Resultados 1 al 9 de 9

Tema: aparecio el cadaver de maldonado

Senior Member

aparecio el cadaver de maldonado

Apareció en Esquel apuñalado
    Se les murió a los RAM
    No es lo mismo 8.000 verdades
    Que 22.000 mentiras
    J.J.G.C.

Senior Member
    CoMO SE OBTUVO EL DATO SI ES VERIDICO

Senior Member
    Buen día Gabino,

Confirma la información?

Senior Member
    Gabino: me llegó vía e-mail misma info anoche pasadas las 2045 hs. No pudieron confirmarlo.

Senior Member
    Gabino no me gusta desmentir pero a mi me llego lo mismo, obviamente tengo mis amigos y me dijeron dos cosas una que no había nada y la otra que el cuchillo la sangre que tenia era de un animal.- Le pregunte a quien me hablaba, como era que si tenia sangre de un humano ahora pareciera que es de un animal, obviamente no me contesto ni me dijo nada, que solo sania loque me comento.- Le siento olor a que no quieren hablar,.

Senior Member
    Anoche en el Programa de Mirta Legrand, tanto Nicolas Winasky y el otro periodista (no me acuerdo el nombre), manifestaron haber recibido fotografías del presunto cadaver de Maldonado, pero ninguno de los dos se atrevió a afirmar que lo fuera.

Senior Member
    A los K y otros, les conviene que no aparezca. A Perón le tiraron el fiambre de Ruchi, a Macri le roban el de Maldonado. Y están consiguiendo mas y mejores réditos con la falta del fiambre.

Senior Member
    Cita Iniciado por jano Ver Mensaje
    a los k y otros, les conviene que no aparezca. A perón le tiraron el fiambre de ruchi, a macri le roban el de maldonado. Y están consiguiendo mas y mejores réditos con la falta del fiambre.
    el que consiga una foto que la ponga urgente, porque esto se va a poner fulero, asi los k no vuelven mas.

Alguien que tenga en la zona del sur que averigue y mande.

Estos negros se creen dueños de la argentina, sin ellos no podemos vivir, solo los bo.lu.dos como nosotros les damos un cheque en blanco a la negrada.

En el 45 a los japoneses le pusieron dos pepas atomicas, casi al mismo tiempo aparecio la negrada peronista, vean los resultados de uno y los logros de los otros.

Senior Member
    Esto tiene todo el aspecto y el tufo de una opereta de falsa bandera.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores