Resultados 1 al 3 de 3

Tema: la realidad de los retirados y personal en actividad

Senior Member Avatar de ten_cuidado

la realidad de los retirados y personal en actividad

Pasaron 17 meses y estamos igual o peor, no hay esperanza para nosotros, seguimos cobrando la mitad que las ff,ss, el año pasado la inflacion fue del 45% y solo hubo un 31% y en cuotas, este año 20% y la inflacion sera 27 al 32% , despues el gobierno se pregunta porque no hay plata y la gente esta disconforme y no le alcanza jajajajaaajja, son unos payasos.

Senior Member
    SR ten_cuidado !! le explico y les digo a todos , las FFSS tanbien cobran el 45% en negro ,el retirado cobra eso 45% menos q un activo , no solo ustedes estan desanimados con este gobierno que prometio y no cumplio , canbiaron decretos y ahora resulta q surgen nuevo juicio y no se termina mas esto , estamos todos en la misma bolsa , por eso no quiero darles todo el poder , esto es mas de lo mismo K !!!

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Semental hot tiene razon, pero muchos de los federales estan blanqueados y otros no, pero imaginese uds cobran un 45% menos que el personal en actividad, pero las ff.ss. nos doblan en haberes, osea el personal militar cobra la mitad que el que esta en actividad y de eso nosotros cobramos un 45% menos, creo que fui claro, nosotros estamos peor que uds. , y es verdad no hay que darle todo el poder a este gobierno porque sino haran lo que quieran en el congreso, esto estuve posteando, pasaran 2 años y medio mas y serguro que seguiremos igual, sin abonar los juicios y sin blanqueo.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores