Resultados 1 al 6 de 6

Tema: festejos por la adquisicion de nuevo abaca para caja de jubilaiones de la policia federal

Senior Member Avatar de ten_cuidado

festejos por la adquisicion de nuevo abaca para caja de jubilaiones de la policia federal

los espias tanto de la afi como de las fuerzas armadas estan festejando en privado la adquisicion jajajajajajaa, black ahora no se van a equivocar en el BORA, jajajaja

Senior Member
    Ten cuidado, no sé que anunciaron, pero te cuento, pregunté bien y en la caja no te dicen nada hasta después del día 20, para evitar confusiones el aumento vino bien y calculado sobre el básico real, no el del boletín oficial, y el de mayo estuvo bien calculado, yo me apuré a p utear, te mando un abrazo.

parece que no se entendio por eso te lo voy aclarar, los plumas de las ff.aa. y afi, y otras yerbas siempre cobran atrasados los aumentos de sueldo, la caja aducía que no podia hacer los calculos, por eso la cargada del abaco jajaaja, esta vez han cobrado en tiempo y forma, por eso estaban festejando esta novedad.

Senior Member
    Voy a sacar un crédito en el IAF para pagar la luz (como diría ten cuidado), pero como vivo en la Pcia de Buenos Aires me dan la facilidad de acceder al mismo llenando los papeles en mi localidad previa "certificación de firmas".
    El Registro Civil no certifica firmas, el Juzgado de Paz no certifica firma de contratos (éste es un contrato) la Policía no certifica firmas, el Escribano "certifica firmas dentro de la provincia por lo tanto no tiene validez si no se certifica ante un escribano nacional, por lo tanto solamente yendo a Capital salvaré este inconveniente.
    Los ciudadanos somos unos parias.
    Esto pasa porque quienes disponen esto se encuentran abocados en algo muy importante para ellos, ganar las elecciones.

Senior Member
    Continúo con el préstamo anterior.
    Un requerimiento del IAF para depositar el dinero en mi banco era adosar el CBU y movimientos de la cuenta, por lo que pregunté en el Bco, Santander por la misma cantidad y las mismas cuotas, "me cobraban unos pesos "menos" que en el IAF sin tantos requerimientos (cuota fija) y saldar el total o parcial en cualquier momento.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores