Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tema: Se cerro el otro Post

Senior Member

Tema: Se cerro el otro Post

Lamentablemente algo no debe andar bien en el Foro que el ultimo Post se CERRO automaticamente...y no fui Yo.
    Creo que de todas maneras de mi parte respondí trate de aclaarar las dudas y las preguntas que por TE y vía Mail me hiceron espero que les haya sido de ayuda.

Por último a quienes quieran saber el Sitio de la Procuracion de la Nación y busca los Dictamenes el mismo es el siguiente https://www.mpf.gob.ar/buscador-dictamenes/ solo deneb colocar los datos de lam persona que desean obtener la información y listo...eso si deben saber el apellido de quien buscar.

Ej. para buscar el Dictamen del Fallo Salas Ángel Pedro ya aparecera el Dictamen y lo debe Bajar en Formato PDF....y lo hace desde esta dirección... https://www.mpf.gob.ar/buscador-dict...%20angel&pag=0

Atte.
    Re_Tirado

Senior Member
    Esta Noticia es de comienzo del 2016 y salio en los Diarios de ese moemento y ya hablaba de la deuda estimada que tenia el Estado Nacional con los Retirados y Pensionados hoy esta Deuda se incremento mucho mas y aparte estan los Intereses que tambien se van acumulando.-

Fuente Clarin 2016-Los juicios salariales de militares acumulan $2.300 millones
    El monto refleja los reclamos del personal de las Fuerzas Armadas por la parte de los sueldos que cobran en negro.

Senior Member
    Para quienes preguntan cual sería el Sueldo si se "Blaqueara" el Total del Suplemento x RJ la respuesta es la siguiente:

El Suplemento x RJ es un Porcentaje/Coeficiente que es lo mismo del Codigo 201 Personal en Actividad y 1 Retirados y Pensionados y estos son los Porcentajes del mismo.

SM 45.45 % lo que representa en $ 10.716.20
    SP 40.50 % $ 8.488.40
    SI 38.76 % $ 7.241.14
    SS 37.38 % $ 6.142.66
    CP 42.75 % $ 6.306.91

Para dar un Ej. sobre un SM con 30 años sin TMC

Codigo 01 actual $23.578.00 mas RJ $10.716.20 es = a $ 34.295.00...el SAS es el 2% x año lo que nos da $ 685.90 x año x 30 años es = a $ 20.577.00 ...lo que nos da un Total efectuados los descuentos IAF y IOSFA de $45.544.00.

Si cobra el TMC es el 10% mas.

Y tener en cuenta el Impuesto a las Ganancias y esperemos que en el 2018 se eleve el monto sobre el cual se tributa...

Atte.
    Re_Tirado

Senior Member
    Consulte si en la Corte hay algun Expediente sobre el 1305/2012 que tenga personal en situacion de Retiro...la respuesta fue que NO...

Que solo esta en tramniento el Expediente que tiene Dictamen de la Procuracion el cual mencioné en otro Post y que corresponde a Personal en Actividad del EA.

Aclaro esto por los llamados que en el dia de ayer me preguntaban si era "Verdad que estaba Punto de salir un Fallo de la Corte el cual sentaría Jusrisprudencia por el Decreto 1305/2012...como ocurriera en el año 2011 con el Fallo Salas Pedro Ángel y Otros C/Est. Nacional-Min. Defensa.

Atte.
    Re_Tirado

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores