Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Para que opinen los camaradas, el silencio no es salud!!!

Senior Member Avatar de ten_cuidado

Para que opinen los camaradas, el silencio no es salud!!!

como siempre estamos discutiendo sobre lo mismo y todo empezó en el 2005, seguimos discutiendo la injusticia que se ha cometido con nosotros, por supuesto que son muy pocos a los camaradas que le han abonado el juicio, esa deuda se va diluyendo a medida que pasan los años y muchos de nosotros lo dejaremos para los herederos, pero seria importante que de una vez por todas desaparezca el suplemento de mayor responsabilidad jerárquica y el otro por el material, y que de una vez por todas les blanqueen el sueldo al personal militar en actividad, allí nos veríamos beneficiados pero me parece que ese paso no dará el gobierno, ahora cuando la justicia ordena que se haga, por ahora son muy pocos los beneficiados.

DECISIÓN POLÍTICA PARA QUE LA GENTE NO SIGA SOLICITANDO LA BAJA Y BUSCANDO NUEVOS RUMBOS, ESPEREMOS A VER QUE HACEN, DE MI PARTE HAY UNA PEQUEÑA POSIBILIDAD, PERO NO CREO QUE LO HAGAN ANTES DE FIN DE AÑO. SEGUIMOS PARTICIPANDO........

ELLOS SEGUIRÁN CON EL PLAN QUE ANUNCIARON Y SOLO EL 6% DE BLANQUEO PARA ENERO 2018, UNA BURLA Y UNA MISERIA......

Senior Member
    Es asi ten_cuidado seguimos discutiendo sobre el **** de los angeles!!!!!!!!

Eso si hay cosas ciertas:

1. Palabras del Ministro de Defensa, consideremosla como politica de Estado:

El ministro de Defensa, Julio Martínez, anunció el incremento de un 6% promedio de las remuneraciones netas del personal de las Fuerzas Armadas. Y aprovechó para bajar un mensaje crítico contra el gobierno anterior.
    Sin embargo, admitió que la "política salarial equivocada" del kirchnerismo con las FFAA "no se puede revertir en un solo mandato" de gestión. "SE ENTIENDE NO?"

2.-Los primeros que han cobrado tanto cautelares como juicios ganados, son a los que les a rendido mejor el dinero percibido, conozco camaradas tanto de las FFAA como de las FFSS, que con ese dinero han puesto comercios( Almacén,Carniceria,maxiquiosco, como asi tambien cabañas en zonas turisticas.

Cuando nos toque cobrar lo se perciba en mano terminara siendo una miseria que con suerte nos servira para hacer unos pequeños arreglos en casa y salir a mojar los pies en San Clemente. Si le dan bola al abogado y en algun momento consideran pagar los intereses por mora seguramente lo cobraremos en la otra vida.
    creo más en un 6% de blanqueo para el 2018 como asi un incremento salarial para compensar la inflación 8% o 10% mas 1 o 2 puntitos más y paremos de contar.

No nos hagamos tantas ilusiones, los Reyes magos son los Padres!!!!!!

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores