Página 1 de 3 1 2 3 últimoúltimo
Resultados 1 al 50 de 108

Tema: No salio el mencionado decreto, nos estiraron un mes mas?

Senior Member Avatar de ten_cuidado

No salio el mencionado decreto, nos estiraron un mes mas?

Parece que nos dejaron afuera y este mes no viene nada, si alguno sabe algo, posteeleo, gracias

Senior Member
    Fuente confiable Ten?

no se trata de la fuente jamer69, es que ya tendria que haber salido el decreto o resolucion y nada por ahora

Senior Member
    Asi es D ten, nos patearon un mes mas, el estado se ahorra otro mes y porcentaje del aguinaldo, mas plata para robar para los que desgobiernan. Nuestro Cte en J, Mauricio, mas contento que nunca y nuestros comandantes también bien y so.ando pero no exactamente el lomo.

Senior Member
    Si no viene aumento, entonces no pueden aumentar la cuota de los prestamos... a mi me figura un aumento de la cuota de 480 pesos mas...y del blanqueo anterior no es el aumento porque pasaron 2 meses despues y no aumento la cuota.
    A lo mejor como es tan poco ni vale la pena gastar en papel...

Curly debe ser por el pequeño blanqueo que nos han dado, no quisieron descontarlo en ese momento seguramente, a jodernos como siempre jajajajajja

Curly ya estamos acostumbrados a que nos tomen el pelo, que le hace una mancha mas al tigre? jajajajaja, parece que no lo descontaron inmediatamente para que no sea tan evidente, pero como siempre, otra vez nos C.A.G.A.R.O.N.

Senior Member
    Xq no la cara el comandante en jefe

Senior Member
    No VAYA A SER COSA QUE SALGAN DE QUE YA NOS DIERON EL AUMENTO EN EL MES DE MARZO.

RECUERDEN CUANDO HABLAN DE LAS FFAA SE REFIEREN A LA GENDARMERIA O PREFECTURA, NADIE ME DA BOLA CON RESPECTO A ESO, CREO QUE

VAMOS A TERMINAR COMO LA FEDERAL DENTRO DE LA METROPOLITANA.

CREO QUE ESA ES LA IDEA QUE GENDARMERIA ABSORBA AL EJERCITO Y LA PREFECTURA A LA ARMADA.

TODOS LOS AUMENTOS FUERON A ESAS FUERZAS, ME EQUIVOCO.

Senior Member
    El reajuste de marzo no tiene nada que ver con el próximo aumento, similar al otorgado a la administración publica.

Senior Member
    Si camarada es el mismo a otorgar a la administración publica nacional. Tengo entendido 5% con haberes de junio, 5% con haberes de julio y 10% con los haberes de agosto.

Senior Member
    Cita Iniciado por jose turbina Ver Mensaje
    el reajuste de marzo no tiene nada que ver con el próximo aumento, similar al otorgado a la administración publica.
    donde esta escrito y lo de marzo lo se, explicaselos a ellos

Senior Member
    Es "levemente " probable que haya un pequeño aumento a no ser que la novedad se deba al acomodamiento salarial del mes de marzo.
    Me refiero que en la página del IAF hay un aumento del crédito personal y del crédito hipotecario (ofrecidos) y teniendo en cuenta además las diferentes informaciones del aumento del valor de las cuotas de quienes tienen créditos pendientes. Creo recordar (los memoriosos podrán certificar) que al momento de otorgarse el "acomodamiento salarial" de marzo se informó que no variarían las cuotas de los créditos hasta el próximo aumento salarial.

Senior Member
    Alguien sabe la vida de Viejo Lobo??

Senior Member
    POR LILIANA FRANCO.-

lunes 15 de Mayo de 2017
    Estatales acordaron un 20% con cláusula gatillo
    [IMG]file:///C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\0 1\clip_image001.png[/IMG]
    LILIANA FRANCO

[IMG]file:///C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\0 1\clip_image002.jpg[/IMG]
    Los ministros de Trabajo, Jorge Triacca, de Modernización, Andrés Ibarra y por Unión Personal de la Nación (UPCN) Andrés Rodríguez.
    PUBLICIDAD
    La paritaria de los empleados estatales se cerró en un 20% según anticipó ámbito.com. Este acuerdo se alcanzó en la reunión que mantuvieron los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, de Modernización, Andrés Ibarra y por Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) Andrés Rodríguez.

El aumento se percibirá en tres tramos: un 5% a partir del 1ero de junio; otro 5% en julio y finalmente el 10% en agosto. Esta paritaria abarca a más de 200.000 empleados de la Administración Nacional.

En la negociación el gobierno logró acordar que se otorgarán dos premios estímulo: por presentismo y por productividad. En el caso del presentismo se comenzará a cobrar a partir de junio si se cuenta con asistencia perfecta.

En el caso de productividad será percibido recién en el 2018 y será en función de las metas alcanzadas en el 2017. Aún se está definiendo el monto correspondiente para ambos premios.

El anuncio se conocerá oficialmente el jueves a las 17 horas el jueves 18 de mayo, a las 17 hs, en la sede del Ministerio de Modernización.

En tanto, ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) se estima que rechazará esta paritaria ya que reclama un 38%, un 13% de lo perdido en la paritaria del año pasado y 25% que vaticinan será la inflación anual. Históricamente el gremio suele firmar en disidencia.

De esta manera y a pesar de que aún existen dudas en los consultores económicos de que se pueda cumplir la meta de inflación del 17% el gobierno lograr mantener la pauta del 20%. Cabe señalar que en la Rosada no ven mal el incorporar la cláusula gatillo porque sostienen que "es que apostamos de verdad a bajar a la inflación".

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca en declaraciones radiales aseveró que las paritarias que faltan cerrar "seguirán en un promedio del 20%" de aumento salarial, con la inclusión de "cláusula gatillo" si la inflación anual supera ese porcentaje.

En este sentido, señaló que en lo que va del año, "ya se acordaron casi el 40% (de los acuerdos salariales) con un promedio del 20% (de incremento anual) con la cláusula de revisión o gatillo". Recordó que "en el caso de que la inflación exceda ese porcentaje, se pueda revisar de vuelta y acompañar el poder adquisitivo", puntualizó.

CAMARADA ESTA NOTICIA ES DEL 15 DE MAYO DEL CORRIENTE Y DISCULPE QUE NO SALGAN LAS FOTOS ES QUE NO ME LLEVO MUY BIEN CON LA TECNOLOGÍA, SOY DE OTRA ÉPOCA, PERO CREO QUE CON ESTO ES SUFICIENTE Y NO QUEDA NADA POR ANUNCIAR NI EXPLICAR, A MENOS QUE PRODUCTO DE LA INFLACIÓN HAYAN CAMBIADO LOS MESES PREVISTOS Y COLOREADOS EN EL TEXTO PERO DEBO DECIRLE QUE AL MOMENTO NO ESCUCHE NADA, GRACIAS POR ESCUCHAR.

Senior Member
    Y bueno.. imagino que en nuestro caso el "Gatillo" es para nuestras pelotas por haber creído en este coso..

Senior Member
    Por si a alguien le interesa...si bien habla del Personal Civil de las FFAA.

Por demoras en la publicación del decreto en el Boletín Oficial
    Se liquidaría el mensual junio sin aumento al personal civil FFAA

http://elrosalenio.com.ar/noticias/21/06/2017/10020374/se-liquidaria-el-mensual-junio-sin-aumento-al-personal-civil-ffaa

Senior Member

Senior Member Avatar de estrellita
    No es que sea pesimista, pero si al personal civil no les pagan, menos nos van a pagar a nosotros, que somos el ultimo orejón.
    Encima que nos sacan plata de todos lados (ganancias, aumento IOSFA cuota aguinaldo, etc, etc, etc), ahora no se publica el BORA, en realidad estamos todos locos, cada vez les entiendo menos a este Gobierno que está decayendo en forma acelerada, realmente confié en Kambiemos, pero definitivamente me desilucionaron.
    Se me hace que estan jugando con la gente.
    Quedate tranqui Mauricio que así como van las cosas, esperá sentado nuestro voto en octubre.
    "NUNCA PIENSES EN VENGARTE DE NADIE, NO HAY NADA MAS DULCE QUE VER COMO LA VIDA SE COBRA LO QUE TE HACEN"

Member
    totalmente de acuerdo con ud estrellita, este gobierno esta al garete, espero que enderecen la puntería.

Asi es Camarada Estrellita, parece que los muchachos se olvidaron del personal civil y tambien de nosotros, no creo que venga retroactivo al 1 de junio, podria ser , pero este mes cobraremos igual, se ensuciaron las manos por 20$ para los jubilados, imaginense para nosotros, el personal civil no dice nada y nosotros seguiremos esperando, ahora si que se ahorraron un monton de plata. cambiamos? y sino mañana que cada uno pregunte a su encargado o jefe, que paso con nuestro aumento?

Senior Member
    jAA JAAA , Seria una buena joda que no venga el aumento, pero si hagan los descuentos como si hubiera venido. Yo entre recien al IAF y la suba en la cuota sigue estando.

curly yo interpreto que aumentaron la cuota de creditos del iaf por el pequeño blanqueo de marzo, asi que dudo que venga el aumento este mes, como veras estamos meados por una manada de hipopotamos jajajajaja

Senior Member
    No era que el aumento de marzo no se incrementaba la cuota del IAF????

Senior Member
    Lo que pasa es que solo le dan bola a la elección, capaz usaron la guita para eso. Solo espero que al momento de votar, les demos una lección. Porque a finales del 2018 nos van a volver a ralear para las presidenciales y calculo que peor porque ahi se la juegan en serio.
    Si ven que no hacemos nada, hasta capaz crean que nos pueden apretar aun mas.

Cada uno tenemos una "bala" que es el voto.. apuntemos bien

Senior Member
    Curly
    Cada uno tenemos una "bala" que es el voto.. apuntemos bien"

esa bala voto que tiene puede darle un mejor uso, uselo contra ud mismo y habrá un kk menos. Ud es el único que no puede hacer un comentario sin incitar a los demás para que no voten a conciencia, ud es un k infiltrado, jamás votó a Cambiemos. Ni siquiera es militar y menos retirado, es una lacra k.

Senior Member
    Nada que ver don.. No solo soy anti K, lo que se puede ver fácilmente viendo mis viejos post, sino que en ningún momento escribo que hay que votar a los K.
    Le erro en todo, Vote a Cambiemos y mal que le pese, sí soy SM retirado de ejercito.

Lo que pasa es que al contrario de usted, YO NO ME ACUESTO CON EL CANDIDATO. Macri NO cumplio y no voto a quieres no cumplen, como nunca vote a los K.

Como creo que ya comente antes, usted es de esos que TIENEN MIEDO de reclamar lo que corresponde, son los del tipo PARA QUE HACER PROBLEMA SI ESTAMOS BIEN", el conformista, el miedoso.
    Mire si se siente culpable porque cobra mas que un jubilado común, no se haga problema, cuando le llegue el aumento y lo que considera "de mas" DONELO....

En cuanto al Voto, seguro no lo sabe, pero al partido de BIondini le otorgaron la personería jurídica, asi que va a estar en las boletas de voto y a el votare. Asi que quédese tranquilo, que no votare a un K.

Cuantos he visto como usted en la carrera, son los que nunca están en las reuniones jodidas en las que había que poner la cara, pero después cuando termina, vienen corriendo a ver "que paso". esta lleno de este tipo de gente el foro, se nota hace años, somos 20 o 30 los que posteamos, pero después miles leen lo que se dice, asi que no esta solo.

Y PARA EL QUE LEA ESO.. ACUÉRDENSE CUANDO PUTEABAMOS A LOS CIBER K... Y NO NOS CONVIRTAMOS EN CIBER M.... A UN AÑO Y 7 MESES DE GOBIERNO, NADIE PRESO DEL GOB ANTERIOR, CERO SEGURIDAD, CERO LUCHA ANTINARCO.... ESTE GOB ES QUE EL QUE PERMITIÓ QUE LA LOKA AYER HICIERA UN ACTO PARTIDARIO. MAL QUE LE PESE AL SR ARRIERO.

Senior Member
    es la expresión mas acertada, pues entiendo que a ellos deben homologarla para hacerla efectiva con todos su agregados como la clausula gatillo que obliga al gobierno a respetar cada paso, sin embargo con nosotros no hay clausula que valga PORQUE DEBEN CREER QUE CON LA MISERIA QUE NOS DIERON DE BLANQUEO CORREMOS CON VENTAJA CON RESPECTO A LOS JUBILADOS EN SÍNTESIS LO NUESTRO ES AUTOMÁTICO PORQUE AL NO TENER SINDICATO NADIE RECLAMARA UN AJUSTE Y MENOS NUESTROS JEFES LO RECLAMARAN, ES DECIR DEBERÍAMOS ESPERAR A CADA MES EN LO QUE SE ACUERDEN PARA TIRARNOS UNA SOGA, ES POR ESTO QUE ENTIENDO QUE AL SER AUTOMATICO YA PREVIERON PARA NOSOTROS EL AUMENTO, NO ASI PARA LOS ACTIVOS PERO IGUAL LA INFORMACIÓN DE ELROSALENIO NO HABLA DE ACTUALIZAR EN EL MES DE JULIO SINO DE BOLETA APARTE DENTRO DEL MISMO JUNIO LEAN LO QUE POSTEO EL CAMARADA JOSE TURBINA EL 21/06/17 A 19.54 HS.

Member
    La liquidación de la primera actualización del 5 por ciento correspondiente al mensual junio 2017, para la administración pública nacional, estaría al momento demorada en su incorporación al salario, por motivos burocráticos.
    De esta manera el aumento del 20 por ciento con cláusula gatillo en cuotas tendrá inicialmente una demora en su primer cumplimiento, debido al no haberse publicado en el Boletín Oficial el decreto respectivo que establece el acuerdo homologado entre el Estado empleador y la Unión del Personal Civil de la Nación UPCN.
    Fuentes consultadas a nivel de la Armada Argentina confirmaron esta circunstancia, dejando en claro que el Servicio Administrativo Financiero de la institución SIAF no ha recibido la correspondiente orden de liquidación, con lo cual habiendo cerrado el circuito administrativo regular mes a mes habrá de liquidar los haberes del mensual junio sin mayor novedad.
    Presumiblemente en los próximos días podría publicarse el decreto respectivo en el Boletín Oficial y establecer los mecanismos de liquidación en una boleta aparte.

por lo que entiendo durante el mes de julio se cobraría en recibo suplementario el aumento del 5 por ciento correspondiente al mes de junio, debido a que ya se practico la liquidación del mes, esto siempre y cuando que se publique en el BORA.

Senior Member
    Re confirmado no viene un sorongo este mes !!!!!! No fue magia

Ahora que esta confirmado que no nos pagan, les voy hacer una pregunta, estoy encariñado con esta camisa, me regalaron una para el dia del padre, pero ahora que no viene el aumento, que hago? la tiro? la uso de trapo? se la doy al perro? en fin, ustedes diganme que hago, gracias, para mas informacion tiene mas o menos 26 años.

Senior Member
    Ten, tengo una vecina costurera,que te la puede arreglar jajajajajajajaja-----

Senior Member
    Para los que creen que Macri es lo mejor que nos paso.... Y ojo que no me extraña que estemos en la lista, TOTAL.. QUE CARAJO PODEMOS HACER??.. Ojo, no vaya a ser cosa que recordemos con añoranza el aumento que hoy no viene y mañana estemos lamentando que NOS REBAJAN EL HABER DE RETIRO..

http://www.urgente24.com/266170-se-v...lo-hace-y-como

siga ajustando señor presidente, ya sabemos que no hay un peso, me lo va decir a mi que era director de finanzas cuando Don Cesar Gerardo Corazon de jesus Milani era jemge? eso si acuerdese de los oficiales el resto no importa, como pasa en todo los paises del mundo la tropa aguanta y listo.

Senior Member
    hoy salio el decreto para el personal civil , supongo que el nuestro estara en el bora la semana que viene , esperemos<<<<>>>>>

Senior Member
    Cita Iniciado por abuelo55 Ver Mensaje
    hoy salio el decreto para el personal civil , supongo que el nuestro estara en el bora la semana que viene , esperemos<<<<>>>>>
    Hoy salio decreto 455/2017 para la APN obvio menos nosotros la semana que viene seguro que sale el nuestro y sino a mamar.la

Es verdad, hoy se publicó el Decreto de aumento para la APN, pero si es como dice Dicaprio y publican el nuestro la semana que viene, ya no va a entrar con los haberes de junio y seguramente nos paguen en julio con recibo complementario.
    Pero estos sátrapas del gobierno lo hacen a propósito, entonces como consecuencia de ello nos van a pagan el medio aguinaldo sin el correspondiente aumento del 5% y ahi si a mamarla.
    Espero me equiivoque.
    "NUNCA PIENSES EN VENGARTE DE NADIE, NO HAY NADA MAS DULCE QUE VER COMO LA VIDA SE COBRA LO QUE TE HACEN"

Y ahí nos volvemos a dar cuenta una vez mas de las tantas que literalmente, como dije en otro pots, somos EL ULTIMO OREJON DEL TARRO, nadie nos tiene en cuenta, nadie nos considera como Institución del estado y hoy por hoy no sé que somos ni dónde estamos parados.

Por todo ello y por todo lo que estan haciendo, las legislativas de OCTUBRE 17, al menos para mi, serán = a VOTO CASTIGO.

Senior Member
    Si el aumento es a partir del 01 jun 17 deberan pagar la diferencia del aguinaldo, hay que esperar que salga el bora correspondiente o ver si no salio mediante una resolucion del mindef. PACIENCIA..... EL QUE ESPERA DESESPERA.-

Hicimos una raspadita y salio siga participando, osea este mes cobramos igual al anterior, pero las cosas ya aumentaron!!!!!!!, queremos que nos devuelvan algo camaradas, ahh nadie me dijo si tiro o no tiro la camisa (por las dudas la guardo, no va ser cosa que el mes que viene sigamos igual) jajajajajajaja

Senior Member
    ten_cuidado con un par de zurcidas puede tirar hasta la proxima etapa del blanqueo.

Abuelo 55, gracias por el ofrecimiento, la patrona sabe coser, el tema es que la tengo escondida si me la descubre me la tira al tacho, por eso no tuve tiempo de coserla yo mismo jaaaja

Israell 77, creo que la vamos a tener que coser nomas, si esperamos el aumento y los porcentajes de blanqueo , mejor la cosa , que va ser, tiene que aguantar, estamos en argentina, pais donde las cosas tienen que durar, me hace acordar a made in lanus jajajajaja

Senior Member
    El iaf para estas fechas tenia cargado el recibo, por ahora naranja.

Sigamos participando.

Senior Member
    Guarda con ESTO QUE SALIO UNOS MESES ATRAS:

A través de la Resolución 171-E/2017 publicada en el Boletín Oficial este martes (7/3), el Gobierno nacional le otorgó un incremento salarial del 14,5% al personal militar de las Fuerzas Armadas, cuyo último aumento había sido en agosto pasado. El porcentaje quedó dentro del margen que pretende la Administración Macri para las paritarias, con un techo del 18% que coincide con la inflación proyectada por el oficialismo para 2017.

De esta forma, y según las nuevas escalas, a partir de abril, un Teniente general, Almirante o Brigadier general, los puntos más altos en el escalafón militar, pasarán de cobrar 33.896 pesos por mes a 38.811, mientras que un General de División, Vicealmirante, o Brigadier Mayor percibirán desde abril 34.611 pesos contra los 30.228 que cobraban desde septiembre.

Lo que dice elgavilan-pollero es real, de todas maneras el ministro se refirio a este pequeño blanqueo que no fue el 14% para todos y todas sino para algunos mucho menor, el tema pasa que se ahorraron unos mangos si es a patir del 1ro de julio, (no entra el aguinaldo) y tendremos la modica suma de 5% mas 5% mas 10%, que ya se lo comio la inflacion, por eso si algunos camaradas no les alcanza es porque el aumento que no es aumento sino recomposición salarial fue menor que la inflacion reinante, asi el gobierno le cierran las cuenta y todos nosotros somos mas pobres que el año pasado. para poner un ejemplo, la garrafa estaba 130$ y hoy esta 200$ saquen los porcentajes, los alimentos subieron entre un 45 a 50% y si seguimos con los servicios, bueno ni que hablar.

A todo lo que dicen y a estas alturas del partido ya no sé que pensar. Pero..... quizás puede ser... digo "quizás" (es un pensamiento personal), la causa por la cual no ha salido en tiempo y forma el tal mentado BORA, se deba a que Mauricio "puede" llegar a anunciar "algo" bueno en la cena de garcharadería y lo cobremos en julio, porque al ritmo que vamos y con las "inconsistencias" que está llevando a cabo este gobierno, puede ocurrir cualquier cosa.

Con respecto a mi ultimo pots, no sé que opinarán los amigos foristas Ten_cuidado y sus poderosas antenas, Dicaprio, Abuelo55, Dardopilo, Curly, Re_tirado, elgavilan-pollero, Israel77, Jamer69, Sencillo, Mariner1959, Azulsinfiltro, Arriero, José Turbina y Chalyleroy que son los foristas que mas opinan en este foro.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores