Mirando la tv veo entre otras la propaganda de Cambiemos y los prestamos hipotecarios y lo bueno que es. Entonces se me dio por entrar a la pagina del IAF y ver cuanto me darian a mi si quisiera sacar un préstamo hipotecario.
Elijo la 2da opción, crédito ajustable y resulta que me dan 1.870.000 a devolver en 240 cuotas "módicas" de $15.760 pesitos.
No es que quiera, quise ver por curiosidad.
Y ahora la duda.. como carajó un subalterno y hasta superior puede comprarse una casa con estos montos y cuotas...??
Es que esto muchachos del IAF no pueden sacar algo parecido a lo que ofrecen los bancos, y aun con mas seguridad por tenernos agarrados de las tarlipes ya que el sueldo primero lo tienen ellos??
Es increÃble la casa que compre en el 99 con un crédito del IAF pagable, cuotas fijas .. hoy es una utopÃa.. con 1.800.00 no me alcanzarÃa para comprarla y menos pagar esa cuota.
IncreÃble que a pesar de que no es tan fácil como el gob lo pinta, hoy es mas ventajoso sacar un crédito hipotecario afuera que en el IAF
Lo mismo con los prestamos personales, ya que aumentan sideralmente con cada aumento en 19 meses , pase de pagar $8400 a pagar hoy $13700.
Por primera vez veo que ahora sacar cualquier préstamo en el IAF no es mejor que afuera, sera que asà se quiere?
Marcadores