Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Espero curly que no le toque a ud? jajajajajaja

Senior Member Avatar de ten_cuidado

Espero curly que no le toque a ud? jajajajajaja

Senior Member
    Me acaba de llegar la boleta de luz... $1797. manguitos, esta vez no me descontaron por ser "buen ahorrador" asi que me castigaron por gastar mas, asi es aca, si gastas mas de la "cuota".. pagá!!!.

Ahora me extraña que me figure mas consumo, ya que no tenemos mas electrodomesticos desde la boleta anterior, pero si me llama la atencion que hace como un mes , cambiaron el medidor y pusieron uno digital..
    Uno parece paranoico, pero no me extraña que el "cambio" de analogico a digital sea para cobrar mas.

Como sea.. $700 mangos mas en dos meses... Y DESPUES SE PREGUNTAN POR QUE LA GENTE VOTA A DELINCUENTES.. COMO SI ELLOS NO LO FUERAN...

Y falta la del gas.. esa si va a doler.. encima yo soy un "potentado" tengo 3 estufas.. asi que merezco pagar por semejante privilegio.

Senior Member
    Si a curly sale favorecido en el timbreo de cambiemos. los recibe con una 12/70 y cuchillo entre los dientes.

La estafa de los contadores digitales y autoconsumo

Junio, 2012.- Cuando el autoconsumo eléctrico con energía fotovoltaica doméstica podría levantar el vuelo, los oligopolios se han blindado para tener bien atada cualquier opción. Esto lo están haciendo con métodos ilegales, -o almenos injustos-, de manera que el usuario no pueda comprobarlo fácilmente: castrando los contadores digitales para que sólo sumen energía, tanto si la consumen como si la detectan como producida. Estamos frente a un estafa a nivel nacional, con la connivencia de la Administración, que no garantiza los mínimos derechos del consumidor.
    Un contador digital del consumo eléctrico es, por definición un aparato de medida que es capaz de contar en los dos sentidos: sumar y restar, además de otras operaciones de cálculo. Los contadores digitales pueden admitir el cómputo de la autoproducción de electricidad doméstica sin ningún tipo de problema técnico. Pero los contadores eléctricos digitales de España se han configurado para que nunca resten, de forma que la autoproducción de electricidad que pueda volcarse a la Red en una vivienda doméstica se suma a la consumida.
    Por supuesto, para verificar si un contador digital suma únicamente todos los vatios que pasan por él, -sean en el sentido que sean-, hay que conseguir dejar a cero el consumo de la instalación y, a continuación, enchufarle en paralelo a la red una estación de producción. Esta operación no está al alcance de la mayoría de la ciudadanía. Pero, el auge de los kits de autoconsumo fotovoltaico está permitiendo comprobar esta realidad. En Fundación Tierra también lo hemos comprobado y, al igual que en el resto de los casos, hemos obtenido el mismo resultado: por defecto, todos los fabricantes de contadores digitales de electricidad los ponen en el mercado para que no puedan ser bidireccionales, ni tampoco reconozcan la opción de restar una electricidad generada. Se han configurado los contadores digitales para que, sea cual sea la dirección de la electricidad, -de consumo o de producción-, el contador siempre sume.

PONGO EL LINK PORQUE NO ME DEJO PONER EL ARTICULO COMPLETO

http://www.terra.org/categorias/arti...-y-autoconsumo

CURLY , como vera el medidor lo pago ud,pero a parte lo seguiran estafando, mas cuando son cooperativas, esto es asi, y nada uno puede hacer

Senior Member
    Es asi.. la verdad es que hasta ahora no he visto beneficio alguno votando a este gob... ellos se preguntan porque tanta gente sigue votando a ladrones y es mas que evidente... porque con los otros aún robando se estaba mejor, suena increible, pero yo no me voy a mentir a mi mismo..

Que se le va a hacer, vamos a ver. sin duda que en Bs As tal vez es donde saquen mas votos ya que es la provincia que mejor atienden, pero vamos a ver como sale la elección a nivel nacional.

Aca en mendoza, la cosa esta muy mal y no solo en los pueblitos. Mientras tanto estos del Gob distrae a la gilada con que si a Devido hay que sacarlo o no... todo aumenta.

Ayer anduve posteando al periodista ese que anda por españa comparando los precios y mostraba la casa de un chaqueño que se fue hace 20 años y labura de zapatero alla.

Te queres matar, local céntrico, casa de 3 pisos, mas otra para el hijo mas 2 hectareas de tierra en zona montañosa, mas auto y no 94 como el mio.. zapatero el tipo, no di****do.

Un aca se acostumbra a vivir mal, u se acostumbra que los funcionarios, siempre viven o tienen que vivir mejor que la gente de a pie, pero si pudiéramos visitar otros paises, nos daríamos cuenta que simplemente aca son unos HIJOS DE PÚTA ladrones.

NO solo esta el caso de este zapatero, hay albañiles, empleadas, maestras y hasta bomberos alla que tienen una vida que aca solo podemos soñar..

Y la culpa es nuestra porque los dejamos hacer.. un pueblo tan kagon y de tantos años de mal vivir que no conocen otra manera de hacerlo.

Les recomiendo verlo, ya postee varios, pero seria bueno compartirlo en las redes a ver si la gente toma conciencia.. NOS ESTAN KAGANDO MAL.

Aca esta el canal del que les hablo, veanlo y compartanlo, se puede vivir mejor, solo que nosotros no lo EXIGIMOS y los de arriba NO QUIEREN QUE LO ESTEMOS.

https://www.youtube.com/channel/UCjJWa9WVDnGwVIz7lMpIV-Q/videos

Si es la pura verdad curly lo que ud postea, mire si en nuestra epoca, me refiero cuando teniamos 20 años hubiese existido internet, jajajajaja, creo que nos vamos del pais de una, aca dejo el link, asi lo ven todos, saludos

https://www.youtube.com/channel/UCjJ...lMpIV-Q/videos

Senior Member
    SMSV
    Cambiando el ángulo del tema en cuestión:
    ¿En cuánto nos beneficia ser socios de la SMSV?
    Consulto hoy para sacar un préstamo para refaccionar mi casa y por mi edad me dan solamente $45.000 porque tengo 71 años. Supongo que quienes tengan más años no le darán nada, tengo más de treinta años de socio.
    Por supuesto que promocionan que dan créditos hasta $500.000, ¿a quienes? si a medida que son más jóvenes cobran menos.

Como anda camarada charlyroy, me gusta que se cambie el angulo de la informacion, para eso estan estos foros, osea ud hace 30 años que es socio, actualizando la cuota que es de 450$ por 30 años da 162.000$ que ud pago al pedo, y ahora porque tiene 71 años le dan 45.000$ con eso se hace un contrapiso y no llega a techar una pieza, jajajajaj, ve, es bueno el ejemplo para que los camaradas vayan tomando nota, que la SMSV , no sirve para nada, otro camarada mas como a curly que lo siguen estafando con el gas y la luz, asi estamos camarada, le mando un saludo y un abrazo, es lo que hay.

no esta para servir a la gente, sino para servirse de ella..............

Senior Member
    Miren, si ván a un banco, pasa lo mismo, lo digo por mi suegro, que no tiene nada que ver con ninguna fuerza y preguntó por curiosidad, y pasa lo mismo, es el país.

asi es black a nosotros los viejitos no nos dan nada en ningun lado sinf sinf sinf, pero si nos blanquearan no tendriamos que andar mendigando jajajajajajaj, abrazo camarada

12/07/2017, 18:48
    elelemento

Senior MemberFecha de Ingreso19 dic, 13Mensajes411

Jajajaaja es verdad, el otro día estuve con un compa que se retiro de may. cobra 67 lucas de bolsillo (blanqueado y con Zona Fria) y aparte se jubilo de anses y cobra 7 lucas, no podeeeees!!! y así hay un montón en la misma situación y de distintas fuerzas.

Senior Member
    Camarada Ten cuidado, tenés razón, ahora desde mi punto de vista el amigo de Elemento, S.M. de la PF, es un parásito, curra 7 lucas, no tiene cara, un abrazo.

Senior Member
    Y no solo eso, que SMSV te cobra por todo, si por una de esas le tenes que depositar de tu cuenta a la de un camarada, siendo los dos socios y por la pag. web de SMSV, te cobran, si sacas un crédito y yo desgraciadamente lo tuve que hacer, te cobran un alto porcentaje 36%, mas gastos administrativos, otro item (mucho riesgo para SMSV) por la edad yo tengo 64, unos $700 mas por mes aparte de la cuota del préstamo, y también te hacen otro descuento por otorgamiento sobre el total del préstamo (parece que ahora eso esta bonificado a mi me garcaron) o sea un afano - y ahora para colmo aumentan la cuota social a 750 según un mail que enviaron. y del aumento ni hablemos ya que yo cobro parte en negro por el maldito 2744.

Muy interesante la información que nos posetea el camarada elelemento, osea la cuota aumentó el 66% o va aumentar, en una época cobraba por el COM, ahora lo hago por banco nación y no me cobran absolutamente nada, 750$ es mucha plata, pongo 50$ mas y compro 4 garrafas, estoy cubierto todo el mes de gas, ahora es interesante esta informacion porque el amigo charlyroy que es socio durante 30 años de su vida y actualizado daría la suma de 270.000$ y solo le dan 45.000$ para reformar su casa, osea la caradurez no tiene limite jajajaja, camaradas, están dispuesto a seguir pagando 750$, solo porque por esa entidad van a cobrar? el banco nacion no te cobra ni un solo centavo, es para pensarlo no? saludos camarada elelemento, cada post de ud. nos abre los ojos a todos, muchísimas gracias.

Senior Member
    UPS!!!, Me equivoqué esta es la verdadera cuestion de la milanesaAbrazo grande Ten_cuidado.

Queremos poner en su conocimiento que el Directorio de la Institución ha resuelto incrementar el importe de los Subsidios vigentes de la siguiente manera: Subsidio por Antigüedad Social a pesos Veintiún mil cien ($ 21.100); Subsidio por Nacimiento y/o Adopción de Hijo ySubsidio por Matrimonio Civil a pesosTres mil quinientos ($ 3.500), a los Asociados que cumplan con las condiciones para su percepción, a partir del el 1° de julio de 2017.
    Asimismo ha resuelto actualizar el monto de la Cuota Social, de acuerdo a normas estatutarias vigentes, de $ 365,10 a $ 438,70, incremento que entrará en vigencia con el cargo de agosto cuyo vencimiento opera el día 10-09-2017.
    Además, si Ud. tiene contratado el servicio de Subsidio Adicional Variable, que perciben los beneficiarios en caso de fallecimiento, el mismo aumentará su cobertura y por lo tanto también sufrirá un incremento en el valor del arancel.

pero no se preocupe camarada, el que tiene boca se equivoca, pero es de hombre reconocerlo, yo siempre pongo en los post, "camaradas si me equivoco corrijanme por favor no me ofendo" saco mal las cuentas jajaajajja, pero un sargento 1ro segun Estulin601 cobra en mano 58.000$ ese si que es un buen sueldo para mantener a la familia , imaginese que un cabo de ea o ara esta en los 145500$ como hace ese hombre para mantener a su familia? esta desesperado, endeudado hasta el cuello y con los miseros aumentos no vamos a ningun lado, un guardiamarina , alferes, subteniente mismo sueldo, que futuro pueden esperar? estaban pidiendo gente para lavar autos y le pagaban por 5 hs 14.000$ una cajera de carrefour esta en 25.000$ mientras un cabo principal , sargento, no llega ni a los 18.000, estamos muy mal camarada, la cuota 438.70 , es un numero igual, le mando saludos y gracias por poner la real, bien vestidos, bien armados y con buenos sueldos , que mas pueden pedir?

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores