Resultados 1 al 7 de 7

Tema: De que nos quejamos?

Senior Member Avatar de ten_cuidado

De que nos quejamos?

Según el gobierno cayo la pobreza del 32% al 28%, se crearon 210 mil puestos de trabajo y el pais crecio un 4%, sera de Argentina que están hablando? jajajajajajj, me hace acordar que tenemos menos pobres que alemania.

Senior Member
    Carolina Stanley: "La baja de la inflación fue un factor importante para que se redujera la pobreza"

ALGUNAS OPINIONES DE FORISTAS DE INFOBAE

LA SRA. NO ESTÁ INFORMADA QUE SOLO SE AUTORIZÓ PARA USO MEDICINAL.
    EL CONSUMO EXCESIVO PRODUCE ALUCINACIONES O DELIRIOS….

Que CARDADURAS que son todos OLIGARCAS y GORILAS. Viven en MACRILANDIA, en una nub de pedos, mienten y les importa NADA la situación de los pobres. Son de TERROR

Esta grieta no se si algun dia podra cerrarse, los K que no quieren reconocer los desastres de su gobierno y los globoludos que no quieren admitir que los caga ron de ariba de un poste y entonces hablan solo del gobierno anterior porque de este no tienen nada bueno para mostrar

HHUUUUUUUUMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmm huele a MENTIRA , como todo lo de CAMBIEMOS, su jefe MACRI mintio todo en el debate con SCIOLI , y no me digan que no es verdad , por que todos vimos y escuchamos lo que decia EL MENTIROSO MACRI por television a 16 millones de Argentinos.
    Aparte de es o , yo palpo en la calle la situacion , mucho odio a KRISS KK , pero tambien necesidad extrema, en la farmacia de mi Obra Social el 70 % de los afiliados se va sin su remedio, los mandan a otra Farmacia privada donde le hacen el 20% de descuento y despues la Obra social le toma el gasto a credito para otras prest
    aciones, y veo como muchos salen llorando con la enfermedad a cuestas y sin los remedios por falta de plata , y otros salen puteando , pero el 95% sin los remedios, escuche a un matrimonio que discutia si comprar las tiras reactivas de diabetes de 450$ o comer los proximos 5 dias , todo triste y lamentable, no se ??? que festeja CAMBIEMOS y para que quieren seguir en el poder si este es el TRISTE FUTURO de los Argentinos.

que lindo que dibujan estos impresentables

Es patético como el macrismo compara la pobreza del 2016 con la del 2017 evidentemente cuando la compara con la de Cristina pasan vergüenza.
    Es noticia para los pobres GLOBOLUDO q deben pagar impuestos en 4 cuotas.

EN TIEMPO DE ELECCIONES SE DICE Y PUBLICA CADA COSA....HUMOOOO STANLEY DONDE VIVIS ? EN MIAMI ?...RECORRE LA CALLE ....NEGANDO LA REALIDAD....

Senior Member
    Alguien de apellido stanley, lo unico que puede saber de la pobreza es que hay que mantenerse alejada de ella y no tocar a nadie en esa condicion...

Que pais este, pasamos de los reyes de los ladrones para pasarnos a los reyes de "senti la felicidad" o "sos feliz, solo que no te das cuenta"..

Ya ni se si el 23 voy a votar, no vale la pena los 10 minutos que pierdo...

Asi es curly creo que no vale la pena ni perder 10 minutos para ir a votar, a nosotros los retirados nos espera esto:

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores