Resultados 1 al 18 de 18

Tema: para muestra solo hace falta un boton, egreso de tropa voluntaria

Senior Member Avatar de ten_cuidado

para muestra solo hace falta un boton, egreso de tropa voluntaria

para muestra solo hace falta un boton, egreso de tropa voluntaria, creo que las fotos hablan jajajajajaja

mal formados, mal vestidos y con cara de pocas luces , creo que sintetizando, es lo que se ve en esta foto

para que necesitamos tener gente asi? esta es la nueva restructuracion de las fuerzas armadas?

Senior Member
    [B]Ten cuidado, a mi edad no me extraña nada ya, la mediocridad, la falta de educación personal y laboral, fueron ingresando con el correr de los años, piense solo en los últimos doce años, quienes ocuparon los puestos, alguno no sabían ni escribir.- El salvajismo en la cual estamos viviendo mas el ingresos de muchos delincuentes de otros países, asociados al gobierno de turno.- En T,V. escuche una señora de un barrio humilde que textual dijo "con Cristina comíamos, hoy tenemos que ir a trabajar" Barrios de pie pide y hace manifestaciones porque no tiene para comer, la vi or la T.V. también no observe ningún flaco, toda/as mujeres gordas, hombres,- Asi que por lo menos a estos lo van a disciplinar un poco y algo mas serán instruido para algo.-
    igual[B]

Senior Member

La cruel realidad

Camarada Ten Cuidado lo que usted esta mostrando no es mas que la destrucción sistemática y mal intencionada a la que fueron sometidas las FF. AA. durante 36 años de gobiernos civiles contando que en los últimos 12 años fueron los peores, si algo agradezco es estar retirado, yendo a buscar a un hijo mio al colegio militar con asombro pude comprobar los especímenes que ingresaron en los últimos tiempos es mas empece a creer en Dios porque si Paraguay nos declara la guerra nos corren a naranjazos, el problema es a quien van a recurrir los civiles cuando quieran parar a la guerrilla mapuche que le esta tocando el timbre en el sur argentino veremos que es lo que pasa pues recién ahí se van a dar cuenta que un país sin FF. AA. fuertes no existen.

Senior Member
    No puedo evitar a primera vista, la risa, parece parte del video de Porcel y Olmedo "Los Colimbas se divierten", pero aun los actores estaban mejor vestidos y con mejores caras.

Somos un pais de 4ta.. pero no solo por las FFAA, todo lo demas tambien, la política de 4ta que repite formulas que no funcionaron nunca y que millones de ********zos siguen con alegría.
    Una manga de infelices que se alegran con el circo de ver a Boudou descalzo siendo arrestado, un circo que ya hasta partidarios de este gob pedorro critican porque al final causa mas lastima que el efecto que buscaban.

Y con eso se conforman, no pueden vivir una semana con el sueldo, pero se prenden a la tv para ver la motito atras del camion que lleva al preso al penal. Ya ni da pena ese pais, da asco que este tan desperdiciado y en manos de gente tan incapaz.

Senior Member
    Creo Camarada TEN_CUIDADO que no se puede SUBESTIMAR a nadie por su aspecto, ademas no veo el motivo de Prejuzgar a las medidas que va a tomar el Gobierno, si todavia no han sido publicada, estos jovenes pueden ser hijos de algunos de nosotros y Ud los esta menospreciando diciendo que tienen caras de pocas luces, sin embargo vengo siguiendo sus comentarios en todos los temas y jamas ap**** nada coherente, siempre mostrando boludeces, considero camarada que deberia recapacitar y mirarse un poquito para adentro.

Senior Member
    Señor (por decirle algo) CURLY, Ud. al igual que TEN_CUIDADO se rien del aspecto y de las caras de estos jovenes que son Argentinos y quizas con mucho esfuerzo han podido llegar a sumarse a las filas de la ARMADA, quizas ud tenga un aspecto Aleman o Ruso pero bueno todos no tienen su suerte, creo que toda la ira que tiene contra los politicos deberia canalizarla por otros medios y no burlandose de estos jovenes que quizas podrian ser hijos o nietos suyo. Piense antes de escribir boludeces si su comentario puede ofender a alguien como ser un camarada.

Que tal el mendocino, mire, este post no es para ofender a nadie, sino para darse cuenta donde esta la Armada en estos momentos del siglo XXI, por supuesto que todos son utiles dentro de la fuerza, pero realmente no entiendo para que hacen ingresar a esta gente, que en definitiva todos los días están solicitando la baja, la mayoría de la foto no creo que ni sepan la tabla del 4, no se los discrimina por el color de su piel, sino el aspecto como estan vestidos uno parece durmiendo, pero bueno es lo que tenemos, muchas veces tuve problema con los furrieles a traves de mi carrera, sabe le decia que si bien cumplen una misión dentro de la armada, no se podía comparar con el alguien que se prepara para el combate, lo único que hacen los furrieles es inventar cumplimientos para justificar su escalafón, que para mi debería desaparecer, porque muchas veces nos pasabamos el año haciendo cumplimientos que realmente eran estupidos, pero bueno, se habla de reestructuración de las ff.aa. que son para defender el país, no una obra social, ni un plan trabajar encubierto, porque el país esta pobre, hace falta albañiles y gente que tenga algún oficio, porque hoy por hoy tenemos que recurrir a los compatriotas paraguayos y bolivianos para que hagan el trabajo, con respecto que no hago aportes y escribo boludeces, no me lea, nadie lo obliga hacerlo, y como siempre digo acepto correcciones de todo tipo, no soy el dueño de la verdad, por eso respeto su opinion y como ha leído no concuerda con los post anteriores, . y lo de señor para llamarnos de alguna manera, no lo haga, solo llamenos camarada, saludos

Esta es la argentina que tenemos, damos lastima o no?

Senior Member
    Mire Mendocino, a mi me parece que esta gente y me refiero al voluntariado, cualquiera sea su aspecto, son la resaca de la sociedad, tipos que ven una manera fácil de ganar un mango, tipos que no han querido seguir alguna carrera, estudiar o trabajar, la solución... entremos en las ffaa, pagan bien y lo más pesado será barrer algo y si me tratan mal, amenazó con irme de baja y el JB me da una semana de franco para "recapacitar"

Para mi son unos inútiles, y tiene razón cuando dice que hay hijos de camaradas, es más en una revista soldados vi hace unos años y lo mostraban con orgullo a un pobre suboficial que tenía 5 hijos metidos de voluntario. UNA ODA A LA INUTILIDAD.

Todo el mundo sabe que estos cosos a los 28 queda en la calle, sin estudios, sin saber hacer nada y acostumbrados a ganarla fácil, cuando la realidad los golpea las deudas y la familia, porque enseguida se reproducen pensando que esto dura para siempre.. salen a afanar, afanan ya estando adentro. ni esperan a cumplir los 28 años.

También el bicherio mete a sus inútiles familiares, disfrazados de soldados técnicos o mozos o para uso personal en algun comando o brigada.

EL SISTEMA DE VOLUNTARIADO, FUE Y SERÁ UN PLAN TRABAJAR, DE AHI NO SALE NADA BUENO, PORQUE SOLO ENTRAR POR LA GUITA, SI TIENEN VOCACIÓN, ESTÁN LAS ESCUELAS Y MUY POCOS SIGUEN CARRERA Y ESO QUE HOY ES MÁS FÁCIL QUE HACER EL JARDÍN MATERNAL.

Yo lamentablemente y digo lamentablemente porque esos si eran soldados en serio, conocí a los Soldados clase. Aun estando obligados, eran la mayoría señores. Estos no sirven ni para tirar tierra para arriba, gracias a Dios por mi profesión nunca tuve que depender de ellos o tener alguno a cargo, porque no me lo hubiera bancado.

Tal vez no sean todos asi, pero un 65% solo esta por la guita fácil y hasta si tiene confianza con alguno, hasta se sincerara y le dirá que en caso de una guerra, se van sin pensarlo, yo mismo lo escuche de uno decirlo hace unos años atrás.

Senior Member
    Cita Iniciado por ARGENTO PURO Ver Mensaje
    Camarada Ten Cuidado lo que usted esta mostrando no es mas que la destrucción sistemática y mal intencionada a la que fueron sometidas las FF. AA. durante 36 años de gobiernos civiles contando que en los últimos 12 años fueron los peores, si algo agradezco es estar retirado, yendo a buscar a un hijo mio al colegio militar con asombro pude comprobar los especímenes que ingresaron en los últimos tiempos es mas empece a creer en Dios porque si Paraguay nos declara la guerra nos corren a naranjazos, el problema es a quien van a recurrir los civiles cuando quieran parar a la guerrilla mapuche que le esta tocando el timbre en el sur argentino veremos que es lo que pasa pues recién ahí se van a dar cuenta que un país sin FF. AA. fuertes no existen.
    SaBIA QUE EN EL COLEGIO MILITAR HAY UNA OFICINA DE LOS DDHH (SE LLAMA GABINETE SICOLOGICO), A LA CUAL LOS CADETES ESTAN OBLIGADOS A VISITAR CADA TRES MESES Y EL QUE NO VA LO SIGUEN HASTA QUE SE VA.

EL SOBRINO DE UN CAMARADA LE PASO ESO HACE DOS AÑOS, ASI QUE SAQUEN CUENTA COMO ES LA COSA CON LAS FF.AA

Senior Member

Para el camarada gavilán

Es es una y lo otro que me llamo poderosamente la atención fue al observar la entrada a la unidad la guardia no revisa los vehículos ni de entrada ni de salida o sea eso es mas una romería mas que una unidad militar, cuando le pregunte porque no revisaban me contesto que la operatoria es aleatorio o sea que cualquiera puede colocar un caño y se enteran recién después de la explosión

Senior Member
    Y bUENO HABRIA QUE PROBAR A VER COMO REACCIONAN, PERO EN SERIO, NO JODA.

VIVEN BOLUDENADO CON EL CELULAR EN LA MANO.

COMO DIJE ANTERIORMENTE, CUANDO A UN CADETE LE PREGUNTAS POR LOS MONTONEROS Y LOS ERPIANOS DICEN QUE FUE UN INVENTO DE LOS DE LA CONTRA DENTRO DE LA FUERZA, Y NO SOLAMENTE UN CADETE, SINO UN JEFE DE COMPAÑIA (CAPITAN).

ENTONCES LE PREGUNTE SI ALGUNA VEZ HABIA HABLADO CON UN OFICIAL DE LOS VIEJOS QUE ALGUNOS QUEDAN, ME DICE PARA QUE PERDER EL TIEMPO, SI ES TODO UN VERSO.

ENTONCES LE PREGUNTE POR LOS MUERTOS EN EL RIMEC 3, RESPUESTA ESTA EN DISCUSION, ANTE ESA RESPUESTA DEJE DE PREGUNTAR.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores