Página 1 de 2 1 2 últimoúltimo
Resultados 1 al 50 de 62

Tema: Sueldo sm retirado a partir decreto aun no difundido

Senior Member

Sueldo sm retirado a partir decreto aun no difundido

Suboficial Mayor
    HABER 19.648
    AÑOS SERVICIO 35 :15.128,96
    TMC: 1.964,80
    TOTAL: 36.741,76

Senior Member
    Cita Iniciado por centinela del fondo Ver Mensaje
    Suboficial Mayor
    HABER 19.648
    Hay QUE EXPLICARLE A LA TORTUGA QUE TODAVIA, ESTAN A MENOS DE LA MITAD DE LAS FFSS.

Senior Member Avatar de ten_cuidado

2200$ POR DIA JAJAJAAA BUENO NO ES PARA NOSOTROS

Tiene una salamandra pero no es como la mia, esta es un poquito mejor jajajaa

Senior Member
    Disculpeme usted tiene una casa de Turismo o representa una firma inmobiliaria, eso no es para personal de las FFAA, ese tipo de sitio es para personal policial que con unos adicionales lo puede solventar, el otro día me detuve a charlar con un Sargento de la Federal y en la conversación salió tema vacaciones, ingenuamente le dije te vas para la costa, estas loco me respondió, hace años que veraneo en República Dominicana, Mar del Plata es para la negrada, así que joven argentino si se equivoco de academia y le gusta la carrera de las armas y algo de adrenalina anótese en cualquier academia policial.

Anónimo:Cuando el leñador entra
    en el bosque con el hacha en el hombro, los árboles dicen "Pensar que el mango es de los nuestros".

Armand Du Plessis -Cardenal de Richelieu- EN POLÍTICA LA TRAICIÓN ES CUESTIÓN DE TIEMPO.

Senior Member
    Ten_cuidado, el sueldo militar se determina de la siguiente manera:
    Código 1 sueldo
    Código 3 TMC (tiempo mínimo cumplido) = 10% del sueldo.
    Codigo 6 SAS (suplemento por antigüedad de servicio) = Sueldo + TMC de esa suma se saca el 2% ese porcentaje se multiplica por los años de servicio.
    Total = sueldo + TMC + SAS + algún suplemento que le corresponda.

camarada estulin 601 no, no tengo inmobialiaria ni nada solo vivo en catan, jaajaaja, asi que republica dominicana? al lado de haiti? dicen que es muy lindo pero no creo que lo conozca, pero mire el presidente nos quiere, eso si los mata de hambre, por eso esta bien que la juventud se incline alguna de las policias

Cita Iniciado por Estulin601 Ver Mensaje
    Disculpeme usted tiene una casa de Turismo o representa una firma inmobiliaria, eso no es para personal de las FFAA, ese tipo de sitio es para personal policial que con unos adicionales lo puede solventar, el otro día me detuve a charlar con un Sargento de la Federal y en la conversación salió tema vacaciones, ingenuamente le dije te vas para la costa, estas loco me respondió, hace años que veraneo en República Dominicana, Mar del Plata es para la negrada, así que joven argentino si se equivoco de academia y le gusta la carrera de las armas y algo de adrenalina anótese en cualquier academia policial.

don estulin601 no sabia que a mar del plata iba la negrada, hace como 25 años que no voy, he pedido una comodidad en el casopi de punta indio pero todavia no me contestaron, quizas para abril o mayo, por ahi tengo suerte, tienen unos lindos bungalow camas una arriba de la otra pero zafa, la ultima vez que estuve no me acuerdo bien, la pase de diez, lo unico que un chico se defeco en la pileta y no la pude aprovechar , el resto todo bien , me hice unos asados preciosos, ahora no se porque la carne esta muy cara, vamos a ver si me avisan y me pego una vuelta por veronica.

punta cana, creo que nunca ire....... me conformo con ir a punto indio y cambiar de aire , el SEAMSE cada vez esta peor un olor a basura

Buenas noches para los que no la tienen bien clara el como se saca el sas se hace de la siguiente manera
    ejemplo para un SM con 35 años de servicio:
    sueldo + TM x (2% por cada año de servicio)
    sueldo + TM x ( 35 años x 2%)
    19648 + 1964,80 x (70%)
    21612,80 x 70% = 15128,96
    SAS= 15128.96 ( para un suboficial mayor con 35 años de servicio)

Senior Member
    Suboficial Mayor
    HABER 19.648
    disculpe Señor consulte algo y mas o menos me mandaron a lavar platos, quisiera saber para que fuerza es. Gracias muy amable.

Senior Member
    Cita Iniciado por ramona51 Ver Mensaje
    disculpe Señor consulte algo y mas o menos me mandaron a lavar platos, quisiera saber para que fuerza es. Gracias muy amable.
    Lamentablemente nadie le va a poder contestar esa pregunta ya que nadie conoce la respuesta, y hasta que el Sr Presidente junto con el pachorra Martinez y tetrabrik Bullrich no se dignen a sentarse y ordenar la publicación del la resolución, resolución o lo que sea en en B. O., después todo lo que lea acá es puro jarabe de pico lamento decepcionarla pero la experiencia me ha demostrado mas de una vez que la cosa es así

Senior Member
    Sra Ramona la ayudo a reflexionar: en toda comunicación hay un mensaje no explícito. El anuncio de la recomposición la hizo el Ministro de Defensa. Quiere decir que es para las fuerzas que el comanda. Dentro de éstas no están las Fuerzas de Seguridad. Ergo, el anuncio incumbe a las FFAA. Espero haberle servido mi reflexión. Mis respetuosos saludos.

Sra ramona51, le comento que las fuerzas armadas estan dirigidas por el ministro martinez y las fuerzas de seguridad por la sra bulrich, si ud ha comentado que fue o es directora de escuela no puede ser tan bruta para no ver la diferencia, a no ser que ud ni siquiera es maestra, le mando saludos y le pido por favor que no se ofenda.

Member
    Cita Iniciado por ten_cuidado Ver Mensaje
    Sra ramona51, le comento que las fuerzas armadas estan dirigidas por el ministro martinez y las fuerzas de seguridad por la sra bulrich, si ud ha comentado que fue o es directora de escuela no puede ser tan bruta para no ver la diferencia, a no ser que ud ni siquiera es maestra, le mando saludos y le pido por favor que no se ofenda.
    Camarada "Ten Cuidado"...con cuantas puñaladas de ventajas hay que entrar ahí donde vive ud? le mando saludos y por favor no se ofenda por mi pregunta.

Cita Iniciado por cazador1961 Ver Mensaje
    Camarada "Ten Cuidado"...con cuantas puñaladas de ventajas hay que entrar ahí donde vive ud? le mando saludos y por favor no se ofenda por mi pregunta.
    como anda camarada, como me voy a ofender si me dice la verdad jajajajaja, ud calcule que generalmente la bonaerense no entra, ayer llovio, no sabe esta inundado casi me entra al rancho, ya tengo puestas las botas y hoy no voy a poder trabajar, hoy es mate y torta frita jajajaja, no lo van apuñalar, ahora si no es del barrio seguro que le roban lo que tenga, hace poco le robaron a un hombre y ni los calzoncillos le dejaron jajajajaaj, mucha gente tiene la casa en venta, pero pasan años y nada, no la quieren ni regalada, aca una casa puede valer unos 40.000 pesos a 150.000$ no mas, eso si no paga ni un servicio, absolutamente nada, por eso el aumento de luz y gas ni nos interesa, como dije en otro post, es tanta la miseria que la garrafa de 200$ bajo a 130$ eso si , aclara el que la vende que es oferta, le mando saludos camarada.

para que vean mas o menos como vivo jajaaaja, asi estamos

Senior Member
    para que vean mas o menos como vivo jajaaaja, asi estamos

No hace falta que se explaye tanto camarada, los otros dias anduve por casanova, lluvia torrencial mediante.La gente pedia que los vehiculos pasen despacio para que no hagan olas y se les meta el agua en las casas.En esa zona rebalzan las cloacas y la materia fecal se desplaza por las calles, llevando contaminacion y unos aromas que para que le voy a contar.
    seguramente usted no tenga cloacas pero si pozo negro que al llover rebalsan sacando su contenido.
    Le puedo asegurar que se le van a ir las ganas de tomar mates y comer unas tortas fritas.Salvo que este acostumbrado.

Junior Member Avatar de confundida
    disculpe señor consulte algo y mas o menos me mandaron a lavar platos, quisiera saber para que fuerza es. Gracias muy amable.
    como otra mujer en el foro, le sugiero que pregunte todo lo que quiera y a quien quiera!!me parece inconcebible que le contesten asi!de todas formas creo que el unico veraz y bien educado es don reti. Algunos son muy mala onda!!se les pasa la vida odiando.

Cita Iniciado por israel77 Ver Mensaje
    No hace falta que se explaye tanto camarada, los otros dias anduve por casanova, lluvia torrencial mediante.La gente pedia que los vehiculos pasen despacio para que no hagan olas y se les meta el agua en las casas.En esa zona rebalzan las cloacas y la materia fecal se desplaza por las calles, llevando contaminacion y unos aromas que para que le voy a contar.
    seguramente usted no tenga cloacas pero si pozo negro que al llover rebalsan sacando su contenido.
    Le puedo asegurar que se le van a ir las ganas de tomar mates y comer unas tortas fritas.Salvo que este acostumbrado.
    Ud conoce camarada, catan, casanova, laferrere, castillo, estamos todos ahi, es verdad lo que ud dice, se rebalsa los pozos negros, pero el olor no es muy fuerte, se puede tomar mate, cuando pasa eso me acuerdo de mis superiores, son como los zoretes flotan, ud conoce algun oficial naval que se haya ahogado? el peor olor es cuando sopla el viento del lado del SEAMSE, es un olor raro, como a perro muerto mezclado con caballo muerto y penetrante , aunque se tape la nariz igual lo siente y le dura por varios dias, ahi si no se puede comer, por suerte vivo en calle de tierra y cuando se inunda no pasa nadie, ahora sopla el viento fuerte, vamos a tratar que no se vuele ningun chapa.

Junior Member
    Suboficial Mayor
    HABER 19.648
    a mi me da 37.093,un abrazo.

Cita Iniciado por vctp Ver Mensaje
    a mi me da 37.093,un abrazo.
    que bueno camarada, ya no saco mas cuentas, se ve que tenemos calculadoras de distinta marca jajajajajaj

Senior Member
    Tema: Ley 27341 Presupuesto 2017

En el día de la fecha se publicó en el BORA la Ley de Presupuesto 2017.

En el Art. 30 se establecen las Partidas para el pago de Juicios para las FFAA y FFSS Nacionales.

ARTÍCULO 30. — Establécese como límite máximo la suma de pesos dos mil setecientos cincuenta y seis millones setecientos veintinueve mil ciento ochenta y nueve ($ 2.756.729.189), destinada al pago de deudas previsionales reconocidas en sede judicial por la parte que corresponda abonar en efectivo por todo concepto, como consecuencia de retroactivos originados en ajustes practicados en las prestaciones correspondientes a retirados y pensionados de las Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad, incluido el Servicio Penitenciario Federal, de acuerdo con el siguiente detalle:

Instituto de Ayuda Financiera para Pago de Retiros y Pensiones Militares $ 1.329.918.189
    Caja de retiros, jubilaciones y pensiones de la Policía Federal Argentina $ 998.000.000
    Servicio Penitenciario Federal $ 50.000.000
    Gendarmería Nacional $ 360.811.000
    Prefectura Naval Argentina $ 18.000.000
    Total $ 2.756.729.189 -
    Autorízase al jefe de Gabinete de Ministros a ampliar el límite establecido en el presente artículo para la cancelación de deudas previsionales, reconocidas en Sede Judicial y Administrativa como consecuencia de retroactivos originados en ajustes practicados en las prestaciones correspondientes a retirados y pensionados de las Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad, incluido el Servicio Penitenciario Federal, cuando el cumplimiento de dichas obligaciones así lo requiera.
    Autorízase al Jefe de Gabinete de Ministros a efectuar las modificaciones presupuestarias necesarias a fin de dar cumplimiento al presente artículo.

Senior Member
    VCTP su cuenta es correcta 36741,76.

Member
    buen dia!! no creo que los federales estemos como para veranear en el extrangero, en mi caso soy sargento 1ª, 27 años de servicio, cobro en mano 28.000 estoy en el 4to año de mi jerarquia, tengo dos hijas a cargo, una que comienza el secundario y la otra la facu, lamentablemente ambas en instituciones privadas la de la facu xq la carrera que elije seguir solo se da en privadas, obviamente luego de un año de buscar informacion por todas laas universidades la de moron fue la menos costosa, y la del secundario xq estoy podrida de los paros docentes y que no aprndan un corno, con lo cual lo que queda de mi sueldo luego de pagar luz, gas, municipal, inmobiliario, agua, cable, no sirve ni para vacacionar medio dia en punta lara.

Senior Member Avatar de estrellita
    Camaradas foristas, con todo el respeto que ustedes se merecen, por favor no se enojen conmigo pero dejemos de sacar cuentas, todavia ni siquiera sabemos cuando sale el tan mentado BORA con la publicación del aumento, ni mucho menos sabemos los montos que nos van a dar por cada jerarquia. Lo unico que sabemos que es una miseria lo que nos van a dar, de acuerdo al porcentaje que anunció Don Pachorra.
    Es mas, yo creo que mil o dos mil pesos de incremento no deja de ser una ayuda, pero esa miseria a nadie nos va a cambiar la vida en un instante.
    Yo estaría super atento si anunciarían un blanqueo total de haberes, pero lo que nos van a dar son migajas.
    Me imagino como la muchachada que maneja este tema se deben c.a.g.a.r de risa de nosotros ahi en el Ministerio de Defensa.
    "NUNCA PIENSES EN VENGARTE DE NADIE, NO HAY NADA MAS DULCE QUE VER COMO LA VIDA SE COBRA LO QUE TE HACEN"

Senior Member Avatar de estrellita
    Acá la única ayuda idónea con la que podemos contar son con las sofisticadas antenas ubicadas encima de la casa de don Ten_cuidado ahi en Gonzalez Catán, pero me parece que en estos momentos se le cayó la señal o se quedó sin combustible jajaja....
    Como anda don Ten_cuidado, digame Ud si no es asi, que novedades tiene por esa?
    "NUNCA PIENSES EN VENGARTE DE NADIE, NO HAY NADA MAS DULCE QUE VER COMO LA VIDA SE COBRA LO QUE TE HACEN"

Senior Member
    Cita Iniciado por estrellita Ver Mensaje
    Camaradas foristas, con todo el respeto que ustedes se merecen, por favor no se enojen conmigo pero dejemos de sacar cuentas, todavia ni siquiera sabemos cuando sale el tan mentado BORA con la publicación del aumento, ni mucho menos sabemos los montos que nos van a dar por cada jerarquia. Lo unico que sabemos que es una miseria lo que nos van a dar, de acuerdo al porcentaje que anunció Don Pachorra.
    Es mas, yo creo que mil o dos mil pesos de incremento no deja de ser una ayuda, pero esa miseria a nadie nos va a cambiar la vida en un instante.
    Yo estaría super atento si anunciarían un blanqueo total de haberes, pero lo que nos van a dar son migajas.
    Me imagino como la muchachada que maneja este tema se deben c.a.g.a.r de risa de nosotros ahi en el Ministerio de Defensa.

Ni este ni ningún gobierno nos va a reconocer lo prescrito en la ley 19101 ya hace 34 años que las FF. AA. y FF. SS. están mas manoseadas que prostituta de cabaret y en lo personal no espero nada de este gobierno donde hay gente que le robo hasta la leche al gato de casa rosada en fin habrá que esperar a octubre y en las elecciones desidir.

Senior Member
    Una PREGUNTA, A QUIEN ELEGIMOS, SI SON MAS DE LO MISMO.

MASSA KIRCHNERISTA.
    STOLBIZER, VISITABA A LA LOCA CADA 15 DIAS OLIVOS.
    A LOS DE IZQUIERDA NI EN PE.DO
    A LOS KIRCKNERISTA NO.
    A QUIEN ES LA PREGUNTA.
    HAY UNA SOLA SOLUCION UNA GUERRA CIVIL, Y EL QUE GANE TIENE LA RAZON, ESTO ME LO DIJO UN EXTRANJERO.

Senior Member
    Los peronistas se creen dueño del pais y ahora que olfatean dinero en el central, quieren voltear a macri, siempre fueron, son y seran asi, ellos no pueden estar lejos del poder porque no existen y ademas se creen los salvadores de la patria.
    Por eso digo una guerra civil, se acaba la joda y el que quede vivo tiene la verdad.

Senior Member
    Su aseveración sobre una guerra civil indica claramente que debe cambiar el malbec por alguna bebida cola de bajas calorías. Saludos amigo.

Senior Member
    dESGRACIADAMENTE NO BEBO Y ME PERMITE VER BIEN LAS COSAS, NO HAY VUELTA ATRAS Y EL CAMINO ES ESE,
    ESPERE VER LO QUE VAN A HACER LOS PERONCHOS, PORQUE NO QUIEREN LA BOLETA ELECTRONICA, DEJAN DE EXISTIR Y EL GOBIERNO DE MACRI ES UN GRANO EN EL TRASTE PARA ELLOS.
    DIGAME CUANDO HAY UN QUILOMBO QUE DICEN

Cita Iniciado por estrellita Ver Mensaje
    Acá la única ayuda idónea con la que podemos contar son con las sofisticadas antenas ubicadas encima de la casa de don Ten_cuidado ahi en Gonzalez Catán, pero me parece que en estos momentos se le cayó la señal o se quedó sin combustible jajaja....
    Como anda don Ten_cuidado, digame Ud si no es asi, que novedades tiene por esa?
    Aca andamos camarada, vio que la pelicula se llama lo que el viento se llevo, aca en catan tenemos lo que el agua nos dejo, todavia tengo las botas puestas, un desastre, y ahora esta amenazando lluvia, el aumento es tema terminado, falta que salga el BORA y ya esta, por supuestos mis antenas ya me dieron los montos, que no se entere nadie pero le digo es una miseria, tambien le puedo confirmar que no hay un ataque extraterrestre , no existe un grupo de coroneles patriotas, segun dice don wolf y tambien le informo que no tenemos misiles ICBM, lo que si tenemos es el condor II con un alcance de 2000km, le confirmo que no podemos por tratados que hemos firmado, cohetes de no mas de 1 m de ancho, osea el camarada wolf, estimo que es de ea, esta tomando cerveza preparada con alcohol etilico o de quemar para que se entienda, el gobierno levantara al pais pero con el esfuerzo de los negros, son unas 100 familias que estan dominando argentina, osea nosotros vamos a recibir en cuatro años aumenos de estos, miserables por llamarlo de alguna forma, saludos camarada

Senior Member
    Habra algun camarada de GN retirado que diga el grado y cuanto cobra.....porque hablando con un GN Sarg 1ro en act. 30 años de servicio me dijo lo que cobra,el bruto 47.000 pesos,pero decia que le descontaban mucho por ganancia >>>>><<<<< saludos<<<>>>

Senior Member
    Cita Iniciado por abuelo55 Ver Mensaje
    habra algun camarada de gn retirado que diga el grado y cuanto cobra.....porque hablando con un gn sarg 1ro en act. 30 años de servicio me dijo lo que cobra,el bruto 47.000 pesos,pero decia que le descontaban mucho por ganancia >>>>><<<<< saludos<<<>>>
    le deben quedar unos 39000 / 40000, en la mano.

Sarg ay con 35 años 45000 en la mano, ese si vi el recibo.

Cita Iniciado por elgavilan-pollero Ver Mensaje
    le deben quedar unos 39000 / 40000, en la mano.

Sarg ay con 35 años 45000 en la mano, ese si vi el recibo.
    la gendarmeria se jugo, y ahora cobra bien, nosotros no, ha llorar a la iglesia, a vivir arrodillado este 2017, no me digan que esto no es cobardia de parte nuestra.

Senior Member
    Amigo Ten_cuidado, no crea que le pagan eso porque "se jugaron", si hubieran reconocido ese acto belicoso como heroico, no le hubieran dado de baja a algunos de ellos, o bien hubiesen puesto el pecho para que lo reincorporaran, pero no fue asi, le pagan eso porque son un mal necesario para ellos, en quienes se van a apoyar todas las veces que hay conflictos callejeros??, en ellos, Prefectura y policias, están para eso y no pueden darse el lujo de que éstos hagan paro como hacen los policias, quién cuidaría las calles entonces????.
    Alas FFAA, por ahora, no los necesitan, cuando eso suceda verá ud que el sueldo sube como pedo de buzo.
    Nosotros sigamos participando, nunca llegaremos a los montos percibidos por los dependientes del Min de Seg.

Cita Iniciado por arriero Ver Mensaje
    Amigo Ten_cuidado, no crea que le pagan eso porque "se jugaron", si hubieran reconocido ese acto belicoso como heroico, no le hubieran dado de baja a algunos de ellos, o bien hubiesen puesto el pecho para que lo reincorporaran, pero no fue asi, le pagan eso porque son un mal necesario para ellos, en quienes se van a apoyar todas las veces que hay conflictos callejeros??, en ellos, Prefectura y policias, están para eso y no pueden darse el lujo de que éstos hagan paro como hacen los policias, quién cuidaría las calles entonces????.
    Alas FFAA, por ahora, no los necesitan, cuando eso suceda verá ud que el sueldo sube como pedo de buzo.
    Nosotros sigamos participando, nunca llegaremos a los montos percibidos por los dependientes del Min de Seg.
    en cierta forma tiene razon, han reforzado las ff.ss. porque piensan que en caso de disturbio generalizado podran contar con ella, pero le aclaro y seguramente ud se acuerda, con de la rua no pudieron contener al pueblo, ni la federal pudo contener los desmanes y que costo mas de 40 muertos, y desgraciadamente esto cierra con represion a la gente, se olvido de los pobres, y a nosotros nos viven engañando, creo que esta a la vista y no tienen ningun interes en equipararnos a las ff,ss, para los que estan en actividad como dicen los chicos , "y vos fijate° aumentos siderales en los servicios , en la comida, y para nosotros el 6% en dos veces, es una cargada? es una broma para tinelli? bancarios 24,3 a partir del primero de enero retroactivo mas un bono que puede llegar a 40.000$ los mas antiguos y el que recien empieza 21.200$ y a nosotros a poner el hombro y que nuestras familias sufran , es asi de sencillo lo que este gobierno pretende, hay que ver si se lo deja que hagan lo que quieran, yo tengo fe en nuestros camaradas en actividad, no permitiran que un suboficial de gendarmeria o prefectura el grado equivalente a SM cobremos la mitad, por eso, creo que esto no esta terminado aun.

Member
    en cierta forma tiene razon, han reforzado las ff.ss. porque piensan que en caso de disturbio generalizado podran contar con ella, pero le aclaro y seguramente ud se acuerda, con de la rua no pudieron contener al pueblo, ni la federal pudo contener los desmanes y que costo mas de 40 muertos, y desgraciadamente esto cierra con represion a la gente, se olvido de los pobres, y a nosotros nos viven engañando, creo que esta a la vista y no tienen ningun interes en equipararnos a las ff,ss, para los que estan en actividad como dicen los chicos , "y vos fijate° aumentos siderales en los servicios , en la comida, y para nosotros el 6% en dos veces, es una cargada? es una broma para tinelli? bancarios 24,3 a partir del primero de enero retroactivo mas un bono que puede llegar a 40.000$ los mas antiguos y el que recien empieza 21.200$ y a nosotros a poner el hombro y que nuestras familias sufran , es asi de sencillo lo que este gobierno pretende, hay que ver si se lo deja que hagan lo que quieran, yo tengo fe en nuestros camaradas en actividad, no permitiran que un suboficial de gendarmeria o prefectura el grado equivalente a SM cobremos la mitad, por eso, creo que esto no esta terminado aun.
    Nos viven tomando de ********s,este hdp no cumple con nadie,nuestros políticos son la peor ****** existente en la humanidad,Hitler los hubiera fusilado por traición a la Patria a todos,falta gente patriota y no toda esta basura política frustrando el sueño de millones....

Senior Member
    bien, bien ,bien por lo que veo leen mis posteos, no soy tan ignorante soy directora jubilada y entoiendo y conozco las funciones de FFAA FFSS que en verdad estan bastante distorsionadas, y ustedes los de las FFAA son bastante maleducados porque nada les cuesta contestar bien a veces lo hago adrede porque tienen tanto odio que aunque le den el oro y el moro no van a estar conforme. Ni comaremos las actividades que realizan algunas fuerzas de seguridad con lo que hacen ustedes pero bueno no es su culpa esto viene del nacimiento de las fuerzas. Pero no le da derecho a usted de dudar de mi Titulo y de mis conocimientos. y despuyes me pide que no me ofenda.Como no me voy a ofender si yo pregunto en buenos términos y me contestan de esa manera. De todos modos Gracias!!! y supongo que habra enido en su infancia una/s maestra que le enseño por lo menos a leer y escribir. Interpretartextos, lo que pasa que no son malenseñados son mal aprendidos. Hasta aqui llegué no quiero mas dialogo con gente que se desubica Buenos Dias Señor.

Senior Member
    bien, bien ,bien por lo que veo leen mis posteos, no soy tan ignorante soy directora jubilada y entoiendo y conozco las funciones de FFAA FFSS que en verdad estan bastante distorsionadas, y ustedes los de las FFAA son bastante maleducados porque nada les cuesta contestar bien a veces lo hago adrede porque tienen tanto odio que aunque le den el oro y el moro no van a estar conforme. Ni comaremos las actividades que realizan algunas fuerzas de seguridad con lo que hacen ustedes pero bueno no es su culpa esto viene del nacimiento de las fuerzas. Pero no le da derecho a usted de dudar de mi Titulo y de mis conocimientos. y despuyes me pide que no me ofenda.Como no me voy a ofender si yo pregunto en buenos términos y me contestan de esa manera. De todos modos Gracias!!! y supongo que habra enido en su infancia una/s maestra que le enseño por lo menos a leer y escribir. Interpretartextos, lo que pasa que no son malenseñados son mal aprendidos. Hasta aqui llegué no quiero mas dialogo con gente que se desubica Buenos Dias Señor.

Esta todo muy bien pero se fue de pista poniéndonos a todos los de FF. AA en la misma bolsa, la semilla de la buena educación, del bien y del mal esta esparcida al boleo y le puedo garantizar que en FF. AA tenemos unos pájaros que no son de envidiar pero en FF. SS. tampoco se quedan atrás así que señora con el debido respeto que se merece y muchos de FF. AA. nos merecemos la próxima vez sea mas especifica a quien se refiere sin mezclar la ascienda que tanto en un lado como en el otro no hay tropillas de un solo pelo desde ya muchas gracias le envió un respetuoso saludo.

Senior Member
    Cita Iniciado por argento puro Ver Mensaje

esta todo muy bien pero se fue de pista poniéndonos a todos los de ff. Aa en la misma bolsa, la semilla de la buena educación, del bien y del mal esta esparcida al boleo y le puedo garantizar que en ff. Aa tenemos unos pájaros que no son de envidiar pero en ff. Ss. Tampoco se quedan atrás así que señora con el debido respeto que se merece y muchos de ff. Aa. Nos merecemos la próxima vez sea mas especifica a quien se refiere sin mezclar la ascienda que tanto en un lado como en el otro no hay tropillas de un solo pelo desde ya muchas gracias le envió un respetuoso saludo.
    ademas quiero agregar a lo dicho por argento puro que los maestros son los menos inicados en hablar de pedidos de aumentos ya que como hace unos cuantos años las clases no inician en el tiempo que corresponde porque nunca estan de acuerdo con lo que le otorgan,ademas de que el nivel de enseñanza deja mucho que desear.y comprobado esta ya que hemos caido en los ultimos puestos dentro de america latina cuando supimos ser lideres en la region.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores