Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Maldonado es un sedicioso...

Senior Member

Maldonado es un sedicioso...

Maldonado no es un desaparecido forzado
    Es un sedicioso en fuga
    No es lo mismo 8.000 verdades
    Que 22.000 mentiras
    J.J.G.C.

Senior Member
    Que es un sedicioso, no hay duda pero, la operación mediática es gigantesca!!!

Senior Member
    La operación esta manejada desde Bristol Inglaterra, y ademas por la droga que ya lo explicare, me faltan pequeños datos. Otra de las operaciones son los esrribos de La Kris, denominados La Campora que al no tener dinero en sus bolsillos porque no tienen el poder estan jodiendo, y ademas una operacion mediatica e esta agrupación con ella, es que es necesario tener un muerto o un desparecido político, pero no se recuerda lo que paso en su gobierno.-Sumado a ello un gobierno muy blando y con miedo de actuar, sino vean videos lo mal que actuo la Policia de la Ciudad y a destiempo tendria que haberlo hecho antes, tardo el hidrante unos 25 minutos en llegar al lugar eso quiere decir que no estaba detrás de la casa de Gobierno sino en el cuartel, la falta de capacidad de quienes dirigen todos de escritorio pero ninguno de el frente de batalla hacen que se comentan estos actos.- Fijarse como se fueron retirando y es tipico de la guerrilla de las FARC cuando entraban a un pueblo y se llevaban a los jóvenes.-

Senior Member
    La de Maldonado está pergeñada y financiada desde aquí. Gentileza de los K.

Senior Member
    Jano yo me refería a la operación que están haciendo los mapuches por tener ese espacio con salida a los mares Atlántico y Pacífico, esto empezó en 1978 con otro nombre cuya siglas recuerdo solo era CAM, que desde esa fecha se maneja desde Bristol, esto no me cabe duda que es una operación de los K, mas ellos querían un muerto y no lo pueden tener, entonces inventaron esta historia. Si Ud, se fija el casco azul de moto, en las fotos que muestra su amigo esta en Chile, ese mismo casco aparece en los video de la toma de la ruta 40.- de quien es tenia moto Maldonado, alguien averiguo.- La familia, es de la localidad de 25 de Mayo, pude saber que el hermano también es militante K y con ideas izquierdistas.-

Senior Member
    Buen punto Mas_uno, ahora habrá que ver si nos queda algo que se parezca a un Servicio de Inteligencia....?
    Usted que piensa?

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores