Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Formulario F 572 de AFIP.

Senior Member

Formulario F 572 de AFIP.

Como muchos habrán visto en vuestro recibos de sueldo de la P.F.A., que dicen deben actualizar el formulario que TODOS SIN EXCEPCIÓN, (cualquiera sea su trabajo) debe hacer TODOS LOS MESES, le aconsejo que lo hagan, ya que a partir del mes de septiembre, una vez hecho, deben ir al rubro informacion, allí se realizan una serie de Preguntas, zona donde vive; si paga impuestos bienes personales etc.- En caso de NO pagar bienes personales, deben llenar esa parte, en que reporta esa parte que actualmente el monto que supera los 38 mil pesos ya empieza a pagar ganancias, si se llena esa parte y solo tiene su jubilación y aunque tenga casa y coche pero no superan los montos de bienes personales, el monto sube a 43 mil pesos, y a Ud/s se le sumara al sueldo algunos pesitos mas no mucho pero algo es algo, y porque se lo van a regalar al estado??.-Espero que me hayan entendido lo que dije saludos.-

Senior Member
    talvez pague ganancia el dia que me abonen en blanco mi haber, porque ni ahi llego, como todos mis compañeros que estan blanqueados.y bienes personales jajajaja

Junior Member
    Buenas Noches Mas_uno, le consulto cuando uno carga el formulario entra al Siradig, no encuentro el rubro informaciones, eso se encuentra en dentro del Siradig? gracias

Senior Member
    Gracias Mas_uno.

Senior Member
    Ud entro a Siradig con clave fiscal???, si lo hizo así debe ir al F. 572, allí esta sus envios mensuales, ya que puede agregar si paga a un medico, una pre.paga, un servicio de urgencia con ambulancia etc, debajo dice Beneficios siempre en el formulario F-572 es alli donde estan las preguntas que menciono, solo debe llenarla, pero requiso fundamental es que no pague bienes personales.- Las preguntas son como para revalidar lo que Ud, pone siempre, ya que se debe realizara todos los meses, sino entre marzo y abril le descuentan Impuestos a las ganancias del año anterior.- Espero le haya servido.-

Senior Member
    El rubro esta en el formulario y es Beneficio no informaciones.-Fue un error mio poner informacion pido discupas a todos.-

Junior Member
    Muchísimas gracias Mas_uno!!!

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores