Página 1 de 2 1 2 últimoúltimo
Resultados 1 al 50 de 82

Tema: Bajan 50$ los envases vacios

Senior Member Avatar de ten_cuidado

Bajan 50$ los envases vacios

Vendo garrafas llenas a $1050 cada una vacias a $950 cada una
    $950
    Buenos Aires

Vendo garrafas vacias a $950
    Y garrafas llenas a $1050
    SON LAS DE LAS FOTOS.
    (Soy distribuidor y reventa) precio mayorista x privado o x whatsapp
    Whatsapp 1134528748

por ahi al camarda curly le interesa

trayendo una garrafa, que va ser, hace frio no?

Haciendo la cola para comprar una garrafa, despues tengo que traerla unas 15 cuadras, no es facil...............

Senior Member Avatar de estrellita
    Hola como anda Amigo Ten_cuidado, Ud es el de la boina negra o el que va llevando la garrafa en la foto de arriba??? jajaja...
    "NUNCA PIENSES EN VENGARTE DE NADIE, NO HAY NADA MAS DULCE QUE VER COMO LA VIDA SE COBRA LO QUE TE HACEN"

Senior Member Avatar de estrellita
    Diganos asi lo reconocemos jajaja...
    "NUNCA PIENSES EN VENGARTE DE NADIE, NO HAY NADA MAS DULCE QUE VER COMO LA VIDA SE COBRA LO QUE TE HACEN"

Como anda camarada estrellita, ud debe ser solapa como dicen los de la federal o oreja de goma como decimos nosotros, mire, ud piense, 15 cuadras con frio, cual puedo ser? ya con las chapas medias voladas jajajaaaj, y aqui pongo dos fotos, las saque recien, pongo dos porque despues me dicen que las saque de internet jajajajajaja, le mando un fuerte abrazo camarada, y ya sabe aca en catan hay lugar para uno mas ............., los impuestos son baratos, no va pagar 4000$ como en las provincias........ jajajajajajaja

hoy me toca baño, asi que lo fui a prender y de paso una foto para los muchachos

Senior Member
    Economía
    Mendoza impulsa una "zona franca para los mendocinos" para frenar la ola de compras en Chile

El gobernador Cornejo quiere crear un régimen libre de impuestos para los habitantes de la provincia. Además, la AFIP levantó restricciones aduaneras para juguetes, bicicletas y calzado

ten_ cuidado curly seguramente ande pensando en poner un puestito!!!!! El problema es que dificilmente se parezca en algo a la nueva MIAMI CHILENA, se va a terminar pareciendo más a la salada del gordo Castillo.Hasta los trapitos y pungas peruanos vamos a exportar desde Bs As.

Como anda Israel77 y seguramente curly debe ir a comprar a chile po, jajajajajaja, el no dice nada pero alguna escapada se habra hecho seguramente, pero mire que malos son los camaradas, por privado me dijieron que la foto del termotanque es trucada, editada, me nombraron como 5 programas distintos, que soy un payaso etc etc por eso voy a poner otra mas que recien la saco, creo que con esto, saco de dudas a todos los muchachos que me conocen, le mando un abrazo, sabe entre otras cosas este mes gaste solamente 3 garrafas, 600$ a 4000$ hay diferencia no?

Senior Member
    Me acuerdo cuando vivía en San Miguel, 11 años viví con garrafa, y cuantas veces no había guita asi que había que cuidarla como oro.. Fueron 11 años de no tener una estufa para calentar la casa, mire si se lo que es, eran los años 72 al 83 que viví por allá. En esos años San Miguel era campo, y en invierno hacia un frio de aquellos, con heladas de las mejores, pero era joven y el frio no se sentía tanto. Increíble lo que uno aguanta de joven.

Me llego el gas, $2344, casi un "regalo" comparado con otros de la zona, como dije, con el aumento justo me alcanza para pagar esta y la luz..

Respecto a los viajes a chile, no puedo, el auto no esta en condiciones para ese viaje, es mas fácil pagarle a un camionero o algún amigo que viaje y traiga, pero difícil zafar del impuesto, aparte igual no me queda guita para comprar cosas allá.

Eso de la zona franca aca en Mendoza, no lo creo, y si lo hacen no serán los mismos precios, a lo sumo serán un poquito, no mucho, mas barato que acá, aparte si hacen eso y suponiendo que si sean los precios de Chile, nadie compraría mas en otro lado, asi que seria lo mismo que viajar.

Y ni hablar de los negocios locales chillarian, ahora mismo viven llorando porque la gente se va a chile y no se deja robar aca.

AAAAhhhh curly le hace acordar viejas epocas, si san miguel, conozco, zona humeda y fria como G catan jajajajajaja, la garrafa es oro puro, bueno entre la suma del gas y la luz, lel aumento de haber solo alcanzo para eso, se da cuenta lo mal que estamos, imaginese un cabo, un cabo 1ro? no hay derecho seguir haciedo sufrir al personal de las FF.AA. para eso que la deroguen y listo , si es una ley solamente, que a ea lo pasen a gendareria, a ara a prefectura, y a faa, a policia aeroportuaria y se acabo la cancion, pero bueno sino vuelva a la garrafa jajajajaja le va salir mas barato, abrazo!!!!

Senior Member
    No, son vivos no la van a derogar o eliminar. porque aun les sirve de mano de obra municipal en inundaciones y cosas asi, en twitter se la pasan subiendo fotos de los pobres tipos mojados y paleando nieve, barro o cortando arboles. Nos tienen como Ejercito de Salvacion.

Y con eso, "hacen" como que cumplen ayudando a la comunidad, en vez de crear una fuerza o cuerpo para esos menesteres, como si hay en USA, Ejercito de salvación, Guardia nacional, etc..

Aparte los Yenerales se quedarían sin curro. Ya hoy es una vergüenza que habiendo solo 13 unidades militares haya no se cuantos Yenerales, Debe haber uno cada 50 Cuadros me parece...

Esto es asi van a mantener 30 Yenerales, asi haya una unidad en todo el pais, no se de donde lo tienen agarrado a Macri o que Curro hay, pero algo hay porque sino no se entiende esta fantochada... Porque hoy por hoy, este pais no cuenta con FFAA, es un rejunte de un poco de cada fuerza, pero no sirve ni para rechazar al ejercito de Uruguay y no digo el Chileno, porque nos pasan por arriba dos veces.

Mire, hoy estamos mal nosotros, pero no se preocupe, en octubre, los tristes van a ser otros tambien, ya se esta mas o menos blanqueando lo de las elecciones y ya se habla de una cifra muy cercana del 40% para CFK.

Si eso es asi, va a ser un golpe demoledor, asi vamos a ver si aprenden estos hdp,

Si hasta nos gastan estos atorrantes, lea esta nota.. por hijos de púta como estos es que se van a ir al tacho.

http://www.ambito.com/892235-la-insolita-defensa-de-di****do-pro-a-la-reforma-jubilatoria

Senior Member
    Para curly!!!!!!!!

Nicolás Dujovne: "El aumento de salarios este año le va a ganar por goleada a la inflación"

El ministro de Economía se refirió hoy al rumbo económico del Gobierno y planteó que "el tipo de cambio es competitivo y tendrá poco traspaso a los precios" 2 de agosto de 2017

Nicolás Dujovne defendió la política cambiaria y financiera del Banco Central.

Senior Member
    Curly, una amiga de San Juan, me informa que pagó el gas natural $ 200 con un consumo normal, cocina calefactor y me dice que este gasto es normal alli. ¿a qué se debe la gran diferencia. Si algún sanjuanino lo puede testificar.

Senior Member
    $200 ?? no se como es posible eso, aca es zona cordillerana, hace frio casi todo el año, salvo los meses de dic, ene, feb. Ahora en invierno, si bien no son los frios de hace 10 años atras, mucho tiempo no se puede estar sin estufa, mas si hay chicos en la casa,
    Esta sra de San Juan, tal vez tenga algún subsidio, la verdad es que no se, porque 200 mangos parece que viviera en la villa 31 en bs as, digo por lo poco que paga.

Aca en Mendoza o por lo menos en le pueblo donde estoy, 200 mangos no le viene ni a uno que tenga solo una estufa.

La frasesita de Dujovne me hace acordar al "Salarazo" de Menem..

Como anda Curly, asombrado? al final el unico que paga caro el gas es ud. no le puedo decir de mi parte porque no tengo gas natural, y creo que con las fotos del termotanque lo estoy confirmando, mi hija que vive en una zona normal del conourbano bonaerense solo le vino 500 pesos y no creo que pase frio, no se si algun camarada de capital puede darnos un numero, pero por lo que parece en buenos aires no se zafaron, no se si sera por provincia o la cara de uno, fijese por ahi es eso camarada, la luz lo mismo 370$ pago mi hija por un mes, aca son mensulaes la boleta de edenor, la verdad me deja un sabor amargo en la boca, pensar que el aumento se lo llevaron los servicios, me parece que cambiemos no va recolectar muchos votos en mendoza jajajajaja, a parte, un radical como gobernador mmmm, no le veo mucho futuro, como siempre le mando un abrazo y gracias por contarnos anécdotas de otros años, un abrazo, siga asi , por lo menos a mi me gusta leerlo.

Senior Member
    Como andas ten_cuidado tirados de gobernador andan estos guevones!!! Como buen radicheta por dentro tiene la intuicion, de que la fiesta les va a durar poco y no veo por las cercanias una revolucion Radical, mas bien se ven nuevamente los peronchos!!!!

Cornejo: "Quizá no le guste al Presidente, pero este es un gobierno de transición"

El gobernador de Mendoza, anfitrión del encuentro, dice que Cristina "se está muriendo políticamente, pero puede hacer daño"

Alfredo Cornejo, Gobernador de Mendoza, en el hotel Intercontinental, Sede de la Cumbre del Mercosur.. Foto: LA NACION / Marcelo Aguilar Lopez

Senior Member
    Gracias don Ten Cuidado, me alegro que mis Comentarios/anécdotas le gusten, tengo para hacer un libro. Seguro que a otros camaradas les vinieron boletas bastante abultadas, pero vio como es aca, entran 10 mil y comentamos 10.

Parece que tienen miedo, por eso cuando alguno propone ir a hacer lio frente a algún ministerio, no tengo mas que esbozar una sonrisa.

Aparte, no les calienta contar cosas... Hace poco me invitaron a integrar un grupo de whatsap de cursos de la misma especialidad, gustoso acepte para charlar con esos viejos camaradas, de como les fue en la vida, todo bien al principio, después al final se empezó con lo de siempre, videos de minas en pelotas, fútbol, videos bóludos.. cero charla seria.... asi que me sali, una lastima.

Y a lo mejor aca pasa igual, tendríamos que postear algunos videos picantes o videos con bromas para atraer la participación de los muchachos.

Senior Member
    Ten cuidado es el que anda allá adelante cerca del poste blanco el de LA CARMELA

Senior Member
    En san juan no hace tanto frio, siempre sol el poncho de los pobres.....temperaturas en el invierno de 15° para arriba salvo una seman de junio julio puede nevar en la montaña pero como no hay tanto viento, y si hay viento blanco en la montaña se produce el zonda y ahi zafan del ofri.......paseen en ves de cuando hacia el norte...

Asi es curly, entran 10.000 y comentan solo unos cuantos, será porque tienen miedo? Será que por ahí sunier les pasa un castigo? Jajajajaja, tiene que escribir un libro, ninguna duda, asi los que vienen atrás nuestro ven la realidad de las miserias humanas de los bichos y también de algunos camaradas, la envida que se huele en el aire, en fin, las necesidades que uno tuvo que pasar, etc etc

Imaginese 5000 nada mas que esa cantidad frente al edificio libertador solicitando el blanqueo jajajajaja, nos tendrían mas en cuenta, pero como somos unos cobardes, los retirados y los que están en actividad no nos tienen en cuenta, el turco se murió, el ñato esta viejito, y el alte Rojas no tuvo relevo, me acuerdo cuando lo velaron en el edificio, con su traje gris de siempre, honesto hasta las medias, cuantos oficiales de marina no podrán decir lo mismo, pero sabe una cosa, no lo van a disfrutar, ya lo he visto en persona, han robado en vano, les llega pagar su traición a sus camaradas y a la patria.
    No hace falta postear videos picante o mujeres en bola, todo lo que se escribe por suerte muchos toman nota, sabe a quien le sirve? A los mas jóvenes, no ha nosotros, que ya prácticamente somos un holograma, le sirve para ver también nuestras miserias, como el camarada don re_tirado, solicitando siempre para el sm nunca para el de abajo, seguramente también es jubilado de anses, no estuvo en Malvinas pero pide pension, el eligio vivir en zona fría pero pide también que se lo reconozca, en fin, dentro de los suboficiales se ve miserias que son difíciles de explicar.
    Sigamos como estamos, asi muchos camaradas en actividad saben que les espera, y de nosotros los retirados veamos, que hemos vivido con los ojos tapados durante 30 o 35 años, ahora de ancianos podemos ver la realidad y saber que ni siquiera nos consideraban parte de la institución.

pd, don ISRAELL77 dejemos la incognita, pero le aseguro que nunca me hice la carmela jajajajaja

Senior Member
    A mi la boleta me llega a fin de mes ,vence por el 29 agosto, despues les cuento el importe , la anterior pague casi 400$ el bimestre,saludos....

Entonces llegaremos a la conclusion que el unico que pago caro el gas es curly? sigan posteando muchachos cuanto le llego de gas, gracias

Senior Member
    No hay mal que por bien no venga, suerte que vinieron las boletas ahora y las pude pagar, el mes que viene la cuota del préstamo que tengo aumento $2000 lucas.
    Asi los que tienen prestamos, entren a ver como va a ser la cuota.

La verdad que este sistema que tiene el IAF de aumentar las cuotas cuando aumenta el sueldo, no es negocio.. Se acorta la cantidad de cuotas, pero empece pagando 8 lucas y 17 meses después, con este aumento ya me voy a 13.700.

Senior Member
    Curly te aconsejo un ejercicio financiero........Eso del quince toma nota de la deuda total que les debes al Instituto, despues de fin de mes cuando se te descuente la cuota correspondiente, fijate si la disminucion de la deuda tiene coincidencia con la cuota descontada!!!.
    Te cuento aca estamos pasando una primaverita de 17 grados, seguramente ten_cuidado ande solo con la camiseta ballenera!!!

Senior Member
    Vamos a hacerlo. de todas maneras ya antes me había comunicado con esta gente y me dicen que se me achicaron la cantidad de cuotas, debido al aumento de la misma.
    A este paso, "teoricamente" lo terminaría en 15 meses, menos en realidad porque el año que viene, mal que mal, algo de aumento vendrá (espero) , asi que aumentara mas la cuota.

Pero me voy a sacar la duda con el metodo que me dice. Gracias.

Senior Member
    Para los escribientes ....el gas me vino 2.700 por supuesto en dos cuotas....tengo prestamo del IAF 2700 se me fue la cuota, pero como me reitire hace 15 años tengo un laburo de oficinista con eso pago y no sufro tanto en el sueldo en fin cada uno hace lo que puede ......Esto si lo leen la muchachada que esta en actividad van a decir estos estan locos pero es la realidad hemos vivido en una burbuja y cuando nos fuimos nos encontramos con un mundo distinto ....saludos a todos y a seguir remando..

Senior Member
    Perdon me Retire......

Senior Member
    En mi caso me llegó $682-. en 2 cuotas, me pareció normal, tengo 3 estufas "tipo convertor sin salida" por supuesto no están siempre encendidas, las vamos dosificando aunque sin pasar frío, y termotanque de 110 litros.

Gracias a todos los que ponen el consumo de gas, es para tener una referenia, respecto a la ballenera jajajajaja, hoy fue un dia primaveral, si abre usado la ballenera, son calentitas cuando hace frio.

Respecto a los creditos del iaf, hay un engaño, es dificil de explicar para todos pero voy a tratar de hacerlo y quizas y solo eso se den cuenta, si uno pide una suma de 150.000 $ en 48 cuotas y la cuota es de 7000 ,(ES SOLO UN EJEMPLO NADA MAS) LA CUOTA CON EL SITEMA FRANCES, UNO PAGARA 7000$ E IRA BAJANDO UNOS PESITO NADA MAS, HASTA LA CUOTA 48, que pasa , el primer año tiene un valor adquisitivo determinado , pero en el segundo años ya menos, asi el tercero y el cuarto, pero uno termina pagando esa cuota, en cambio si el iaf cada aumento que le dan le sube la cuota, si bien tardara menos en liquidar su credito, pero gana porque su poder adquisitivo de la cuota no pierde tanto valor como si fuera fija y los terminos pactados, ahi esta la trampa, esto se traduce que los intereses son mayor porque el cobro en realidad es anticipado.

el caso de curly, empezo pagando 7.000 y ahora paga 13200$ el año que viene pagara, el 6% mas los primeros meses y cuando den la miseria para la administracion publica nacional, supongamos el 22% eso suma 28% mas, osea , pagara primero 792 $ mas se ira la cuota a 13992 y a eso el 22% 3078 mas, sumando en julio /agosto la cuota sera de 17.000$ aproximadamente, terminara antes, pero el sacrificio sera mayor porque de la otra manera la moneda se desvaloriza por la inflacion anual que hay, cuota 48 menos de 7000$ bien devaluados. ojala se haya entendido.

me olvide algo, cuando saco el credito pagaba 7000, al cabo de 2 años y medio esta pagando 10.000$ mas , un afano, para traducirlo en criollo. mientras el que saco con el sistema frances estaria pagando unos 6800$ de cuota.

Senior Member
    Hola Ten Cuidado, si empece pagando $8400 y ya estoy pagando $13200, a este paso, teóricamente terminaría en 15 meses, pero como el año que viene aumentara nuevamente, calculo que terminare en 12 meses o 14.
    La cuestion es que este sistema, no es viable, porque se acorta un montón, pero te matan.

Al final uno se pone contento por un lado porque se acaba en menos tiempo, pero se siente.

Pensaba terminar este y sacar otro para cambiar el auto, el que tengo es modelo 94 y ya no quiere mas.

Pero sacare en otro lado con el viejo sistema que te cobran ya todo el interés y la cuota es fija, conviene mucho mas, o por lo menos duele menos.

Como anda curly, claro que duele menos y a la larga es mas barato, porque ud empieza pagando una cuota que no le afecta y a traves del tiempo se va desvalorizando, y al final del credito el bano solo gano un 5 a 7% real, de la otra manera lo matan aunque termine primero, creo que se entendio lo que postie. hoy por una suma de 170.000$ puede llegar a pagar unos 8500 en 48 cuotas , ahora se imagina que sera dentro de 3 años 8500$ jajajajaja, dos cuotas de gas seguramente o me quedo c****, 4 meses de calble , en fin las comparaciones podrian ser infinitas, para este año mas o menos se calcula la inflacion real sera entre un 27 a 32 % osea que la cuota de 8500 ud tiene que restarle el 32% de valor adquisitivo, a esa cantidad el proximo año restele lo mismo y asi vera que al cabo del ultimo año esta pagando monedas. lo problematico seria que se mantenga la estabilidad, ahi si pierde, pero ya sabemos la inflacion va seguir y mm no la va parar asi nomas.

estas cosas las escribo para el bien de los camaradas, yo no invento nada, es lo que hay solo eso.

Senior Member
    Si, yo lo entendí perfecto,y tiene razón... evidentemente la gente del IAF, sabe que la inflacion en este pais jamas se acabara asi que calculo, por eso este sistema. Esta bueno explicarlo para que el que se vaya a meter abra el paraguas.

Con una cuota de 13200 estaría pagando una fiat toro okm, con seguro contra todo riesgo.

Esperemos que los de la SMSV no hagan lo mismo a futuro, estos todavía tienen el sitema viejo o el que siempre se aplica.

Sobre la smsv, tengo bastante informacion, pero nunca fui socio, porque siempre beneficio al bicho y no al suboficial, cuando al bicho le daban mastercard al suboficial le daban argencard y esas cosas no me gustaban pero ya no existe, se que tiene plata ociosa, y quizas le dan credito por un porcentaje alto de un 0km, o un auto muy moderno, habria que ver la cuota los intereses etc etc, el santader rio es el mas poderoso y el que da mas dinero, los autoplanes son dudosos, hay que leer la letra chica y no me convence, mucha dinero a la hora de adjudicacion, en cambio cuando uno va con la torta en la mano es otra cosa, el precio es totalmente distinto, sobre todo fiat que quiere vender y no puede, pero la toro es linda camioneta, nada despreciable, en fin , bueno cuando termine con el IAF vera, lo unico que se que les ha caido un mail a los camaradas que aumenta la cuota y se va a 438 $ es una moneda no, con eso compro dos garrafas y me sobra jajajajajajaja,

me acuerdo los bichos de su fuerza, iban a renovar plazos fijos al libertad y nosotros decimos tienen verguenza de ir a otro lado y los reconozcan jajajajajaaj

Senior Member
    De todas maneras no voy a ir por un 0km... algo mas moderno de lo que tengo ahora pero ni nuevo ni camioneta. Es mas algo en lo posible que sea 1.4 asi gasto lo menos posible en combustible. Para lo que ando yo. Ya veremos. Hasta mañana...

que descanse camarada!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=il3rwFcID8U

Senior Member
    Antes que nada desde Bariloche, saludos a los camaradas y compañeros de las distintas fuerza, en principio quiero responder a que somos muy pocos lo que no animamos a escribir, lo hacía asiduamente en el foro de seguridad, en el escribíamos mis compañero de armas Black, Don_Mas1 que desgraciadamente no pudo entrar más, aunque lo intenta de todas las formas. Gaucho, Ten_cuidado ect; eramos pocos, pero lo leían más de 3000, llegó un momento que ya nadie más lo hacia y se fue perdiendo esa comunicación, lo mismo pasa en este foro y es una lastima ya que estás conversaciones entre fuerzas unen y lo enriquecen, mención aparte de que estamos en distintas punta del país.
    Respecto al gas, tengo a mi hija que vive en la ciudad con calefacción central por radiadores, que se alimenta a gas y electricidad por caldera y en dos plantas, donde tranquilamente podría vivir el diablo por lo caliente del ambiente y paga por mes $900, yo vivo a 10 km.de la ciudad en una cabaña 1 dor. donde no hay gas natural y pago x tubo que alimenta termotanque y cocina $ 1200 cada 25 días, y garrafa 10 k. Para la estufa garrafera (la que va la garrafa adentro) con una sola vela 1500 cal. 1 cada 4 días y encendiendo las dos velas 3000 cal. 2 dias, desde las he. 11 hasta las 24 aprox., Es decir gasto 3 garrafas x semana a un valor de 220 c/u, pero la provincia otorga 1 garrafa social gratis por semana. Esas garrafas son cargadas solo con butano, por lo que al 75% de uso pierde potencia calorifica y las que se compran posee butano y propano, siendo 100% eficaz., En una palabra gasto de gas unos $ 2200 y me cago de frio, anoche tuvimos 9 bajo cero. Y estos HP de la caja aún no me pagan (casquillo aparte) Zona fría, teniendo el amparo y con la anuencia de la corte suprema que me serviría para calefacciónarme un poco mas, porque el aumento teniendo el 40% del haber en negro fue una miseria. Dec. 2744 en cámara desde el 2013, Dec. 2140 en cámara,Antes que nada desde Bariloche, saludos a los camaradas y compañeros de las distintas fuerza, en principio quiero responder a que somos muy pocos lo que no animamos a escribir, lo hacía asiduamente en el foro de seguridad, en el escribíamos mis compañero de armas Black, Don_Mas1 que desgraciadamente no pudo entrar más, aunque lo intenta de todas las formas. Y Gaucho, Ten_cuidado ect; eramos pocos, pero lo leían más de 3000, llegó un momento que ya nadie más lo hacia y se fue perdiendo esa comunicación, lo mismo pasa en este foro y es una lastima ya que estás conversaciones entre fuerzas unen y lo enriquecen, mención aparte de que estamos en distintas punta del país.
    Respecto al gas, tengo a mi hija que vive en la ciudad con calefacción central por radiadores, que se alimenta a gas y electricidad por caldera y en dos plantas, donde tranquilamente podría vivir el diablo por lo caliente del ambiente y paga por mes $900, yo vivo a 10 km.de la ciudad en una cabaña 1 dor. donde no hay gas natural y pago x tubo que alimenta termotanque y cocina $ 1200 cada 25 días, y garrafa 10 k. Para la estufa garrafera (la que va la garrafa adentro) con una sola vela 1500 cal. 1 cada 4 días y encendiendo las dos velas 3000 cal. 2 dias, desde las he. 11 hasta las 24 aprox., Es decir gasto 3 garrafas x semana a un valor de 220 c/u, pero la provincia otorga 1 garrafa social gratis por semana. Esas garrafas son cargadas solo con butano, por lo que al 75% de uso pierde potencia calorifica y las que se compran posee butano y propano, siendo 100% eficaz., En una palabra gasto de gas unos $ 2200 y me cago de frio, anoche tuvimos 9 bajo cero. Y estos HP de la caja aún no me pagan (casquillo aparte) Zona fría, teniendo el amparo y con la anuencia de la corte suprema que me serviría para calefacciónarme un poco mas, porque el aumento teniendo el 40% del haber en negro fue una miseria. 2744 en cámara desde el 2013, 2140 en cámara, zona fría a espera de sentencia, y el amparo que no le dan bola al juez. CAMBIEMOS!!!.zona fría a espera de sentencia, y el amparo que no le dan bola al juez. Y ahora pronto a comenzar el dec. 380. CAMBIEMOS!!!.

Senior Member
    Antes que nada desde Bariloche, saludos a los camaradas y compañeros de las distintas fuerza, en principio quiero responder a que somos muy pocos lo que no animamos a escribir, lo hacía asiduamente en el foro de seguridad, en el escribíamos mis compañero de armas Black, Don_Mas1 que desgraciadamente no pudo entrar más, aunque lo intenta de todas las formas. Gaucho, Ten_cuidado ect; eramos pocos, pero lo leían más de 3000, llegó un momento que ya nadie más lo hacia y se fue perdiendo esa comunicación, lo mismo pasa en este foro y es una lastima ya que estás conversaciones entre fuerzas unen y lo enriquecen, mención aparte de que estamos en distintas punta del país.
    Respecto al gas, tengo a mi hija que vive en la ciudad con calefacción central por radiadores, que se alimenta a gas y electricidad por caldera y en dos plantas, donde tranquilamente podría vivir el diablo por lo caliente del ambiente y paga por mes $900, yo vivo a 10 km.de la ciudad en una cabaña 1 dor. donde no hay gas natural y pago x tubo que alimenta termotanque y cocina $ 1200 cada 25 días, y garrafa 10 k. Para la estufa garrafera (la que va la garrafa adentro) con una sola vela 1500 cal. 1 cada 4 días y encendiendo las dos velas 3000 cal. 2 dias, desde las he. 11 hasta las 24 aprox., Es decir gasto 3 garrafas x semana a un valor de 220 c/u, pero la provincia otorga 1 garrafa social gratis por semana. Esas garrafas son cargadas solo con butano, por lo que al 75% de uso pierde potencia calorifica y las que se compran posee butano y propano, siendo 100% eficaz., En una palabra gasto de gas unos $ 2200 y me cago de frio, anoche tuvimos 9 bajo cero. Y estos HP de la caja aún no me pagan (casquillo aparte) Zona fría, teniendo el amparo y con la anuencia de la corte suprema que me serviría para calefacciónarme un poco mas, porque el aumento teniendo el 40% del haber en negro fue una miseria. Dec. 2744 en cámara desde el 2013, Dec. 2140 en cámara y la ley Nac de zona fría a espera de sentencia, y el amparo que no le dan bola al juez. Y ahora pronto a comenzar el dec. 380. CAMBIEMOS!!!

Member

Porqué los kk no quieren ni pueden frenar el ajuste de Macri

Unidad Ciudadana, el armado electoral de Cristina Kirchner, está lleno de promesas que se contradicen con casi todo lo hecho entre 2003 y 2015. Antes que nada, un recordatorio. A Unidad Ciudadana la integra apenas un puñado de quienes pasaron por la gestión del Estado entre 2003 y 2015. Aquellos clichés que durante doce años creó el kirchnerismo (el “modelo de desarrollo con inclusión”, el “proyecto nacional y popular”, el “gobierno de los derechos humanos”) fueron encarnados por personajes que hoy conforman espacios muy diversos, algunos presentados incluso como antagónicos. Es obvio que por autoría y apellido CFK encarna el kirchnerismo “puro”. Pero gran parte de quienes condujeron el Estado junto a ella y su esposo, ya no la acompañan. Allí están el exjefe de Gabinete Sergio Massa, el exministrazo Roberto Lavagna y el exgobernador Felipe Solá, entre otros, unidos bajo el sello “1 País” a la antikirchnerista Stolbizer. En otro quiosco atienden el exsuperministro Florencio Randazzo, los exjefes de Gabinete Alberto Fernández (2003-2008) y Juan Abal Medina (2011-2013), el evitista Chino Navarro y una caterva de pejotistas regionales que hasta hace poco daban la vida por “el proyecto”. Y a no olvidar que algunos exfuncionarios k ahora revistan en las huestes de Macri, como Graciela Ocaña o el aliado del oficialismo Martín Lousteau (mentor de “la 125”, nada menos). Pero no lo que yo hago... “Quiero convocarlos a todos los ciudadanos a que demos nuestro mensaje con el voto, a que pongamos un límite a tanto desatino, y el Gobierno entonces advierta que debe modificar el rumbo económico porque vamos mal. Yo soy bilardista, y en este caso el resultado es malo”. El mensaje lo lanzó Cristina por estos días en medio del conurbano bonaerense. Más allá de la chanza futbolera (extraña en una supuesta hincha de Gimnasia ya que Bilardo es un ícono de Estudiantes) CFK dijo que por los resultados hablan las gestiones. De ahí el “¿cómo estabas hace dos años?” con que interpelan desde Unidad Ciudadana. Pero la jugada de usar los resultados de su propia gestión es riesgosa. Porque así como hay quienes la votarán por “nostalgia” también hay millones que hace poco la “castigaron” en las urnas. Unidad Ciudadana dice que “si quien resulta electo para representar los intereses de todos y todas hace lo contrario a lo que prometió o a lo que propuso y programó, no sólo engaña a quienes lo votaron sino que rompe el contrato electoral”. El tiro es para Macri, claro. Pero Cristina no resiste muchos archivos. Ella misma apoyó hace poco más de veinte años a Carlos Menem, el que había prometido “salariazo” y “revolución productiva” y dejó hiperdesocupación y hambre. Fue el matrimonio Kirchner el que se abrazó al riojano en Santa Cruz en 1994 (el menemismo llevaba ya cinco años) calificándolo como uno de los mejores presidentes de la historia. Pero no hay que ir tan lejos. Unidad Ciudadana dice hoy que Cambiemos se basa en “un programa económico, político y social que pretenden aplicar los grupos de poder nacionales y extranjeros para su propio beneficio”. ¿Quiere decir que durante el kirchnerismo los grupos de poder estuvieron en contra del programa económico de la Casa Rosada? ¿No era que se la habían llevado en pala? En verdad el kirchnerismo basó su programa en buscar la “cuadratura del círculo”, bajo el supuesto de que las ganancias extraordinarias obtenidas por los capitalistas en 2002 eran compatibles con cierta recomposición de lo perdido por la clase trabajadora y los sectores populares durante el ajuste previo. Pero cuando la inflación se agudizó desde 2006 y, más tarde, se acabó el “viento de cola” de los precios internacionales, la imposibilidad de esa pretensión se hizo manifiesta. Por eso en su segundo mandato CFK lanzó una versión propia de ajuste, buscando restablecer la ganancia empresaria a costa del retroceso de algunas de concesiones “nac&pop” previas. Y como lo hizo con un exceso de “arbitraje”, sin el ritmo que el capital demandaba, hubo fricciones con algunas corporaciones. Pero nada de eso implicó un ataque real a las ganancias del empresariado. Las contradicciones kirchneristas no son nuevas ni pocas. Por eso, si se compara el programa electoral del kirchnerismo “puro” con lo que hizo cuando fue gobierno tal vez se concluya en que no es creíble que Unidad Ciudadana pueda frenar o, siquiera, ponerle “límites” a Cambiemos. Leé también Seis falsedades económicas de la Unidad Ciudadana de Cristina El trabajo de olvidar En la Propuesta 1 de la plataforma de Unidad Ciudadana se asegura que “es necesario declarar la emergencia laboral, prohibir los despidos por un año e impulsar un aumento de emergencia del salario mínimo vital y móvil”. No suena mal. ¿Pero qué hicieron cuando gobernaron? Durante la “década ganada” se mantuvo gran parte de las reformas laborales producidas en los 90. En muchos casos, incluso, se esas transformaciones se consolidaron. Como explica Esteban Mercatante en su investigación “La economía argentina en su laberinto” (Ediciones IPS, 2015) cuando Cristina dejó el gobierno cuatro millones de personas estaban trabajando en la más absoluta informalidad. La misma cantidad que en 2002 y un porcentaje mayor que en 1990, equivalente en 2015 a más de un tercio de la fuerza laboral. No sólo eso. El Estado durante esa década fue uno de los mayores empleadores “en negro”, con 100 mil trabajadoras y trabajadores fuera de la planta permanente, con diversos tipos de contratos. A su vez, en gremios donde las mujeres son mayoría el promedio de informalidad superó la media, llegando a un escandaloso 80 % en el servicio doméstico. Y en la juventud la situación fue peor, con la generación “ni-ni” (que ni trabajan ni estudian) como una tristemente abrumadora “novedad” sociológica. En todos los casos el resultado fue menor salario por igual trabajo y mayor vulnerabilidad ante despidos y suspensiones. En ese marco la política oficial fue hacer que florezcan miles de flores marchitas, con planes ultraprecarizadores como Argentina Trabaja. ¿Prohibir despidos? Eso dice Unidad Ciudadana. Pero fue CFK quien se negó en 2009 a impulsar una ley para prohibir despidos, en un momento crítico con cientos de miles de cesantías. Es más, la entonces presidente afirmaba orgullosa que se había negado “a tomar ninguna de esas medidas, que objetiva y exclusivamente sonaban muy bien, que iba a estar toda la sociedad de acuerdo, pero que iba a tener efectos totalmente opuestos” ya que iban a “asustar al capital”. Ni siquiera aceptó implementar la doble indemnización como paliativo para miles y miles de despedidos. No se puede olvidar, además, que en todos esos años el Gobierno se puso del lado de las patronales (nacionales y extranjeras) cuando los obreros enfrentaron los ataques. Conflictos como los de Mafissa (2008), Kraft (2009) o Lear (2014) lo atestiguan sin margen de dudas. Y si se habla de salarios, allí están los resultados, con un Indec estrujado para mentir con la inflación y la pobreza, promoviendo techos paritarios y aumentos miserables con los que la clase trabajadora perdió mucho poder adquisitivo. Ningún asesor de CFK puede desmentir que en 2014, tras la devaluación convalidada por Axel Kicillof y los techos salariales impuestos por Carlos Tomada la pérdida salarial no tuvo nada que envidiarle a la orquestada por Macri, Prat Gay y Triaca en 2016. El precio del chamuyo En la Propuesta 2 de la plataforma, Unidad Ciudadana promete “declarar la emergencia alimentaria y farmacológica (...) y profundizar la intervención del Estado a través de acciones y legislación que regulen la formación de precios en las cadenas de valor”. ¿Alguien escuchó durante el gobierno de CFK a algún gerente de laboratorio multinacional o CEO de hipermercado quejarse porque el Estado intervenía en sus negocios? Es más, pese a los roces y chisporroteos con Guillermo Moreno por la firma de algún que otro acuerdo parcial de precios ¿alguna cámara empresaria dio un portazo en los despachos del Ministerio de Economía? Otro tanto podría decirse sobre el comercio exterior. Cuesta creer que la plataforma de CFK hable en serio cuando dice en su Propuesta 3 que va a promover una “legislación para una administración efectiva del comercio exterior (…) y una nueva ley de compre nacional”. Casi desconociendo el carácter del capitalismo dependiente y semicolonial argentino, Unidad Ciudadana pretende “frenar” a Cambiemos con proyectos que ni siquiera se propuso implementar en los años de furia de la Commodities caras, los autos vendidos a Brasil y los superávits gemelos. Años en que las grandes corporaciones no dejaron de aumentar la masa de dinero girada al exterior. La acción más “patriótica” del kirchnerismo en el poder fue restringir la compra-venta legal de dólares (necesitado de billetes para pagar la deuda, corrido por la fuga de capitales y asustado por la balanza comercial negativa). Resultado: una suba constante del dólar paralelo con más inflación en los bolsillos obreros. Chiste viejo Uno de los pasajes más irónicos de la plataforma de Unidad Ciudadana se lee en la Propuesta 5 . “El poder adquisitivo de jubilaciones y pensiones -y de la mínima en especial- han sufrido un gravísimo deterioro (...) Es necesario declarar la emergencia previsional con aumentos en la jubilación mínima”, prometen. La sensibilidad de Cristina Kirchner no puede haber cambiado en tan poco tiempo. Fue ella la que vetó en 2010 la ley del 82 % móvil para jubilados y pensionados. Una ley que, encima, era muy moderada ya que se aplicaba sobre el salario mínimo y no sobre el salario medio. Y lo peor es que lo hizo con la excusa de que “no había plata”, cuando en realidad su objetivo fue evitar que las arcas de la Anses se destinaran a lo que correspondía y usar esos fondos crecientes (tras la estatización de las AFJP) para apuntalar la ganancia de capitalistas amigos y cumplir puntillosamente con los buitres. Dicho sea de paso, ni Cristina ni Axel osaron tampoco subir los aportes patronales en beneficio de las jubilaciones. ¡Ni siquiera a los niveles que tenían a principios de los 90! Leé también De Cristina a Mauricio: jubilados pobres y sin el 82 % móvil ¿En serio? Pero uno de los “colmos” de Unidad Ciudadana está en su Propuesta 6 , donde se habla de la deuda. “El Congreso de la Nación, en ejercicio de facultades constitucionales propias deberá revisar la deuda contraída por el Gobierno”, lanza el kirchnerismo “puro”. ¿Pero qué hicieron cuando gobernaron? No sólo no “revisaron” nada, sino que se abocaron a pagar en tiempo y forma una deuda fraudulenta, engordada en décadas de saqueo del Estado y renegociaciones de renegociaciones que aumentaron sin fin la sangría. Una deuda declarada incluso judicialmente como ilegal y, por lo tanto, impagable. Ahí también el archivo los condena. En enero de 2010 la propia CFK dijo que no se podía hacer nada con la deuda, ya que “era durante el primer gobierno democrático cuando había que revisarla”. Según su razonamiento, digno de Orlando Barone o Carlos Barragán, “una vez que el primero y los posteriores [gobiernos] reconocieron la deuda no hay manera de hablar de deuda ilegítima”. Tan así fue que hasta los mismos Kirchner se autoproclamaron “pagadores seriales”, destinando en todo el período más plata a satisfacer los deseos buitres que a paliar todas las necesidades insatisfechas en alimentación, salud, educación y vivienda. Y encima, mientras el Estado pagó U$S 190 mil millones de deuda entre 2005 y 2013, en casi el tiempo la deuda pasó de U$S 126 mil millones a casi U$S 222 mil millones. ¿Y el desendeudamiento? Según el relato, los U$S 10 mil millones pagados al FMI, la “quita” de 2005 (Néstor y Lavagna), la de 2010 (Cristina y Boudou) y los U$S 10 mil millones entregados al Club de París (Cristina y Kicillof) muestran cómo el Estado se desendeudó. Pero el relato no dice, por ejemplo, que con esas “quitas” los buitres tuvieron ganancias de hasta un 300 % o que el propio Ministerio de Economía decía antes del arreglo con el “Club” que la deuda no superaba los U$S 6.500 millones. Proyecto imbancable Estos son algunos de los planteos más osados de Cristina Kirchner para ponerle “límites” a Cambiemos. Hay otros, como los referidos a la “inseguridad” o el medioambiente, que exceden este artículo tanto por la temática como por sus contradicciones mayores. Pero alcanza con comparar estos puntos con los “resultados” de la gestión kirchnerista para ver los límites (sin comillas) que tiene esa fuerza para cumplir con lo que pregona. Antes de terminar, otro recordatorio. Gran parte de lo hecho por Cambiemos en dieciocho meses fue posible porque el kirchnerismo dejó intactas muchas leyes y normas pese a que contó en casi toda la década con mayoría parlamentaria. Por caso, los “nac&pop” prorrogaron la soberanía en los prospectos de deuda y en otros convenios con potencias mundiales (como China) al tiempo que, en lugar de denunciarlos y anularlos, mantuvieron vigentes todos los tratados bilaterales de inversión que dan derechos especiales a las multinacionales, ampliando sus ventajas competitivas en el mercado local y asegurándoles la libre disponibilidad de sus fondos. Es claro, el kirchnerismo no quiso realizar muchas de las cosas que ahora promete. Quizás la militancia kirchnerista (“pura”) esté convencida de esas promesas. Por eso cabe una última pregunta. ¿El ajuste, la desocupación y los despidos pueden frenarse con meros debates en el Congreso y con algunas testimoniales movilizaciones en compañía de cámaras empresarias? A juzgar por su participación en las calles, donde debe ponerse en serio el cuerpo para defender el trabajo y combatir el ajuste, eso es lo máximo que ofrece Unidad Ciudadana a millones de trabajadoras y trabajadores que llevan años sufriendo el deterioro de su existencia. Un proyecto que huele a poco como para “bancarlo”.

Senior Member
    Gran verdad, extenso pero gran verdad!!!, ahora bien quien se toma el tiempo, analizar y meditar en todo su contenido, la clase alta seguro que no, la clase media baja que somos mayoría lo aran muy pocos, la clase baja lo dudo, por ignorancia, porque están sometidos y no conocen otra cosa que el verso pueblerino del oportunismo y obsoleto peronismo, este país manejado por el poder corrupto del ayer y el del hoy y quizás y algunos no tanto que en las sombras acechan buscando subir otro escalón mediante su proclamas irrisorios y y mentirosas para solo lograr un buen bienestar y algo de poder que por otros medio le seria imposible de lograr. Se prcisa un gobernante que solo conlleve en su mente el nacionalismo puro y verdadero, dejando toda aspiración política en el tiempo, es la única manera que Argentina pueda volver a ponerse de pie, desgraciadamente y con varias generaciones destruidas en sus ideales y compromiso con su país, va a pasar mucho tiempo que eso pueda suceder, porque hoy es imposible cuando en las mentes de una gran mayoría de ciudadanos y otros que no lo son quieren volver a sus miserables vidas, mendigando para tener por siempre un plan sin mucho esfuerzo y con los acompañamiento de varios poderes de la patria y otros como el 4to. poder que no deja de machacar a pueblo con la libertad y la justicia a su parecer, hundiendo los valores en lo más profundo de los abismos en beneficio de ellos, con ese verso logran diariamente llenar sus arcas de dinero y más poder, mientras el pueblo en su mayoría los idolatra como dioses en el Olimpo.

Aca don ellemento expuso su situación, pero ademas hay que agregar que no puede tener salamandra, me entere que en algunos barrios bonaerenses como munro villa adelina, etc etc , esta prohibido tener salamandra, ose a parte de caro el gas no te permiten quemar leña, por ejemplo si me sacan la salamandra en catan, directamente que me pongan en un cajon de muerto, lo paga DIBA o IOSFA como mas le guste jajajajajaja, todo porque? porque el camarada le pagan el 40% en negro, ven que injusticia es, despues de haber pertenecido a la fuerza durante 35 años de servicio, a nosotros nos están pagando el 45% menos que el personal en actividad y el personal en actividad cobra la mitad que uno de las FF.SS. se entiende porque andamos galgueando y en la miseria casi total? se entiende porque pasamos necesidades gracias a nuestros gobernantes? se entiende que es una injusticia y no es que no hay plata, es una decisión política nada mas, el IAF esta abarrotado de dinero, pero no lo entregan, ahi vemos la miseria humana hacia los mas viejos, osea a nosotros, cuando terminara esto? quizás nunca porque nuestros generales , almirantes, brigadieres no le interesa ni el personal en actividad ni el retirado, esto seguirá igual por lo menos hasta 2019 si los muchachos no hacen nada.

como se prepara un policia de la ciudad para las vacaciones y como se prepara un cuadro del ejercito , marina , fuerza aérea

POLICIA DE LA CIUDAD

PERSONAL DE CUADROS PERTENECIENTE A LAS FF.AA.

nosotros de licencia jajajajajaja, por lo menos los actuales suboficiales en actividad, no da para mas el haber ........

Member

Elelemento

Sin duda que es extenso el artículo que subí pero, de repente vale la pena perder unos minutos, leerlo y sacar conclusiones, todo suma para entender dónde estamos parados, hay un núcleo duro dentro de los kk que no razonan y por supuesto nos va a costar mucho achicar la brecha, que una ciudadana tan korrupta tenga un 33% de intención de votos, quiere decir que muchas cosas se están haciendo mal en la actualidad...!!

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores