Resultados 1 al 17 de 17

Tema: No entiendo

Senior Member

No entiendo

Bombos y platillo, y leyes del gobierno de la ciudad, que sirven según ellos más que la Constitución Nacional, leyes Nacionales etc, se paso a la Federal con personal de Comisaria, pero también de Investigaciones, Policía Científica etc. Por T.V por el crimen del empresario Español, tiene que intervenir la P.F.A si la policía de la ciudad es fabulosa en todo sentido y mas con 30 mil millones por años según las publicaciones la Federal tiene otras funciones en el orden nacional debe hacer el trabajo de la Policía de la ciudad, que se llevo personal de todas las áreas.- Alguien coherente me puede explicar algo.

Senior Member
    Estimado don Mas_uno la mayor parte de Policía Científica esta en la PFA, Rastros dividida PFA se quedó con los mejores, Afis se quedo la Totalidad, tambien dactiloscopia, fotografía, y los que no pertenecen a PFA y también intervienen en estos casos, aún no tienen uniforme de la Ciudad.

Senior Member
    Cita Iniciado por elaleman Ver Mensaje
    Estimado don Mas_uno la mayor parte de Policía Científica esta en la PFA, Rastros dividida PFA se quedó con los mejores, Afis se quedo la Totalidad, tambien dactiloscopia, fotografía, y los que no pertenecen a PFA y también intervienen en estos casos, aún no tienen uniforme de la Ciudad.

Gracias por contestarme, lo que Ud. dice me reconforta porque en algo internamente me da la razón el pesimo traspaso legal que han hecho y que dentro de 4 años, desaparecería la metropolitana si viene un gobierno que le corte los fondo, que gira la Nacion por ese traspaso.-

Senior Member
    [QUOTE=Mas_uno;470711]Bombos y platillo, y leyes del gobierno de la ciudad, que sirven según ellos más que la Constitución Nacional, leyes Nacionales etc, se paso a la Federal con personal de Comisaria, pero también de Investigaciones, Policía Científica etc. Por T.V por el crimen del empresario Español, tiene que intervenir la P.F.A si la policía de la ciudad es fabulosa en todo sentido y mas con 30 mil millones por años según las publicaciones la Federal tiene otras funciones en el orden nacional debe hacer el trabajo de la Policía de la ciudad, que se llevo personal de todas las áreas.- Alguien coherente me puede explicar algo

TAMBIÉN ME PREGUNTO, LOS TITULARES O JEFES DE LAS COMISARIAS DE LA CIUDAD RECIENTEMENTE TRASPASADA ¿TRABAJARAN DE CIVIL COMO LO HICIERON SUS ANTECESORES DE LA PFA??? COMO CUANDO TE ACERCABAS PARA HABLAR CON EL COMISARIO Y TE ATENDÍA SIEMPRE DE TRAJE , ¿ O ESTÁN UNIFORMADO COMO LO HACEN TODOS LOS TITULARES JEFES DE LAS POLICIAS DE TODO EL TERRITORIO NACIONAL ???

Senior Member
    Señor sabio de nada Gente de Armas como a veces no somos tan dolubos los viejos, pregunto cual es la diferencia del uniforme o el traje si te atienden?, si un medico me salva la vida usando un mameluco de mecánico y uno de guardapolvo blanco tambien donde esta la diferencia?.-

Senior Member
    Don Mas uno, no lé dé bola al retrasado este, que no sirve ni para m ierda, pobre tipo, aparte muy buena su contestación, espero que lé dé la cabeza para entenderla.

Member
    Chicos, si la federal se quedó con los mejores, me alegro. igualmente deberian hacer las averiguaciones la policia de la ciudad, ya que, a mi entender, no es un delito federal el homicidio, que se arreglen ellos solitos. De lo contrario, nuevamente nos van a pasar sus valurdos por ineptos..... Sabian que todavia existe el servicio de sinagoga a cargo de la federal. Espero haberme explicado.....

Senior Member
    Poderoso, el homicidio si no es con fines extorsivos ó contra un funcionario federal, debe hacerse cargo el juguete nuevo del ********, ahora me imagino que se irán del Churruca, si no es joda, aparte que se les paga con presupesto federal a una policia local, por lo que cualquier gobernador podría pedir lo mismo. Lo que si pueden pedir es colaboración quiere decir que están medio al p edo. Lo de l sinagoga corresponde a la FEDERAL.

Member
    Estimado Black. El homicidio con fines extorsivos, no me suena.... Si el secuestro seguido de muerte o el homicidio por encargo o herencia.
    Me podría ilustrar porqué el servicio de sinagoga corresponde a la Federal??

Senior Member
    El secuestro es con fines extorsivos a diferencia del rapto que es con fines deshonestos, la sinagoga es por el carácter de la misma.

Senior Member
    perdón me expresé anteriormente mal con el homicidio con fines extorsivos, si si es con secuestro, mil disculpas.

Member
    Black, no quiero ser pesado, pero que significa "el carácter de la misma"?
    Según veo con eso no se justifica tener el 30% de lo que queda de la federal parado en la puerta de edificion con apellido israelí, aunque sea público y no conozco ninguno estatal.

Senior Member
    Me parece que en la época de menem le dió carácter de nacional

Member
    Que yo sepa, no. Y no llego nada escrito....

Senior Member
    Se que alguno se va acordar, en Florida y Corriente hace muchos años, se paraba toda la tarde y noche un carro de asalto con personal un día alguien se le dio por preguntar porque estaba alli; resulta que empezarona buscar y solo encontraron una orden telefónica por el dia que se implanto se pensaba iba haber disturbio, claro lo siguieron mandando, no me extraña que esto sea algo similar, el dia que se dio cuenta que era solo por una vez lo levantaron al servicio; sino cualquier religión tiene derecho de pedir lo mismo, o bien cualquier escuela publica porque tambien cuidan las escuelas.-

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Cita Iniciado por black lord Ver Mensaje
    Don Mas uno, no lé dé bola al retrasado este, que no sirve ni para m ierda, pobre tipo, aparte muy buena su contestación, espero que lé dé la cabeza para entenderla.
    como anda camarada Black lord, una pregunta este muchacho gente de armas es de uds? si es asi podrian mandarlo al churruca para que lo vea un psicologo o psiquiatra, no esta bien creo un abrazo !!!!!

Senior Member
    Hola camarada y amigazo Ten cuidado, no este aparato es de gn, pero me parce que no tiene arreglo, por suerte todo bien, te mando un abrazo.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores