Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 51 al 73 de 73

Tema: Aumento ffaa

Senior Member
    O negativas jajajajaja Kambiamos

Senior Member
    El recibo de sueldo de junio fue retirado de la pagina del IAF, pero en la sección prestamos se puede observar la cuota del próximo mes, la misma tiene una modificación respecto al mes de mayo, en mi caso el aumento es del 4,4%.

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    CUANTOS VISITANTES QUE HAY EN ESTE POST, PERO NOS DIERON SOLO EL 5% (PARA MUCHOS NO LLEGAN NI A ESO) QUE MISERIA !!!!!! DI****DOS Y SENADORES 135% ES CARA LA POLITICA.

EL FUTURO DEL SUBOFICIAL RETIRADO, ME SIENTO IDENTIFICADO...........

Senior Member
    señores, todos los que tenemos prestamos personales, pueden consultar en la pagina del iaf, y en mi caso el descuento de la cuota, del mes en curso paso de $ 4106 a $ 4309, es decir que se incremento en $ 200, lo que me da la pauta que el 5% al que hacen referencia estaría contemplado. tener en cuenta que por boleta aparte esta el s.a.c. que no puedo verlo aun, estimando que el mismo deberia incrementarse tambien. gracias por escuchar.

SERA CAMPO DE MAYO??? NO NO JAJAJAAJA, ES VENEZUELA , PERO HAYA VAMOSSSSSSSS................

https://www.youtube.com/watch?v=wd9MUfBwEQw

Senior Member Avatar de estrellita
    Asi es don Marinero, no nos queda otra que espera la aparición con vida del tan mentado B.O.R.A, que segun fuentes de altas esferas, estaría saliendo la semana entrante.
    A todo esto es imprescindible la inminente participación de las eficaces antenas situadas en el centro de la Elite de Gonzalez Catán, al mando del colaborador adjunto, al cual todos lo conocemos como Don Ten_ciudado, quien ademas nos hace c.a.g.a.r de risa con todas sus publicaciones.
    Desde ya y a propósito de esto, le agradezco Don Ten_ciudado por el buen sentido del humor quer Ud denota en este foro, lo cual es necesario en estos momentos cruciales que estamos atravesando. Le mando un potente abrazo y fuerte sapucay desde nuestro hermoso litoral argentino.-
    "NUNCA PIENSES EN VENGARTE DE NADIE, NO HAY NADA MAS DULCE QUE VER COMO LA VIDA SE COBRA LO QUE TE HACEN"

Senior Member
    Haya vamos!!! mmmmmm, en mi pueblo se escribe allá vamos!!!

es verdad jose turbina, a veces cometo errores ****graficos jajajaja, gracias por corregirme, un abrazo!!!!!

hitler y el aumento de suelo jajajajajajaajajaj

https://www.youtube.com/watch?v=Pmc-PSS6qac

Member
    Buenas tardes: una pregunta plena de ignorancia ... el GRAN aumento del 5% en junio, ¿se calculará sobre el total o sobre el código 1? Gracias a quien me conteste.
    Saludos para todos
    Ada de Clavero

Senior Member
    estimado se ve que anda en bolas de la vida, si sobre el sueldo, luego obviamente aumenta el sas y por supuesto no olvidarse iaf y iosfa

SE VIENE EL EXAMEN MEDICO PARA LOS ASCENSOS, SE NOTA JAJAJAJAJAJA...................

Senior Member

Mejoras salariales para "ten cuidado"

Don "ten cuidado", con el probable próximo aumento podrá trasladarse y colocar sus antenas en un lugar como éste.

Que lindo lugar camarada, pero nos tendremos que conforman con estos paisajes, con el 5% no alcanza ni para la garrafa.

Member

Para mason

Buen día señor: Agradezco su respuesta, pero le rogaría que ,si hay una pr´xima vez, se fije que no soy estimado sino estimada, soy la esposa de un s.m.(r); además no ando en bolas ya que no tengo. Muchas gracias. Tenga ud. Buen día.
    Ada de clavero

Senior Member
    Buen dia DON CHARLY. Como esta Ud?, será así vendrá algo el mes que viene?, o es puro humo, feliz domingo con asado, torrontés y ****. Saludos a todos.

Senior Member
    Para gancho_music, sacar el porcentaje sobre el 01 o sobre el total da el mismo resultado final.

Member

Gracias

Gracias Sr. JoséTurbina. Yo ya la saqué hace rato, pero es un cálculo que se modifica con las ganancias, imagino. Muy amable de su parte
    Atte
    Ada de Clavero

Senior Member
    Para gancho music, sepa ud disculpar, no leí el final del post. no era mi intención ofender y menos a una Señora. y para turbina no es lo mismo.

Senior Member
    Mason, a mi el 5% del 01, con o sin TM mas el SAS me da el mismo resultado que si aplico el 5% al total.

Senior Member
    Si, mas o menos son 2 lucas o 2 lucas y algo para un SM con todo completito. Y con los descuentos quedaran 1500. SI alguno tiene la planilla de Don Retirado podra sacar mejor las cuentas para ver cuanto le queda.

Member

Para Mason

No hay problema, Sr. Le contesté un poco en serio y un poco en broma. A esta altura de mi vida.... ya no me ofendo. Gracias por su disculpa.
    Saludos
    Ada

Senior Member
    Qué mugre nadie sube ninguna noticia..... Para que día se pasó la manifestación lunes o martes?

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores