Resultados 1 al 27 de 27

Tema: mitilares y poliias federales nos pagan en negro osea nos estan..............

Senior Member Avatar de ten_cuidado

mitilares y poliias federales nos pagan en negro osea nos estan..............

NEGREANDO

ASI TERMINARAN NUESTROS HIJOS Y NIETOS

Senior Member

Macri !!! Los federales retirados no te votamos !!!!!

mucha ..pero mucha bronca de los federales retirados !!! Nos mintieron , macri , bullrich, roncaglia , franchini ... , siguen los juicios , hay nuevos juicios , y despues se queja de los negocios del juicio , hipocritas "!!!!!!! Ustedes los generan !! Digan la verdad !! Y cumplan con la ley !!! , no los pienso votar .

Senior Member
    No hay que calentarse, pero es como dicen ustedes, y todos los que nombra Semental son una manga de hijos de re mil ****s.

Senior Member
    Cheeee. hay gente peor que nosotros. miren al pobre de hombre este..

Senior Member
    Es como decís Curly, y aparte este nos rebajó el sueldo un 13 por ciento, por eso que se vayan a mi erda todos

Senior Member
    y yo tengo un juicio y no me pagan .....un juicio q el estado te obliga .. y los abogados y la corte comen de ahi !!! macri !!! vivis como de la RUA !!!!

Senior Member
    Miren muchachos, ha no calentarse porque se perjudican ustedes y estos hijos de p uta, siguen viviendo como reyes. Semental, una pregunta, sabés porqué publicaron esos básicos truchos, en el caso nuestro.

Senior Member
    Apareciste Semental Hot. La vez pasado charlando con Black, nombramos unas cuantas personas que desaparecieron cuando se desactivó el foro.
    Bueno, al poco tiempo apareció enigma, ahora vos.... vaca yendo gene al baile. ¿Qué será de la vida de depredador?

Senior Member
    Nacho, pregunté en la Caja hoy, y para el aumento toman el básico real nuestro, no la truchada del boletín oficial.

como anda black, osea tenemos federales de primera y federales de segunda, si no me equivoco, y encima el BORA miente, algo mas? cuente black

Senior Member
    Seria el colmo que saquen boletines truchos, salvo que la diferencia sea porque va en negro, No se como es el tema de la Policia En cuanto al aumento para las FFAA, la diferencia entre el sueldo de de hoy : $19648 al de agosto de 23570 son miserables $3900 pesos.. y de ahi hay que ver que queda después de los descuentos. Mas claro.. pasaron por la vereda y nos tiraron una modedas, pero antes de irse, se llevan unas (impuesto a las ganancias)Aumentaron los combustibles y ya esta en el diario que en Octubre vuelve a aumentar... No se alla en Bs As como están, aca en el interior.. si yo estoy caliente.. no se imaginan la gente que labura y aca en Mendoza las distancias no son cortas, como en todo el interior.

Senior Member
    No se que pasa con el foro, anoche no podia entrar normalmente, tuve que hacerlo por un proxy. Hpy al mediodia entre bien, pero al ratito "otra" vez cuando queria entrar me salia "tiempo de espera agotado", pero al resto de los diarios y al portal podia entrar bien. Ahora entre pero de vuelta por proxy.No quiero pensar feo, pero me suena a bloqueo de IP, asi que si de golpe no posteo mas , sera que borraron mi user.Creare otro de todas maneras, pero me parece raro.... veremos en la semana si es paranoia mía o no..

Senior Member
    Curly a mí me pasa lo mismo con el foro, Ten cuidado, hay federicos que no están bien blanqueados y otros, por suerte yo, que sí, por eso los básicos se disparan, lo que pasa es que publicaron los básicos sin un decreto, es como si lo cobraran sin la incorporación de ese decreto, creo del año 93, es todo, y si bloquean mi IP, que se vaya ha cag ar. Si vamos al caso el boletín se equivocó, por decirlo de una manera gentil-

Senior Member
    Ten cuidado, te comento, en el gobierno de Duhalde, dió la órden de hacer juicios por blanqueo, nosotros teníamos tres suplementos en negro, blanqueó dos y dijo para el otro hagan juicio, entonces la catarata, los retirados le pasaron el suplemento en negro al haber de retiro, pero en negro y así quedó, yo lo empecé en 2006, estando en actividad, por lo tanto ese suplemento fué al básico, de ahí las diferencias, tuve un c ulo mas grande que una garrafa, ya que me salió, con apelación, en dos años ycobré dos retro, ahora bien con el decreto 1262-09, se blanqueó todo, pero los retirados con sentecia anterior siguen cobrando el mismo suple en negro, de ahí la diferencia. En síntesis es un ab **** jurídico, y de eso entiendo un montón, no me sirve pá una c hota, pero no importa. Es más, los suples nuevos para las FF.SS, están tan bien hechos que al no ser generales, mingaaaaaa el juicio, el boga te toma y te cobra, pero no se gana, al ave negra le importa una mi erda, ya que agarra 100 ó 200 juicios y sumale 1000 mangos mínimo pá empezar. Lástima que no terminé la carrera de boga en la universidad del salvador por seis materias y problemas de guita, pero a esta altura a los 57 pirulos me chupa un huevo, quedó claro, en un país normal esto no existe. Abrazo camarada y a todos.

Gracias por la explicacion, no entiendo mucho sobre el sueldo de los federales, pero bienvenido a la injusticia, me imagino deben tener suplementos en negro que no cobran los retirados, ya es costumbre, bienvenido al club, no solo estafan a los militares sino tambien a los federales, en fin asi estamos, y por supuesto los abogados buitres al acecho, un abrazo black!!!!!!

Senior Member
    Querido amigo los suples son cuatro y para los gn y prefecturianos también, bienvenidos a lo que sea, en las otras dos fuerzas no sé lo que está en negro, pero no son suples generales, por lo tanto juicio, estaaaaaaaa

Cuatro????? 4 que barbaro!!!!! Nosotros tenemos uno solo en negro, pero es bastante suculento, mayor responsabilidad por el material o responsabilidad jerarquica, cobran uno o el otro, juicio camarada, juicio

Senior Member
    Los suplementos son 4, pero nadie puede cobrar 2 suplementos al mismo tiempo, uno es exclusivo para el personal civil, y son bastante buenos en cuanto a los montos.

Member
    black el mi abogado me dijo que esto que enchufaron ahora es como el 2140, que en realidad no era igual para todos, los supuestos operativos cobraban unas monedas mas que el resto

Senior Member
    Mirá el boga con tal de agarrar guita te vá ha decir que sí, pero la realidád es otra.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores