Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Fin del foro

Senior Member

Fin del foro

Sin prisa pero sin pausa lentamente se va apagando el foro. El sistema está cada vez más restrictivo al punto que cada vez es más difícil publicar en el primer intento. El editor avanzado envía todo a revisión del administrador. Perseverar en el intento de publicar algo se ha convertido en una pérdida de tiempo. Estuvo bueno mientras duró.

Senior Member
    Enigma: Muerto el Rey ¡¡¡Viva el Rey!!!

Senior Member
    ¿Y cuál es el nuevo Rey? Si usted o algún forista lo sabe por favor comente. Yo no soy usuario de redes sociales y este es el único foro de estas características que conozco. Hubo en el pasado un foro paralelo al cual no me prendí y que terminó mal, quizá algún memorioso recuerde la historia completa y nos la relate.

Senior Member
    Enigma, yo no tuve, tengo ni noté problemas de publicar. Será que es selectivo?
    No participé ni supe de los detalles del foro paralelo.
    Lo que me parece obvio es la desaparición de foristas. Será que faltan temas?

Senior Member
    Enigma como entro Ud., yo cuando me acorde de mi contraseña, puso me nick la contraseña y entre, tal vez pienso que se ha hecho alguna limpieza, debido a la falta de calidad de alguno que tomaron el foro para estupideces particulares, no recuerdo quien era, pero habia uno que decia que tenia Dtos en Mar del Plata cuidaba a su tía etc, etc, y se pelaba con cualquiera, bueno,
    eso a quien le importa, es lo mismo si Ud., yo le cuento mi vida personal y los despelotes que tenemos yputeamos, a nadie le interesa son problemas personales.-

Senior Member
    Yo hace varios años que soy usuario de este foro que tuvo sus altas y bajas, mucho tiempo atrás tuve incluso una dirección de e-mail provista por este sitio,

https://web.archive.org/web/20050614...rin.com.ar:80/

lo curioso es que no figuro en el listado de miembros,

http://foro.seprin.com/memberlist.php

ni puedo enviar mensajes privados, tampoco puedo modificar una dirección de e-mail que no es más válida (no podría yo resetear mi contraseña si me olvido de ella o si así lo dispusiera el administrador), y no es el mío un caso único, varios comentaron estar en la misma situación.

Más aún: estando logueado no tengo acceso a esa lista ni puedo ver perfiles de usuarios incluyendo el mío, sólo puedo acceder a esos datos como un visitante no registrado.

Sí figura "enigma-(a)", un alias que activé para el caso que no pudiera acceder más como enigma (actualmente en la página 28 del enlace anterior).

Hace tiempo, entre varias caídas de este foro un grupo decidió armar un clon del foro en otro sitio, la principal razón era que en esos días este foro estaba experimentando muchos problemas técnicos pero también porque había una grieta entre miembros, no relacionada con la grieta actual pero grieta al fin (creo yo). A lo último hubo una acusación no sé si fundada o no de que quienes administraban el nuevo foro lo usaron para acceder a los datos de contacto de quienes se habían registrado en él, como yo nunca me involucré en el tema me tenía sin cuidado el asunto. Puede que algún miembro memorioso pueda dar más detalles.

Volviendo al presente, después del restablecimiento que siguió a la última caída, el foro se volvió muy restrictivo para mí, Jano me comenta que no es su caso, realmente no sé...

Para que se tenga una idea de cuán restrictivo está el sistema, en el tema:

http://foro.seprin.com/showthread.ph...tido-blanqueo-!!!

no fue por canchero que publiqué en forma separada los mensajes #9 al #13 inclusive.

Debí separar el texto porque el sistema no me aceptaba enviarlo como un solo mensaje desde el editor avanzado, y eso que probé con varios navegadores: Firefox, Chrome, Edge, etc.

Otra: Tampoco puedo ahora modificar mensajes publicados.

No sé esto le pasa a muchos o sólo a mí, como sea así están las cosas y así se escribe la historia.

Senior Member
    Estando logueado, en la página
    http://foro.seprin.com/memberlist.php

esto es lo que leo:

Aviso del Foro
    Has sido excluido por las siguiente raz�n:
    No se especific� raz�n alguna.

Fecha en que ser� levantada tu exclusi�n: Nunca

Senior Member
    Enigma , Ud. paga Ganancias..no le debe nada al fisco?, mire que la guadaña biene afilando punta.
    Estos crapulas mentirosos no le extrane que en breve empiesen a agudizar el espionaje interno de los que se atrevan a criticarlos y enfrentarlos al mejor estilo la Porota; y ni hablar de que no podamos ingresar a foros como este.

Son mas KK agioranada.
    Ya se huele el tufillo a Kilombo, con la Porota ganadora.
    Estos energumenos le dieron espacio, y vuelve los KK para fagozitarlos. SON DELINCUENTES ORGANIZADOS!

Cada vez las mafias mas estructuradas, organizadas en torno a la politica y el poder y menos democracia.
    Ergo menos libertad .

En mexico tiene un ejemplo.
    Corrupción generalizada y el que se atreve a hablar contra le gobierno o las mafias..fue

Senior Member
    Demarchi, no se asuste, lo único que ganó Cristina fue el 100% de los votos de una lista donde ella era la única candidata en una elección en la que no se eligió ningún senador ni di****do, recién en Octubre sabremos qué país queremos, si el del bombo, planes y choripán o uno insertado en el mundo, hasta entonces tendremos que estar alertas para no caer en las trampas de operaciones políticas ni creer demasiado en comentarios de analistas que no son más que simple mercenarios que luego quedan expuestos al contrastar sus vaticinios con los resultados.

Senior Member
    Muchos detalles hacen pensar que este foro está desatendido, que el administrador lo ha dejado abierto más por lástima que por ofrecer un desinteresado espacio para opinar.

Si bien no se puede negar que este sitio fue un severo crítico de los desatinos kirchneristas no por ello parece simpatizar con el gobierno actual, de hecho hasta muy poco antes de las PASO en la página de inicio se podía ver en lugar destacado una SERIE de "informes" sobre Carrió que no merece otro calificativo más que el de OPERACIÓN POLÍTICA, la presentaba como una delincuente, ¿con qué propósito se armó esa operación?

Después de las PASO y coincidente con una resolución de la justicia en un caso antiguo que favoreció a Carrió desaparecieron de la vista esos "informes", los habrán enterrado silenciosamente en algún oscuro rincón del sitio.

En los cоrtos mensajes #9 al #13 que comenté anteriormente resumí lo que pienso de estas elecciones, puede que el contenido de uno de ellos en particular no sea compartido por el administrador, ¿sutil censura entonces bloqueando elementos de edición para desalentar la publicación de mensajes que desagradan? Si esa era la intención puedo atestiguar que funciona, de hecho ya fueron varios los comentarios que tenía redactados en texto aparte que no llegué a publicar por la negación de permisos que me ha estado presentando el sistema.

Member
    Estimado Enigma, coincido con ud. que lamentablemente el Foro se apagó rápidamente, no por problemas técnicos o por el administrador del mismo, es por la "participación" lamentable de quienes formamos parte de este foro, fue un medio que ayudó a mucha gente que vive lejos o son mayores y era uno de los pocos medios donde se podía informar, muchos de nosotros dejamos de participar sencillamente no había que "leer".

Senior Member
    Cita Iniciado por enigma Ver Mensaje
    Sin prisa pero sin pausa lentamente se va apagando el foro. El sistema está cada vez más restrictivo al punto que cada vez es más difícil publicar en el primer intento. El editor avanzado envía todo a revisión del administrador. Perseverar en el intento de publicar algo se ha convertido en una pérdida de tiempo. Estuvo bueno mientras duró.
    Debes tener algun problema con tu servidor...
    Yo probe y todo funciona normal.
    No es lo mismo 8.000 verdades
    Que 22.000 mentiras
    J.J.G.C.

Senior Member
    Debes tener algun problema con tu servidor...
    Yo probe y todo funciona normal.
    No le pasa a todos, sólo a algunos usuarios antiguos del foro, ya me tiene podrido, intento publicar algo y me sale lo que sigue:

Redirigiendo...

�Gracias por participar! Tu mensaje no ser� visible hasta que un moderador lo apruebe. Ahora ser�s redirigido al foro. Si elegiste crear una encuesta, podr�s hacerlo ahora.

Pulsa aquí si tu navegador no te redirecciona automáticamente.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores