Resultados 1 al 42 de 42

Tema: Con esto viene o no viene el aumento???

Senior Member

Question Con esto viene o no viene el aumento???

Al final qué onda ??????

Senior Member
    Cuando una información no tiene firma ¡¡¡NO REPRESENTA NADA!!!.

Senior Member
    Cita Iniciado por jamer69 Ver Mensaje

Al final qué onda ??????
    Lea bien, no es aumento, es jerarquización /blanqueo O como quiera llamarle, luego viene el aumento como al resto de la APN.

Senior Member
    Mucho gre, gre para decir gregorio. Este mensaje no es mas claro que el de pachorra. Menos mal que la escritura militar debe ser CLARA, CONCISA Y LEGIBLE AUN CON POCA LUZ. ¿Quién redacta estos mensajes? Mientras nos franelean con avisos confusos, aumenta la incertidumbre y esto es contrario a la doctrina militar que obliga a la conducción a generar certezas y actitudes positivas. ¿Alguien duda que el enemigo esta adentro?

Senior Member Avatar de estrellita
    Cita Iniciado por charlyleroy Ver Mensaje
    Cuando una información no tiene firma ¡¡¡NO REPRESENTA NADA!!!.
    Amigo Charly, ese documento es un mensaje oficial proveniente de la Jefatura de la Fuerza y fue enviado a todas las Unidades del Ejército. Es lógico que no puede venir firmado por cuanto es un Mensaje enviado por la red de transmisón de mensajes.

Eso si, como dice Don Centinela, es muy poco entendible y por ello nadie se puso asacar las cuentas porque no se sabe a ciencia cierta cuanto es el aumento que van a dar.
    A nivel general, se deduce que ese mensaje posiblemente haya sido redactado por el enemigo.
    "NUNCA PIENSES EN VENGARTE DE NADIE, NO HAY NADA MAS DULCE QUE VER COMO LA VIDA SE COBRA LO QUE TE HACEN"

Senior Member
    Vendrá algo o no en abril, que dice las antenas de Palermo Hollywood????

Senior Member
    Calma camaradas comiencen a creer algo recién cuando salga publicado en el B. O. y cuando tengamos la limosna que nos dan en el bolsillo recién ahí empezar a creer estos muchachos del gobierno son puro jarabe de pico tiran una resma de papel al aire y escriben lo que les viene bien

Senior Member
    Ok osea quedan dos semanas xq el 15 ya s liquida el mes

Senior Member
    A mi entender el mensaje es claro y explica que lo anunciado por Martinez no es un aumento de haberes, sino que es una jerarquización de la escala salarial y un pasaje de los suplementos de responsabilidad jerárquica y de material al concepto sueldo (blanqueo). El aumento de haberes vendrá luego a mitad de año y estará relacionado con el aumento que se le otorgue a la administración publica, que podría ser 18, 20 o 22%, "qui lo sa". Salute!

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    El mensaje esta claro, como hemos estado informando (con las antenas poderosas de G. Catan jaaajja) el aumento que no es aumento sino un pequeño blanqueo viene a partir del 1ro de marzo a cobrar en Abril, el aumento del año vendrá juntamente con lo que otorgue este gobierno a la APN (ADMINISTRACIÓN PUBLICA NACIONAL) que puede variar entre un 18% hasta un 24%, teniendo en cuenta la inflación y el logro de los bancarios que podría servir como piso para actualizar los salarios, porque la palabra aumento no existe, se lo come la inflacion galopante que tenemos jajajajaj. el que suscribe ya lo gastó porque se fue de vacaciones, como todo gancho gasta a cuenta, saludos a todos......... (no pongo y a todas porque me hace acordar a la innombrable jajajaja).

Senior Member
    Camaradas; a mi me hace ruido que este MM tenga fecha del 22 Feb 17, transmitido el mismo día y que ningún personal en actividad lo haya subido en todo este período (10 días) y recien hoy jamer69 lo suba al Foro. Por qué ?, los camaradas en actividad no tienen ganas de informarnos ?, bueno ya llegaran a nuestra situación y verán que no alcanza con las antenas de GONZALEZ CATAN !!!!!!. Capanga51

Cita Iniciado por capanga51 Ver Mensaje
    Camaradas; a mi me hace ruido que este MM tenga fecha del 22 Feb 17, transmitido el mismo día y que ningún personal en actividad lo haya subido en todo este período (10 días) y recien hoy jamer69 lo suba al Foro. Por qué ?, los camaradas en actividad no tienen ganas de informarnos ?, bueno ya llegaran a nuestra situación y verán que no alcanza con las antenas de GONZALEZ CATAN !!!!!!. Capanga51
    Es verdad lo que ud postea pero acuerdese que es (RE), y tiene que valerse con lo que tiene, es verdad que muchas veces no alcanza las antenas de G. Catan, hacemos lo que podemos camarada, imagínese ahora hay alerta meteorológica, por supuesto se inundara mi ciudad, veremos que sucede, y tambien es verdad que el personal en actividad debe ayudar al retirado, ellos mas rapido de lo que creen estaran en nuestra situacion, mucho no les interesa sino no cobrarian suplementos en negro como lo hacen si realmente le interesaria nuestra situacion , (los retirados) le mando un abrazo y voy a ver si puedo ajustar mejor las antenas, porque la tecnologia va por el ascensor y yo por la escalera.

Senior Member
    AHORA ENTIENDO POR QUE ESTÁN EN EL FORO Y RE-TIRADOS!!!!!!! POR BURROS y MALA ONDAS!!!!! VIERON QUE DE ESTUDIOS REALIZADOS A LOS PERROS SE COMPROBÓ UN ENTENDIMIENTO POR PARTE DE ESTOS DEL NIVEL DE UN NIÑO DE 5 AÑOS????? SI SE LO HACEN A ALGUNOS FORISTAS DE POR DEBAJO DE ESE NIVEL!!!! AH.. PERO SON MILITARES!!!!! OJITO y SABEN, ENTIENDEN y OPINAN DE TODO!!!!!jajajajaja

Senior Member
    Camarada ZORRACOBRA, sus expresiones hacia los camaradas y para mi en particular, me tienen sin cuidado, por las dudas que ud tenga respecto a la sapiencia e idoneidad de mi le contesto: Nro 1 de la Promoción 1973 de la ESSC, Curso de Icia en 1982, Curso Avanzado de Icia en 1987, 24 años en el Area de Icia, 4 años Profesor de la Materia Icia y C/Icia en la Ec Artilleria mientras estuvo instalada en Paso de los Libres (Ctes) y así podría seguir hasta mi retiro en el 2006, con el grado máximo alcanzado en 1998,quien escribe ya dio su nombre y apellido en este Foro en inumerables oportunidades, por las dudas se las reitero: Subof My (R) Oscar Ramón Ascona, domiciliado en Cnl Uzin 1065 Paraná (ER). Atte Capanga51.

Senior Member

Lo que sucede es que nuestros camaradas en actividad no mueren antes se van a tener que retirar, si la vieran de esta forma hubieran actuado como los camaradas de Gendarmeria exigiendo el arreglo de los sueldos de sus retirados en FF. AA. prefirieron el silencio cómplice sin darse cuenta que tarde o temprano van a llegar a ser retirados y según lo hagan el asado lo van a comer.

Estimado capanga 51, discúlpeme pero no es como Ud dice, no es que los camaradas en actividad no lo quisieron subir.
    Yo estoy en actividad y acuerdese que el 22 fue miercoles y despues hubo un feriafo largo y aqui que el Jefe vea el mensaje, que lo repartan y demas yerbas pasan dos o tres días, con todo eso ayer recien lo pude ver al mensaje un mi Unidad. Asi que creo que fue exclusivamente por razones de tiempo. Yo lo iba a subir al foro pero me ganó de mano el amigo Jamer. Le mando un abrazo.
    "NUNCA PIENSES EN VENGARTE DE NADIE, NO HAY NADA MAS DULCE QUE VER COMO LA VIDA SE COBRA LO QUE TE HACEN"

Senior Member
    Gracias estrellita por su respetuosa aclaración. Lo saluda muy atte, Capanga51

Cita Iniciado por estrellita Ver Mensaje
    Estimado capanga 51, discúlpeme pero no es como Ud dice, no es que los camaradas en actividad no lo quisieron subir.
    Yo estoy en actividad y acuerdese que el 22 fue miercoles y despues hubo un feriafo largo y aqui que el Jefe vea el mensaje, que lo repartan y demas yerbas pasan dos o tres días, con todo eso ayer recien lo pude ver al mensaje un mi Unidad. Asi que creo que fue exclusivamente por razones de tiempo. Yo lo iba a subir al foro pero me ganó de mano el amigo Jamer. Le mando un abrazo.

como anda camarada?
    Mientras estamos discutiendo el **** de los angeles, si dios creo primero el huevo o la gallina, en las redes se esta corriendo esto, se viene la noche oscura? ampliaremos........

Junior Member
    [/QUOTE]

Si es cierto caen de incógnito a mi quinta para comer un asadito con todas las tripas del los kk cocinadas a las brasas

Senior Member
    Cita Iniciado por ten_cuidado Ver Mensaje
    Es verdad lo que ud postea pero acuerdese que es (RE), y tiene que valerse con lo que tiene, es verdad que muchas veces no alcanza las antenas de G. Catan, hacemos lo que podemos camarada, imagínese ahora hay alerta meteorológica, por supuesto se inundara mi ciudad, veremos que sucede, y tambien es verdad que el personal en actividad debe ayudar al retirado, ellos mas rapido de lo que creen estaran en nuestra situacion, mucho no les interesa sino no cobrarian suplementos en negro como lo hacen si realmente le interesaria nuestra situacion , (los retirados) le mando un abrazo y voy a ver si puedo ajustar mejor las antenas, porque la tecnologia va por el ascensor y yo por la escalera.
    Si es verdad que hace rato lo tengo,desde el 22, lo que pasa me lo pasaron por wasap, pensé que alguno lo iba a subir, como eso no paso hoy se me ocurrió en subirlo a la web la imagen y recién desde ahí subirlo x aca

Senior Member
    Se acabaron los problemas.. ahora si.. podemos ir gastando a cuenta...

Jaaa jaaa lo vi en Twitter.. genial..

Senior Member
    Cita Iniciado por ten_cuidado Ver Mensaje
    como anda camarada?
    Mientras estamos discutiendo el **** de los angeles, si dios creo primero el huevo o la gallina, en las redes se esta corriendo esto, se viene la noche oscura? ampliaremos........

Cronica es un medio K, no le de mas importancia al pito de lo que el pito vale.

No soy de escribir pero me revientan los tipos como argento puro.osea.... Yo en actividad tengo q salir a jugarme el laburo para q a vos q estuviste más de 35 años en actividad no hiciste nada? Y si me quedo callado es por que vivo en la fantasía de no ser retirado? Obvio q sabemos q nos vamos a retirar en algún momento pero no hacemos nada por la misma razón q no lo hiciste vos durante toda tu carrera camarada. Y ahora??? Qué haces para mejorar la situación? Hay muchas personas q escriben en este foro todos los días repartiendo ****** y amargando el día de personas q salen a los cuarteles con buena voluntad. Señores retirados no me importa lo que ahora digan de mi o me coma todos sus insultos. Pero ustedes son los menos indicados para quejarse del tema salario o lo mal que están las fuerzas. No se olviden que donde nosotros estamos parados ahora es lo que ustedes nos heredaron. Y basta ya de sentirse los super militares de élite y todos los q ahora estamos en actividad no servimos para nada como leí en otros post. Antes había inútiles y señores cuadros también y lo mismo ahora. Saludos déjense de romper las bolas tratando de que otros hagan o arreglen lo que ustedes dejaron mal.

Senior Member
    Realmente me alegro que le haya reventado porque significa que le entro la bala, en el tiempo que estaba en servicio no hacia falta de nada se cumplía a raja tabla con la ley 19101 y cada cual cobraba lo que correspondía cosaa que hoy no pas

Cita Iniciado por ARGENTO PURO Ver Mensaje
    Realmente me alegro que le haya reventado porque significa que le entro la bala, en el tiempo que estaba en servicio no hacia falta de nada se cumplía a raja tabla con la ley 19101 y cada cual cobraba lo que correspondía cosaa que hoy no pas
    y como no le va a reventar, hoy los suboficales renuncian a los 6 meses de licencia porque su sueldo se va a la miseria, tenemos cuadros de la decada ganada, lo mejorcito ya se fue jajajajaja, a la vida civil o alguna fuerza de seguridad porque no solo en la metropolitana o policia de la ciudad estan ganando unos 30.000$ , en el servicio penitenciaro federal los toman y le reconocen el grado, quedaron los petisos, los gordos, los ladrillos, los degenerados, los violadores de hijas, los golpeadores de mujeres, los vagos, como no le va a molestar a orgullososuboficial, el seguramente es un muy buen suboficial pero que mire alrededor que es lo que tiene o lo que ve, cuando yo me retire no veia la hora de irme y mi sueldo no bajo en forma contundente como es ahora, y si le da bronca pero la unica verdad es la realidad, quien los dijo? jajajajaja le mando saludos......

Senior Member

además de eso

solo formábamos pareja solo con mujeres, ahora habría que reformar muchos puntos en lo referente a Mantenimiento de la Moral verdad???, quizás no hicimos mucho porque en realidad nos regía un Código de Justicia Militar y una ley que avalaba a éste, no hicimos mucho, pero tampoco dejamos de ser soldados, teníamos líderes que se jugaban y a quienes seguiamos ciegamente cual ovejas porque confiábamos en ellos y en nuestros camaradas. Es poco eso??, bueno si tienen algún casorio amparados por la igualdad de degenerados, digo de género inviten a los retirados, jajaja

Senior Member
    Cita Iniciado por arriero Ver Mensaje
    solo formábamos pareja solo con mujeres, ahora habría que reformar muchos puntos en lo referente a Mantenimiento de la Moral verdad???, quizás no hicimos mucho porque en realidad nos regía un Código de Justicia Militar y una ley que avalaba a éste, no hicimos mucho, pero tampoco dejamos de ser soldados, teníamos líderes que se jugaban y a quienes seguiamos ciegamente cual ovejas porque confiábamos en ellos y en nuestros camaradas. Es poco eso??, bueno si tienen algún casorio amparados por la igualdad de degenerados, digo de género inviten a los retirados, jajaja
    Le VOY A CORREGIR ALGO Y NO SE ENOJE ARRIERO, CUANDO ERAMOS MAS JOVENES TENIAMOS JEFES CON TODAS LAS LETRAS Y CONFIABAMOS CIEGAMENTE, PORQUE SABIAMOS QUE EL ERA RESPONSABLES DE NOSOTROS EN TODO.
    HOY EN DIA FIGURA LA PALABRA LIDER, EN EL AMBITO CIVIL Y EL MILITAR, Y QUE ES UN LIDER, SIEMPRE ASOCIE A LAS PANDILLAS.
    POR ESO EN NUESTROS REGLAMENTOS FIGURA EL JEFE DE EQUIPO, JEFE DE GRUPO, JEFE DE SECCION, JEFE DE COMPAÑIA, JEFE DE REGIMIENTO, ETC.

Senior Member

Lider

Estimado Gavilán, el liderazgo es una condición innata, lider se nace; jefe se hace por designio de otra persona amparada por una norma o estatuto, el lider es aquella persona a la cual ud sigue y obedece por su condición humana, valores espirituales y morales, en la vida militar o civil, muchos se han destacado por esta condición, y nosotros los RETIRADOS más viejitos sabemos de eso, ejemplos nos sobran, mis respetos camarada.

El Ejército autorizó el casamiento de dos oficiales del mismo género

Un teniente coronel y un capitán de la fuerza, se convertirán en la primera pareja de militares en contraer enlace a través de la ley de matrimonio entre personas del mismo ****

El Ejército aprobó el casamiento entre un teniente coronel y un capitán de esa fuerza, quienes se convertirán en la primera pareja de militares en contraer enlace a través de la ley de matrimonio entre personas del mismo ****, aprobada el año pasado.

Además, una pareja de suboficiales solicitó permiso a las autoridades de esa fuerza para contraer matrimonio, según informó el medio especializado "Tiempo Militar".

La ley de matrimonio igualitario fue sancionada el 15 de julio del año pasado y Argentina se convirtió en la primera nación de América Latina en reconocer ese derecho en todo el territorio nacional.

El matrimonio entre los dos oficiales se realizará en esta ciudad y los nombres de la pareja que contraerá enlace y los de los suboficiales que realizaron la solicitud se mantendrán en reserva.

Según el portal gacetamercantil.com, que también dio cuenta de la información, por tratarse de una ceremonia civil no será necesario aplicar la normativa de ceremonial que establece que un oficial o suboficial debe vestir su uniforme de gala, con las distinciones o condecoraciones si las tuviere, al momento de contraer nupcias.

La convivencia entre efectivos del mismo **** en una fuerza militar se conocía desde hace tiempo y algunas de esas parejas hasta confirmaron su relación en ceremonias informales privadas.

El pedido y la decisión de oficializar los casamientos entre personas del mismo **** en el Ejército tuvo manifestaciones durante una reunión realizada por representantes de los tres mandos de las fuerzas armadas en el ministerio de Defensa.

Allí, un grupo de integrantes de la comunidad homosexual se manifestó con carteles y celebró la posibilidad de que la ley abra el camino para el casamiento entre pesonas del mismo ****.

Argentina se convirtió en el primer país de América Latina en reconocer el matrimonio igualitario y además fue el décimo en legalizar ese tipo de uniones a nivel mundial.

El debate para legalizar el matrimonio entre personas del mismo **** comenzó con una campaña por la igualdad jurídica que lanzó la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans, bajo la consigna "Los mismos derechos, con los mismos nombres".

Desde la promulgacion de la Ley, unas 1.300 parejas del mismo **** se casaron en los primeros 6 meses de vigencia, y unas 2.697 lo hicieron al cumplirse un año de su aprobación.

***** sobran , lo que hace falta son financistas

Sabía que les iba a doler lo que dije. Los felicito si se cumplía la ley a rajatabla en sus días pero se retiraron con cuanto por ciento del sueldo?? Y ahora andan llorando como quincieñera paraguaya q la engañaron y la dejaron. Ese es el ejército que nos dejaron. Y lo mejorcito se fue, q hoy los suboficiales de la década ganada y no se q pavadas más dicen .... La realidad es q siempre hubo inútiles y exelentes cuadros lo mismo ahora no hablen por hablar o q? Necesitan rebajar a los cuadros que hoy prestan servicio para sentirse mejor? Tanto complejo de inferioridad tienen? Que lograron ustedes el tiempo q estuvieron en actividad a ver??? N.A.D.A . Y ESO LES DUELE es obvio que m van a bombardear a mi por q acá solo escribe gente de la misma antigüedad que ustedes pero a mi no m ofende que me critiquen . Si fueran tipos tan sobresalientes no estarían llorando todos los días en un foro por un aumentito . Saludos líderes

Senior Member
    Cita Iniciado por arriero Ver Mensaje
    Estimado Gavilán, el liderazgo es una condición innata, lider se nace; jefe se hace por designio de otra persona amparada por una norma o estatuto, el lider es aquella persona a la cual ud sigue y obedece por su condición humana, valores espirituales y morales, en la vida militar o civil, muchos se han destacado por esta condición, y nosotros los RETIRADOS más viejitos sabemos de eso, ejemplos nos sobran, mis respetos camarada.

Definicion de LIDER:

Persona que encabeza y dirige un grupo o movimiento social, político, religioso, etc.
    "líder político; líder sindical; líder espiritual; líder empresarial; líder de la resistencia"

Persona o cosa que ocupa el primer lugar en una clasificación o competición.
    "el ciclista boliviano fue el líder durante tres etapas; esta empresa es líder en el sector electrónico"

EN las FFAA, TENIAMOS JEFES BUENOS O MALOS, PERO ERA EL JEFE AL FIN EN EL QUE UNO PODIA O NO CONFIAR, PERO EL JEFE QUE SIEMPRE SE MANEJABA CON EL REGLAMENTO, EL EJERCICIO DE MANDO.
    ALGUNOS SE RECIBIAN DE JEFE EN LAS UNIDADES, OTROS VENIAN SEMI PREPARADOS Y OTROS COMO UD DICE ES ALGO INNATO A LO QUE SOLO HAY QUE DARLES UNA PULIDA Y LISTO.
    UD VA DE VISITA A UNA UNIDAD Y DICE VENGO A VER AL JEFE, NO AL LIDER, PALABRA QUE NO ME DICE NADA. SALUDOS.

Senior Member
    Algo mas en los centros de formacion, llamese cmn o esesc, no forman mas jefes sino lideres, esta en la curricula, quiere decir un ente sin responsabilidad.

Senior Member

Razón

veo que su animosidad es seguir dándole vueltas al trompo, pero supongo que el énfasis suyo por la palabra "Jefe" es porque está muy arraigada en su persona, dado los años que seguramente transitó por los cuarteles, la palabra Jefe es de tan amplio uso, tanto en al ámbito civil como militar, con la diferencia que en civil un Jefe no es cualesquiera, en cambio en el castrense hay más "Jefes" que tropa, más caciques que indios, pero le doy la razón en lo que ud dice, yo era lider de las distintas fracciones que comandé y más aún en los momentos de mayor necesidad, fui líder porque era guia, compañero, consejero, padre y hasta madre de mis subordinados, un "Jefe" solo se limita a transmitir órdenes y si ahora ud dice que están sacando líderes del CMN, tendrán que implantarle un chips con todas las cualidades de un verdadero líder, porque como le dije, líder se nace.

Junior Member
    Esto salio en infobae
    lo explica mejor
    y a ver si de una buena vez se van los vieeeeejooooosss vinagres
    que ocupan lugares, y cagan a los que estamos en carrera.........
    Lo unico que hacen es personificar a los teros, sin ofender al ave.
    Cagones
    toda su vida no dijeron nada.
    Ahora se sienten defraudados.
    Se quedan y ni siquiera, forman.
    Pero si
    quieren cobrar con todas la de la ley.
    No existe gremio en las fuerzas armadas.
    Existen reptiles.
    Subordinacion y valor.

Junior Member
    Esto salio en infobae
    lo explica mejor
    Cagones
    Pero si
    Existen reptiles.
    Subordinacion y valor.

Senior Member
    No hay una escala que figure la diferencia que hay entre lo que estamos cobrando a este aumento?? Por ahí vi una planilla con los grados y el porcentaje del aumento

Cita Iniciado por sargentosanders Ver Mensaje
    Esto salio en infobae
    lo explica mejor
    Cagones
    Pero si
    Existen reptiles.
    Subordinacion y valor.
    Sanders, lamentablemente debo decirte que te fuiste al ca.ra.jo con las pe.lo.tu.de.ces que escribiste. Una total falta de respeto a tus superiores que te enseñaron y gracias a esos viejos vinagres, como vos lo llamás con total desconsideración, hoy tenés el grado que tenes y sabés lo que sabés. Parece que sos moderno en la fuerza y a pesar de tus pocos años de carrera nunca consideraste que muchos de ellos y en muchas oportunidades te salvaron el pellejo cuando las papas quemaban.
    Por tu forma de expresarte amigo veo además que tenes un bajisimo nivel cultural y a las vez necesitás una urgente capacitación intelectual para dirigirte a los que alguna vez te instruyeron, por lo que no podes agraviar así a tus superiores.
    Con tus dichos has demostrado una elevada deshonra hacia tu misma persona, lo cual dejan mucho que desear.
    Por último quiero decirte que eso que hiciste se llama "BAJEZA" y deberias disculparte por ello.
    Te mando un abrazo.

Senior Member
    Sanders, lamentablemente debo decirte que te fuiste al ca.ra.jo con las pe.lo.tu.de.ces que escribiste. Una total falta de respeto a tus superiores que te enseñaron y gracias a esos viejos vinagres, como vos lo llamás con total desconsideración, hoy tenés el grado que tenes y sabés lo que sabés. Parece que sos moderno en la fuerza y a pesar de tus pocos años de carrera nunca consideraste que muchos de ellos y en muchas oportunidades te salvaron el pellejo cuando las papas quemaban.
    Por tu forma de expresarte amigo veo además que tenes un bajisimo nivel cultural y a las vez necesitás una urgente capacitación intelectual para dirigirte a los que alguna vez te instruyeron, por lo que no podes agraviar así a tus superiores.
    Con tus dichos has demostrado una elevada deshonra hacia tu misma persona, lo cual dejan mucho que desear.
    Por último quiero decirte que eso que hiciste se llama "BAJEZA" y deberias disculparte por ello.
    Te mando un abrazo.

Estrellita los que hablan así no tienen consciencia que si no mueren antes van a llegar a retirarse y ahí los quiero ver a los que ni el olor a pólvora conocen y lamentablemente en esta vida tarde a temprano todo llega y gracias por sus palabras.

Por último quiero decirte que eso que hiciste se llama "BAJEZA" y deberias disculparte por ello
    Te mando un abrazo.

Cuando hago referencia a la decada ganada, no es joda, bichos y ganchos no deberian ya a estas alturas pertenecer a las fuerzas armadas, ya habra tiempo para hacerlo, ya vendran tiempos mejores y muchos no llegaran ni por casualidad a ser retirados, es sencillo, persona que no cumple con las expectativas no se le renueva el compromiso de seguir en actividad y se retira o se va de baja, le sirven los aportes para la vida civil y ya esta, estamos llenos de energumenos tanto oficiales como suboficiales, son la manzana podrida que pudre el cajon, que se llame a reflexion de la palabras que puso.

Si.. bombardeenlo a Sanders .... Más vale, ustedes pueden criticar a todo el generalato, pueden decirnos cuadros de la década ganada que no servimos para estar en las fuerzas pero si alguien habla mal del viejerio chupapija arrastrados obsecuentes alcahuetes que le ayudan a robar a los bichos y se cagan en los subalternos que no les enseñan nada por que tienen miedo que su puesto peligre ,... Claro si un cuadro habla mal de esos viejerios inútiles que se tendrían que ir saltan como leche hervida. Osea los dos o tres retirados q siempre comentan acá son los únicos dueños de la verdad y son procedes soldados perfectos. Anda a saber lo que eran!! Mejor no saberlo. Pero si ustedes saben que son o fueron tan maravillosos soldados entonces no opinen nada que no fue para ustedes. Sargento Sanders aclaro bien a qué tipo de viejos inútiles se refería. Un abrazo.

Senior Member
    AHORA SI, SE VIENE EL AUMENTO !!!! JODERrrrrrrrrr

ltima edicin por sobre dosis; 23/03/2017 a las 22:18

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores