Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Que pasa ya no quedan muchachos de la gloriosa pfa

Member

Que pasa ya no quedan muchachos de la gloriosa pfa

Hola, que loco ya no quedan muchachos de la pfa o estan todos traspasados o dormidos, están en extinción.

Senior Member
    Hola, yo sigo, para mí que muchos deben pensar que el foro no sigue.

Member
    presente pfa!! jajaja buenas tardes!!

Senior Member
    JA ja, bienvenidos de vuelta camaradas, ya casi los creíamos extintos.

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    che no asusten, black vos seguis siendo federal camarada, por favor no se retiren del foro, necesitamos a todos , saludos

Senior Member
    Buenas noches amigos del foro, la verdad que ya los daba por perdido a todos, black, el gaucho etc. Mas_uno del cual sigo en contacto via mail, quien me dio la noticia el no puede entrar porque se le olvido e
    La contraseña e intenta volver a registrarse pero no lo aceptan, esperemos que o logre. Me da puro alegron el regreso. FUERTE ABRAZOS PARA TODOS.

Senior Member
    Bueno muchachos mpezamos a volver, lástima Mas uno, hola Elemento, Ten cuidado siempre presente el amigo.

Senior Member
    Buenas noches pensé que habían sacado el foro, intente por algunos meses y no podía entrar. Bueno, aca estamos juntandonos entonces los PFA. Saludos

Senior Member
    Sencillo, gracias por tu opinión, seguimos los Federales, a las p uteadas como los demás camaradas de otras Fuerzas, bueno que le vamos ha hacer, este es como la otra, la misma merda con otro olor.

Junior Member
    Hola a los colegas, aviso que ya en la pagina web de la smsv se publico el recibo de haberes del mes de junio que incluye aguinaldo. Saludos

Senior Member
    Hola los Federales somos pocos , pero los mejores...saludos camaradas

Senior Member
    Salió en el boletín oficial el aumento para las ff.ss., los únicos básicos truchos para abajo, muy inferiores a los reales son los de la PFA ó lo que quedamos, es un 22 y pico por ciento en dos veces, ahora me pregunto porqué c oños los básicos nuestros no están actualizados, mi básico real es como el de un comisario inspector según lo publicado hoy, y soy sargento primero. Es mas llamé a Liquidaciones de la Caja, me atendió una piba, me dijo no hay aumento es solo para los activos, le dije lo que se publicó y que vá un aumento al básico, que vá a los retirados y los aumentos a esas m erdas de suplementos, que son solo para los activos, le pregunté si sabía del decreto publicado hoy y me dijo que no sabía que había salido, a lo que le respondí que se fije en el boletín oficial, me dijo que no lo había leído y no sabía nada, que le iba ha avisar a los directivos, que llame la semana que viene. Están en b olas y nosotros peor que con la kon chuda que con este f orrazo de macri.

Senior Member
    Jajajaaja hola Black, estamos en la lona como siempre, ahora hay un nuevo juicio que seria este:

El 30/05/2017 se publicó el Decreto 380/2017 que creó 4 Suplementos "en negro" a ser cobrados a partir del 01/06/2017.

- Suplemento por Zona
    - Suplemento Alta Dedicación Operativa
    - Suplemento Función Policial Operativa
    - Suplemento Función Técnica de Apoyo

Todo policía en actividad cobra al menos uno de esos suplementos, pero el pago es "en negro" porque no es liquidado para com****r la "antigüedad en servicio" ni para el pago del haber de retiro, jubilación o pensión. Por eso, les ofrecemos tanto al personal en actividad como al personal retirado, jubilado y pensionado iniciar el juicio, hoy los abogados te cobran para comenzar desde $ 1000 a $ 2000, y si ya si sos victima del estudio te rebajan un 10%, y como siempre el 20% si lo ganaste del retroactivo.

Abrazo grande Black, aquí en Bariloche hace como 5 días que esta lloviendo.

Yo aunque estoy podrido de los juicios, también se los voy hacer; lo cobrara mi hija no importa, pero voy a seguir en la lucha de los juicios.

Senior Member
    sobre el decreto 380/17 no corresponde , esta bien definido y no gasten plata en abogados q te sacan 600 a 1000 , es la industria del juicio q el gobierno fomenta !!

Senior Member
    hola amigos !!!

Senior Member
    Hola Semental, Elemento no tires la guita en bogas, porque como lo vengo diciéndo, no corresponde este hdp, lo confeccionó para evitar juicios, a no calentarse, yo no pienso hacer una c hota de juicio. Un gran abrazo muchachos y tómense un buen tintillo y listo.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores