Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ya estan los recibos en S.M.S.V.

Senior Member

Ya estan los recibos en S.M.S.V.

En el dia de la fecha estan los ecibos de la S.M.S.V., los que se pueden imprimir pertenecientes al mes de Octubre, suerte.-

Senior Member
    Desgraciadamente otro mes mas que no le dan pelota al amparo ordenado por el Juez con la anuencia de la Corte Suprema para que me incluyan en mi haber como a cualquier cristiano que vive en el sur como así lo estipula la Ley 19.485 Decreto 1472 del año 2008. (Zona Austral), que no tiene nada que ver con "Zona Sur" derogada en nuestra Ley Orgánica y suplantada por el Decreto 380.

Senior Member
    Que triste que es este foro, ya nadie se expresa, aparte de Don mas_uno y el que suscribe.

Senior Member
    Elemento, en lo que a mi respecta no tengo información al respecto. Siento mucho que te c.aguen. Pero parte de los culpables son los de la caja, son cipayos del sistema. Pero entiendo tu enojo, tu bronca. Es la impotencia de todos.

Senior Member
    Elemento te entedemos, pero no tenemos nada que aportar, un abrazo.

Senior Member
    Así es nacho, hacemos lo mejor que podemos para aportar lo poco que sabemos y tratar de expresar en esta Lucha lo que deseamos de acuerdo a lo que indica la ley. Simplemente eso, y los que nos gobiernan o manipulan no muu, pero bueno lamentablemente hay que seguir peleandola.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores