Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: Sueldo sm retirado a partir decreto aun no difundido

Senior Member
    Camaradas de las FF,AA, yo soy de la PFA, FF.SS, y para mí ustedes son mis camaradas y compañeros, esta señora, con todo respeto para con ella, no debería haber metido en la misma bolsa a Uds., en las FF.SS. hay ovejas negras, y además se debería saber que ya no existe ley de enganche, esto es un ki lombo, yo léo sueldos que los agrandan, pero de parte una sola fuerza de seguridad, en la mía los ponen hacia abajo, yo no les digo como sargento primero retirado, cobro 32 lucas y monedas en mano, con 27 años de servicio, completamente blanqueado. Acepto putedas de mi fuerza y de la otra.

Senior Member
    Ud, no es culpable de lo que cobra y me parece bien si le corresponde.
    Un principal de las ffaa, con 35 años no llega a eso.
    Nadie lo puede ni debe putearlo. Saludos.

Senior Member
    Gracias Gavilán, pero me refería a los que mienten, de dos fuerzas de seguridad, una la mía.

Senior Member
    Cita Iniciado por black lord Ver Mensaje
    camaradas de las ff,aa, yo soy de la pfa, ff.ss, y para mí ustedes son mis camaradas y compañeros, esta señora, con todo respeto para con ella, no debería haber metido en la misma bolsa a uds., en las ff.ss. Hay ovejas negras, y además se debería saber que ya no existe ley de enganche, esto es un ki lombo, yo léo sueldos que los agrandan, pero de parte una sola fuerza de seguridad, en la mía los ponen hacia abajo, yo no les digo como sargento primero retirado, cobro 32 lucas y monedas en mano, con 27 años de servicio, completamente blanqueado. Acepto putedas de mi fuerza y de la otra.
    la culpa no la tiene el chancho si no quien le da de comer, (con onda black lord) la culpa son de los distintos ministros de indefensa y las politicas salariales implementadas. Entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera. Con respecto al sueldo le tengo una sana envidia. Lo suyo es lo que gano yo con 37 años y s.m. .... Lo pario!! Saludos

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Cita Iniciado por black lord Ver Mensaje
    Camaradas de las FF,AA, yo soy de la PFA, FF.SS, y para mí ustedes son mis camaradas y compañeros, esta señora, con todo respeto para con ella, no debería haber metido en la misma bolsa a Uds., en las FF.SS. hay ovejas negras, y además se debería saber que ya no existe ley de enganche, esto es un ki lombo, yo léo sueldos que los agrandan, pero de parte una sola fuerza de seguridad, en la mía los ponen hacia abajo, yo no les digo como sargento primero retirado, cobro 32 lucas y monedas en mano, con 27 años de servicio, completamente blanqueado. Acepto putedas de mi fuerza y de la otra.

Camarada black lord como te va? bien merecido tenes ese retiro, policia no es cualquiera, es una profesion muy noble, que hay ovejas negras, como en todos lados, la capital federal ha sido en otras epocas el lugar mas seguro que muchas ciudades de latinoamerica, gracias por participar, la sra se me ofendio, de todas maneras el mundo es chico y es directora de escuela de un pueblito muy chiquito, pero se ofende facil jajaajaja, no fue mi intencion faltarle el respeto, pero como ves puso a todos en la misma bolsa, si te hubieses retirado de las ff.aa. armadas no cobrarias ni 20.000$ por tu grado y antiguedad, te mando un abrazo

Senior Member
    Gracias muchachos, por las respuestas, Ten cuidado, querido amigo no te hagas problemas, lo dijiste sin mala intención y no era para que te contesten así ni para ofender a todos, un abrazo.

Senior Member
    Aclaro que conózco las dos agrupaciones, las FF,AA, y las FF.SS., en 1978, cuando tenía 18 años ingresé al C.I.P.R.A., como aspirante a operador de torre de control, egresé como cabo, pero como soy hijo único y mi viejo había muerto y mi vieja enfermó, pedí la baja, pero mi vocación real es ser PFA., por eso me dá por las p elotas cuando ponen a todos en una misma bolsa, les mando un abrazo.

Senior Member
    black lord;!!! si ustede considera q es un buen sueldo para alguien q puso el pecho ,la vida y la familia !! duerma tranquilo .

y mas tranquilo duerme un guarda de subte q gana $35000,o un barrendero de la ciudad con $30000,y un pica boleto de tren con $30000

y ustede con 27 años arriesgando su vida ,con horas sin dormir , horas de recargo sin pagar tiene ese sueldo o retiro .... y sin contar q seguro habra hecho adicionales para poder llegar a fin de mes cuando sus hijos estaban en la escuela y para q no falte nada ... bueno , por eso digo q tenemos los q nos merecemos y gracias a los politicos y los jefes representantes nuestros , para mi es un sueldo bajisimo comparado con otros q no tienen riesgos , no se usted .... pero si es feliz asi ... lo felicito , yo seguire con juicios y reclamos .

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 17 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 17 visitantes)

Marcadores