Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tema: Reestruturacion de las FFAA

Senior Member

Tema: Reestruturacion de las FFAA

Esto salio hoy en los Medios.-

Política El Gobierno prepara una reestructuración de las Fuerzas Armadas El ministro de Defensa, Oscar Aguad, trabaja en un proyecto para reequipar al Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea, y "reestablecer salarios dignos" para los militares

https://www.infobae.com/politica/201...erzas-armadas/

Senior Member
    Mi gran duda y la gran Pregunta...es...de donse sacaran la Plata para para mejores sueldos o pagar los juicios Faltamtes por Salas y los nuevo por el 1305/2012...etc...

Y recuerdo de que en la Corte no hay ningún Expediente hsta ayer de Retirados y Pensionados por el Decreto 1305/2012

Segun dicen que en el Proyecto del Presupuesto 2018...que estan tratando en el Congreso...eso no está...va Yo no lo veo...no lo encuentro... aceptando que los Numeros nos on mi fuerte como es lo Legal..

En este Sitio pueden ver el Prsupuesto 2018 y despues buscar DEFENSA lo bajan en PDF y ahi esta todo el Detalle...

https://www.infobae.com/economia/201...n-el-congreso/

Atte.
    Re_Tirado

Senior Member
    https://www.economia.gob.ar/onp/html...html#titulouno

Entrar y Buscar en la ventana DEFENSA se baja en PDF

Senior Member
    Esto es lo que esta previsto en el Presupuesto 2018 para el IAF

Para verlo completo buscar por separado de lo que esta en DEFENSA donde dice Instituto de Ayuda Financiera para el Pago de Retiros y Pensiones Militares.

Sobre los Juicios. "Asimismo, se efectuarán con el máximo nivel de celeridad, los pagos correspondientes a las sentencias judiciales firmes de las que haya sido notificado el Instituto antes del 31-07-17 inclusive. También se proyecta atender los reajustes que involucran períodos posteriores a la consolidación de aquellos reclamos judiciales que tienen sentencia favorable, efectuados por el personal retirado y pensionistas.

Senior Member
    Asi es Don, no hay nada previsto en lo que a reestructuracion y salarios se refiere en el presupuesto 2018 y por eso mi gran duda y pregunta, porque sera que justo ahora antes de las elecciones informan eso.
    Por eso digo de versos y mentiras yo no vivo e hice todo lo que hay que hacer, no espero sentado esperando limosnas mientras nos siguen mintiendo.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores