Resultados 1 al 35 de 35

Tema: Esto esta bueno<<<<<>>>>>

Senior Member

Esto esta bueno<<<<<>>>>>

Martes 07 de Marzo de 2017
    Otorgan un aumento salarial del 14,5% al personal militar de las Fuerzas Armadas

La decisión incluye también una reducción en los complementos que los integrantes de esas fuerzas reciben por "Responsabilidad jerárquica" y por "Administración de material".

1

El Gobierno nacional oficializó hoy un incremento salarial del 14,5% para el personal militar de las Fuerzas Armadas, cuyo último incremento había sido en agosto pasado.
    La decisión, comunicada a través de la publicación en el Boletín Oficial de la Resolución 171-E/2017 del Ministerio de Defensa, incluye también una reducción en los complementos que los integrantes de esas fuerzas reciben por "Responsabilidad jerárquica" y por "Administración de material".
    Según las nuevas escalas, un Teniente general, Almirante o Brigadier general, los puntos más altos en el escalafón militar, pasarán de cobrar $ 33.896 por mes a $ 38.811, mientras que un General de División, Vicealmirante, o Brigadier Mayor percibirán desde abril $ 34.611 contra los $ 30.228 que cobraban desde septiembre.
    En tanto, en la base de la pirámide salarial de las Fuerzas Armadas, un Sargento o Cabo principal cobrará $ 12.294; un Cabo primero, 11.065; un Cabo o Cabo segundo, 10.241; un Voluntario de 1ra o un Marinero 1ra, 9.328; mientras que un Voluntario de 2da. o un Marinero de 2da cobrarán 8.713.

"Resulta necesario fijar una escala de haberes para el personal militar de las Fuerzas Armadas que reconozca una adecuada jerarquización en relación con la capacidad, responsabilidad y dedicación que demanda la correcta ejecución de su actividad", expresa la Resolución entre sus argumentos.

En esta nota

Senior Member
    Salio en el cronista.com<<<<>>>>se equivocaron o es joda para las FFAA<<<>>>

Junior Member
    Estaba analizando lo publicado en el BORA donde por Resol. MINDEF se modifican los haberes y se me ocurrió compartir esta conclusión personal...

…Recuerdan el 1305/12 que causo tanto reclamo porque al SM (utilizando ese grado como referencia de la categoría) lo bajaron al 51,35% del Haber de la máxima jerarquía…???
    Y que el gobierno de turno, para corregir ese desastre, llevo al SM al 62% aprox. argumentando que el error lo cometieron las mismas fuerzas, que precisamente fueron las que pergeñaron las escalas, cosa que era cierta.

…Recuerdan además que la Res. MINDEF 377/16 sugerida nuevamente por las propias FFAA bajaron el porcentaje del haber del SM al 51,30% respecto del TTE GRAL…???

Y que a causa de esto se ordenó internamente en las fuerzas calmar los ánimos anunciando que en enero de 2017 se haría la segunda etapa de blanqueo subiendo algunos puntos al SM y por ende a todos los grados de Suboficiales.

Bueno ahora la realidad es que a causa de lo mencionado en el párrafo anterior, se generó lógicamente mucha expectativa para enero y MINDEF nunca había mencionado “enero” para la segunda etapa de blanqueo, pero todo lo anterior impulso, debido al malestar generalizado, a que salgan a anunciar lo que finalmente conocemos por lo cual, el Subof. My. caerá aún más, ahora será
    50,62% CON RESPECTO DE LA JERARQUIA MAXIMA.

Por esto opino que si bien es muy importante tener en cuenta el progreso del blanqueo, más allá del porcentaje, se debe profundizar en el daño que le producen a las fuerzas estas acciones que perjudican directamente a la categoría de los Suboficiales, ya que cuanto más bajo sea el porcentaje del haber del Sub My, menor será el de los grados subordinados a este.

En fin… nada nuevo en la viña del Señor, y espero que el árbol no nos tape la visión del bosque….

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    ANEXO I
    HABER MENSUAL DEL PERSONAL MILITAR
    Grado Haber Mensual
    Teniente General, Almirante, Brigadier General $ 38.811
    General de División, Vicealmirante, Brigadier Mayor $ 34.611
    General de Brigada, Contralmirante, Brigadier $ 31.185
    Coronel, Capitán de Navío, Comodoro $ 27.497
    Teniente Coronel, Capitán de Fragata, Vicecomodoro $ 23.923
    Mayor, Capitán de Corbeta $ 19.124
    Capitán, Teniente de Navío $ 16.039
    Teniente Primero, Teniente de Fragata, Primer Teniente $ 14.344
    Teniente, Teniente de Corbeta $ 12.932
    Subteniente, Guardiamarina, Alférez $ 11.712
    Suboficial Mayor $ 19.648
    Suboficial Principal $ 17.466
    Sargento Ayudante, Suboficial Primero, Suboficial Ayudante $ 15.568
    Sargento Primero, Suboficial Segundo, Suboficial Auxiliar $ 13.694
    Sargento, Cabo Principal $ 12.294
    Cabo Primero $ 11.065
    Cabo, Cabo Segundo $ 10.241
    Voluntario 1ra., Marinero 1ra. $ 9.328
    Voluntario 2da., Marinero 2da. $ 8.713

Senior Member
    Para un SM que son??? 2000 mangos de aumento? ni eso, cuando descuenten el 11%, IOSFA y algún préstamo de pédo quedan 1000. Y hay camaradas que piden que demos gracias a estos atorrantes... Si, gracias por haber servido para sacar a los K.. Ahora.. que pase el que sigue.. No los voto mas.

Senior Member
    Señores retirados hay algunos que no hay japi que les venga bien. Mi pregunta es que han hecho en sus vidas para mejorar la calidad, más que conformarse con el misero sueldo del cuartel.
    Muchos a lo largo de la vida militar se han ilusionado en mejorar su calidad de vida con solo esperar que pasen los años de brazos cruzados, pensaron que con llegar al maximo grado, les aseguraria un buen pasar economico.
    No se han preparado para el día después de los 35 años simples.Se han conformado con la escasa formación educativa que le a dado la institución, escasa, para pelear la vida, pero considerada suficiente, para desempeñarse como suboficial.
    Deberian preguntarse porque en este gobierno se le ha dado la posibilidad de que muchos oficiales retirados ocupen cargos publicos y porque los suboficiales no han podido pasar la barrera de vigilancia o remisero, ni si quiera han reclamado una representación en el directorio del IAF o el IOSFA dada la representatividad porcentual que tienen en los mismo.

Senior Member

No generalice

israel ]Señores retirados hay algunos que no hay japi que les venga bien. Mi pregunta es que han hecho en sus vidas para mejorar la calidad, más que conformarse con el misero sueldo del cuartel.
    Muchos a lo largo de la vida militar se han ilusionado en mejorar su calidad de vida con solo esperar que pasen los años de brazos cruzados, pensaron que con llegar al maximo grado, les aseguraria un buen pasar economico.
    No se han preparado para el día después de los 35 años simples.Se han conformado con la escasa formación educativa que le a dado la institución, escasa, para pelear la vida, pero considerada suficiente, para desempeñarse como suboficial.
    Deberian preguntarse porque en este gobierno se le ha dado la posibilidad de que muchos oficiales retirados ocupen cargos publicos y porque los suboficiales no han podido pasar la barrera de vigilancia o remisero, ni si quiera han reclamado una representación en el directorio del IAF o el IOSFA dada la representatividad porcentual que tienen en los mismo.[/QUOTE]

imagino que ud es un diplomado universitario para menoscabar la educación o cultura que podemos tener los Retirados, aunque por su manera de expresarse pienso que siente odio por los Suboficiales, acaso es ud un oficial??, le aseguro que lo que hicieron los Retirados con su escasa cultivación cultural es mucho más loable que lo que ud hace, no generalice, quizás entre ellos, y estoy muy seguro, hay quienes han dado su vida para que ud hoy pueda decir lo que se le cante, acaso sabe algo de lo que pudieron haber sufrido???, cree que merecen su falta de respeto???, se cree merecedor de despotricar contra aquellos que, en cierta forma, le dieron la libertad??, no sea necio y llámese a silencio que asi puede demostrar un poco de educación. Israel, acaso conoce ese estado??, no creo haya estado allá porque de ser asi, sabría respetar a quienes día a día salían sin saber si volverían a ver a su familia.

Senior Member
    Aca LE DOY LA DERECHA, LA ENVIDIA DE ALGUNOS CUADROS ES COMO EL UNIVERSO.
    HUBO PERSONAL QUE CREYO QUE ENTRABAN EN LA FUERZA Y LO SACABAN EN CAJON.
    OTROS SOLO SE DIERON CUENTA DE LA REALIDAD CUANDO LES LLEGO EL MENSAJE QUE DEBIAN PEDIR EL RETIRO, CONOZCO UN PAR QUE TERMINARON EN TERAPIA DE UN HOSPITAL.
    OTROS CUANDO SE FUERON SOLO SIRVIERON PARA HACER VIGILANCIA O TAXISTAS.
    Y OTROS DONDE ME INCLUYO BUSCAMOS POR NUESTRA CUENTA Y EN EL AMBITO CIVIL NOS CUIDAN MAS QUE EN LA FUERZA, PORQUE APRENDINOS A SER ORDENADOS Y ORGANIZADOS Y ESO SE PAGA MUY BIEN.
    MI CASO CUANDO FUI A LA ENTREVISTA PARA LA EMPRESA QUE TRABAJO CON ABSOLUTA LIBERTAD Y SIN PRESION DE UN ALCAHUETE DE TURNO, ME PREGUNTARON PORQUE ME DEJARON IR CON TODO LO QUE HABIA HECHO EL PAIS POR MI, CURSOS, ESTUDIOS, VIAJES ETC.

Senior Member
    Cita Iniciado por ten_cuidado Ver Mensaje
    [FONT="]ANEXO I
    HABER MENSUAL DEL PERSONAL MILITAR
    [/FONT]
    Grado Haber Mensual
    Teniente General, Almirante, Brigadier General $ 38.811
    General de División, Vicealmirante, Brigadier Mayor $ 34.611
    General de Brigada, Contralmirante, Brigadier $ 31.185
    Coronel, Capitán de Navío, Comodoro $ 27.497
    Teniente Coronel, Capitán de Fragata, Vicecomodoro $ 23.923
    Mayor, Capitán de Corbeta $ 19.124
    Capitán, Teniente de Navío $ 16.039
    Teniente Primero, Teniente de Fragata, Primer Teniente $ 14.344
    Teniente, Teniente de Corbeta $ 12.932
    Subteniente, Guardiamarina, Alférez $ 11.712
    Suboficial Mayor $ 19.648
    Suboficial Principal $ 17.466
    Sargento Ayudante, Suboficial Primero, Suboficial Ayudante $ 15.568
    Sargento Primero, Suboficial Segundo, Suboficial Auxiliar $ 13.694
    Sargento, Cabo Principal $ 12.294
    Cabo Primero $ 11.065
    Cabo, Cabo Segundo $ 10.241
    Voluntario 1ra., Marinero 1ra. $ 9.328
    Voluntario 2da., Marinero 2da. $ 8.713
    No hay una escala que figure la diferencia que hay entre lo que estamos cobrando a este aumento?? Por ahí vi una planilla con los grados y el porcentaje del aumento...

Por lo que veo nos cojieron otra ves con respecto a.los señores

Senior Member
    Nos empernaron otra vez,hasta la foto es de argenzuela,guardia nacional bolivariana sin palabras........

Junior Member
    Cita Iniciado por Curly Ver Mensaje
    Para un SM que son??? 2000 mangos de aumento? ni eso, cuando descuenten el 11%, IOSFA y algún préstamo de pédo quedan 1000. Y hay camaradas que piden que demos gracias a estos atorrantes... Si, gracias por haber servido para sacar a los K.. Ahora.. que pase el que sigue.. No los voto mas.
    no meta mas pua,averigue bien como se hace la cuenta para saber cuanto es el aumento,veo que ,en todos los años de carrera que usted tiene, todavia no aprendio ,salvo que quiera molestar.le digo para sm con 35 años de serv es de 4215 pesos,de ahi saque los descuentos obligatorios.un abrazo.

Senior Member
    Y los 500 millones ,para los 7/3 ultimos grados sub/of,que dijo el ministro adonde esta,se perdio en el limbo,de eso no se habla otro bla,bla y yyy...

Senior Member
    Cita Iniciado por arriero Ver Mensaje
    israel ]Señores retirados hay algunos que no hay japi que les venga bien. Mi pregunta es que han hecho en sus vidas para mejorar la calidad, más que conformarse con el misero sueldo del cuartel.
    Deberian preguntarse porque en este gobierno se le ha dado la posibilidad de que muchos oficiales retirados ocupen cargos publicos y porque los suboficiales no han podido pasar la barrera de vigilancia o remisero, ni si quiera han reclamado una representación en el directorio del IAF o el IOSFA dada la representatividad porcentual que tienen en los mismo.

imagino que ud es un diplomado universitario para menoscabar la educación o cultura que podemos tener los Retirados, aunque por su manera de expresarse pienso que siente odio por los Suboficiales, acaso es ud un oficial??, le aseguro que lo que hicieron los Retirados con su escasa cultivación cultural es mucho más loable que lo que ud hace, no generalice, quizás entre ellos, y estoy muy seguro, hay quienes han dado su vida para que ud hoy pueda decir lo que se le cante, acaso sabe algo de lo que pudieron haber sufrido???, cree que merecen su falta de respeto???, se cree merecedor de despotricar contra aquellos que, en cierta forma, le dieron la libertad??, no sea necio y llámese a silencio que asi puede demostrar un poco de educación. Israel, acaso conoce ese estado??, no creo haya estado allá porque de ser asi, sabría respetar a quienes día a día salían sin saber si volverían a ver a su familia.[/QUOTE]

Y yo creo que usted es uno de los tantos que se la pasaban apoyado en la barra del bar con la botella de vino al costado, rodeado de subalternos,a la espera que le paguen la siguiente botella mientras le contaba sus vivencias, en vez de aconsejar a esos subalternos seguir sus estudios.
    Vea la realidad y el presente no viva del pasado camarada!!!!!!

Senior Member
    Cita Iniciado por israel77 Ver Mensaje
    imagino que ud es un diplomado universitario para menoscabar la educación o cultura que podemos tener los Retirados, aunque por su manera de expresarse pienso que siente odio por los Suboficiales, acaso es ud un oficial??, le aseguro que lo que hicieron los Retirados con su escasa cultivación cultural es mucho más loable que lo que ud hace, no generalice, quizás entre ellos, y estoy muy seguro, hay quienes han dado su vida para que ud hoy pueda decir lo que se le cante, acaso sabe algo de lo que pudieron haber sufrido???, cree que merecen su falta de respeto???, se cree merecedor de despotricar contra aquellos que, en cierta forma, le dieron la libertad??, no sea necio y llámese a silencio que asi puede demostrar un poco de educación. Israel, acaso conoce ese estado??, no creo haya estado allá porque de ser asi, sabría respetar a quienes día a día salían sin saber si volverían a ver a su familia.

Y yo creo que usted es uno de los tantos que se la pasaban apoyado en la barra del bar con la botella de vino al costado, rodeado de subalternos,a la espera que le paguen la siguiente botella mientras le contaba sus vivencias, en vez de aconsejar a esos subalternos seguir sus estudios.
    Vea la realidad y el presente no viva del pasado camarada!!!!!![/QUOTE]

Si ese es su concepto sobre mi persona, lo considero un adivino que se está describiendo a si mismo. Cree que los CENS para Subof lo impulsó un oficial??, averigue quien o quienes fueron y entonces conocerá a este ebrio, beodo o borracho. Siga pensando asi.

Senior Member
    Cita Iniciado por vctp Ver Mensaje
    no meta mas pua,averigue bien como se hace la cuenta para saber cuanto es el aumento,veo que ,en todos los años de carrera que usted tiene, todavia no aprendio ,salvo que quiera molestar.le digo para sm con 35 años de serv es de 4215 pesos,de ahi saque los descuentos obligatorios.un abrazo.
    Tiene razon, saque la cuenta y es la cantidad que dice, sin los descuentos, que calculo quedara en mano 3500 pesos. Sigo pensando que es una miseria.
    Y ahora a esperara marzo del año que viene

Suerte que tengo mi negocio

Senior Member
    Cita Iniciado por israel77 Ver Mensaje
    Señores retirados hay algunos que no hay japi que les venga bien. Mi pregunta es que han hecho en sus vidas para mejorar la calidad, más que conformarse con el misero sueldo del cuartel.
    No todo nos dejamos estar. Yo recuerdo como hoy el dia que ascendí a SM, lo primero que pense fue.. "Ahora que me la chupen" y me dedique de lleno a mi emprendimiento personal, de hecho hasta traía trabajo a la unidad para adelantar. gracias a eso cuando 6 años después me dieron el retiro, ya tenia todo armado y con la experiencia necesaria.

Hoy el negocio me da muchas veces hasta mas de lo que cobro de retiro, pero no por eso me voy a conformar, aca se prometió blanquear y terminar en el 2019, y no se esta cumpliendo y como comento mas atras, ya veo que hace falta otro "periodo" para hacerlo.

Senior Member
    a ESTE RITMO SIEMPRE UNO DE GENDARMERIA, PNA, SIEMPRE VA A GANAR EL DOBLE QUE NOSOTROS.

PREGUNTEN A ALGUNO DE ELLOS MISMO GRADO CUANTO COBRAN EN LA MANO.

CONOZOCO UNA EMPRESA QUE ANTES TENIA GENDARME DE SEGURIDAD, DESDE QUE LES SUBIERON EL SUELDO HACE RATO DEJARON DE CUBRIRLO.

YO TAMBIEN QUIERO QUE ARREGLEN TODO, PORQUE QUIERO DESCANSAR JUNTO CON MI MUJER, YA BASTANTE CREO QUE DI DESDE LOS 15 AÑOS Y MEDIO, YA ROZO LOS 63, BASTA DE MENTIRAS.

Cita Iniciado por Curly Ver Mensaje
    No todo nos dejamos estar. Yo recuerdo como hoy el dia que ascendí a SM, lo primero que pense fue.. "Ahora que me la chupen" y me dedique de lleno a mi emprendimiento personal, de hecho hasta traía trabajo a la unidad para adelantar. gracias a eso cuando 6 años después me dieron el retiro, ya tenia todo armado y con la experiencia necesaria.

Hoy el negocio me da muchas veces hasta mas de lo que cobro de retiro, pero no por eso me voy a conformar, aca se prometió blanquear y terminar en el 2019, y no se esta cumpliendo y como comento mas atras, ya veo que hace falta otro "periodo" para hacerlo.
    Me alegro por ud.curly, yo no me quejo aunque es real nos estan tomando el pelo a nosotros los viejos y al personal en actividad, un sargento en el bolsillo va cobrar unos 965$ eso es todo, por eso no me quedo quieto, ya arme el 125, me fui unos dias a san clemente, un poco precario, casi devuelvo cuando tome agua, me quede dos dias sin gas, pero habia llevado en anafe, tarde 18 hs en llegar el lugar era como en casa, sin pavimento, el agua horrible, sin gas,cucarachas y caminaba todos los dias 17 cuadras para ir al mar, ademas de poder arreglar el 125, pude arreglar el ventilador yelmo, en cualquier momento me consiguen la valvula para el combinado admiral y cuando llegue me entere que habian depositado, casi me caigo de un infarto, igual nos siguen tomando de B.O.L.U.D.O.S a los mas jovenes y a los mas viejos, a este ritmo nunca pero nunca vamos a cobrar como los gendarmes o la PNA, saludo camarada.

pd con el aumento creo que me alcanza para un rollo de membrana jajajaja, algunas goteras todavia tiene el rancho.

algunas fotos,

el agua

el placard

la guardia nocturna

el kilo de asado estaba 135$ osea opte por unos paty y unos chorizos, osea al sargento de ejercito y equivalente en ara y faa, el aumento equivale a 7,1 Kg de asado, jajajajaj, señores no me digan que nos estan tomando de P.E.L.O.T.U.D.O.S SI asi pretenden mantener a la bruja y la cria, mejor o se van o se pegan un tiro en la cabeza, asegurense que se de fal porque por ahi con una 9mm quedan vivos, son tan malas las municiones que suele pasar.

pd, era un lugar humilde, 120$ por dia y por persona, algunas ratitas tambien habian, lo que si extrañe el olor al seamse, ahi en san clemente por suerte no hay olor.

ESTUVE COMO EN CASA Y PONGO LAS COSAS EN COMUN ENTRE GONZALEZ CATAN Y SAN CLEMENTE

no hay pavimento

se inunda

el agua es peor o similar a G. catan

el gas es a garrafa

las calles de tierra

no hay cloaca

del cable estan colgados

los precios son altos similar a G, catan

y sobre todo la gente esta al dia, en cualquier momento empiezan a comerse los perros

no escuche tiros de noche, y sirenas , no hay motochorros muy poco, tampoco asalto a mano armada

Le dije a la patrona, que te hago faltar, estamos como en casa, lo unico que me mori de calor, el yelmo no lo lleve (es muy pesado) y el que me alquilo no tenia ventilador, asi que a sufrir los calores del verano jajajajajaja

Senior Member
    Don Ten-cuidado, si tomaste el agua de ese bidón con por lo menos 1.000.000 de paramecios y amebas, Y ESTÁS VIVO, seguro que vas a vivir 50 años más.
    Debés ser Superman... es imposible que el ser humano beba eso.
    Si yo llegara a tomar una copita de ginebra de ese bidón, creo que me agarraría una diarrea mortal.
    ltima edicin por Nacho-Krueger; 08/03/2017 a las 20:23

Cita Iniciado por Nacho-Krueger Ver Mensaje
    Don Ten-cuidado, si tomaste el agua de ese bidón con por lo menos 1.000.000 de paramecios y amebas, Y ESTÁS VIVO, seguro que vas a vivir 50 años más.
    Debés ser Superman... es imposible que el ser humano beba eso.
    Si yo llegara a tomar una copita de ginebra de ese bidón, creo que me agarraría una diarrea mortal.

Camarada le digo que primero la tome con el mate, y le sentia un gusto raro, pero bueno, cargamos agua en una botella y la pusimos en la heladera, y yo fui y me tome dos vasos, no sabe, no fui para el baño, sali a la calle a vomitar, y estuve 3 dias con carbones y retortijones que ni le cuento, despues me di cuenta que en los tanques le ponen filtros al agua pero nadie toma agua de la canilla, el dueño me pregunto, ud tomo agua de la canilla? y de donde voy a tomar agua, del mar? no sabia que todos toman agua mineralizada, el bidon lo llene para ponerle al fiat poque perdia un poco el radiador, por eso tarde tantas horas, mas alla del transito, juro ante los santos evangelios que esa agua la saque de la canilla de la cocina en donde alquile, y eso que esta en reposo si agito el bidon, creo que vomitan los camaradas. asi estamos, ahi tienen la muestra del agua de san clemente del tuyu, y yo pensaba hay gente en peor condiciones que la que uno vive, en mi ciudad Gonzalez Catan esas cosas no suceden.

al fiat le puse agua de bidon, eso ni ahi!!!!!

ya otorgaron el aumento y el foro esta tranquilo, no es mucho pero va sumando, otra no nos queda, jajajajajajaja

saludos

Senior Member
    Ten_cuidado,se nota porque agregaste dos paty mas a la parrilla,jajajajajajajajajajaja<<<<>>>>Saludos...

Cita Iniciado por abuelo55 Ver Mensaje
    Ten_cuidado,se nota porque agregaste dos paty mas a la parrilla,jajajajajajajajajajaja<<<<>>>>Saludos...
    como se dio cuenta? con la miseria que hay , algo tuve que compartir, mire si hubiera puesto carne de verdad jajajajajaj, tengo que tapar la parrilla, que miseria que hay!!!!, no se donde vamos a parar, desgraciadamente hay mucha necesidad.

se ve que se borro el bidon de agua de san clemente, lo vuelvo a postear

esta agua la saque de la cocina

Senior Member

Negoción

Don Ten-cuidado, tenemos que ser vivos e industrializar ese bidón, te propongo un negocio:
    Como en el far west, con un carro tirado A caballo, vestido de impecable traje y corbata negra, vendemos en González Catán frasquitos con gotero para nuestro elixir mágico´"para aquel que no pueda mover de vientre". Se toma una gota, y.... ¡AL BAÑO!
    ¿Te gustó la idea?

Member
    Cita Iniciado por elgavilan-pollero Ver Mensaje
    Aca LE DOY LA DERECHA, LA ENVIDIA DE ALGUNOS CUADROS ES COMO EL UNIVERSO.
    HUBO PERSONAL QUE CREYO QUE ENTRABAN EN LA FUERZA Y LO SACABAN EN CAJON.
    OTROS SOLO SE DIERON CUENTA DE LA REALIDAD CUANDO LES LLEGO EL MENSAJE QUE DEBIAN PEDIR EL RETIRO, CONOZCO UN PAR QUE TERMINARON EN TERAPIA DE UN HOSPITAL.
    OTROS CUANDO SE FUERON SOLO SIRVIERON PARA HACER VIGILANCIA O TAXISTAS.
    Y OTROS DONDE ME INCLUYO BUSCAMOS POR NUESTRA CUENTA Y EN EL AMBITO CIVIL NOS CUIDAN MAS QUE EN LA FUERZA, PORQUE APRENDINOS A SER ORDENADOS Y ORGANIZADOS Y ESO SE PAGA MUY BIEN.
    MI CASO CUANDO FUI A LA ENTREVISTA PARA LA EMPRESA QUE TRABAJO CON ABSOLUTA LIBERTAD Y SIN PRESION DE UN ALCAHUETE DE TURNO, ME PREGUNTARON PORQUE ME DEJARON IR CON TODO LO QUE HABIA HECHO EL PAIS POR MI, CURSOS, ESTUDIOS, VIAJES ETC.
    seguro lo dejaron ir por inutil porque de no ser asi lo hubiesen dejado molestando como tantos pero debe ser demasiado infeliz.

Cita Iniciado por Nacho-Krueger Ver Mensaje
    Don Ten-cuidado, tenemos que ser vivos e industrializar ese bidón, te propongo un negocio:
    Como en el far west, con un carro tirado A caballo, vestido de impecable traje y corbata negra, vendemos en González Catán frasquitos con gotero para nuestro elixir mágico´"para aquel que no pueda mover de vientre". Se toma una gota, y.... ¡AL BAÑO!
    ¿Te gustó la idea?
    Excelente idea, el carro lo tengo, el caballo olvidese de conseguirlo en mi ciudad G Catan, el que no se murio se lo comieron, el traje negro lo consigo en la feria usado, corbata tengo, lo unico tendriamos que ir a san clemente y traer un camion cisterna lleno de agua, lo que no probé es agitarla por ahi tiene un efecto mas fuerte jajajajaj, que mugre camarada, con dos gotas salis corriendo al baño, yo crei en un primer momento que me habia envenenado, no sabes, que miseria que hay en el pais. saludos

me olvidaba el efecto diarrea esta asegurado!!!!!!!!!!!!!!!!

Senior Member
    Cita Iniciado por mariner1959 Ver Mensaje
    seguro lo dejaron ir por inutil porque de no ser asi lo hubiesen dejado molestando como tantos pero debe ser demasiado infeliz.
    mariner, inutil es pararse en la puerta del cuartel y preguntarse ahora que hago.

Quedarse rodeados de inutiles es contagioso.

Me fui antes de andar llorando por un grado como he visto a muchos, colgados de los calzoncillos de los jefes y "pagando" para ascender.

Afuera pude progresar mas que en treinta y cinco años.

Se ve que ud no pidio el retiro todavia, nadie le pregunta cuando se va el porque, firman el retiro y listo.

Al menos que se ud se sienta indispensable, cosa que no es cierto, porque la unidad sigue funcionando sin ud y tal vez mejor.

Saludos mariner, espero que no se retire y si tiene algo afuera aprovechelo por su salud, me lo va a agradecer.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores