Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Aca estan los numeros que son frios

Senior Member Avatar de ten_cuidado

Aca estan los numeros que son frios

Muchos creen que cambiemos gano la eleccion, miren el mapa, sumen a los peronistas e izquierda (la ultima es despreciable, no tienen la mayoria)

kk 21,08 mas 15,25 mas 7,38 mas 6,78 eso da 50,49 a 35,90 de cambiemos, creo que esta claro , no tienen mayoria en el congreso y eso es bueno para nosotros, piensen lo que quieran , aca estan los numeros.

Personalmente esto es lo que queria, yo vote a Macri para presidente, pero esta vuelta no lo hice por cambiemos, no quiero que tengan la mayoria en el congreso, si la tuvieran, van hacer cualquier cosa con nosotros, esa era la idea y creo que salio bien, para los fanaticos que le dan un cheque en blanco les digo, yo no le doy mi voto y mas si no cumplen con lo que prometieron.

Seguramente curly piensa igual que yo, no hay que darle un cheque en blanco a este gobierno.

http://www.eldestapeweb.com/otra-vez-macri-se-va-vacaciones-y-llega-los-70-dias-descanso-n32305

María Eugenia Vidal llegó al aeropuerto de Bariloche

Mientras se espera la confirmación del arribo de Mauricio Macri, la gobernadora de Buenos Aires ya está en la ciudad.
    Un vuelo de Aerolíneas Argentinas, aterrizó en el aeropuerto internacional de San Carlos de Bariloche poco antes de las 18 horas, con la presencia de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.Esta llegada se produce entre rumores que aseguran que el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, estaría llegando el viernes por la mañana a nuestra ciudad para luego pasar el fin de semana en Villa La Angostura.Vidal, arribó acompañada de dos de sus hijos, y aclararon que el viaje es de índole privado y no institucional o partidario. Aun no está confirmado si se quedará en la ciudad o viajará a reunirse con Macri a la ciudad vecina como ya ocurrió en ocasiones anteriores. (ANB)

Senior Member
    Que SE PREOCUPA DESDE HACE 34 AÑOS QUE VENIMOS ENTREGANDO CHEQUES EN BLANCO, RADICALES, PERONISTAS, ALIANZAS, 5 PRESIDENTES EN UNA SEMANA,KIRCHNERISTAS.

COBRAR CADA 15 DIAS EN PLANILLAS COMPLEMENTARIAS.

EL INVENTO DE LOS NO RENUMERATIVOS.

EL DESCUENTO DEL 13% A QUIENES COBRABAMOS MAS DE DETERMINADA CANTIDAD.

EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS.

POR FAVOR DEJEMONOS DE ROMPER LOS HUEVOS Y DEJEMOS QUE ESTE CRISTIANO HAGA ALGO O VAMOS A SALIR A LA CALLES CON LOS TANQUES

PARA HACER UN GOLPE

Senior Member
    Hola don Ten Cuidado, coincido con usted, aunque hay que ser sincero tambien.. Si estos sacan cualquier resolución, ley o parte.. que no sea en beneficio nuestro, no creo que el no tener mayoria les afecte, ya que no cuando se trata de garkarnos, n hay grieta, como cuando se juntan para aumentarse las dietas.

Realmente estos dias que anduve desaparecido, es porque estaba pensando seriamente en las posibilidades de tomarmelas, hasta saque cuentas para ver si chile era viable, pero la flia no acompaña a pesar de que tendríamos todos mas posibilidades, ni hablar de ir a USA.
    Estuve hablando con varios argentinos alla y me dicen que con el sueldo de aca, alla viviría normal, no para darme la gran vida, pero bastante aceptable, mas si encima laburo de algo.
    Pero claro, hace falta alguien te te de conchabo unos meses y esta dificil , por lo de la migración para quedarse. salvo que sea por contrato de trabajo.

Asi que se me pincharon todos los globos... hasta el amarillo

Y en octubre, vamos a ver que pasa, ya la cosa es clara Macri o Cfk, los otros ya fueron.
    Va a ser una sorpresa ver quien gana, porque las encuestas, ya vimos que son mas verso que otra cosa.

Asi que don Ten.. estamos entre la espada y la espada, cualquiera de los dos, si nos quiere garkar, lo van a hacer y el otro sin duda que lo ayudara..

Asi es curly, estamos entre la espada y la espada, respecto a irse del pais, si tuiviera 40 o 50 años menos no lo dudaria, pero piense una cosa, hoy ud vive comodamente en un pais extranjero porque el dolar esta totalmente atrasado, mañana viene otro gobierno y pasa a cobrar de retiro una miseria y ahi lo quiero ver, la idea de irse al extranjero es irse con un trabajo y dejar de lado el retiro, tengo el caso de un camarada de penitenciaria que se retiro de SM y esta en misisipi, se puso una empresa de pintura y el retiro se lo maneja el hijo en argentina, (no depende del retiro), por supuesto que vive muy bien, ahora imagínese si a ud le pagaran lo que corresponde después de haber estado en el ea durante 35 años, tendría que estar cobrando unos 67.000$ en la mano, creo que con eso alcanza para tener un buen pasar, esa suma cobra un suboficial de la federal blanqueado, no pongamos el haber de un comisario retirado, para que no?, desgraciadamente el personal en actividad no hace nada, los bichos estan todos acomodados por haberse quedado con dinerillos que no son de ellos, se entiende no?, el gobierno sabe que se esta quedando sin fuerzas armadas y ahora han tomado conciencia que si aparece un grupo de indios y se quieren quedar con la patagonia, de nada le servira la policia de la ciudad o la metropolitana, tampoco vendran los marines para recuperar un territorio que es nuestro, en fin asi estamos y me he enterado que algo estan negociando, gane la loca de tolosa o macri estaremos igual, pero si no tienen mayoria en el congreso mejor, habra que esperar dos años y medio mas para que se vayan, la gente ya capto que este es un gobierno radical tipo alianza, y como siempre digo , de mi parte, ojala que terminen, le mando saludos curly y a quedarse en el pais y recibir la que viene.

Senior Member
    Habra concurrido, ten_cuidado al Campeonato Federal del Asado

"El domingo 20 de agosto, vení a disfrutar del Campeonato Federal del Asado. Habrá espectáculos, música en vivo y bailes típicos nacionales."

Un buen asado y de fondo "El Obelisco"

A ver cuando los matanceros con chizito Espinoza a lacabeza , se mandan un asadazo!!!!

El Gobierno porteño llevará adelante el “Campeonato Federal del Asado 2017”. Y según consta en el Boletín Oficial de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta desembolsará para tal fin la suculenta suma de $ 14.850.000.
    La licitación pública N° 9611-0923-LPU17, publicada por la Secretaría de Bienestar Ciudadano, que se nuclea bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Ciudadano de la Vicejefatura de Gobierno.

Senior Member
    Sobre politica, es lo que hay!!!!.Lamentablemente, no se vislumbra una oposición constructiva en el horizonte.El peronismo, como decia el Cabezón Duhalde, es un hormiguero pateado, con los mismos impresentables de siempre.El resto no existen, son solo ganapanes, el idolo de curly, saco pocos votos, solo volvio a aparecer en una foto con el impresentable de lorio.

Israel77, en mi dieta ya no esta el asado y como diría minguito esa cantidad de carne no existe

Esto es se consumira en dos años y medio que faltan, la anonima, dueño Peña , sin mas palabras

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores