Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Fuerzas Armadas: los suboficiales, sublevados

Senior Member

Angry Fuerzas Armadas: los suboficiales, sublevados

En las Fuerzas Armadas, el remedio terminó resultando peor que la enfermedad, en lo que a recomposición salarial y regularización de haberes refiere.

A pesar del intento del presidente Mauricio Macri de apagar el incendio que se avecinaba, enviando al jefe de Gabinete, Marcos Peña, al Edificio Libertador para anunciar una mejora del 31% y ratificar la voluntad del Poder Ejecutivo de avanzar con la “rejerarquización y el blanqueo”, además de resolver “cuestiones previsionales”, el malestar entre los militares con el Ministerio de Defensa se encuentra latente.

“Favorecieron a los altos mandos y a los oficiales, olvidándose de los suboficiales”, afirmó una fuente castrense en diálogo con Adelanto 24. En ese sentido, apuntó: “Mientras un Teniente General cobrará en agosto un 75 por ciento más que en mayo, sumando el aumento salarial (31%) con el blanqueo de haberes, un Suboficial recibirá casi un 24 por ciento menos”. “Se están haciendo los reclamos correspondientes”, completó.

Pasando en limpio y hablando en pesos, a partir del 1° de agosto, un Teniente General percibirá $ 33.896, resultando el blanqueo de haberes equivalente al 44,22%. Un punto y medio menos, aproximadamente, será el reconocimiento para los generales de división y brigada, cuyos salarios oscilarán entre los 30.228 y 27.236 pesos, respectivamente. Un Suboficial Mayor, en tanto, cobrará $ 17.388 y el blanqueo apenas será del 20,41%.

Senior Member

Jamer69

Senior Member
    Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Senior Member
    hay que salir de una buena vez salir a patear el tablero a estos hdp ladrones y oportunistas.

Senior Member
    Salir a protestar no va a servir porque solo seran 10 a lo sumo. Y de acciones mas contundentes, hay que olvidarse, primero porque no servirían aun siendo muchos los que participen.
    No haran mas que victimizar a los atorrantes del gobierno y lo usaran para "captar" a la gilada de la gente en nuestra contra.
    Y encima les dariamos pie para que tomen medidas en nuestra contra. Aparte que ni se les ocurra contar con la oficialidad.. hasta ellos aprivecharian la volada para ponerse en nuestra contra y sacar aun mas beneficios.

Aunque ya soy reiterativo.. nuestra mejor arma es el voto..

Hoy como están las cosas, alzarse contra el gobierno seria la mejor ayuda que les podamos dar y en el proceso darles excusas para que nos terminen de garkar.
    Aparte.. como van las cosas no se como llegaran estos al 2019.. se hunden solos

Senior Member
    Nos seguimos quedando de brazos cruzados?

Senior Member
    Jamer todavia recuerdo cuando preguntabas, si te convenia irte a la metropolitana.El tren ya paso te quedaste en la estación de los derrotados y ahora queres arengar a los mansos ??. El cambio esta en vos mismo.No busques soluciones entre los camaradas del cuartel alli no la encontraras!!!!

Senior Member
    De qué hablas Isra??? Yo elegí Ejercito

Senior Member
    Cita Iniciado por jamer69 Ver Mensaje
    De qué hablas Isra??? Yo elegí Ejercito
    si nos siguen traicionando los señores oficiales , es por que simplemente los suboficiales somos desunidos y ca.go.nes .....asi fue , asi es y asi sera siempre !!! ellos ablan de vocacion y miren como cobran y se sirven del estado !!! , ablan de lealtad ...y se ca.ga.n en el subalterno ( suboficial ) .....afaron , afanan y afanaran ....como lo han echo en todas las distintas epocas !!!! y el suboficial ...que se jodaaaaaa....!!!

Senior Member
    jamer69
    Senior Member Fecha de Ingreso01 sep, 10Mensajes605
    Solución Policia Metropolitana

no me ayo en la nueva unidad aca en Salta la linda... problemas economicos, problemas que le hacen mal a la familia etc etc de yapa no lige casa en el barrio militar, el suplemento ese de alquiler es todo mentira Me hablaron muy bien de la policía de macri, 12 lucas mínimo cobra cada uno me dijo un curso... sera tan asi??? alguien tiene información de esta Policia??

http://foro.seprin.com/showthread.ph...573#post425573

Senior Member
    eso es viejo pongan algo nuevo

Senior Member
    Pregunte nomas, me di cuenta que lo mío es el casco mochila y fusil, apostamos al Kambio Israel.

Te repito yo Eleji Ejercito

Senior Member
    Pregunte nomas, me di cuenta que lo mío es el casco mochila y fusil, apostamos al Kambio Israel.

Te repito yo Eleji Ejercito

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores