Resultados 1 al 4 de 4

Tema: " Adios al Ministerio de Defensa-Pasa a situación de RE"

Senior Member

" Adios al Ministerio de Defensa-Pasa a situación de RE"

Así podría titularse, o como la novela "ADIOS A LAS ARMAS", párrafo de la columna del periodista de Clarín y TN Marcelo Bonelli,esto se llevaría adelante después de las parlamentarias de octubre.

Ahora se trabaja con otro horizonte: entrarían, en principio, después de las elecciones.
    Los primeros borradores indican que Medio Ambiente se va a fusionar con Ciencia y Tecnología. También, que Defensa pasaría a la órbita de Seguridad.

Anónimo:Cuando el leñador entra
    en el bosque con el hacha en el hombro, los árboles dicen "Pensar que el mango es de los nuestros".

Armand Du Plessis -Cardenal de Richelieu- EN POLÍTICA LA TRAICIÓN ES CUESTIÓN DE TIEMPO.

Senior Member
    Hace APROXIMADAMENTE 3 MESES DIJE EN ESTE FORO NO NOS ESTAN QUERIENDO METER DENTRO DE LA GENDARMERIA AL EJERCITO, RESPUESTA DE LA MAYORIA:

NO ESCRIBAS BOLUDECES, ESO NUNCA OCURRIRA, COMO VAS A DECIR ESO PORQUE GENDARMERIA NACIO DE NOSOTROS.

LOS TIROS ESYAN CAYENDO CERCA Y ESTAMOS ESCUCHANDO PASAR LAS ESQUIRLAS.

TRAIGO ESTO PORQUE DESDE QUE ASUMIO MACRI, TODOS HABLAN DE AUMENTO A LAS FUERZAS PERO NO DICEN CUALES.

BUSQUEN CUANDO DIO EL AUMENTO EL AÑO PASADO ANUNCIADO EN EL COLEGIO MILITAR, CUANDO LE DA LA MANO A SUÑER Y DESPUES EL

AUMENTO FUE PARA OTRO LADO.

ACA VA A PASAR LO MISMO QUE LA METROPOLITANA Y LA FEDERAL. ESPERO EQUIVOCARME PERO EL RUMBO QUE LLEVAMOS ME DICE ESO.

Senior Member
    Todo muy bien camarada, ahora digame quien tiene la culpa, macri el gobierno en general, los kk, massa o nuestros señores oficiales, es todo tan claro que aveces nos cuesta tanto creer, que buscamos la paja en el ojo ajeno.
    Esto me hace acordar tanto al tema inseguridad, que la culpa la tienen los kk que la culpa la tiene macri, vidal la policia, desde la llegada de la democracia todos los nombrados cambiaron al finalizar su periodo, los que casi nunca cambian son los señores jueces, que al igual que nuestros señores oficiales jefes en menor magnitud no quieren perder sus beneficios, o quien me puede negar que los jueces no pagaron impuesto a las ganancias por ser insconstitucional, camarada todos esos chupa sangre del estado entregarían madres, mujeres e hijas para que no les toquen sus beneficios mal habidos, es tan claro que no lo podemos ver ni creer. Tanto es asi que si le ponen la tortita sobre la mesa vamos a pasar a ser barrenderos de los municipios o lo que es peor polis de protección ciudadana o pitufos. Gracias por escuchar.

Senior Member
    mariner1959: SE LA RESPUESTA FUE EN LA ENTREGA DE 1983, CUANDO SE ANUNCIO QUE SE IBAN A REALIZAR ELECCIONES, AHI ESTA EL PROBLEMA. TE DOY UN EJEMPLO Y NO TE VA A GUSTAR A MI SI PORQUE A LOS CIVILES ES LA UNICA FORMA DE HACERLOS ENTENDER, FUE CUANDO LO HIZO PINOCHET EN CHILE, DECIME CUANTOS ESTAN PRESOS, SE QUE ESTO DUELE PERO ES ASI.

Y CUANDO QUISIERON JUZGAR LO HECHO POR SU GOBIERNO LES FORMO LA TROPA EN CUADRO FRENTE A LA CASA DE LA MONEDA Y LE DIO 20 MINUTOS AL AYUDANTE DE CAMPO PARA QUE LE EXPLIQUE AL GOBIERNO LO QUE SE HABIA FIRMADO ANTES DE LAS ELECCIONES Y DESPUES FUE SENADOR Y CUANDO FALLECIO LE RINDIERON HONORES COMO CORRESPONDE, BUSQUEN LOS VIDEOS DE TODO LO QUE DIGO ESTAN.

ACA VIDELA FUE ASESINADO Y ENTERRADO COMO UN DELINCUENTE, POR ESO ME DA BRONCA PORQUE NO SE HICIERON Y SE HACEN LAS COSAS BIEN, PORQUE EL POLITICO ARGENTINO NUNCA FUE DE FIAR.

AHI TENES LA RESPUESTA Y COMO DIJO GROUCHO TENGO OTRAS SI NO TE GUSTAN

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Marcadores