga se actua o no, la calentura de lado y si no se la aguanta que pida la baja porque no sirve, para eso se lo entrenan!!

Senior Member
    Sr. Mora, respecto su opinión, pero eso no significa que en los actuales tiempos se permitan tal acontecimiento y falta de respeto a las instituciones, y le digo mas, vaya hacer esto en EE.UU.. o para acercarnos un poco mas, hago esto con los carabinero de Chile y después me cuenta, La realidad es que se perdió la Argentina grande que siempre había sido, hoy solo lo intentan copar mediante la violencia, chorros de toda índole y los vagos que cada vez hay mas, gracias a estas políticas de los derechos humanos, que cambien están comprometidos los países mencionados, pero todo tiene un limite que aquí hace bastante se dejo cruzar con el verso de los y (valga la redundancia) "Derecho Humanos". que solo apuntan para un solo costado.

Senior Member
    Cita Iniciado por ten_cuidado Ver Mensaje
    Entiendo a los policias tienen que lidiar con el ciudadano descarreado pero no me imagino orinando a un infante de marina o un comando de ejercito

http://tn.com.ar/politica/vuelos-de-...-juicio_289153
    Ten_cuidado a veces hay q fijarse bien lo que se sube y lo que se escribe, sabe por que no se lo imagina? por que esos delincuentes eran amigos de estos:

Senior Member
    La vida es una rueda que vuelve al mismo lugar que antes, por eso hay que darle tiempo al tiempo.- Cuantos mas fotos faltan, claro llenariamos Seprin, cancilleres, presos y todo por poner bomba, hoy otro abogado de Santa Cruz rindió 16 materia en un mes porque estaba Puigros, ocupa un alto cargo de esa Pcia aqui en Bs As.- y asi sabe cuantos serian no me alcanzaria creo un cuaderno de 100 hojas.-

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores