Resultados 1 al 26 de 26

Tema: cambiemos pierde por paliza en todo el pais

Senior Member Avatar de ten_cuidado

cambiemos pierde por paliza en todo el pais

Cambiemos recibirá una paliza en todo el país, solo en capital federal podría ser que gane, porque sucede esto?

1. Siguen cobrando impuestos a las ganancias abusivos a los trabajadores.
    2. Le bajaron los impuestos al campo, las mineras y al champagñe no a la manaos
    3. Le bajaron los impuestos a los autos de alta gama, no al gol ni el Ford k
    4. No blanquearon a las ff.aa. y siguen cobrando la mitad que las FF.SS.
    5. Mintieron con la lluvia de inversiones.
    6. Tenemos directora de bicicletas y cobra 77.000$, sigue la corrupción.
    7. La mayoría de los ministros y sus colaboradores son terratenientes y oligarcas.
    8. Plancharon el dólar con deuda externa.
    9. Dejaron a un monton de gente sin trabajo por las importaciones.
    10. Sacaron remedios a gente del pami
    11. Sacaron en forma discriminada pensiones a quienes si lo merecían
    12. Mintieron con los juicios y quieren que los retirados y jubilados se mueran antes.
    13. Di****dos y senadores se aumentaron los sueldos en forma escandalosa
    14. No hay trabajo ni reactivación, ni la va haber.
    15. Hicieron sendos negocios con el gas y las petroleras
    16. Rebajaron el presupuesto de las ff.aa. a un numero escandaloso, no se equiparan ni nada.
    17. Las provincias están mucho peor que en el 2015.

Por estos motivos, no esperemos nada de este gobierno, personalmente solo quiero que termine en el 2019 ya que hace muchísimos años que un gobierno radical no termina su mandato.

Senior Member
    Sr ten_cuidado.
    Le pido disculpas pues SIN SU PERMISO he subido a mi Facebook SU COMENTARIO COMPLETO. Saludos - Facebook: juan rosauro carrizo
    elBaqueano

Senior Member
    Sr ten_cuidado.
    Le pido disculpas pues SIN SU PERMISO he subido a mi Facebook SU COMENTARIO COMPLETO. Saludos - Facebook: juan rosauro carrizo
    elBaqueano

como anda camarada, elbaqueano, no tiene nada que disculpar, si lo ha subido a facebook, mejor, que la gente se entere que esta haciendo el gobierno actual, puede que me equivoque y escucho a cualquier camarada que me corrija como siempre digo, pero creo que no he puesto nada que no este atado a la realidad, le mando saludos camarada y el domingo a demostrarle que no tienen la vaca atada.

Senior Member
    Coincido totalmenteee con ud. Don ten_cuidado.
    Se van a llevar la gran sorpresa estos chantas embaucadores.
    Se les acabo el apoyo popular y comeinza la lucha , la semana `proxima comienzan los paros de las centrales obreras, al mismo tiempo que deben garpar miles de millones en vencimientos de deuda,por consiguiente una nueva disparada del solar y precios.
    La cgt endurece su posicion con nuevos paros generales.
    Son mas ****** de lo mismo..

Se les viene la noche a esta manga de chantas embaucadores!
    Todos estamos con la soga al cuello!!! No se puede creer el desastre que ha hecho esta gente en tan poco tiempo, y como defraudo a gran parte del electorado.
    No mas kk,,no mas cambiemos para que nada cambie!!!

Senior Member
    Cerebros de hormigas los que opinan en el foro con perdon de las hormigas

Senior Member
    Coincido con todo lo de la lista, solo difiero en lo de las importaciones. Porque estos inutiles importan cosas que se hacen acá o plantan acá, peor de electrónica y demás cosas que aca no se fabrican ni fabricaran.. nada entra. Hace poco tiempo tuvieron que dar marcha a tras con una resolución de la Afip porque querían restringir el Puerta a Puerta a solo 12 productos por año, cuando la normativa original, decía que era sin limite si venia por correo argentino.

Al final ante las protestas tuvieron que dar marcha atrás.

De todas maneras, las vueltas que le hacen hacer para traer una estupidez de afuera desalientan a cualquiera.

Hace unos meses para probar compre una estupidez de 4 dolares, para ver si llegaba. A los 3 meses me llega el telegrama, tenia que garpar 100 pesos y ser categoría 3 en la afip (soy cat 2), así que tenia que ir a la afip, hacer la colita para una estupidez que se podría hacer por internet.

Después el VEP y esperar si lo mandaban o tenia que ir al correo, porque no siempre te lo mandan..

Asi que lo deje nomas, que se lo robe alguno de la aduana.

De todas maneras, estoy seguro que estos recibirán una paliza fenomenal, mas del interior

Y en noviembre a prepararse, ahí subí en otro post como nos van a vacunar con las tarifas nuevamente, justo antes de las fiestas, como para que la gilada no se de cuenta.. total llega el aguinaldo y con eso la pagan...

Como anda camarada Demarchi, gracias por coincidir con mis puntos, por ahi me equivoco pero en el interior la paliza sera feroz, pero es lo que sembraron, ahora van a cosechar, y por eso a lo ultimo, que lo unico que espero es que puedan terminar, (se evitarian un monton de muertes sin sentido) y es verdad la lucha comienza pero por el hambre que hay en la calle, mas alla de la injusticia que comenten con nosotros, para la juventud no hay laburo y el que ofrecen son monedas.

Talilongo, si ud cree que tenemos cerebros de hormiga, con perdon de las hormigas, yo lo escucho y respeto su opinion.

Curly, jajajajaja, gracias por estar de acuerdo con casi todos los puntos y haciendo referencia a la AFIP, realmente no se si son o se hacen, sabe cuanta gente no puede demostrar las riquezas que tienen y no dicen absolutamente nada?, sabe cuantos supermercados no hacen aportes a sus empleados para jubilacion y siempre arreglan?, ahora si a ud. se le ourre traer un tampado chino para su sra, tiene que presentar hasta el analisis de sangre jajajajaajaj, estan en la joda total como en la epoca de la porota, mire con solamente tomar , ffss, y ffaa e investigar uno por uno , su vida, la de sus hijos (me refiero a los bienes) sus viajes, sus propiedades, sus autos, etc etc (incluido amantes jajaja) mire tienen que estar en las ff,aa, 5 o 6 vidas completas, a parte una cosa que no puse en los puntos es que todos los delincuentes estan libres jajajaaja y disfrutando del dinero robado, ahora en ocutubre quieren el voto popular jajaja para que? para seguir beneficiando a barrio norte? no camarada la gente no es estupida, la gente castigara y en forma rotunda por estos 17 meses de joda y por supuesto el mas pobre que haga el sacrificio, los empresarios, el campo, la timba financiera etc etc me refiero a los mas pudientes le dieron la espalda al pro, le dijeron arreglate pero a mi no me pidas un solo centavo jajajajajaj

En octubre la gente los castigara como corresponde por inutiles, inoperantes, mentirosos y solo piden al de mas abajo el sacrificio, que se olviden por eso lo unico que espero que lleguen al 2019 y decirles, muchachos gracias por los servicios prestaddos, pero otros 4 años mas no pueden estar, son impresentables, sus propuestas, su gente y ademas inoperantes y mentirosos, que pase el que sigue jajajaj

Por eso la muchachada de las ff.aa. no esperemos absolutamente nada, ni blanqueo ni reconocimiento, ni liberacion de los camaradas injustamente procesados, ni equipamiento, no esperemos nada, lo unico que podemos esperar y con ansias es que se vayan por el bien del pais.

Senior Member
    Ten _cuidado, lamentablemente nada se vislumbra en el horizonte, estamos atrapados entre elegir a corruptos o a ineptos, ambos con ansias de llenarse los bolsillos y perpetuarse en el poder por años, " NOSOTROS O ES CAOS", vasta ver lo que pasa en la CABA nos da una perspectiva, que tambien esta gente dista mucho de lo que es una alternancia de los partidos politicos en el poder.Con solo escuchar al trolebus de piter robledo con ansias de llegar a ser gobernador de la CABA, me hace recordar los tiempos en los cuales egresaban los subtenientes tagarnas en el 1er año soñaban con sentanse en el sillon de Rivadavia.

Ten_cuidado te faltaria en esa lista la truchada que es y fue la reparación historica de los jubilados :
    Un jubilado recibió tan sólo 100 pesos de aumento por la "Reparación Histórica"

https://www.eldiario24.com/nota/argentina/383637/jubilado-recibio-tan-solo-100-pesos-aumento-reparacion-historica.html

Sinseramente la gente se dio cuenta que en la gobernación de los KKAs el billete de 100 pesos solo les sirvio para limpiarse el tuje.Han pasado 2 años y CAMBIEMOS, logro que el billete de 500 solo sirva para limpiarse tuje.!!!!!

Senior Member
    EN CORRIENTES DEBEN ESTAR RE CHOCHOS CON CAMBIEMOS... SINO , LEAN...

http://www.lapoliticaonline.com/nota...en-corrientes/

Asi es israel77, no hay futuro para nosotros, nos van a meter las manos en el IAF, ya vera.......

curly porque cree que lo unico que pido es que este gobierno radical termine en el 2019? se da cuenta lo que quieren hacer, nada mas ni nada menos que empezar a bajar jubilaiones jajajajajajaa claro nosotros que somos retirados seguramente tenemos coronita jajajaja, votemos a cambiemos y despues nos vamos apretar las b.o.l.a.s. con una morsa, porque cree que pido que voten en defensa propia nada mas ......, no digo que voten a tal o cual , solo suegiero que voten en defensa de su familia y de el mismo, estos tipos vienen a reventarnos, no les quepa duda camarada.

tiene razon curly como pago ud la luz y el gas jajajajaa, con el aumento que le dio el gobierno, osea por un lado entra y por otro lado lo recuperan, tarifazo para el aguinaldo, jaaaja , si es verdad , el ajuste sigue, no se equivoca camarada.

Aumento salarial para el personal militar: será del 20 por ciento y en dos cuotas

La medida, que se oficializó hoy en el Boletín Oficial, alcanza a los integrantes de las Fuerzas Armadas y efectivos de la Policía de Establecimientos Navales

Senior Member
    y ahora????, la lengua en el tuje, verdad Taguirongo???, jajajajajajajajajaja, usen MACRIL, una cremita para la rotura del O G T.

Member
    Por favor. Que charlatán este ten cuidado. Hombre grande. Deje de pajearse. Traté de culear aunque sea un rato

Senior Member
    y AHORA DE QUE NOS VESTIMOS.

QUIEN LES DABA LA PROYECCION DE LOS VOTOS, LA SIDE DE PARRILLI

NO COMULGO CON NINGUN POLITICO, PO MI LOS PONDRIA CONTRA UN PAREDON A TODOS, INCLUIDOS FAMILIARES, PERO DEJEMOSLO QUE

DEMUESTRE LO QUE PUEDE HACER.

LE DIMOS UN CHEQUE EN BLANCO A UN TUERTO Y UNA TARADA SIN ESTUDIO DURANTE 12 AÑOS, ASI NOS DEJARON.

NO SE PUEDE LEVANTAR UN PAIS HECHO MIER.DA EN AÑO UN MEDIO Y YA LO QUEREMOS ECHAR.

ESPEREMOS VER OCTUBRE NO FALTA POCO.

Senior Member
    Vamos muchachos.. es muy difícil perder si enfrente tenes a CFK como contrincante, hasta Videla ganaba. En la politica los ganadores son efímeros, hace pocos años CFK ganaba con el 54% hoy Macri gano, y no por tanto. Vamos a ver como nos va de acá al 2019 y volveremos a charlar.

Cfk ya murió como política y el PJ sin duda se estructurara y unificara.

Yo tampoco soy preferente de algún partido. YO NUNCA ENTENDÍ A LOS QUE SE "CASAN" CON el candidato, me extraña porque tarde o temprano, "cuernean" a quienes se jugaron por él ... De mi parte estoy con el que mejor me convenga, como todos.

Hoy con Mauri no estoy, como antes no estuve con CFK.

Por supuesto no estoy arrepentido de haber hecho campaña para el voto castigo y seguiré, hasta que cumpla con lo que se prometió hacia las FFAA....

Por lo menos cuando nos la pongan, en mi caso, sabre que trate de cerrar el toor o dificultarles la "penetracion" y no como otros que festejan y hasta empujan para atrás para que les llegue mas al fondo.

Member
    Don ten-cuidado tiene razón perdió en todo el país ud sí la tiene claro, no sabe para cuando algún aumento?

Senior Member
    A comerla muchachos que se le va hacer, no queda otras

Junior Member
    jajaja, jamas me rei tanto, que ganas de escribir gansadas...lean un libro de educacion financiera y dejen de pedir aumentos.

Senior Member
    No se pide aumento si no que CUMPLAN CON LA LEY 19101 , nada masssss,..,,.--<<.-,

Senior Member
    Piden leer un libro de educación financiera y no sabe que blanqueo no es aumento... CUACK!!

Senior Member
    Recibo de haberes en la pagina de s.m.s.v

Compañeros P.F.A. ya pueden ver el recibo de haber de Agosto 2017 en la pagina de S.M.S.V, y para los que tenemos un haber con el 40% en negro seguimos cobrando migajas y para colmo estos HDRMP no volvieron a pagarme el item de Zona Austral, el recurso de amparo se lo pasan por el ort., y como saben que no es retroactivo ni se calientan, pueden pasar los meses y nada. Que bronca!!! - en estos momento esta nevando a lo loco hoy en Bariloche, Tubo gas x 45k. $ 1200 (duración 14 días cuidándola), garrafa $ 180, (duración 2 días y medio)

Aca tenemos a uno que se rie, sera bicho o civil, por lo menos le sacamos una sonrisa aunque sea un estúpido, nosotros estamos peleando por el blanqueo y nos mandan a leer un libro, y bueno hay de todo, total elelemento se sigue ca gando de frio en bariloche, pero denle tiempo vienen mas tarifazos del gobierno popular que tenemos , ahora me rio yo jajajajajaja

por eso elelemento, fijese la fotografia, no es frio ,es una sensacion

Esto nos espera en los dos años y medio que faltan!!!!

Senior Member
    Lamentablemente es asi, hay que esperar al 2019, por ahora ganan la carrera asustando con el "cfk vuelve", ya en el 2019, cfk no estará mas en escena o no sera de peso y seguramente el peronismo aprendera que si no se unen, no ganaran, y si lo hacen, ahi veremos que pasa.

Igualmente como comente antes, no importa quien llegue, nos tendran igual porque lo que menos les importa es la soberania ni tener ffaa en serio.

Vamos a estar bien, el dia que los chilenos o algún otro vengan se apropien de alguna provincia del sur y no haya nadie que ni piedras les tire, aunque lo dudo tambien, ya que tal vez el incapaz de turno en el gobierno, diga, "tenemos mucha tierra y esta parte del pais no la usábamos."

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores