Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ya estan los recibos de haber marzo en s.m.s.v

Senior Member

Ya estan los recibos de haber marzo en s.m.s.v

Para aquellos interesados les digo que ya se encuentran los recibos de haberes del mes de marzo de PFA y tambien les digo que es igualito al que por lo menos en mi caso vengo cobrando desde el mes de AGOSTO DEL 2016; donde una leche estaba $ 11,50 y hoy la mas berreta esta $ 24. y la de la serenisima mas de $ 32. Cambiemos!!!

Junior Member
    Cita Iniciado por elelemento Ver Mensaje
    para aquellos interesados les digo que ya se encuentran los recibos de haberes del mes de marzo de pfa y tambien les digo que es igualito al que por lo menos en mi caso vengo cobrando desde el mes de agosto del 2016; donde una leche estaba $ 11,50 y hoy la mas berreta esta $ 24. Y la de la serenisima mas de $ 32. Cambiemos!!!
    en mi caso no se porque viene con un aumento de unos $4000 porque no me descontaron ganancias y me devuelven ganancias de este año. Supongo que sera porque esta mal descontado. Mejor no preguntar. Jaja. Saludos

Senior Member
    Lo que dice mi coterráneo, es asi han descontado mucho del impuesto a las Ganancias mi hermano no le descontaron nada, y otra versión de radio pasillo es que manifiestan que a los retirados le darían el mes que viene no se que plus del uniforme creo no estoy seguro el 2140; para no agrandar la deudas y sacar rapido los juicios.- Personalmente no creo que ocurra.- Lo frene porque anda eufórico con lo que no le descontaron nada de ganancia.-

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores