Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Es Hora de Militar por la Patria

Junior Member

Es Hora de Militar por la Patria

Intercambiando opiniones sobre las elecciones de octubre con camaradas de las Fuerzas Armadas les pregunté:

¿ustedes creen que Larrabure, Ahuel, Sacheri, Giuliano pueden ser peores que Diana Conti, Kunkel, Wado de Pedro, Larroque, Victoria Donda, Recalde, Abal Medina, Diana Di Tulio, De Vido, Virginia García, Menem, Máximo Kirchner, Nilda Garré, Cabandie, Remo Carlotto, Kicillof y otras porquerías KKs?

ENTONCES ¡¡¡ VOTENLOS !!!

ES HORA DE MILITAR POR LA PATRIA

Member
    Muy bueno Alma B; para que tengan en cuenta los quejosos.

Senior Member
    Totalmente de acuerdo con Alma Blanca.. No se olvide de Biondini..que de los que nombro, es el que mas posibilidades tiene de meter a alguien adentro.

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Nunca me dedique a la politica, pero se imaginan a Biondini Di****do? con el voto militar podria ser, la idea esta abierta...........

o podriamos vota a este señor, que gracias a el podemos comentar nuestras vivencias militares

Si el señor alderete se presentara como candidato a di****do, todos los que estamos aca, que duda de votarlo? me parece que obtendria muchos votos, no les parece camaradas?

Senior Member
    A ninguno de los tres votaria, disculpa, no me inspira confianza alguien que tiene una imagen religiosa como escudo. No se enoje pero tuve

algunos cruces muy desagradables con personas muy catolicas, porque despues se creen dueños de la verdad y no siempre hay una sola. Soy

catolico pero no por imposicion, sino porque lo siento, pero no soy extremista.

Senior Member
    Cita Iniciado por elgavilan-pollero Ver Mensaje
    a ninguno de los tres votaria, disculpa, no me inspira confianza alguien que tiene una imagen religiosa como escudo. No se enoje pero tuve

algunos cruces muy desagradables con personas muy catolicas, porque despues se creen dueños de la verdad y no siempre hay una sola. Soy

catolico pero no por imposicion, sino porque lo siento, pero no soy extremista.

comparto total y absolutamente. Fijate que los tribunales orales federales tiene una cruz enorme y esos jueces federales condenan militares, policías y gendarmes sin pruebas. ¿confianza? ¿en la justicia y los abogados? ¡¡¡¡ ninguna !!!!

Senior Member
    La creencia religiosa de cada uno no creo que cuente, uno es o no un HDP... Ahora tenemos al "Dialoguista" en el gob y con sonrisas y caricias nos la pone.. Los anteriores te la ponian en seco y estos, usan vaselina y forro, pero igual te la ponen.

POR LO MENOS YO A LOS DE ARRIBA DEL POST LES DARIA LA OPORTUNIDAD DE VER SI SON IGUALMENTE HDP. PORQUE LA VERDAD CANSA QUE TE LA PONGAN SIEMPRE LOS MISMOS.

Senior Member
    Parece que no entendemos algo simple y sencillo, Nadin Argañaraz titular de la ONG que analiza temas de ingresos Fiscales, solo creciendo al 6 % anual que es casi a tasas Chinas, con suerte y reduciendo el déficit fiscal podríamos rebajar carga tributaria en el años 2030, y no mucho, tal vez un 8%, a ver si entendemos la herencia, 2 millones más de empleados Publicos, millones de jubilados sin aportes patronales y la realidad, un 50% de pobreza, en otro orden seguimos con el modelo 1810 agro exportador, sumemos que Brasil aprobó un plan de modificación de leyes laborales que abaratan los costos de cada trabajador, habilita contratos temporarios y reduce 30% las indemnizaciones.
    Sencillo, cada día seremos menos competitivos, y esto ya es un tema ESTRUCTURAL, no la arregla ni MM ni mucho menos un pseudo ****.

Anónimo:Cuando el leñador entra
    en el bosque con el hacha en el hombro, los árboles dicen "Pensar que el mango es de los nuestros".

Armand Du Plessis -Cardenal de Richelieu- EN POLÍTICA LA TRAICIÓN ES CUESTIÓN DE TIEMPO.

Member
    Cita Iniciado por estulin601 Ver Mensaje
    parece que no........................ Es un tema estructural, no la arregla ni mm ni mucho menos un pseudo ****.

basta de excusas no todo es plata ni carga hasta el 2030. También es presidir el desfile del 9 de julio en lugar de jugar al ping pon, también es presidir el día del ejército argentino,institución fundacional de la república argentina, también es presidir la ceremonia del día del veterano de guerra, también es ocuparce de encarcelar a cfk que porque está libre no hay confianza en argentina y no hay inversiones ni de los mismos argentinos, puedo escribir un libro de todos lo que se puede hacer sin gastar un peso y el pecho frio de macri no hace.

El tema es si vamos o no vamos a votar al partido todos por buenos aires.

Yo quiero militar por la patria.

Me gusten más o menos, no tengo ninguna duda que serán mejores que los delinkuentes que calientan sillas en el aguantadero que se llama congreso de la nación argentina.

Yo quiero militar por la patria.

Vamos larrabure, sacheri, auel, giuliano, luna, venturino, dafunchio, todos, todos a todos los voto con los ojos cerrados.

Senior Member

Hablando con militares, algunos de edad otros no, he percibido bastante envidia por parte de ellos hacia en estos nobles y destacables cruzados del partido "Todos por Buenos Aires".
    A mi entender, lo que estos militares envidiosos esconden, es la falta de coraje y cobardía que ellos tienen, "la falta de pelotas" para jugarse por sus camaradas presos.
    Alguos a quienes conozco bien, les he preguntado que sabía por tal o cual y la respuesta fue "no se" lo cual evidencia que no son ni siquiera capaces de hacer una llamada telefónica a los penales o a las familias para saber de sus "camaradas Presos Políticos". Disculpen, pero estos tipos me dan asco.
    Escribo esto para decir sintéticamente, que los civiles y militares de Todos por Bs As merecen el más profundo reconocimiento de todos los Presos Políticos y personas de bien que están hartos de la conducta ambivalente de los políticos actuales.
    SOMOS MUCHOS LOS QUE LOS FELICITAMOS Y AYUDAMOS A DIFUNDIR SUS PROPUESTAS
    NO CLAUDIQUEN, LES IRÁ MEJOR DE LO QUE PIENSAN.
    A TRIUNFAR.!!!!!

Senior Member
    Yo también hablé con militares y vi mucha envidia, CAGASO ATROZ, falta total de huevos. Y es así porque los militares están moralmente "destruidos" han perdido la vocación de lucha, CARECEN DE VOLUNTAD DE VENCER, están a merced de cualquier infeliz que desee escupirles en la cara y no responden ni a los insultos de la gente.
    Me causa "repulsión" ver que no apoyen a sus camaradas militares y civiles "DIGNOS" como Larrabure/Sacheri y Auel/Giuliano que se están juando el futuro por todos los que están en actividad y retiros, presos y libres.

APOYO INCONDICIONALMENTE A LARRABURE, SACHERI, AUEL Y GIULIANO por el profundo amor a la Patria que evidencian y sobre todo por el coraje y la valentía que tienen para seguir luchando desinteresadamente.

A TRIUNFAR, A VENCER, A LUCHAR O MORIR POR LA PATRIA.
    La Justicia Argentina no soluciona los problemas de la gente. El Poder Judicial, es la institución más desprestigiada de la República Argentina.

Los valientes jueces sentencian a prisión a viejos militares presos por que es facil. Pero no juzgan a los funcionarios corruptos de turno que saquean al estado en perjuicio del pueblo.

A la Justicia Argentina solamente le falta sentenciar que las costas las paguen los testigos.

PENSAR DISTINTO ESTA BIEN - EL PENSAMIENTO UNICO ES MALO

Member
    es tiempo de militar por la patria.
    larrabure - giuliani - auel - sacheri

Senior Member
    El problema es en el interior, no se si llegaran boletas de los partidos de esta gente

Senior Member
    Cita Iniciado por curly Ver Mensaje
    el problema es en el interior, no se si llegaran boletas de los partidos de esta gente
    varias cosas:

1. En el interior no llegarán boletas porque la propuesta es solo para la provincia de buenos aires y la ciudad autónoma de buenos aires

2. Ahora macri decidió quitarle la pensión a los veteranos de guerra de malvinas que están presos, son mas de 60. Sintético: Un hijo de puuta

Junior Member

Hay que militar por la patria

Sin dudas que hay que votarlos. Kambiemos no cumplió con las promesas de campaña. Los curros de los derechos humanos siguen, la unión de los argentinos es una utopía, la lluvia de inversiones una entelequia y decir la verdad o hablar con la verdad aunque nos duela es un cachetazo en la cara de los argentinos, toda vez que sacan una ley que dice que en los documentos oficiales hay que escribir que son 30.000 desaparecidos cuando todos sabemos que no lo son.

KAMBIEMOS ES UNA FRUSTRACIÓN.

Junior Member
    vamos larrabure todavía

larrabure
    larrabure
    larrabure

larrabure
    larrabure
    larrabure

larrabure
    larrabure
    larrabure

larrabure
    larrabure
    larrabure

Junior Member
    "Yo voto a Larrabure"

Yo voto a Sacheri

Yo voto a Auel

Yo voto a Giuliano

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores