Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Robos en Suministros del Servicio Penitenciario Federal DGA.

Senior Member

Angry Robos en Suministros del Servicio Penitenciario Federal DGA.

Señores : que piensan seguir haciendose los tontitos mientras un grupo de delincuentes de uniforme y con poca inteligencia maneja SUMINISTROS DE DGA, (En Devoto) van a seguir robando combustible, equipamiento o usando las camionetas para transportar sus prostitutas de uniforme.-
    MUCHACHOS EL ADJUTOR PRINCIPAL FRANCISCO RAMIREZ ES UN LADRON Y USTEDES LO PERMITEN .... van a ir todos presos estan filmados.-

Member
    Estimado amigo, un Adj Principal qué puede robar, un bidón de nafta? me parece que se olvidó de denunciar que durante la gestión de Hortel (vatayón militante), se robaron mucho más que nafta, se afanaron la dignidad del penitenciario y fueron humillados durante 10 años, debo pensar que ud. es un subayudante y no sabe qué pasó en el SPF?

Senior Member

Angry No defiendan a ladrones o seran iguales.....SPF

Cita Iniciado por peladito09 Ver Mensaje
    Estimado amigo, un Adj Principal qué puede robar, un bidón de nafta? me parece que se olvidó de denunciar que durante la gestión de Hortel (vatayón militante), se robaron mucho más que nafta, se afanaron la dignidad del penitenciario y fueron humillados durante 10 años, debo pensar que ud. es un subayudante y no sabe qué pasó en el SPF?
    Tiene razon Hortel destruyo el SPF , porque a ustedes les convenia hacerse los estupidos mientras no los transladaran y siguieran cobrando el sueldo ninguno protesto hasta se disfrazaron de payasos para entretener a los hijos de los delincuentes,,,,,, PERO YO ESCRIBI MIS QUEJAS AL RESPECTO EN ESA EPOCA,,, Y POR ESO,,,, AHORA NO DEBE SEGUIR PASANDO....

Este incapaz Adjutor Principal (Francisco Ramirez) no se roba un bidon de nafta.... se chuparon muchossss litros,,,, Arreglaron baños que costaron fortunas y se hicieron como el ****,,,, usaron los moviles para uso particular desde hacer fletes con los camiones hasta llevarse el movil a su casa ( hoy no que casualidad) o usarlos para llevar a su Amiguita de turno a algun lado,,,,se llevaron articulos domesticos,,,, en fin un rosario de ROBOS que debe terminar ..
    Y no soy nada del servicio, fui agente de inteligencia, por eso me sobra informacion y años de perseguir piolas.-
    Amigo no escribiria si esto no hubiese ya pasado la raya no es una pavada, y copia de esto fue a presidencia.-

Senior Member
    Buena idea el pase a Neuquen del Adjutor F. Ramirez,,,,, aunque deberían pensar en empezar a tomar medidas mas serias,,,, la calle o la cárcel,,,,, hay muchos oficiales mas arriba de este pobre infeliz ( y no me preocupan los ayudantes porque no tienen poder de decision) que tienen multiples sumarios y siguen en lugares importantes.... deberían ir a la calle o a la cárcel pero no seguir trabajando,,, ESTUDIENLO....
    Despues cuando pongan carceles privadas ,,, No Lloren como mujeres lo que no supieron cuidar como hombres.-

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores