Resultados 1 al 5 de 5

Tema: " Ampliación de Presupuesto para Caja Policia Federal"

Senior Member

" Ampliación de Presupuesto para Caja Policia Federal"

Boletin Oficial del día de la fecha según Clarín, Otros $ 1.851 millones son para la Caja de Jubilaciones de la Policía Federal por la recomposición de los haberes de los jubilados, retirados y pensionados de esa fuerza de seguridad “que se financia con una mayor recaudación por aportes y contribuciones a la prevista en el presupuesto vigente”. segmento de la columna de Ismael Bermudez, se amplio presupuestos en 5100 millones de pesos, "esperemos que ahora puedan liquidar juicios con sentencias firmes" y no sigan apelando a La Corte Suprema de Injusticias.

Anónimo:Cuando el leñador entra
    en el bosque con el hacha en el hombro, los árboles dicen "Pensar que el mango es de los nuestros".

Armand Du Plessis -Cardenal de Richelieu- EN POLÍTICA LA TRAICIÓN ES CUESTIÓN DE TIEMPO.

Senior Member
    y a mi me paguen "zona austral", como esta dispuesto en la ley y como lo ordeno el juez avalado por la Corte en mi amparo, hace ya mas de 5 meses.
    Respecto a todo lo demas juicios (2744 - 2140) estan todos en Camara durmiendo la mona.
    Zona Austral a la espera de sentencia en 1ra. instancia y el 380 reclamo adminitrativo. ......en fin es lo que hay!!!

Senior Member
    y a mi me paguen "zona austral", como esta dispuesto en la ley y como lo ordeno el juez avalado por la Corte en mi amparo, hace ya mas de 5 meses.
    Respecto a todo lo demas juicios (2744 - 2140) estan todos en Camara durmiendo la mona.
    Zona Austral a la espera de sentencia en 1ra. instancia y el 380 reclamo adminitrativo. ......en fin es lo que hay!, cajon alejate, van de retro!!!

Senior Member
    a no hacerse iluciones .....ese plata ya esta gastada con el aumento de julio , recien ahora salio en el boletin oficial . En cuanto a los juicios ....seguimos esperando .eso es lo q le faltaba a la caja x los aumentos y se la compensa !!!! , no es aumento nuevo !!!!!!!!.

Sigan con los juicios !!! Y mas a la crjpffa y a su presidente !! El mudo franchini !!!

Senior Member
    Desgraciadamente no me deja pegar esta información como una imagen que es lo que es: Me lo envio un Crio. amigo, que a su vez se lo mando otro Crio. por WahtsApp, lo pueden abrir tranquilo ya que no pose ningún virus y una vez abierto alguien sabe algo al respecto bienvenido sea. (solo tiene que hacer clic en el enlace que lo confeccione yo, si esto es verdad obtemperemos una respuesta favorable para nuestros bolsillo, haciéndose justicia como debe ser sobre el decreto 380/2017 para nosotros los retirados. (Mas_uno se lo envio por e-mail. http://ul.to/ysgw9vox

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores