Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Estaran usando fluor para idiotizar a nuestros suboficiales?

Senior Member Avatar de ten_cuidado

Estaran usando fluor para idiotizar a nuestros suboficiales?

https://www.youtube.com/watch?v=ec9pxPODXrM

pude ser posible, por que tanta sumisión, con todo lo que sucede, podria ser que los estan envenenando en los cuarteles, camarada saque ud conclusiones.

Senior Member
    Esto del personal de las FFAA es simple y sencillo, son empleados públicos,a las dos de la tarde salen del cuartel corriendo y al remis o de paquito de carrefour, no se preocuparan jamas por nada, Carpe Diem.

No sea malo Caronte, digamos que los muchachos salen a las 13.00 hs de campo para ganarse un mango mas, no alcanza!!! el dinero, pronto empezaran a dar el domicilo en la villa 31 si seguimos con estos sueldos, aunque me dijeron que en la 1-11-14 los alquileres estan caros vio, pero no denigre de esa manera al personal militar de suboficiales, puse este post porque por ahi estan usando fluor para tenerlos tan sumisos, no le parece? o ya es tan mala la alimentación que no saben ni donde estan, con quien están o mejor dicho ya hay un grado tal de idiotez que rayana el síndrome de down.

Member
    las personas con discapacidad merecen respeto.

azulsinfiltro, tiene razon camarada, nosotros los suboficiales tambien merecemos respeto, estemos en actividad o retirados, como se llama cobrar la mitad de un suboficial de las FFSS y que el retirado de esa suma cobre un 45.75% menos, eso no es una falta de respeto? eso no deja a muchos suboficiales inclusive retirados por discapacidad en la miseria? y no respetar la ley 19101, porque tenemos que aguantar semejante injusticia? nos habian prometido que nos iban a igualar a las FFSS, y no cumplieron, por eso no merecen ningun respeto de mi parte, respecto a los discapacitados, es verdad, pero es una manera de ver si nuestros queridos suboficiales ya estan a la misma altutra de esta gente, saludos

Member
    lA GRANDEZA DE UNA PERSONA SE AGRANDA CUANDO RECONOCEMOS UN ERROR, TEN_CUIDADO ES ASÍ TODA NUESTRA CARRERA FUIMOS UN MEDIO PARA QUE LOS DE LA CORPORACIÓN LLEGUEN, EN FIN MIS RESPETOS Y SALUDOS CAMARADA.

asi es camarada, cuando una persona reconoce sus errores, crece y de esos errores aprende, por eso en muchos de mis post a lo ultimo digo "y si me equivoque por favor corrijanme, no me ofendo", al contrario, porque errar es humano y reconocerlo muestra una persona de bien, porque de los errores se aprende, por eso bon braum (padre de la cohetería) dijo "NO INTENTARLO ES EL PEOR DE LOS FRACASOS" l, ya vendran tiempos mejores, la esperanza es lo ultimo que se pierde, le mando un abrazo camarada.

Member
    Como puede ser que una persona delire tanto, compara a gente del mismo palo con gente con capacidades diferentes es caer muy bajo, la verdad que es digno de lástima, la estupidez no tiene límites...!!

Senior Member
    No creo que sea sumisión, es falta de laburo... Cuando me di cuenta que esto no iba a cambiar mas en las FFAA, tenia 15 años metido a dentro, esposa y 2 pibes... Siendo soltero es mas facil, pero con flia, se complica mandar a la Merda a estos infelices..

El día que en este país sobre trabajo, cosa que no creo llegar a ver en mi vida.. las FFAA dejaran de existir solas, sin que nadie los raje.
    Va a estar bueno porque veriamos a los Yenerales de turno... y ahi si, peleando por nosotros, porque sin indios.. para que caciques no? Lastima no poder verlo para matarme de risa..

Por ultimo, don Ten Cuidado,.. se le fue la mano con las fotos de los chicos, sáquelas y ponga la de los que sí son unos enfermos en serio, como nuestro estado mayor.

asi es curly pido disculpas a todos los muchachos, se me fue la mano, estoy tratando de borrarlas pero no puedo, los verdaderos enfermos son los que ya sabemos, si puedo las borro.

Senior Member

jajajajajajajajajajajaaj

Senior Member
    no entiendo el porque de las fuerzas armadas dicen q los ffss ganamos mas ?? , nosotros tenemos juicios como ustedes y el sueldo con un 40% abajo de un activo !! , verifiquen bien , estamos todos dentro de la misma bolsa , espero q esta gente CAMBIE , yo x mi lado los castigare aunque confie en ellos , y encima tienen lo q no quisieron hacer poner presa a la porota , les va a salir un grano en el o g t , se confundieron y ya no hay retorno , pero buen.... como les dije , tiremos todos hacia un mismo lado o logro , y hacer cumplir la ley .

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores