Resultados 1 al 22 de 22

Tema: " Segun Infobae se trabaja en reestructuracin FFAA y Salarios"

Senior Member

" Segun Infobae se trabaja en reestructuracin FFAA y Salarios"

Existe tal vez acorde a esta nota de Infobae la intención de darle algún tipo de tratamiento a un tema del cual todos los gobiernos se desentendieron.

https://www.infobae.com/politica/201...erzas-armadas/

Anónimo:Cuando el leñador entra
    en el bosque con el hacha en el hombro, los árboles dicen "Pensar que el mango es de los nuestros".

Armand Du Plessis -Cardenal de Richelieu- EN POLÍTICA LA TRAICIÓN ES CUESTIÓN DE TIEMPO.

Senior Member
    CuAL ES LA REESTRUCTURACION, AGREGAR MAS AÑOS DE SERVICIOS.

ECHAR A LOS GARCAS Y DEJAR GENTE PROFESIONAL.

OBLIGAR AL PERSONAL A HACER CURSOS Y NO ESTAR RASCANDOSE LAS BO.LAS EN LOS DEPOSITOS ESPERANDO

A QUE SE HAGA LA HORA DE IR A OTRO TRABAJO.

CADA UNO VA A TENER MAS RESPONSABILIDADES Y MENOS SUELDO.

VAN A CAMBIAR DE NUEVO EL UNIFORME, ASI LOS CUADROS SIGUEN GASTANDO SU SUELDO EN TONTERAS.

CUAL ES LA REESTRUCTURACION, NUNCA LA ACLARAN, PARA QUE UNO EN LAS UNIDADES SE PREPARE.

Senior Member
    es verso.. A 10 dias de las elecciones sale esto??.. Ya somos viejos para comernos esto.. Otra vez!!!

Y como dice gavilan.. Los votas y despues que la restructuracion es mas años de servicio, menos % para cuando te retiras y otras delicias..

Miren cuando hacen estos anuncios antes de las elecciones y no dicen en que consisten, es porque no son buenas para el interesado.. Lo mismo pasa con la famos ley tributaria y ley de trabajo que anuncian y nada dicen...antes de las elecciones...

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    mas bien Curly que suena a verso, todavia no llegaron las cartas de retiro del personal cumplido, de que reestructuracion hablan, jajajajajaja, quieren su voto camarada, aunque ganen, porque parece que asi sera, no tendran mayoría en el congreso y deberán negociar, sino todo lo propuesto para la ciudadania que no va a beneficiar al ciudadano de pie , no podran hacerlo, mas años para jubilarse, ley tributaria, ley de trabajo, ley obras sociales, etc etc, todo para atras, por eso estan tan interesados en esta eleccion. Ademas como los ladrones que se fueron ya saben que en 2019 tampoco ganaran, buscaran varias chicanas para hacer caer a este gobierno por eso a esta mescla de radicales y pro tipo alianza, lo que mejor puede hacer es equipar a las ff.aa. para que no perdamos una provincia como le esta pasando a españa con catalunia, esa no la tenian, pero en cualquier momento la ponen en practica, entonces quien va ir a recuperar ese territorio? la policia de la ciudad? la metropolitana? los cabeza de aceituna? no camarada tendra que ir el ejercito , la armada y la fuerza aerea, con que personal no se , pero tendran que sacar las papas del fuego, ya se lo alerto el comando sur.

por eso camarada curly, tenemos que dar gracias a dios que estamos retirados!!!!!

Senior Member
    como comente en otro post.. Plata en mano... Cúlo en tierra... Blanqueen y después seguro que las ffaa los votan. Si hay algo que no tiene nada de valor es la palabra de politico.
    Ahora van a ganar, pero no tendran lo que realmente les sirve para hacer lo que se les canta y es la mayoria en las camaras..

Y.. No se la gente, pero ayer en el debate que hubo en a dos voces.. La carrio parecía que estaba como "volada", no solo no respetaba el formato del debate, sino que se metia en el tiempo de los otros, estaba desorientada.. O. La otra es que se le fue el % de votos a la cabeza.. Lo que es aun peor.. Droga de poder...

No olvidemos que esta gente dialoga.. Porque no le queda otra, pero si no necesitaran hacerlo.. Minga.. Harian la misma parodia que hacian los k, debatan que igual hago lo que yo quiero..

Senior Member
    No olvidemos que después de esta elección quedan 2 largos años, y ya y aun sabiendo que ganan anunciaron una catarata de aumentos y que ya hablan de unas paritarias del 9%, donde nosotros con suerte recibiremos aun menos, como paso en las paritarias pasadas que nos dieron lo mas bajo que pudieron.

Y LOS QUE ESTAN EN ACTIVIDAD.. OJO MUCHACHOS.. PORQUE SIEMPRE HUBO ESE POCO INTERÉS POR LOS RETIRADOS, PERO SE ME HACE QUE ESTA VEZ VAN POR USTEDES.

LES RECUERDO QUE CUANDO YO ENTRE EN 1977 ERAN 25 AÑOS DE ACTIVIDAD Y EN EL CAMINO ME LA CAMBIARON POR 35 AÑOS... NO VAYA A SE COSA QUE LES PASE LO MISMO Y TERMINEN YENDOSE A LOS 65..

Senior Member

gobierno de chamuyeros !!! No cumplieron en nada !! No quiero que tengan mayoria , porque nos van a tratar peor !!!! Voto negativo !!!

Para agregarles 5 años mas al personal que esta en actividad, no hace falta modificar la ley 19101. solo su reglamentación, afectaría hasta el grado de suboficial 1ro, o hasta principales modernos, eso esta en estudio y como quieren aumentar los años de jubilación, no seria nada raro que así lo hicieran, se irán cuando tengan 65 años, pero principales y mayores optaron por el retiro ya, si realmente los perjudica, por ahora no hay nada, pero a los civiles tendría que pasar por el congreso, por eso no creo que prospere este proyecto de parte del gobierno, ademas de pagarle dos monedas a los jubilados hay intención que trabajen hasta que se mueran.

El plan secreto del Gobierno para aumentar la edad de jubilación

http://www.eldestapeweb.com/el-plan-secreto-del-gobierno-aumentar-la-edad-jubilacion-n29215

El Gobierno tiene el objetivo de modificar el sistema previsional, en línea con las recomendaciones del FMI. Para esto se supone que organiza reuniones mensuales con sindicatos, gremios empresarios, cajas provinciales y abogados. Pese a esto, a fines de marzo convocó a una comisión paralela de “expertos”, para que realmente se ocupe de redactar los cambios en las jubilaciones a puerta cerrada.

Senior Member Avatar de estrellita
    Don Ten_cuidado, desde ya le digo que por ejemplo en la Unidad militar donde estoy, a la noticia de la supuesta reestructuraciòn y posible arreglo salarial o como quieran llamarlo, el personal en actividad no les dió un cinco de pe.lotas, dado que ya a esta alturas del partido nadie mas cree en los reyes magos.
    Es mas, al menos lo que los activos creemos es que esto es solamente una jugada politica para que le votemos a Cambiemos y despues a mamarla.
    Ahora, la pregunta del millón: ¿Porqué lo anuncian a 20 dias de las elecciones habiendo tenido el tiempo suficiente de haberlo anunciado unos meses antes?. Esto me suena mas a chamullo que otra cosa.
    "NUNCA PIENSES EN VENGARTE DE NADIE, NO HAY NADA MAS DULCE QUE VER COMO LA VIDA SE COBRA LO QUE TE HACEN"

Estrellita camarada, como anda por las tierras rojas? tal cual como decis vos, nadie le da bola, pero la reestructuración no siempre es para beneficiar al personal, eso como primera medida, y arreglo salarial, ya conocemos a este gobierno, te da un 6% y como dijo Martinez, hay que festejar jajajajajaj, seguramente despues del 22 de octubre se vendrán no solo las medidas para las ff.aa. sino también para la población en general, por lo menos es lo que dicen la potentes antenas de mi ciudad Gonzalez Catan, tendremos que festejar? o lamentarnos por las medidas, veremos que hace el gobierno, porque hay varios borradores, pero, hasta que no se firme no se puede decir nada, como de costumbre la peor pertenece a la Armada, los camisas blanca jamas se han preocupado por el suboficial, son sangre azul camarada, lo terrible es que después lo sufren uds, y la faa. fijese la escala del ultimo aumento, según un pajarito la ARA fue quien confecciono la escala, como se dara cuenta al suboficial no lo han beneficiado, habrá que esperar como siempre hemos hecho, para ver la malas nuvas o quizás la buenas nuevas, por ahora nadie lo sabe.

Cambiemos quiere el voto militar, quizas por eso el anuncio, ahora que sea verdad, realmente a estas alturas, es poco creíble, me inclino a agregar años de servicio y una moneda tan miserable que practicamente servira para comprar un par de atados de cigarrillos , no para mas.............

Senior Member
    Todo un gran verson, otro gran engaño electoralista de estos turros sinverguenzas que llegaron mintiendo y siguen engaándponos descaradamente.
    A la vista esta, la realidad es la unica verdad.
    Y lo unico que se puede esperar es una gran rotura de ogt para despues de las elecciones.
    Mas, ajuste, mas tarifazos, mas impuestazos!. Eso ya esta delineado, solo que esperan quie la gilada convalide el verso, y se traguen el sapo.
    Srgentina continuamente decadente detras de los kk ahora los sanateros de guantes blancos...
    Recordas cuando decian que no era justo y acabarian con el impuesto a las ganacias de los jubilados?. Te acordas cuando te decian votame que no habra tarifazos, te acordas cuando..y siga y siga el baile!
    Despues de las benemeritas " elecciones , convalidar el modelo y la que se nos viene es literalmente un suicidio.
    Ya todo esta listo, compren mas vaselina..y a llorar a la iglesia..mas agua y ajo!
    Cada uno tiene lo que se merece , y los hechos hablan por si mismos.

Cada vez mas deuda y menos poder adquisitivo eso si es una realidad creciente!

Senior Member Avatar de victoriano barragan
    Cuanto hace que estan en esa reforma ?? 30 anios ??? , posiblemente dentro de 90 anios mas logren algun cambio, NO HAY VOLUNTAD
    EL QUE NO TENGA ESPADA QUE VENDA SU MANTO Y COMPRE UNA.

LUCAS 22-36

LAS ARMAS DEBEN ESTAR EN MANOS DEL PUEBLO , PORQUE SI ALGUN DIA UN GOBIERNO SE DECLARASE DICTATORIAL EL PUEBLO NO SOLO TIENE EL DERECHO SINO LA OBLIGACION DE QUITARLO POR LA FUERZA.

JAMES MADISON

Senior Member
    Hay que votarlo a Massa.. si ya se que me van a putear, pero Biondini ya no tiene posibilidad y digo a Massa, para que por lo menos le trabe cualquier proyecto que afecte a la gente, Lamentablemente hay que aplicar, lo de "el enemigo de mi enemigo , es mi amigo"

Estamos en una situación en la que no hay buenos aca, y hay que votar al que mas joda, al que nos jode aunque éste no sea de nuestro agrado.

Senior Member
    Lamentablemente es así, pero somos pocos los que se dan cuenta.

Lamentablemente Cambiemos está dejando mucho que desear, a estas alturas del partido todavía no han podido encarrilarse, están viajando en un tren que no tiene rumbo fijo. Acá se escuchan muchas quejas con respecto a la administración actual. La gente tiene muchas dudas e incertidumbre con respecto a las decisiones que se están tomando y no saben en que va a terminar.
    En las PASO y en las elecciones del 22 de octubre ya dejé de votarlo definitivamente, es mas voté no me acuerdo a quien, creo que fue a BIONDINI.
    "NUNCA PIENSES EN VENGARTE DE NADIE, NO HAY NADA MAS DULCE QUE VER COMO LA VIDA SE COBRA LO QUE TE HACEN"

Senior Member
    No se me vuelva trolo estrellita.

Senior Member
    Miren, no hay mucho para elegir, lamentablemente hasta Carrio, mina que siempre banque, ahora con sus dichos y lo que me pareció una mala broma de Maldonado y Disney... lo que me da la pauta que esta sra con toda la manija, no seria muy diferente en autoritarismo a CFK.

Cada dia me convenzo mas que estos de Cambiemos están convencidos que estamos bien y somos nosotros los que no nos damos cuenta.
    Y la manija de los medios afines, ya es tan alevoso el cupamedismo que ya deje también de verlos.

El problema es que estamos nadando en un mar de merda de políticos y estos de Cambiemos son la única madera podrida que hay donde agarrarse, pero no sabes cuando te hunde.
    Hoy lo que veo es que darles todo el poder es peligroso, no queda otra que aguantárselos, pero se puede limitar un poco el poder que puedan tener.

Es una situación muy adversa, no hay que elegir y la gilada se distrae con El Pata, Maldonado, Devido.. pero del bolsillo nadie habla..

No se me vuelva trolo estrellita.

Ehh sencillo como anda, no creo ni puedo volverme trolo porque soy muy feo amigo y la caripela no me ayuda jajaja.
    Es lo que opino dentro de mi humilde entender sencillo. Yo creo que mas de uno ya tiene un panorama claro con respecto a este Gobierno, parece que Ud no lo tiene. Espero estar totalmente equivocado en lo que pienso y es mas, le deseo lo mejor al Presidente Macri y todo su entorno político para que las cosas les vayan muy bien.
    Le mando un abrazo amigo sencillo.

Senior Member
    Estrellita, somos muy pocos los que lo tenemos en claro, usted mismo en su unidad lo ve todos los días. No se acuerda de mi según veo y eso que estuvo conmigo.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)

Marcadores