Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Llego el dia Camaradas

Senior Member

Llego el dia Camaradas

El domingo hay una manera que podemos protestar y con la que nadi te puede joder o acusar.. NUESTRO VOTO ES LA ÚNICA BALA QUE NOS QUEDA

Haz sentir, junto a tu flia que ya aguantamos 30 años de manoseo y estamos cansados de versos.

Si no peleamos asi por el blanqueo de nuestros sueldos, nadie lo va a hacer y NO HAY OTRA MANERA DE PELEAR QUE NO SEA ESTA, CON EL VOTO QUE TANTO NECESITAN.

Esta elección dicen que es mas una "Encuesta", pero no es asi, vos lo viste en TV, se juegan todo.

HAY GENTE NUESTRA QUE SE ESTA POSTULANDO, VOTALOS SI PODES Y RECORDAR QUE UNA VEZ QUE TENGAN LOS VOTOS QUE NECESITAN

SEREMOS "DEFICIT".. ESTA GENTE VE A LAS FFAA COMO ALGO ANACRÓNICO Y QUE NO HACE FALTA.

EL DOMINGO, TENES UNA BALA LLAMADA VOTO PARA DEFENDERTE A VOS Y TU FLIA.. VOS SABRAS COMO USARLA.

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Tal cual como dice el camarada curly, si llegan a obtener mayoria en el congreso tanto los activos como retirados fuimos con fritas, esta eleccion no es para presidente, si lo votastes a Macri me parece perfecto poRque habia que sacar a la reina de tolosa, hoy si votas en contra no te convierte en KK, ES SOLO POR DEFENSA PROPIA SI NO VOTAS A CAMBIEMOS, PENSALO ANTES DE EMITIR TU VOTO, COMO VERAS, NO CUMPLIERON CON LO PROMETIDO Y PASARAN DOS AÑOS Y MEDIO MAS Y SEGUIREMOS IGUAL, NO LE DES LA MAYORÍA EN EL CONGRESO. TANTO CURLY COMO YO VOTAMOS A CAMBIEMOS COMO MUCHOS CAMARADAS, PERO YA VEMOS QUE NOS HAN DECEPCIONADO,

NO LE DEMOS LA MAYORIA EN EL CONGRESO, ESO VA EN CONTRA DE NOSOTROS Y NUESTRAS FAMILIA, PENSALO CAMARADA.

Senior Member
    ACA ESTA EL PREMIO PARA LOS QUE VOTEN "EL CAMBIO"....

http://www.urgente24.com/267710-el-g...s-de-luz-y-gas

Junior Member

"yo voto a larrabure"

yo voto a sacheri

yo voto a auel

yo voto a giuliano

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores