Resultados 1 al 43 de 43

Tema: Tema: Decreto 463/2017 Aumento FFSS Nacionales

Senior Member

Tema: Decreto 463/2017 Aumento FFSS Nacionales

Para quien le interese

https://www.boletinoficial.gob.ar/#!...65717/20170630

Si el Aumento salarial fuera igual para las FFAA en el Sitio http://re-tirado.webnode.com/escalas/ pueden Bajar una Planilla Exel que esat desde el mes de Mayo con ese mismo Porcentaje.

Atte.
    Re_Tirado

Senior Member
    En los Anexos estan las Nuevas Escalas Julio y Agosto y tambien las Nuevas Escalas por Suplementos Particulares.
    Atte.
    Re_Tirado

Senior Member
    Cómo anda don Re_Tirado tanto tiempo

Senior Member
    Día aproximado q salga el Bora?

Senior Member
    Sin duda será la semana proxima es lo que se espera.

Member
    Cita Iniciado por RE_Tirado Ver Mensaje
    Sin duda será la semana proxima es lo que se espera.
    Podrá ratificar si el aumento del básico es del 21% (19% y 2%) y de los suplementos esta en el 3/4%? osea casi un 25% gracias

Senior Member
    Por curiosidad con el sueldo de agosto tenga usted a $27 mil?

Senior Member
    Llega no tenga, perdón

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    seria bueno para nosotros pero por ahora veo que es para el personal de seguridad, no habla de personal militar, veremos que tienen para nosotros, ya nos comieron un mes, veremos que sale.

Senior Member
    SM 30 años sin TMC Sin Descuento aproximadamente a partir del 1º de agosto $ 38.000.00
    Con Descuentos Básicos IAF y IOSFA $31.500.00
    Cuando salga el Decreto en el BORA ajustaré la Planilla Excel a los Porcentajes Correspondientes.
    Esta es estimativa y es a solicitud de quienes "Quieren" saber cuanto sería un 20% para las FFAA.
    Recuerden que esta el Tema de Ganancias.

Senior Member
    En el Post de FFSS el Sr. Forista Elelemento amplia el tema de los Anexos para cada Fuerza.

http://foro.seprin.com/showthread.ph...o-haber-agosto

perfecto para el personal de seguridad, cuando nosotros quizas llegamos a los 32.000 $ un suboficial mayor de la federal cobrara el doble, como tiene buen sueldo, este aumento significa bastante dinero, nosotros seguiremos esperando hasta que se vaya este gobierno y quien sabe si estaremos blanqueados, nos doblan el haber, GENDARMERIA, PREFECTURA, POLICIA DE LA CIUDAD, POLICIA METROPOLITANA, es lo que hay, porque? por falta de atributos de nuestros jefes.

me olvide de la penitenciaria federal, bien por ellos, y los señores d.i.p.u.t.a.d.o.s y senadores hace rato pasaron los 120 mil pesos de dieta, jajajajaja, aguante la democracia.

Senior Member
    total es un 22,6 %, 21 a partir de julio y 1,6 a partir de agosto. No entra el aguinaldo y notase que la prácticamente totalidad del aumento entra a partir de julio. Solo para FFSS

Bien aclarado don sencillo, solo para las FFSS, veremos con que miseria salen para nosotros, hasta que el decreto no salga, no podemos decir nada, pero que se acuerde el gobierno, los federales no los votaran, le destruyeron la fuerza, los militares tenemos entre nosotros y nuestras familias, un millon de votos estan en juego, creo que la loca de tolosa sera senadora nacional, ha defraudado demasiado a las fuerzas armadas para que un cabo lo vote.

Senior Member
    Bueno, como dice don retirado... el aumento se lo va a comer ganancias, tendremos suerte si seguimos cobrando lo mismo que hoy. CREO QUE NI LO K SE NOS BURLARON DE ESTA MANERA. por lo menos ellos nivelaban para abajo a todo el mundo.. Estos claramente nos ignoran, pero mucho dobolu no lo ve porque lo hacen de buenas maneras.

La realidad esta a la vista , aumentos para las ffss y nada para nosotros Y SEGUIMOS COBRANDO EN NEGRO.. ya paso un año y 7 meses y se hará el año entero..cuanto faltara para que nos convenzamos?

Senior Member
    De acuerdo a este Decreto los Haberes de los SM de la FFSS Nacionales seran a partir del 1º de Agosto

GNA $ 24.092.5
    PNA $ 24.092.5
    PFA $ 15.830.3

Tambien a esto hay que Sumarle los Suplementos que perciben los Retirados y Pensionados y hacer los Descuentos del 11% y de las Obras Sociales y quienes superen el monto establecido en Ganancias también deberán Tributar.

Ahora bien, si tomamos que el aumento para las FFAA podrá ser un porcentaje similar al 20%...un SM pasará a percibir de Haber Mensual a partir del 1º de agosto aproximadamente $ 23.700.00 y a esto hay que sumarle el SAS y el TMC quienes lo perciben y que son los únicos Suplementos que cobramos Retirados y Pensionados.

Atte.
    Re_Tirado

Member
    Cita Iniciado por sencillo Ver Mensaje
    total es un 22,6 %, 21 a partir de julio y 1,6 a partir de agosto. No entra el aguinaldo y notase que la prácticamente totalidad del aumento entra a partir de julio. Solo para FFSS
    Martinez dijo que vino a arreglar los sueldos militares, para que cobremos igual que la gn, pna, Si el aumento llega a ser del 20, cobramos menos que el aumento al empleado publico. EStos son mas mentirosos que los anteriores, opino igual que otros foristas, no los voto, sera para la toloseña, que nos cago, y seguirá cagandonos, pero al menos no me miente.

MINISTRO DE DEFENSA MARTINEZ VINO ARREGLAR EL SUELDO?

Senior Member
    Disculpe mi ignorancia el Aumento es para Retirados y Pensionadas, Tambiên???? pregunto porque el Decreto dice Personal en Actividad. Agradecería me contestara . Atte. Soy de FFSS.

Senior Member
    Ramona51 siempre que se MOFICA el Haber Mensual es para TODA la Fuerza tanto en Actividad como Retirados y sus Pensionados en el porcentaje que a cada Retirado y Pensionado le CORRESPONDE

Atte.
    Re_Tirado

Senior Member
    SID
    Martinez dijo que vino a arreglar los sueldos militares, para que cobremos igual que la gn, pna, Si el aumento llega a ser del 20, cobramos menos que el aumento al empleado publico. EStos son mas mentirosos que los anteriores, opino igual que otros foristas, no los voto, sera para la toloseña, que nos cago, y seguirá cagandonos, pero al menos no me miente.
    OJO, NO VOTEMOS A ESTE, PERO TAMPOCO VOTEMOS A LA LOKA.. VOTE POR BIONDINI O SU PARTIDO "BANDERA VECINAL" no es que va a ganar con nuestro voto, pero puede ser el inicio de algo mejor a futuro. Aparte de una advertencia a los politicos, todos temen a un nacionalista

perdonen mi ignorancia, mas que directora de escuela parece que no termino el 7mo grado, jajajajajaja, increible lo que pregunta

Senior Member
    Camarada y amigo Ten cuidado, no podés con tu genio, igual que yo juajuajua

Senior Member
    Me parece que Curly, tiene razón.

Senior Member
    Cita Iniciado por RE_Tirado Ver Mensaje
    Ramona51 siempre que se MOFICA el Haber Mensual es para TODA la Fuerza tanto en Actividad como Retirados y sus Pensionados en el porcentaje que a cada Retirado y Pensionado le CORRESPONDE

Atte.
    Re_Tirado
    muchas gracias por su amable aclaracion. Disculpe hasta perdi en mi teclado el acento., de tan viejo que es. Saludos Cordiales Atte. Ramona

Member
    Don SID, soy SAY (R) GN, HACIENDO UN CÁLCULO DE LO QUE ES EL AUMENTO QUE HABLA EL B.O.R.A. NO HACE MÁS QUE UN 7% PARA JULIO Y 1,6% PARA AGOSTO.- NÓTESE QUE PERCIBO EL 54% DE SAY (R) Y TMC.- EN POCAS PALABRAS NO INFLÓ A TODOS LO RETIRADOS DE LAS FFSS. NOSOTROS NO COBRAMOS NINGÚN SUPLEMENTO.- AGUA Y AJO

Member
    Pido disculpas, tuve que hacer cambiar las baterías (pilas) de mi calculadora. Me pasé haciendo cálculos todo el fin de semana y por fin me dió el resultado del tan famoso aumento.-

a partir del 1° de julio 17,5%.-
    a partir del 1° de agosto 1,5%

agua y ajo.-

esto es lo que pude calcular para los retirados de la gendarmería

Member
    ​como nos c..garon con el aumento, que hp.

Member
    Yo ya intimé a través de abogado para que equiparen sueldos de actividad con retirados. Veremos qué pasa. Aclaro, pertenezco a FFSS. Pero esta miseria de aumento se lo comió ganancias......

Le quieren bajar las jubilaciones a los pobres viejos, se ahorrarian unos 100 mil millones, no creo que a nosotros nos blanqueen, inventaran algo para no hacerlo, aunque violen la ley, espero me equivoque, que miseria hay en la calle, y sobre todo en catan, me imagino en las provincias, ya no comen.

Los jubilados ganarán $ 1.500 mensuales menos por cambio de fórmula

El gobierno quiere modificar el índice que permite actualizar las jubilaciones y la asignación universal por hijo. El índice actual es más favorable para los trabajadores pasivos que el que propone Cambiemos.

Y nosotros queremos que nos blanqueen y cumplan con la ley , jajajajjjaajaajaj, cambiemos ya vemos que a los únicos que beneficia son, los empresarios, los terratenientes, las petroleras, las mineras, los que producen champagne, los que venden autos de alta gama, en definitiva a barrio norte de CABA, OLVIDÉMONOS DEL BLANQUEO, NO EXISTE, NO QUIEREN CUMPLIR CON LA LEY , UN GOBIERNO DE RICOS PARA LOS RICOS. Y POR SUPUESTO LAS PROVINCIAS SUBVENCIONARÁ, GAS, LUZ, AGUA, A CABA Y EL PRIMER CORDON DEL CONOURBANO, DONDE SE GANAN LAS ELECCIONES.

el camarada elmendocino me ha dicho que posteo boludeces, y pude ser, el que aporta es el, seguramente me esta pagando la luz que yo consumo, o quizas algun camarada cordobes, o misionero, porque 106$ de luz es muy poco por 434 kw, ustedes que estan en la provincia son los que aportan realmente en el consumo de luz, no el que vive en catan, adrogue, avellaneda etc etc, como se daran cuenta otra injusticia mas y van.............

El gas en Mendoza aumentará entre 30 y 40% desde este sábado

Este es el pais que tenemos!!!!!!

Senior Member Avatar de estrellita
    Quédese tranquilo don Ten_cuidado, haga caso omiso a los comentarios externos. Se sabe bien que lo que Ud postea en real. Acá no necesitamos asesores que hagan un culto a la crítica sino foristas que divulguen la verdad.

Ud sabe bien que yo soy unos de los tantos foristas que leen sus comentarios y por lo tanto admiro sus acotaciones, porque a Ud lo he caratulado como un comentarista que va adelante con la verdad, la cual es la única realidad como diría el Filosofo y Matemático Aristoteles.

Quizás muchos no quieren aceptar la realidad y eso lamentablemente lo conducen a no querer aceptar la verdad.

Le mando un abrazo camarada y siga en ese camino, posteando la verdad que a muchos nos sirve leerlo, siendo que esos comentarios son respaldados por su vasta experiencia después de tantos años de servicios aportados a una Institución como son las Fuerzas Armadas.

Cuidese, no coma mucho porque le va a afectar el colesterol jejeje...
    "NUNCA PIENSES EN VENGARTE DE NADIE, NO HAY NADA MAS DULCE QUE VER COMO LA VIDA SE COBRA LO QUE TE HACEN"

Senior Member
    Don Ten_Cuidado, no se preocupwe por los que critican ,

Como anda Estrellita? Gracias por sus palabras, mis posteos son para que el personal mas joven y en actividad trate de ver la realidad, no es para ofender a nadie, pero como vera algunos que estuvieron en la ARA chupando un poco de tinta, se dan el lujo de hacer apreciaciones raras, y juzgar a otros camaradas diciendo que uno postea boludeces ajajaa, creo que cada uno con respeto puede decir lo que quiera y pensar lo que quiera y bueno estas son las reglas de juego, fijese el camarada don Re_Tirado, ha sido alita pero si hubiese estudiado abogacía creo que hubiese sido un excelente abogado y fijese los aportes que hace desinteresadamente, tendrá otros errores como todo el mundo, nadie es perfecto, pero su aporte nos sirve a todos.

Con respecto al colesterol ni me hable jajajajajaja, la medica de familia me recomendó que no coma con sal, que no consuma azúcar, que no coma achuras, que no consuma gaseosa, me trata como un enfermo, me mando a medir los riñones, la vejiga , la próstata etc etc, y eso que no consumo ningún medicamento en forma crónica, lo único que tomo es ibuprofeno cuando me duele la espalda, asi que me mando a comer queso diet, mermelada die, si tomo gaseosa que sea diet, le pregunte si al carnicero le tengo que pedir un puchero diet? Hay? Jajajajaja, que no coma papa porque tiene muchos hidratos de carbono, que no coma muchos fideos, que no tome mucho vino, probé las cosas diet y son un asco , casi devuelvo, con este régimen baje como 7 kg, y la otra vez que tuve que traer 3 bolsas de cemento no tenia fuerza para levantar la tercera, pero lo que mas me molesto la pregunta de la dra, que fue – USTED TOMA? Me vio cara de borracho, un vaso en las comidas nada mas jajajajjaja y asi siguió, no coma mucha verdura porque puede traer divertículos, no coma esto , no coma lo otro, osea si el azúcar es malo, la sal es malo para que la venden? , asi que aca andamos muerto de hambre y sin fuerza camarada, no se en que va a terminar, remedios no me dio ninguno, pero si me tengo que ir que sea pronto y con la panza llena jajajajajaja, le mando un abrazo.

Demarchi “EL PROFETA° le voy hacer caso camarada, no le voy a llevar el apunte a las criticas, saludos!!!!

Senior Member
    Don ten_cuidado el otro día una persona que está más o menos con la edad nuestra a cuesta, dijo algo que a mí razonamiento lo tomo como una filosofía de vida y fue lo siguiente:
    Dejé el cigarrillo, la bebida, el **** fuerte y desenfrenado y tantas cosas más hace muchos años para poder llegar a viejo sano, ahora que llegue me voy a fumar, todo, a chuparme todo y tener **** desenfrenado a full, pastilla azul de por medio, y vivir todo lo que me queda disfrutando esos placeres que son tabúes para la gente de mi edad.

Senior Member
    Estimo que seria coherente que el MD llame como interlocutor valido al SM RE_TIRADO-..escuchen de que se trata.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores