Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nadie sabe nada?

Senior Member

Nadie sabe nada?

Hay veces que me pregunto que tengo yo que meterme en el problemas de los retirados de la P.F.A; pero parece que no hay mas ganas o no les importa sus intereses; me dijeron que nombraron no se de interventor o de Presidente de la caja a un tal Gaitan.- Alguno de lo que saben o sabían estar siempres no tiene nada que decir???. Se la dejo picando para ver si ha alguien demuestra que tiene un poco de interés en saber como esta la situación.-

Senior Member
    Don Mas uno, no sabía nada ni porqué, y si es interventor, porqué, áunque de estos podemos esperar cualquier cosa, como con la otra, un abrazo.

Senior Member
    Don Mas_uno el foro está muy triste y olvidado, en cualquier momento finish!!!, aprovecho para saludarlo al igual que Black, abrazo grande.

Senior Member
    No conozco bien los motivos por eso no diré, las posibles causales, para o hablar por hablar ni perjudicar a alguien.- No obstante les puedo informar que relevaron dese el Presidente, sus directores y aparentemente su fueron o lo fueron no sabría decirlo una gran cantidad de abogados del sector jurídico. Si me llamo la atención que en la resolución de la Cámara Federal en lo Social, le asignen un promedio de honorarios que debe pagar la Caja a sus mismos abogados, incluso le rechazaron la apelación para que le aumenten esa designación.- Esto si se los puedo informar porque tengo la resolucion de cinco fojas y alli lo dice bien claro en ese expediente de mi familiar al abogado de a Caja le dan el 12% del total del juicio que no se cuantas personas son en un solo expediente.-

Senior Member
    ​el presidente de la caja sigue siendo el mudo el mismo de siempre !! Al cual hay q intimarlo x complice de los abogados , este tipo es un corrupto !!

Senior Member
    ​franchinni !!! vas a terminar preso !!

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores