Resultados 1 al 9 de 9

Tema: " Internas en el Ejército Personal de Inteligencia no Percibe Haberes"

Senior Member

" Internas en el Ejército Personal de Inteligencia no Percibe Haberes"

Que Q.U.I.L.O.M.B.O siempre dando la nota, hasta el día de la fecha no aparece el sueldo de los PCI del mes de Enero y ya estamos en la segunda quincena de Febrero, estos desaguisados ya sucedieron en los 90 y terminó en la justicia con acusaciones cruzadas entre el JEMGE de entonces, el Ministro de Economía y el de Defensa, como puede haber tanta anarquía, hable con mis contactos de ARA y me comentan que allí se percibe el paupérrimo haber en tiempo y forma, bueno les dejo la columna.

http://adelanto24.com/2017/02/15/inc...ios-atrasados/

Anónimo:Cuando el leñador entra
    en el bosque con el hacha en el hombro, los árboles dicen "Pensar que el mango es de los nuestros".

Armand Du Plessis -Cardenal de Richelieu- EN POLÍTICA LA TRAICIÓN ES CUESTIÓN DE TIEMPO.

Senior Member
    Y "noquis", EN INTELIGENCIA SIEMPRE HUBO:
    HIJOS DE CORONELES
    INUTILES ECHADOS DEL CMN.
    ESPOSAS DE JEFES DE UNIDADES.
    HIJAS DE JEFES DE UNIDADES
    AMIGOS DE JEFES DE UNIDADES.

Senior Member
    Cita Iniciado por elgavilan-pollero Ver Mensaje
    Y "noquis", EN INTELIGENCIA SIEMPRE HUBO:
    HIJOS DE CORONELES
    INUTILES ECHADOS DEL CMN.
    ESPOSAS DE JEFES DE UNIDADES.
    HIJAS DE JEFES DE UNIDADES
    AMIGOS DE JEFES DE UNIDADES.

Gavilán la lista esta incompleta le faltaron " AMANTES DE LOS JEFES DE UNIDADES "

Senior Member
    Cita Iniciado por ARGENTO PURO Ver Mensaje
    Gavilán la lista esta incompleta le faltaron " AMANTES DE LOS JEFES DE UNIDADES "
    Me iba a faltar lugar en foro y no queria dejar ninguna afuera.
    ES MAS LARGA QUE LA LISTA DE DESAPARECIDO SEGUN CARLOTTO

NO SOY DE COMENTAR EN EL FORO, PERO ESTA VES HAGO UNA excepción y me sumo a las criticas es cierto AMANTES E LOS JEFES personal que solo trabaja para los jefes de unidad, aunque en un area esten con un encargado suboficial les tienen que andar pidiendo por favor para que hagan las cosas y para los jefes si pueden hasta les cortan el pasto de la casa, hijos de coroneles !!! [puffff) sobran y es cierto encima son secretarios de elllos los ves pobrecitos no saben ni hablar si no fuera por el ejercito no laburarian en ningun lado, el personal de suboficiales de inteligencia NO CUENTA PRACTICAMENTE CON SOLDADOS PARA ENFRENTAR LAS TAREAS DIARIAS DE CADA UNIDAD Y ESTO ES POR LA CANTIDADD DE PCI QUE INCORPORAN CON ACOMODO LOS SENORES JEFES. HAGO ESTE DESCARGO ACLARANDO QUE NO TODOS LOS PCI SON IGUALES TENGO AMIGOS PCI Q APRECIO COMO PERSONAS FUERA DEL AMBITO MILITAR, TAMBIEN ACLARO QUE NO TRABAJO CON ELLOS, NO PERTENEZCO A INTELIGENCIA NI NADA POR EL ESTILO, SOLO DOY MI OPINION, TAMBIEN CREO QUE ESTA MUY MAL QUE NO LES PAGUEN SI TRABAJAN TIENEN QUE COBRAR CON ESO NO SE JODE HAY FAMILIAS ATRAS DE ESTAS PERSONAS POR MAS Q EN EL TRABAJO NO TE DEN UNA MANO NI AUNQUE TE ESTES MURIENDO . AHORA PUEENME CAUNTO QUIERAN UN ABRAZO A TODOS MIS AMIGOS PCI

Senior Member
    Inutiles hay en los cuadros tambien, o se creen que el patrimonio de inutiles e hijos de, es solo en el ambito del Personal de Inteligencia, de paso estudien como se logro anticipar el ataque a Monte Chiongolo, quien les dice se llevan una sorpresa y un PCI estuvo adecuadamente trabajando en ese tema y obviamente adelantando la información de Icia que posibilito contrarrestrar el mencionado ataque, y ojo no me lo contaron, les queda claro, es más hay oficiales a los que escuche proponer vamos a hacer unos ambientales al barrio Ejército de los Andes, habia que aclararles que cuando solicitaban que alguien tocara un timbre en ese lugar, tambien era conocido como Fuerte Apache, conoci otro Oficial que me pregunto disculpe, Que es una chapa catastral, en mi caso sí me desempeñe en Inteligencia y nadie me ragalo jamás un solo peso, que en el grupo habia hijos de Coroneles que no sabian atarse los cordones de los zapatos, es cierto, pero quedense tranquilos que los oficiales sabian quien respondia las OR, llevaban estadisticas de respuestas positivas de los requerimientos, en una oportunidad se me mostro mi performance, tenia 100% de efectividad en las respuestas, y con la información correcta,aclaro, no soy portador de apellido, por eso tenia que cumplir con los requerimientos de los ñoquis y así muchos de mis camaradas que lamentablemente no portabamos apellido ilustre, no le debo nada al EA, en contrario el EA me debe haberme publicado como represor en una publicación del oponente u enemigo violando la ley 25520.

en el bosque con el hacha en el hombro, los árboles dicen "Pensar que el mango es de los nuestros".

Armand Du Plessis -Cardenal de Richelieu- EN POLÍTICA LA TRAICIÓN ES CUESTIÓN DE TIEMPO.

Senior Member
    Te corrijo algo estulin, el oso rainer era uno dado vuelta, no era pci organico, en la jerga seria un buchon, esta bien salvo a monte chingolo, y dado vuelta porque era de los otros.

Senior Member
    Tenes razon pero te sorprenderia con organicos se trabajo Tablada, o quien sabe lo sabes, pero bueno eso es harina de otro costal.

La pisa, la amasa, gambetea y toma la mi damela a vos y dale kilowats a la guardia. Los vamo a hacer pelota. (Usaremos Y Trifásica ah ha ha ha ha ha ha ha ha ha)
    Wolf*****

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores