Resultados 1 al 10 de 10

Tema: firmaron hoy aumento para Policia Federal ( retirados tambien)

Senior Member

firmaron hoy aumento para Policia Federal ( retirados tambien)

hoy firmaron en casa de gobierno el aumento del 31 % para fuerzas de seguridad y ademas en lo que respecta a la federal, existira un "blanqueo" de decretos no abonados..algo asi como un aumento del 10 al 25%...

Senior Member
    por favor señor RESENTIDO, nos puede dar el Nº del BORA, gracias.

Senior Member
    Estimado resentido, de haber algo, las hay. Pero no me parece en ese porcentaje y forma. Ojala fuera cierto para el beneplácito de todos los camaradas de las FFSS. Pero tengo otros números que no coinciden con eso. Lo mio lo pongo solo de manifiesto para no crear falsas ilusiones. Pero si se da de esa manera felicitaciones para todos. Atte sencillo

Senior Member Avatar de estrellita
    Señor marinero, en el BORA todavia no se publicó ningun decreto y/o resolución relacionado con aumentos para las FFAA y/o FFSS. Creerìamos que los mismos estarian saliendo en el transcurso de esta semana. Un abrazo.
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

Senior Member
    Sr. Resentido, me parece que lo suyo es una expresión de deseo, ojalá me equivoque.

Senior Member
    No es mi intencion crear ningiun tipo de Conflicto y menos desacreditar a Nadie todo lo contrario.

Pero ante la pregunta que me estan haciendo via Mail y Face sobre una informacion salida en el Foro de SEPRIN relacionado a un "Aumento" del 31% PARA LA PFA...

En lo personal creo que se equivocan de AÑO ya que recientemente se publico el Decreto 380/2017 con lo otorgado a esa fuerza con fecha 31 de mayo del 2017...y la modificacion por Zona entre otros Puntos...pueden Buscar el Decreto en este sitio.
    http://servicios.infoleg.gob.ar/info...5362/norma.htm

Mientras que el tema del 31% que fuera anunciado en este Portal establece que es para el año 2016 y la pueden leer en :
    http://www.urgente24.com/253135-macr...-los-aumentos-

A titulo solo informativo ya que no hay nada Oficial y eso solo lo podremos saber cuando se promulgue el Decreto y su Publicacion en el BORA confeccione una planila Excel sobre el POSIBLE aumento del 20% otorgado para la APN la planilla como siempre la pueden bajar del sitio http://re-tirado.webnode.com/escalas/ recordando que solo es para tener una idea de cuanto representaria ese 20%...

Lo que si en el Decreto 380/2017 en el Anexo del mismo esta la modificacion por el Suplemento por Zona de todo el pais...que sin duda sera extensivo al SPF y a la PSA. Esta modificación de Suplemento Zona creo que es importante. No puedo por no pertenecer a las FFSS Nacionales hacer otra mencion sobre el particular, solo es un comentario de mi parte al ver el Anexo.

Esta modificación en el caso de Retirados y Pensionados de las FFSS Nacionales que tienen fallos favorables y algunos estan ya percibiendo el Suplemento por Zona Sur seguramente les será muy bien recibido este incremento del Suplemento en cuestion.

Sin mas los saludos con mi mayor consideracion, deseandole lo mejor a cada uno de los Sres y Sras Foristas y muchas gracias a todos por su preocupacion por mi persona...estoy bien y trabajando en el Proyecto que elevare al IAF relacionado al Tema Salarial

Atte.
    Re_Tirado

Senior Member
    SM. quisiera preguntarle, yo presente hace aproximadamente 1 año, por intermedio de un abogado el inicio del reclamo por el decreto 1305, la semana pasada me contacte con el y me dijo que ya lo presento al MINIDEF. quisiera saber ud. con su experiencia, esta el abogado haciendo lo que corresponde ?, no va a algún juzgado, o se supone que ya paso por los tribunales, yo sin darme cuenta o mejor dicho por desconocimiento no le pregunte confiando que se esta haciendo lo correcto, me dijo que el MINIDEF. TIENE 90 DIAS HABILES PARA RESPONDER, ESTO ES ASI ? GRACIAS POR SU ATENCIÓN MAYOR DELGADO.

Senior Member
    Así es D Reto, el aumento para PFA, salio con fecha 30 de mayo, y cobrarían a partir de junio, para las FFSS y demás saldría en estos días y no tendría mucha diferencia con respecto a las FFAA, e lo que a porcentaje se refiere.

Senior Member
    Mariner interpreto que lo realizado por su Abogado es presentar "Un Reclamo Administrativo" en lo personal mi abogado que esta en la CABA lo presento apenas le llego la transferencia para los Gastos de Presentacion en el Juzgado de la Camara Federal de la Seguridad Social y a la tarde me envio ya el Nº de Expediente y apartir de ahi puedo seguir por el Sitio http://scw.pjn.gov.ar/scw/home.seam los movimientos del mismo.
    Por eso me extraña que en su caso haya hecho la presentacion ante el Min. de Defensa...porque el tema del Reclamo Administrativo por lo que tengo entendido NO se Realiza...Directamente se presenta ante el Juzgado.
    Atte.
    Re_Tirado

Senior Member
    Le agradezco volveré a comunicarme con el abogado para una mejor explicación y los pasos que tiene previstos, desde ya muchísimas gracias mayor.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores