Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Recordatorio ideal para desmemoriados...

Queen of queens : Owner Avatar de La_Emperatriz

Recordatorio ideal para desmemoriados...

DESPUÉS DE LEERLO, PODRÁN TREPAR AL ÁRBOL MÁS CERCANO Y GOLPEARSE EL PECHO....

Algunos no entendíamos por qué Macri ganó con el 70% de los votos en Córdoba...
    Entonces, me puse a investigar un poco.

Macri fue empleador de De la Sota, quien junto a José Octavio Bordón y Carlos Grosso se desempeñaba como abogado de Socma.

Tranquilos, hay más...

Allá por los albores de la joven democracia, cuando había sido elegido presidente Raúl Alfonsín, Franco Macri dijo en algún reportaje: “Pensé que para que el peronismo pudiera integrarse al país era necesario que se renovara el viejo peronismo, entonces decidí apoyar jóvenes políticos que por su calidad moral, por su inteligencia, por su modernidad prometían para el futuro y constituyeron el que se llamó peronismo renovador. En ese momento fue evidente mi apoyo a ellos, que fue el apoyo a Grosso, a Bordón, a De la Sota”.

Ni bien Carlos Menem asumió en la presidencia, nombra como intendente de la Ciudad de Buenos Aires, al abogado de Socma:
    Carlos Grosso.

Su primera medida fue renegociar el contrato de la basura con la empresa Manliba del grupo Macri, donde aceptó pagar una millonaria deuda de 68 millones de dólares que reclamaba la empresa de su ex patrón y extender su concesión.

Sí, porteños y porteñas, pagamos 68 palos verdes a Macri porque puso a su abogado como intendente.

Con el financiamiento del Grupo Macri, De la Sota accedió a la gobernación de Córdoba durante varios años...

Y los negocios con Macri, IECSA, ODEBRECHT, siempre fueron una constante.

Sí, señores/as cordobeses/as.

Uds también estuvieron financiando a Macri desde los años 90.

No sólo los porteños son giles, ¿capisce?

En 2001, De la Sota hizo lobby por la exportación de carne vacuna, sin decir que Macri acababa de comprar por 2 millones de dólares el 60% del frigorífico Estancias del Sur para exportar carne precocida a Europa.

Mientras se fugaban dólares del país, en noviembre de 2001, le dio a IECSA que entonces era de Franco Macri, la construcción de 120 escuelas por 94 millones de pesos /dólares.

La obra fue financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) pero ni bien se adjudicó, el contrato con IECSA-Electroingeniería tuvo un reajuste del 154% y se elevó a 239 millones de pesos.

Así podría seguir contándote otras concesiones y licitaciones que De la Sota le dio a Macri, su empleador.

Autopista Córdoba-Rosario, adjudicada por De la Sota mediante el decreto 354/14 en julio del 2014 y ya lleva dos reactualizaciones, aprobadas por el gobernador cordobés, de 73 millones de pesos...

Lo más interesante, es la obra adjudicada por De la Sota a la sociedad de IECSA, con dos empresas, la brasileña Andrade Gutierrez y Britos, propiedad del operador delasotista Horacio Miró, se adjudicó el tendido de 1.700 kilómetros de gasoductos troncales en el interior cordobés.

Miró está investigado hoy en el LAVA JATO por ser el que llevó la valija de la cometa...

Y como todo tiene que ver con todo, te explico también cómo Macri y De la Sota (en realidad, Schiaretti , pero es lo mismo y ahora te cuento por qué) vaciaron ANSES. (Cuando te digan que no hay plata en ANSES, acordate que MACRI y DE LA SOTA lo saquearon con esto)……… “Luego de que la adjudicación se cayera tres veces por falta de financiamiento (la obra debía ejecutarse con fondos privados), el gobierno de Córdoba le pidió un crédito a la ANSES para que Odebrecht comience con los trabajos.

Fue un enjuague financiero porque la provincia le debía a la ANSES unos 400 millones de dólares por una obra que había realizado en Electroingeniería y Siemens.

Entonces trocaron esa deuda.
    El gobierno de Macri la condonó y a la vez le permitió adquirir una nueva deuda.
    El gran perdedor de toda esta maniobra fue la ANSES”, explicaba el periodista cordobés Lázaro Llorens.

Le roban las pensiones a los discapacitados para hacerse millonarios ellos.

No dejes que te engañen.

No fue error.

Están vaciando ANSES para enriquecerse más ellos.

La relación de Macri con Juan Schiaretti, viene de la misma época:
    recibido de Contador en la Universidad de Córdoba, se exilió en San Pablo , Brasil.
    Allí fue cobijado por Franco Macri que le dio un puesto en FIAT Brasil.

En los años 90, Mauricio Macri, como presidente de -Sociedad Europea de Vehículos en Latinoamérica- SEVEL, se dedicaba al rubro automotriz, como representante de Fiat y Peugeot.

Su padre y su tío, Jorge Blanco Villegas, eran socios y fueron procesados por evasión fiscal y contrabando de unos 13 mil vehículos con perjuicios para el Estado por 450 millones de pesos dólares.

Y vos dirás... ¿Y qué cuernos tiene que ver Schiaretti de Fiat Brasil con los delitos cometidos en Uruguay por los Macri y su pariente?
    Te cuento, en los años 90, lejos del carapintadurismo y la dictadura, Schiaretti volvió al país, y Macri lo hizo colocar en la Secretaria de Industria y Comercio de la Nación de Carlos Menem en 1991.

El decreto 2677/91, firmado por Menem y Cavallo (su benefactor desde la Fundación Mediterránea a la que pertenecía Schiaretti) lo ponía como guardián del “reordenamiento y regulación de la industria automotriz” (los negocios de los Macri y de la cordobesa Renault ).

Es decir, Macri puso al frente del ente que debía controlar los negocios de importación de autopartes y automóviles a su hombre, Juan Schiaretti, justamente para que no lo controle.

Para que Macri pudiera contrabandear, Schiaretti tuvo que ser cómplice. ¿Capisce?

Son socios desde los años 80. ¿Se entiende?
    Treinta años de negocios juntos. No existe el uno sin el otro.

Los abogados de Macri en la causa por contrabando, esa en la que le salvaron el pellejo los jueces de la Corte Menemista, eran Ricardo Gil Lavedra, ex procurador de la Corte de Videla, que miró para otro lado cuando Cavallo estatizó la deuda de los Macri y los Blanco Villegas en 1981, mientras Schiaretti era vicepresidente de Fiat Brasil... (además de mirar para otro lado mientras secuestraban , torturaban y mataban gente).

El otro abogado de Macri en la causa de contrabando, era Alejandro Carrió, abogado de Clarín y primo de Elisa Carrió.

Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente.
    Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez las estarán esperando.
    Millones quieren ser informados.
    El Terror se basa en la incomunicación.
    Rompa el aislamiento.
    Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad".

PARECE MENTIRA EL COMPORTAMIENTO DEL MANDRILAJE, QUIENES EN LA ACTUALIDAD APAÑA, SOSTIENE Y BESA EL CULO SUCIO DE UN DELINCUENTE..

Llegue de visita a Arg, despues de sufrir el acoso y abuso de autoridad de un ******** de color bordo, preferi pagar multa x cambio de fecha y hora de pasaje: lo adelante, porque Argentina, Buenos Aires DA ASCO!!!!.....COMO HACEN PARA CONVIVIR CON 4 POLICIAS DISTINTAS A CUAL MAS INUTIL?
    NEVER GIVE UP!....
    NO FIGURA DENTRO DE MIS OPCIONES RENDIRME!

Ayúdame a decir la verdad
    delante de los fuertes...Y a no decir mentiras para
    el aplauso de los débiles.”

Mahatma Gandhi

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA.......TOCALE EL KULO

Senior Member
    Emperatriz,

Es evidente que usted, una peronista fanática, no soporta al gobierno de Cambiemos.
    Ahora, lo que usted dice arriba no hace ningún sentido. Se siente bien?

Senior Member
    autopista Rosario Córdoba no la realizo Macri ni una empresa vinculada a ellos, empecemos por algo, y tiene una serie de supuestas cosas que no son reales, obviamente que demuestra
    una incordia hacia una familia ya que Macri Mauricio, estaba separado de su padre en los negocios en el año 2014.-Creo que debería corregir los errores o por lo menos reconocerlos, todos nos poemos equivocar.-

JANO:

Es evidente que usted, una peronista fanática, no soporta al gobierno de Cambiemos.

NO SOY FANÁTICA DE NADA NI DE NADIE....el fanatismo es de descerebrados y domesticados...

NO SOP**** NINGÚN GOBIERNO AUTORITARIO, QUE SE SIENTA CON DERECHOS POR SOBRE LOS DEMÁS CIUDADANOS.....

Ud. rajo de Argentina hace ya muchos años....y se instalo en EEUU, en New Jersey, verdad?......(regresando a su país de origen, argentina, de visita y muy esporádicamente!!!)

Si Ud considera que el gobierno de Macri es "tan glorioso" regrese a su país, blanquee la guita que se llevo en los estertores del PRN, (y la que hizo alla) e instaáese en SU pais: déle empleo a los Argentinos, págueles lo que corresponde.

Yo, me fui de Argentina, hace un poco mas de un año y es la mejor decisión que he tomado....
    De hecho ya estaba tomada de antemano, pues sabia lo que sucederia con "macri presidente"......los ultimos 4 años de cfk, NO fueron buenos...pero NO FUERON BUENOS PARA TODOS LOS PAISES CON LA ECONOMIA GLOBALIZADA, y gracias a quien? a los "genios de la economia globalizada!!!!!!" (no dare una cátedra sobre economía, porque no entender lo básico es de ignorante, o hdp)

Cada vez que tengo que ir a Buenos Aires, se me retuercen las tripas:
    ABUSOS por todos lados, empezando por la aduana, la policia aeroportuaria, siguiendo por taxistas, remises, policias con delirios de omnipotencia de variados colores los hay con uniformes bordo, celestes, combinados y la PF: UN ASCO DE ATROPELLO EN TODO!!!! y eso que "no soy portadora de cara", soy rubiecita , muy blanquita y de ojitos azules, sin embargo he recibido el acoso y maltrato de esa manga de pelo..tudos uniformados que no diferencian su propio c.u.l.o de la cabeza.......(me imagino a los pobres morochos o "negros", esos negros muy vapuleados pero son los que ponen ladrillos y su esfuerzo con pesimos sueldos para que los blancos tengan su hermosa casita...)...Todo ese abuso, me da a pensar que macri, bajo orden de "amedrentar" "meter miedo"...no es la 1° vez que eso sucede y ya conozco el resto de la historia....Es tan demo-cratico macri, que desde enero del 2016, los ciudadanos en "vigencia de la demo-cracia" pueden ser demorados hasta 10 horas en AA, y deben por obligacion llevar los documentos encima.....porque a requerimiento de la "autoridad" deberan mostrarlos!!!!!!!....LINDA DEMOCRACIA VOTARON!!!!!

Me alegro de estar en otro país!!! DISFRUTO Y ME COMPLACE ESTAR DONDE ESTOY!!!!pues en poco mas de una año, he logrado recuperar "mi bolsillo", lo cual me permite vivir tranquila, y tener tiempo de laburo y descanso....

NO extraño nada!..ABSOLUTAMENTE NADA!!!!

Hay que ser muy obtuso para extrañar el maltrato, el cancherismo, la prepotencia, la soberbia....la inmadurez, mediocridad, servilismo , y alcahueterias de los argentinos me HARTARON lo suficiente como para salir de raje!!!

NO SOY ABUSIVA...POR LO TANTO NO SOP**** ABUSOS...
    NO SOY ESCLAVISTA......POR LO TANTO NO QUIERO ESCLAVOS...
    NO SOY MENTIROSA......POR LO TANTO NO ACEPTO NI TOLERO LA MENTIRA COMO MONEDA CORRIENTE DE NADA NI DE NADIE..

CAMBIEMOS? es un rejunte de "buenos para nada" solo hábiles para afanar......una gran banda de mafiosos y pervertidos en contubernio constante.....Lo veo yo, y el resto del mundo tambien.......
    Los UNICOS ciegos son los que de alguna manera participan en afanos o son simples obsecuentes a quienes les gusta "quedar bien"....

Ahora, "lo que usted dice arriba no hace ningún sentido. Se siente bien?"
    Me pregunta si me siento bien?.....
    Me siento excelentemente bien, gozo de una salud extraordinaria...no tomo ni siquiera una misera aspirineta.

Ahora, si Ud no sabe leer, o le salto alguna chaveta no es mi problema....
    Si a Ud le parece que "no hace ningún sentido" lo que escribí, algo le esta fallando, pues es la demostracion como macri- macristas y otros elementos de m.i.e.r.d.a se revuelcan y han revolcado JUNTOS para hacer "nigocios" ...y eso que dicen ser de "partidos politicos distintos".....

Son tan rídiculos en sus patrañas pasadas y presentes!!!!, que algún buen novelista debería escribir una sátira para llevarla al escenario......aunque el escenario ya lo sufren:
    los que "estan arriba, y los de abajo"...

JODANSE TODOS Y REVIENTEN POR ALCAHUETES!
    NEVER GIVE UP!....

Mahatma Gandhi

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

Senior Member
    Emperatriz,
    Que le pasa que está tan violenta e irracional?

Senior Member
    Totalmente de acuerdo con Ud. EMPERATRIZ en los conceptos sobre la realidad deL PRO y MM. La gran preguntra es como carajo llegan estos delincuentes a donde llegan.O no existe la ley y la justicia o somos todos una manga de nergumenos desmemoriados.
    Lo lamentable es que se esta votando para sacar al peor entre los peores y no para elegir hgente idonea, honesta , honorable y capaz, sino eligiendo entre sinverguenzas que lo unico que hacen es continuar con los grandes negociados entre bambalinas, sanata, engaño, embaucando y jugando dscaradamente con el concepto democratico y la honestidad.
    Aqui lo unico que se ve es la continuidad de otra manga de malandras , mejor organoizados. Como ejemplo tiene los negocios del amiguito CAPUTO en elnegocio de la energia electrica, con TARIFAZOS salvajes, un gran negocio donde primero se aumenta a los consumidores y DESPUES SE INVIERTE EN OBRAS...jajaja
    Ni hablar del atorraante de Aranguren que hace hasta lo imposible por seguir dando rienda suelta y aumentos desmedidos a sus acciones proivilegiadas en Shell, con compras direcytas de combustibles, y los constantes aumentos...
    El aumento del 100% de los peajes de autopista del grupo SOCMA antes de su venta..., el gran negocio de la generacion constante de deuda y las y asi infinidad de irregularidades de las LETES y otro sinfin de papel pintado que generan deuda a interese exorbitantes mas que usurarios de los que los amigos del poder son unicos beneficiarios...abria que investigar a fondo y hacerse publico el kioskito montado por la embajada argentina en EEUU que opera como una cueva de negocios espuriuos con parientes de ex embajador incluido .
    Toda una gran sinverguenzada, y decaro.
    En breve el mes proximo, mas de uno se va a querer cortar los huevos cuando implementen el plan que tienen en manos para despues de las elecciones. Ya esta todo listo, solo hace falta que la gilada coma la ultima racion de la mano. EN BREVE, TARIFAZOS DE LUZ AGUA Y GAS, AUMENTO SUSTANCIAL DE COMBUSTIBLES Y SERVICIOS, PREPAGAS, EXPENSAS, Y UNA AMPIA BATERIA DE AUMENTOS Y AJUSTES.
    Lindo fin de año vamos a tener...
    Y ensima este JANO desde su reducto baja linea en favor de los delincuentes encumbrados!

La realidad es la unica verdad..
    LLEGARON ENGAÑANDO Y MINTIENDO.
    GANARON Y GOBIERNAN SOLO COMPARANDOSE CON LA ****** DE LA LA KK.
    Se acueradn de la prometida eliminiacin de ganacias a los trabajadores..??? jajaja, el que trabaja mas , y hace horas extras garpa mas impuestos.! OTARIOS!!!, en la bolsa operan los sindicalistass aliados del podere timbeando con plata del laburante sin riegos propios...mientrass que la gilada duerme y hace la plancha!
    Vean como Cristobalito, otro engendro de la corrupcion a traves de sus amiguitos en ele poder freno y durmio causas en su contra, esta libre a pesar de multimillonarias defraudaciones, estafas, robo al fisco, y asi mil..mientras que un almacenero que no hace una factura le cae la AFIP , le meten una multa de un par de lucas, y le cierran el boliche varios dias!,,es literal. Esta es la inmundicia donde estamos todos revolcados!
    Mientras algunos pregonan por mejorar trabajando, otros te esquilan chamuyando!

SIN JUSTICIA Y CUMPLIMIENTO ESTRICTO DE LA LEY NO HAY DEMOCRACIA, NI REPUBLICA POSIBLE !

Senior Member
    Ahh Demarchi, usted es de los que creen que el gobierno le tiene que dar el gas, la electricidad, agua y transporte público subsidiado ó gratis. Usted tambien parece creer que el gobierno tiene el dinero para hacerlo, y mantener a 28% de los habitantes / ciudadanos? que están en la pobreza.
    Su querido general lo hizo porque tenía las reservas, hasta que se las gastó y tuvo que pedir prestado
    Si hasta ahora no entiende, no va a entender nunca, y a falta de argumentos va a seguir puteando a quienes la ven diferente.
    Siga la vaca.....

Senior Member
    como dice el titulo para los desmemoriados:

Su querido general peron fue el que nos metio en el f m i.

Antes de eso habia dicho me c**** las manos antes de pedir un prestamo para el pais.

Despues de muchos años se la cortaron, le cumplieron el deseo

El 1° presidente "patrio" Bernardino Rivadavia, fue el 1° mentor de la famosa deuda eterna.....Ese sinverguenza de todos los tiempos, fue el que comenzo endeudando el pais, robando mas de la mitad del "prestamo" y NO haciendo nada....
    La deuda que contrajo se termino de pagar casi casi 100 años despues.....
    NEVER GIVE UP!....

Mahatma Gandhi

Senior Member
    Ah, pero fíjese usted.... así que Perón no fué a manguear cuando terminó de gastar las reservas?

Senior Member
    PeRON FIRMO LOS ACUERDOS CON EL FONDO Y ARAMBURU FUE EL QUE RECIBIO LOS MANGOS, ESA ERA LA BRONCA DEL POCHO,

PORQUE NO PUDO GASTARLA.

LO MISMO SUCEDIO CON LOS FERROCARRILES CUANDO LOS NACIONALIZO PAGARON UN PARVA DE GUITA LOS INGLESES CHOCHOS,

PERO FALTABAN MENOS DE SEIS MESES PARA QUE NOS QUEDARAMOS CON ELLOS "GRATIS", PORQUE SE TERMINABA LA CONCESION.

ACUERDESE QUE LOS PERONCHOS NO PUEDEN ESTAR LEJOS DEL PODER, VOLTEAN A CUALQUIER TIPO DE GOBIERNO PORQUE ELLOS

SON LOS UNICOS QUE NOS METEN EN LOS GRANDES QUILOMBOS QUE TIENE EL PAIS DESDE EL AÑO 45.

A LOS JAPONESES LES TIRARON DOS PEPAS NUCLEARES Y MIREN COMO ESTAN.

A NOSOTROS NOS TIRARON LA NEGRADA Y ASI ESTAMOS.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores