Resultados 1 al 20 de 20

Tema: cristina gano las paso, volvera?

Senior Member Avatar de ten_cuidado

cristina gano las paso, volvera?

Senior Member
    A quien le gano al fpv o al peronchaje.

Senior Member
    FPV, ya fue, los peronistas son un hormiguero pateado. Tampoco PRO-cambiemos ETERNAMENTE!!!!!!!. Lo mas sano para la democracia es la alternancia en el poder!!!!!

Senior Member
    No vuelve mas esta mina, todo esto de que gano, no gano y las corridas del gobierno es porque es un gobierno debil, si hubieran actuado con mas seguridad la mina ni deberia haberse podido presentar o ya estaria presa.
    Pero estos estrategas quisieron usarla para polarizar creyendo que arrasarían y no les salio muy bien.

Sin embargo la mina logro el objetivo, va a entrar al senado y por supuesto no va a ir presa, bue, de hecho nadie esta preso, salvo dos o tres y sin juicio o sentencia firme.

Aparte como lei una nota en U24, el problema de Mauricio va a ser cuando CFK, ya no sea nadie de peso, porque la gente dejara de ver este partidito de gano kris o gano Mauri y se empezara a plantear que como es que una boleta de gas hay que pagarla en 4 cuotas y cosas por el estilo.

Al argento o la mayoria es como Homero simpson, se distraen con boludeces y las cosas serias le pasan por delante sin que las vea.

Asi que me imagino que el gob no se deshará tan facil de kris, le conviene que siga en la palestra para seguir distrayendo.

Y vuelvo a citar a Napoleon, "Cuando el enemigo se equivoca... no lo distraigas", solo que esta vez el "enemigo" es el pueblo que se distrae con las cientos de causas de kris que nunca llegan a ningún lado y el gob es el que se frota las manos viendo como miran eso y no que la economia no despega.

Y despues de Octubre, vamos a estar con el sainete si a kris la echan, si traba proyectos, si jode aca, alla, que dice esto, pero hizo lo otro... y mientras los monos miran y la que venga en cuotas la proxima vez sea la boleta de luz porque se viene el verano .

jaaaajajjjajajajajaj, eso se llama manejo de masas curly, asi es, bueno me imagino que tendremos el gusto de ver su boleta de gas que esta al caer no? saludos

Hay como los c.a.g.u.e por dios

Aranguren no pudo justificar el tarifazo

Senior Member
    Lo peor que nos puede pasar como pais es que vuelvan estas lacras!!!!!!.

Senior Member
    Lo dicho, sin dudas no van a volver, pero seguir usandola para conseguir votos por miedo, tampoco es muy lindo.
    Aca una entrevista a Giacobae, el unico de los encuestadores que a pego con los resultados de las elecciones pasadas.

https://www.youtube.com/watch?v=Jrs8AJtSgcE

Senior Member
    Es verdad lo que decis curly, pero debemos recordar que a este gobierno le quedan 2 años para completar el mandato.Esperemos que surja una oposicion que pueda brindar una alternativa al electorado. Y no seguir polarizando Ad Eternum.

Aunque mira esta nota Curly!!!

Programa Empalme no logra éxito que el Gobierno esperaba

http://www.ambito.com/895097-program...ierno-esperaba

• MACRI LO PRESENTÓ EN MAYO PARA RECONVERTIR 400 MIL PLANES EN EMPLEO GENUINO
    Se desata puja con organizaciones sociales. De acuerdo con el Ministerio de Trabajo, los beneficiarios son 6.814 al contabilizar todas las incorporaciones previas que pasaron del subsidio a un empleo.

No existe la cultura del trabajo, asi no hay pais que salga adelante

Senior Member
    Lo que pasa es que hay mucho vago que no quiere laburar ni aunque lo lleven y traigan del laburo todos los dias, esa gente hay que descartarla, hasta el subsidio habria que sacarles y cuando jodan con piquetes, GARROTE, GARROTE , GARROTE.

Suena a joda, pero es asi, no quieren laburar, no hay otra excusa. Hace poco vi un aviso de carrefour para repositor en mendoza capital, entro un amigo de mi yerno, le pagan 30 lucas, casi me da un ataque, si no estuviera jovato, voy yo.

Laburos, algo hay, no mucho y no muy calificados, pero algo hay, pasa que esta gente de las org soc no laburan aunque les monten en su casa el local.. hay que correrlos a palos y cuando se les corte el subsidio van a salir a buscar laburo o iran presos cuando roben para comer.

Aparte de que quieren laburar?, son tipos de mas de 35 años que no saben sumar ni con calculadora.. que vayan a las obras y se ofrezcan a cargar ladrillos.

Senior Member
    El retorno de los muertos vivos, se da antes de fin de año donde venga el proximo tarifazo y ajuste proyectado para despues de las elecciones de octubre.
    Veran si me equivoco.
    Me llamaran demarchi el profeta.
    Preparen bastante vaselina.
    Y mas agua y ajo.
    La porota y su sequito de malandras estan de festejo y parabien con la campaña que le hacen los del pro.
    Una manga de mentirosos cobardes desde que asumieron, y alli esta el resultado...

Por las dudas avisenle al barba que deje de contar millones como el tuerto y le avise al ingeniero que deje de leer el diario de irigoyen y en breve asi nos tapa el agua.

Pero ellos siguen en su eterna nube de pedo, obsesionados con el gran negocio inmobiliario en el que han transformado al pais.
    Los kk era la obra publica, estos negociar y privatizar cuanto tierra , lote, parcela, bien ubicada del estado se trasnforme en negocio.
    Solo observe.

Senior Member
    don ten- cuidado, que le pasa se le acabo parte el despilfarro corrupto kerchnerista, añora la señora cris ja ja ja... no sueñe no votaremos gente que repudia los uniformados de todas las fuerzas, como dijo Eugenia ayer al lado de Mauricio, "VINIMOS PARA QUEDARNOS", somos muchos lo que trabajamos ad honorem desde adentro para solucionar el blanqueo total y permanente de nuestros salarios.
    si su termotanque gasta mucho gas compre uno a leña ,el modelo premiun es de acero inoxidable, no lo quema el fuego, y de paso limpie el barrio donde vive quemando basura maderas, etc

Mandingovolador, cristina no vuelve mas como presidenta, tambien tuvimos menemismo , dualhismos , alfonsinismo, la loca de tolosa sera senadora pero por ahora no vuelve mas, lo que no quisieramos es que por las cagadas del gobierno actual vuelva, sino fijese por el horror que le tenian a cristina gano macri, esperamos que no sea al reves, y para nosotros nos conviene que el gobierno no tenga mayoraia en el congreso, si fuera asi , van hacer cualquier cosa.

Senior Member
    Me llego el gas 19.89 pesos el bimestre, vecinos 35.66 y asi a la mayoria hasta algunos les vino 00.00 pesos , no se adonde esta el aumento estoy pagando menos que con la kkkkk-----.

como anda abuelo 55, de que parte del pais es? de la pcia de buenos aires?

Senior Member
    Por ahora muy bien ten_cuidado, Castelar Baires,saludos..

Senior Member
    Muchachos a mí en Ituzaingó, me llegó de gas (bimestre) 20 pesos, pero se debe a una bonificación, que salió mediante resolución del año pasado. Ahora la factura que vendrá, consultado con gas natural ban, viene con un aumento que vá desde el 300 al 400%, según la empresa, salludos ah y después de octubre sigue con la factura de luz, yo personalmente no me quejo, saludos y good show jajajaja.

Asi es black, se ve que los mendocinos nos estan pagando el gas y la luz, porque 20$ en ituzaingo, lindo lugar, y bueno alguien esta pagando la fiesta, pero en el oeste no es jajajajjj

Senior Member
    No es tan así, en la próxima factura aumento del 300 hasta el 400%, abrazo.

Seguramente sera asi black, en lineas generales la garrafa aumento un 66% y de sueldo el 20% no me digas que el gobierno no esta haciendo negocio, la gente no tiene una moneda y ya estan amenazando con saqueos, es lo que hay jajajajaja, un abrazo camarada!!!!!

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores