Señor Ingeniero Mauricio Macri:

Estimado Presidente, voy al grano y sin palabras rebuscadas, siguiendo fielmente sus consejos: "tenemos que decir la verdad, tenemos que hablar con la verdad aunque nos duela,........ tiene que ser moneda corriente decirnos la verdad, por más que muchas veces sea dolorosa".

"Yo no pago los impuestos para que usted gaste mi plata mandando a la Canciller Malcorra a honrar un asesino serial, consciente y reincidente en generar muertes masivas meticulosamente programadas, durante más décadas que cualquier tirano de la historia mundial".

En cualquier sitio web donde se reseñe la vida de Fidel Castro, podrá apreciar el brutal trato de este individuo para con los seres humanos. Nerón, Hitler, Stalin, Kim Jong Un, Idi Amin, Muamar el Gadafi y varios otros, son hermanos de sangre y espíritu de "Fidel Alejandro Castro Ruz".

Se muy bien que la Escuela de Frankfurt ha generado indolentes, inconscientes y liberales que tiran flores al río honrando a los que asesinaron a sus compatriotas, como es el caso suyo y el de Obama por mencionar algunos ejemplos. Pero me pareció que al elegirlo, los argentinos pensamos que usted era recto de conciencia. Pensamos que los sufrimientos del secuestro que padeció en carne propia al igual que los que su familia soportó, le habían despertado la conciencia sobre estos asesinos seriales que fueron los subversivos terroristas que mataron a mansalva en la década del 70, aquí en Argentina y en toda sudamérica. También en África, principalmente en Angola

Simplemente le recuerdo a guisa de elemental breviario, que finalizada la segunda guerra mundial se inició la guerra fría, la ex URSS atacó a occidente exportando la subversión armada la que se entrenaba en la "Cuba de Fidel" con plata y medios de las repúblicas soviéticas. Los EEUU se defendieron implementando el Plan Cóndor diseñado por Henry Kissinger y lograron colocar gobiernos civiles y militares afines en toda la región. Recordando algunos nombres, Hugo Banzer, Alfredo Stroessner, Augusto Pinochet, JORGE RAFAEL VIDELA, Castelo Branco y Juan Bordaberry (tal vez deba pensar o se vea en la necesidad de imitarlo).

Los movimientos subversivos guerrilleros eran exportados por la "Cuba de Fidel" como empresas generadoras de muerte y regaron con sangre de millones de inocentes nuestras tierras americanas. Eran asesinos Macri, mataban porque sí para generar terror como los nazzis de las SS, porque querían apoderarse de los gobiernos del continente sudamericano.

Con el advenimiento de los populistas, sepultaron en el más repugnante olvido a las víctimas de los atentados subversivos: Paula Lambruschini de 15 años, Cecilia Palacios de Medina y su hija Gladis Medina con 13 años, María Cristina Viola de solo 3 años de edad, Oberdan Salustro amigo de su padre, Hermes Quijada, Ismael Maldonado,Pedro Eugenio Aramburu, Andrés Fernández Cendoya, José Norberto Ibarzabal, Argentino del Valle Larrabure, Héctor Cáceres, Rodolfo Hernán Berdina, Miguel Moya, Rubén Favalle, José María Paz, Ignacio Rucci, Luis Brzic, Raúl García, Roberto Echegoyen, Miguel Keller, Herminio Luna, René Papini, Guillermo Dimitri, Ricardo Massaferro, Bruno Rojas y miles más. Del 100 % de los atentados ejecutados contra los particulares, el 7% correspondió a autoridades electas (dipuutados, intendentes, concejales). el 22% militantes políticos y estudiantiles. el 22% contra los empresarios. el 20% lo conformaban sindicalistas y el 29 % fueron particulares

También es cierto que encarcelaron a los que vencieron a la subversión en argentina y en sudamérica. ¿Qué ironía no? Y lo que es peor, en Argentina indemnizaron a los asesinos y familiares de los asesinos "por haber matado", conducta que solo tienen las mafias con sus sicarios. Y como si fuera poco, generaron juicios fraudulentos que pagamos todos los argentinos para condenar a los vencedores de la subversión armada que mataba indiscriminadamente, previo entrenamiento en la "Cuba de Fidel". En ningún país del mundo los conciudadanos encarcelan a los militares que vencieron al enemigo de la Patria.

Tranquilo Macri, no le voy a recordar que prometió "acabar con el curro de los derechos humanos" y no cumplió. Se enterará lo que pienso y pensamos muchos argentinos sobre sus promesas de campaña en 2017 luego de las elecciones.

MACRI, AUNQUE REITERATIVO: "ERAN ASESINOS QUE SE ENTRENABAN EN LA CUBA DE FIDEL CASTRO, ESE AL QUE QUIERE HONRAR".

Macri, no lo voté ni acepto bajo ningún concepto que gaste la plata de mis impuestos para mandar una delegación presidida por la Ministra de Relaciones Exteriores Susana Malcorra para que asista a los funerales de Castro en representación de los argentinos. Ella a mi "NO" me representa. Estoy seguro que más de la mitad de los habitantes del país piensan lo mismo. Si quiere honrar la memoria del criminal Fidel Castro páguelo usted y sus acólitos de Cambiemos..

Presidente a mi me representa la vida, la dignidad, la integridad, el coraje, el valor, el honor y la hombría de bien que surge de la integridad ética y moral de decir y hacer lo que pienso. Soy una persona deóntica Mauricio, no soy políticamente correcto.

Macri, su actitud dimana extravío intelectual, mediocridad y vulgaridad en la apreciación de los hechos. En su país los subversivos entrenados por Fidel Castro mataron miles de habitantes, los militares argentinos nos defendieron y hoy usted tiene encarcelados a los militares y honra la memoria del entrenador de asesinos. ¿Qué le pasa? ¿se volvió loco? ¿Es consciente de esta VERDAD QUE DUELE?

Ingeniero Civil Mauricio Macri, construya rápido el camino porque se le está acabando la ruta.

Respetuosamente.

ALTERNATIVA PARA ARGENTINA