Resultados 1 al 6 de 6

Tema: tienen que equiparar los sueldos

Senior Member Avatar de ten_cuidado

tienen que equiparar los sueldos

No podemos seguir pagandole a un subteniente como una empleada domestica, una cajera de banco esta en los 30.000$ y una cajera de carrefour en 28.000, así es inviable que luchen contra el terrorismo y narcotráfico

Senior Member
    TiENE RAZON NO SE PUEDE PONER A REALIZAR ACTIVIDADES CONTRA EL NARCO PORQUE TARDE O TEMPRANO LO VAN A COMPRAR.

PORQUE VERA PASAR MUCHO DINERO Y LE VA A INTERESAR Y A LOS OTROS LES SOBRA DINERO O SEA VERDES

Senior Member
    Jaaajaaa Si lei una nota en infobae donde dicen que estan "estudiando" que las FFAA intervengan en la lucha contra el narco.. Ahora solo espero la Oferta de los Narcos a ver cual me conviene.

Hablando en serio.. se ven que estos tipos no piensan... no tienen conciencia de lo que cobra un cuadro y cuanto puede ofrecer un narco.

Lastima no estar en actividad..

Senior Member
    MIRE si MANDAN TROPAS CONTRA LOS NARCOS VAMOS A VER CUANTOS QUEDAN DE ESTE LADO.

Senior Member
    Sin duda, si los poli que cobra bien, algunos están metidos, imaginarse un cuadro, ni hablar un bicho que llevan el curro en la sangre.
    Y yo aca en medio del campo sin poder ofrecerles mis servicios a estos "nuevos empresarios"

Total.. la bulrrich colecciona ladrillos de droga, pero jamas encuentra a un narco. Salvo algun perejil para la gilada.

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Como anda Curly, solamente el gobierno quiere utilizar los pocos sistemas que poseen las ff.aa. , nada mas que eso, y tratar de convencer al personal militar en el caso de un rebrote subversivo que actuen, porque se imagina combatirlos y después ser abandonados por sus mismos camaradas a su suerte? habria que preguntarle al Cap Astiz que piensa, a el lo convencieron que toda la Armada lo protegía y mire donde esta, ni el 2x1 le quieren dar, en otros ordenes, imaginese los bichos que el curro lo llevan en la sangre, ya los veo esperando el bolso con los verdes jajajajaja, asi que no creo que luchen contra el narcotráfico con los miseros sueldos que tienen, el gobierno no es estúpido, primero equiparar los sueldos y despues hablamos de las luchas, a parte ni aviones tenemos, con que van a combatir a esta gente? con boleadoras? naaaaa, dejemos que los muchachos de las ffss, hagan el trabajo, que suerte que estamos retirados, veremos que hacen.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores