Resultados 1 al 5 de 5

Tema: buen dia grupo!!

Member

buen dia grupo!!

hace mucho que no escribo ya que la pagina no me dejaba ingresar, con respecto al bendito 2140 hace 2 años que estoy en juicio y el juzgado no se expide xq la division remuneracion no responde a los oficios (que a esta altura ya han sido 3 lo que se les han enviado) honestamente estoy seguramente como muchos esperando que esto se resuelva para poder pedir mi retiro. al margen de esto, alguna novedad sobre algun aumento para los que hemos quedado en federal?? gracias

Senior Member
    Safari, buen día, en cuanto al aumento, ni la menor idea.

Senior Member
    safari1970 saludos cordiales, respecto a su pregunta no queda otra que espera años tras años que algún iluminado de la justicia se digne a mover los papeles, porque si esperamos que se cumpla ja justicia estamos en el horno, nadie tiene interés en cumplirla, sea los anteriores kaka o los actuales MM -, y eso que ustedes los activos se rigen por otro juzgado y con otros intereses a abonar, tasa activa y por remuneraciones y no la de los pobres y recontra ausentes "la cámara de la seguridad social", tasa pasiva y, por la caja de retiros. Respecto a aumentos según compañeros en lugares claves solo se sabe lo que todos los años nos vienen abonando en el mes de julio/agosto y el porcentaje se vera segun como cierren todas las paritarias, donde el gobierno desea como máximo entre un 17 y 20%, aunque los bancarios como era de esperar le doblo la mano y consiguieron un 24% mas un abono muy significativo, ahora se les viene camioneros y docentes, desde ahi saldra aprox. cuanto es lo que nos van a dar a nosotros en los meses mencionado.

Desgraciadamente los que estamos retirados y no cobramos todo el haber en blanco, la estamos pasando mal, dada la diferencia entre uno que si lo esta, (felicito a todo aquellos que hicieron juicio antes de retirarse y pudieron pasar con todo en blanco, claro esta que en mi época el juicio estaba prohibido) - puesto que como todos el ultimo aumento lo recibimos en agosto del año pasado y las cosas aumentaron mas del 700%, y en algunos rubros alcanzaron los mucho mas, sea cual sea el rubro - Yo vivo en Bariloche, a unos 10 km. del centro y aquí no hay gas natural, el tubo esta a $950 de 45k. y cuando llegue los fríos intenso un tubo dura entre 8 y 13 días, sin contar que aqui todo es mas caro y nos tienen que pagar ítem por zona sur y así como el 2744, 2140, tampoco lo pagan, claro esta que estoy hace años en juicio - (2011) y aun sin sentencia en primera, 2744 en cámara sin haberse movido un papel de esto hace ya mas de 3 años, desde que apelaron y el 2140 a cámara por reciente apelación y quien sabe cuando aterrizara en alguna cámara. Cambiemos!!!, sinverguenzas.

Member
    ante todo gracias por reponder a mi pregunta, si bien no funcionaba mi clave y no encontraba la forma de recuperarla me mantenia informada leyendo sus comentarios, es lamentable la situacion de los retirados y tambien la nuestra, tener que andar mendigando en los juzgados es indignante, pero es la que nos toca lamentamente

Senior Member
    Si es como usted menciona, es lamentable estar así, pero es lo que hay, una vez que llegan al poder se olvidan de todo lo que prometieron, una de ellas era que las fuerzas armadas y de seguridad no cobrarian mas en negro la parte de su haber y otra que desde la caja no se apelaria mas los juicios ganados en primera instancia, seguimos cobrando parte en negro después de una larga lucha en mi primer juicio año 1998 para blanquear y 13 años después solo me blanquearon el 60%, comencé otro juicio para el blanqueo total, ya ganado en primera hace mas de 3 años y esperando en cámara que comience, y un 2140 ya ganado en primera y apelada por la caja, cosas que este nuevo gobierno dijo que no iba hacer como lo hacia los kaka, pero mintió y siguen en el mismo juego y negociado con no creo que con todos pero si varios- muchos doctores en leyes que no les alcanza con el 20% que nos sacan a nosotros, mas lo que les regula el juez y así y todo no se conforman y piden mas, para de esta manera la Caja lo apela y va a la Camara, (sorteo) eso si cuando hay algún lugar disponible, que hoy en dia es de 2 años mínimo para que eso suceda, mientras tanto nosotros la seguimos sufriendo esperando una luz en el camino o de ultima una luz en el túnel. sin contar como en mi caso zona sur, que se ataco en dos frente, una por juicio que aguarda sentencia desde el año pasado en primera y, 2do. por amparo que estamos a la espera de que aunque sea nos comiencen a abonar ese item en nuestro haber de retirado. que como mencionara en mi anterior, hoy aquí un tubo de gas sale 950 mango y en marzo viene otro aumento.Cambiemos!!!

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores